Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 21 Ago 2014 23:12

Mataformigues escribió:[Spoilers de RE6 y Revelations (y RE5 de paso, pero ya me dirás xD)]
Oculto:
Me parece muy interesante esa propuesta de ver a Piers en este juego; sí, el chico desde luego que se merece tener más apariciones que RE6. Y para mí que lo más razonable sería situarlo antes de RE5, previamente a la muerte de Wesker; que la trama conecte con lo sucedido en relación al T-Abyss y el papel de Tricell. Yo aún no pierdo la esperanza de volver a ver a Wesker en persona; tal vez incluso podría ser una interesante oportunidad de ver a Excella (o vete a saber si a Irving, puestos a fantasear; no sería irrazonable). Con todo mi respeto, yo considero mucho más interesante que recuperaran a estos personajes que a Barry o Rebecca. Claro que, de tener Tricell un papel importante, debería ser, además de importante, sutil, pues se supone que sus trapos sucios no fueron conocidos hasta el incidente de Kijuju.
Oculto:
Supongo que te refieres a situar el juego antes de RE5 y no a Piers, por que de ser así recuerda que Chris lo reclutó hace tres años, que coincide con la fecha en la que derrotó a Wesker, por lo cual no puede aparecer antes de la fecha. (Claro que Capcom no condicionó nada y perfectamente Piers pudo ser reclutado antes de que Chris fuera a Africa como sustituto de Jill y no cuando Chris derrotó a Wesker y se ganó ese derecho de ser capitán en lugar de agente) [Hablando de eso... me da la idea de un nuevo tema] También cabe recordar de que tecnicamente el final de REV es el principio de Lost In Nightmares o sea si quieres el juego antes de RE5 sería en ese periodo de tiempo en el que Jill está desparecida
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por AlexKemp » 22 Ago 2014 21:15

Si este hipotético juego existe debe estar situado entre 2010 y 2011 ya q todos los demas años ya están cubiertos a excepción del 2000 al 2002 pero es ilógico poner un juego en esos años

Aunq cabe la posibilidad de poner el juego en una fecha entre 2005 y 2014 siempre q se utilicen personajes "abandonados" como Claire o Ark. Aun así, con o sin estos personajes yo lo úbico entre 2010 y 2011 pues no encuentro otra fecha lógica... Y pido al cielo q no salga nada de los bsaa
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

¿Revelation 2?

Mensaje por Yaun » 22 Ago 2014 22:07

SE FILTRA EL POSIBLE RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2

Una carátula y un escenario son las dos 'ventanas' descubiertas en un sitio relacionado con Xbox. Capcom aún no ha anunciado nada al respecto.

La web francesa Gear in a Box ha filtrado dos imágenes sobre Resident Evil: Revelations 2 para Xbox 360. Una posible secuela de Revelations de una de las sagas de zombis más famosas de todos los tiempos. Este anuncio llega poco después de haberse anunciado la remasterización del título original Resident Evil HD Remaster para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Las imágenes las podéis ver a continuación.

Imagen

En la carátula se puede observar que pone Biohazard, nombre con el que se conoce a la franquicia Resident Evil en Japón. Pinchando aquí y aquí, puedes llegar a la imagen y observar como la dirección web pertenece a Xbox.

El título no ha sido anunciado por Capcom en ningún momento, al menos de momento. Tampoco se conocen posibles fechas de lanzamiento ni otras plataformas que lo puedan recibir. La compañía tan solo hizo oficial a principios de este mes el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster, prometiendo que la resolución de imagen llegará a los 1080p en las nuevas consolas. Estará en las tiendas a principios de 2015.

Resident Evil: Revelations fue un título lanzado originalmente para 3DS a principios del año 2012. Al año siguiente, se extrapoló de la portátil de Nintendo a las principales videoconsolas de sobremesa: Wii U, PS3, Xbox 360 y PC.

Mientras tanto, los fans siguen esperando un posible Resident Evil 7, que supuestamente está en proceso de desarrollo y del que apenas existe información.

Fuente: http://es.ign.com/capcom/80153/news/se- ... elations-2

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 22 Ago 2014 23:09

:arrow: Uno el tema de Yaun al ya existente acerca de la filtración. Por favor, recordad revisar bien el subforo antes de publicar algo, sobre todo si se trata de una noticia.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Yaun » 23 Ago 2014 22:52

Mil disculpas, no me había dado cuenta que ya existía el tema.

Espero que que haya nuevos personajes o viejos conocidos que no volvieron a aparecer en tanto tiempo.

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por delka » 01 Sep 2014 09:25

Se confirma Resident Evil Revelations 2!

Capcom ha confirmado Resident Evil Revelations 2, juego que había sido filtrado hace pocos días. En la conferencia se ha hablado de PlayStation 4, pero se sabe que llegará a varias plataformas, incluyendo la pasada generación.

El equipo del anterior Revelations regresa y se utilizará una historia y personajes completamente nuevos. Se lanzará a principios de 2015.

Se darán más detalles durante el Tokyo Game Show.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065503 ... ations-2-/
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 01 Sep 2014 10:21

Fantástica noticia. Ya estoy esperando ansioso que nos enseñen algo más.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por S.Redfield » 01 Sep 2014 10:48

Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 01 Sep 2014 11:07

con ese trailer ya tenemos mas que confirmado quien sera LA protagonista :) si exactamente!!! sera el regreso de Claire a la accion pues todo apunta que habra un atentado bioterrorista en TerraSave... y ella tendra que sobrevivir al caos...
Oculto:
Imagen

*Por si aun no lo han notado detenganse a ver el logo impreso en la playera blanca del tipo de espaldas es identico a este:
Imagen
ImagenImagen :wink:

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 01 Sep 2014 11:15

Terrasave BIEN :D espero que volvamos a ver a Claire, si bien dicen que se usan nuevos personajes y nueva historia, espero que alguno antiguo halla.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 01 Sep 2014 11:39

Genial, aunque no podamos fiarnos un pelo de nada de lo que se ha visto (véase el primer teaser de Revelations xD), pero al menos vemos que se está considerando TerraSave (me encanta oír ese nombre de nuevo), y si se han propuesto tener a Claire como protagonista (parece evidente), no creo que vayan a acabar cambiando algo tan sustancial.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Oddro » 01 Sep 2014 11:54

Solo espero que sea mas largo que el Revelations y no traiga el génesis para hacer que el juego dure mas, sino que los objetos se vean directamente y que vuelvan a haber zombis y no sean todos los enemigos como los del Revelations.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mestizo13 » 01 Sep 2014 12:10

Esta confirmado que ni Jill ni Chris van a ser protagonistas, así que esperemos el regreso de viejos conocidos. Habrá que estar atentos al TGS, que ahí podremos ver el primer gameplay.

Esperemos que, al ser el mismo equipo de desarrollo del primero, no se les vaya de las manos y se marquen un buen RE.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por JoDark143 » 01 Sep 2014 12:36

Voto por que tenga la misma narrativa de Revelations y que manejemos a Claire y... ¡A Parker! Para que este no quede en el olvido. Luego si quieren meter a algún otro.

En Revelations se llegaba a controlar a 3 personajes si mal no recuerdo.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 01 Sep 2014 14:12

Oddro escribió:Solo espero que sea mas largo que el Revelations y no traiga el génesis para hacer que el juego dure mas, sino que los objetos se vean directamente y que vuelvan a haber zombis y no sean todos los enemigos como los del Revelations.
Tengo una opinión muy distinta, espero que vuelva a aparecer el génesis, es un sistema que daba mucho juego en el genero survival, ya que te hace buscar en cada esquina, y encima con una limitación de munición y hierbas que el juego traía, andabas siempre escaso y tenías que volver a los antiguos lugares a recoger más munición.

Si la BSAA vuelve a intervenir en este juego, me gustaría ver a Piers antes de lo sucedido en china, si no me encantaría tener a Claire.

Algo que si quiero es que si el juego es unijugador NO tengas compañero fijo, tal vez en una fase, tal vez como los cruce de historias que hay en RE6, pero no eternos, sin embargo si es multijugador pues sí estaría bien tener un compañero eterno o un agente estilo Ada.

Me gustaría que lo hicieran como comenté anteriormente, una campaña de pura historia, solo ante la pantalla, sin compañeros ni personajes extra, un modo de dificultad y que no invite a la rejugabilidad, sustos, dificultad alta, poca munición, puzles por doquier. Y luego que haya modos extras centrados en el multijugador, un modo asalto como en REV1, si puede ser que le sumen el modo caza de agentes del RE6, un modo ¿Supervivientes? dos o más agentes destruyen BOWS y se las mandan al otro agente en un universo paralelo (nunca un modo que enfrente a los agentes directamente entre sí, RE no lo hace bien ya lo ha demostrado, hay muchas alternativas), un modo Predator, en el que un único enemigo se enfrente a un limite de tres agentes (cinco era una burrada).

También me gustaría ver otro Nemesis en la campaña, el ustanak estuvo bien, pero era demasiado eventual, a pesar de que Nemesis también lo era, no se notaba tanto (zonas que visitaste por primera vez no te lo encontrabas, cuando estabas de paso una segunda vez ahí estaba).

Me gustaría tantas cosas.... :3
Imagen

Responder