Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Tyrant 209 » 22 Mar 2015 13:57

Acabo de terminar la parte de Claire del Episodio 2, y quiero recalcar que el juego me está pareciendo en su dificultad Normal más difícil que el primer Revelations, que por cierto, también lo estoy re-jugando ahora en la misma dificultad. Salvando quizá el aliciente de que en el primero ya conozco un poco la mecánica y en el segundo todo está viniendo de nuevas, aun así creo que la brecha de dificultad se hace notar y creo que es de agradecer.
Oculto:
Sobre todo me han parecido especialmente difíciles las fases: del Wossek, después de que Pedro se transforme, no sé por qué pero me ha tocado huir con la vida al mínimo y sin poder enfrentarme a lo que quedaba, es de las pocas veces en un RE que he tenido que huir despavorido; y la ciudad fantasma como conjunto, con sus altibajos, ¿alguien ha notado que hay una relativa ausencia de hierbas verdes? Yo he ido con Claire prácticamente en crítico la última parte del sub-episodio.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 27 Mar 2015 00:24

tecgarasil escribió:Los extras puedes jugarlo como te de la gana, ya que son historias completamente distintas, así que te recomiendo que los juegues después de terminar el juego entero.

A ser posible intenta conseguir el final bueno antes de jugarlos.


Otra cosa, el juego nos presenta un personaje tras los ficheros (sigo en spoilers)
Oculto:
En varios ficheros, nos presentan la figura de stuart, alguien a quien todos contactan, y de hecho es el quien recopila los archivos secretos que podemos ver si conseguimos todos los emblemas, larvas de insectos o dibujos de kafka en cada capitulo (siendo 3 por capitulo)
Respecto a mi propio spoiler, contiene datos del capitulo 3 de Claire
Oculto:
Me equivoque, Stuart se muestra en el juego, en el capitulo 3 antes de enfrentarte a Neil, es el mayordomo de Alex, el aparece colgado del techo
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 28 Mar 2015 14:26

Maaaadre mía, me acabo de pasar la segunda parte del juego (sí... voy muy poquito a poco porque solo puedo jugar a ratitos, pero la verdad es que me gusta así: tengo la impresión de que los capítulos se me están haciendo mucho más largos de lo que son xD), y... qué decir. Dios mío, qué DELICIA. xDDDDD
Oculto:
En serio, no me lo puedo creer; hoy ha sido El Día que llevaba esperando desde 2010 personalmente (desde 2009 en general para los fans de esta santa Saga). ¡Increíble que al final Alex fuera una mujer!

Me intriga esa foto en que los hermanos (hermanastros...) Wesker aparecen juntos. Por lo visto se conocían en persona; ahora mismo no sé si es posible que Alex trabajara directamente para Umbrella o qué, por lo que pudieron conocerse allí (¡Hombre, te llamas Wesker! ¡No sé por qué, me encanta tu apellido!), pero también pudieron hacerlo posteriormente o, quién sabe, quizás incluso tras el episodio de Lost in Nightmares, pero eso me chocaría con la personalidad de Albert y la que parece exhibir Alex. Aparte que Albert parece muy joven en esa foto; debe de ser de épocas noventayocheras o previas.

Interesante que los padres de Natalia fallecieran en Terragrigia, y que TerraSave la llevara a "unas instalaciones"... ¿Qué quería decir? ¿Tanto cuesta decir "orfanato" o "centro de acogida", o es que realmente se fue directa a un laboratorio? xD Aparte, cuando murieron sus padres, ¿qué edad tendría ella? Casi nada, supongo. Y, como dicen por ahí, parece como si Moira estuviera infectada y fuera inmune o, más bien, hubiera adaptado el virus a su organismo (de ahí lo de sus capacidades perceptivas). Se me antoja que podría ser el primer individuo perfecto para el mundo "ideal" que Alex, Albert y Spencer planeaban. ¿Quién lo iba a decir? Una niñita indefensa. xD Eso explicaría la obsesión que la bruja que vive en la torre siente por ella (la verdad, espero que esa bruja no sea Alex, pero sería muy raro que no fuera ella; me esperaba otra cosa muy distinta del (la) gran Alex Wesker).

Se ve que al final Barry sí que es de la BSAA; sería uno de los once fundadores, seguro. Que se haya ido solo a la isla me hace pensar que ha ido por su cuenta, no en nombre de la agencia, desde luego. En cuanto a Claire, he llegado a pensar que ella pudo haber escapado de la isla, seguramente sola, pero eso me quitaría la ilusión de que Moira esté muerta (inexplicable entonces que Barry no lo sepa), aparte de que no entendería que Claire no fuera con Barry a buscar a Moira a la isla. Deben de andar por ahí metidas en algún fregado. Ya veremos qué pasa; por el momento no he querido ni ver cómo empieza el capítulo 3.
En cuanto al juego en sí, pues se mantiene a un nivel excelente; no ha decaído, sino todo lo contrario. Me encantan los enemigos, y esos abejorros invisibles tienen un diseño genial; me fastidia que se empeñen en meter la habilidad mágica (a falta de una explicación racional en algún archivo) de la invisibilidad en las B.O.W.s, pero ya asumiendo que se han convertido en un clásico de la Saga, en esta ocasión se han salido con su diseño y lo bien adaptados que están a la mecánica de cooperación entre personajes.

Cambiando de tema; leí por ahí que habláis de un archivo del capítulo 1 (reaparece en el 2), a modo de diario, que pasa del 2010 al 2014... No sé, a mí me pasa del 2008 al 2014, no del 2010. ¿Os habéis equivocado, es un error de traducción del archivo, o qué? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Tyrant 209 » 28 Mar 2015 17:47

Yo creo que es un error de traducción o de transcripción, porque los que hayan visto el final del juego sabrán exactamente cuándo ocurre el epílogo.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 07 Abr 2015 17:12

Sigo aquí, lentísimo, pasándome un capítulo por semana (la verdad es que viéndolo así no me parece nada mal lo de sacar las entregas por capítulos, salvo porque yo quiero el juego en disco...). Ahora mismo ya voy por la parte de Barry de la cuarta temporada, o sea, que en nada por fin me pasaré el juego. Voy a comentar varias cosas hasta la campaña de Claire de la cuarta temporada (incluida):
Oculto:
¡Moira está muerta! ¡Moira está muerta! ¡No me lo puedo creer! =P~ Bah, seguro que buscarán la manera de resucitarla. xDDD Mpà! Eso me hace preguntarme por qué entonces Barry iba a la isla aparentemente con esperanzas de encontrarla, pues ya hemos visto que ha estado con Claire (¿cómo puñeta pudo sobrevivir a aquella caída desde la torre, en serio?). Jopetas, por un momento pensé que Claire iba a morir también y por eso es que Barry no sabía lo de Moira. xD Imposible.

Y ahora mi parte preferida, la de Alex Wesker. Hombre, la idea de transferir la mente a otro cuerpo (un poco parida (sin lo de un poco), pero en fin) la verdad es que me chirría un poco teniendo en cuenta la referencia a los telómeros que se hace en los archivos de Spencer de LiN, y a potenciar la división celular para evitar el envejecimiento... Eso de que Alex recurriera a un transplante de cuerpo me suena un poco a chapuza fruto de un fracaso con su investigación inicial, que la verdad es que tiene más sentido de cara al virus Progenitor y sus derivados, que por lo que se han caracterizado siempre es por chutar el cuerpo (llegando incluso a poder reanimarlo tras la muerte), y no por su potencial como transvasador de mentes ni cosas chungas de estas... xD Aparte, si no me equivoco, un archivo indicaba que el virus Uroboros fue crucial en el desarrollo del T-Phobos, lo que no encaja con que Spencer pensara, como máximo en 2006, que el virus de la vida eterna que estaba desarrollando Alex ya estaba listo para entonces. Supongo que esto se explicará mejor en los archivos secretos aquellos; también me he dejado un archivo en la segunda temporada y varios en la tercera, así que no tengo toda la información. También me interesa saber cuándo estuvieron juntos Alex y Albert Wesker; la verdad es que, al ver el archivo en que ella le escribe, en la mesilla junto a la cama de matrimonio que hay en una habitación en la torre, me pasaron cosas raras por la cabeza... más aún viendo que luego ella lo llama "hermano". xDDD

Ahora bien, tengo una conjetura creo que bastante bien fundada. En la campaña de Claire del cuarto episodio vemos que Alex está en posesión de Natalia, y acabamos viendo cómo la primera se vuela la cabeza ante nosotros (me encantó esa parte xDDD). Yo diría que eso es un claro indicativo de que Alex ya ha realizado el transvase, por lo que no se trataría en realidad de un transvase, sino de una suerte de "copia". Como la mente traspasada tarda seis meses en ser bien asimilada por el nuevo cuerpo, Alex se inmola esperando renacer literalmente en el cuerpo de Natalia (así, porque sí... todos zumbados... xD). Lo primero que esto implicaría sería que Natalia es en realidad Alex. De entrada me ENCANTA la idea de que ella haya sido la villana todo el tiempo, aprovechándose de Barry mientras se hacía pasar por una niñita inocente. Otra cosa: Si murió, ¿por qué Alex-bruja sigue "viva" en la campaña de Barry? No lo sé, en fin, tropecientos personajes de RE han revivido en la saga antes que ella; puede ser cualquier cosa. Lo interesante, sea como sea, es que entonces tendríamos a dos Alex Wesker sueltas, buscándose la una a la otra: la joven para asegurar su plan, y la vieja para evitar ser sustituida tras descubrir que no ha renacido en el cuerpo que debería.

El problema está en que no creo que Natalia sea realmente malvada... no aún, al menos. La mente "transvasada" tardaba seis meses en acomodarse, lo que me hace pensar que quizás veamos su transformación definitiva en vivo durante el juego. Creo que es en realidad así por cosas que dice Natalia... del tipo "Creo que he estado aquí alguna vez, pero no lo recuerdo bien..."; tal vez síntoma de que su mente está siendo degradada a favor de la invasora. Preferiría que fuera lo primero que he dicho y no esto, aunque tal vez al final no sea ni una cosa ni la otra. xD Me muero por saber cómo acabará la cosa; tengo las expectativas muy altas. =D>
Imagen

nerjcardozo
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2015 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por nerjcardozo » 08 Abr 2015 18:59

Mataformigues escribió:Sigo aquí, lentísimo, pasándome un capítulo por semana (la verdad es que viéndolo así no me parece nada mal lo de sacar las entregas por capítulos, salvo porque yo quiero el juego en disco...). Ahora mismo ya voy por la parte de Barry de la cuarta temporada, o sea, que en nada por fin me pasaré el juego. Voy a comentar varias cosas hasta la campaña de Claire de la cuarta temporada (incluida):
Oculto:
¡Moira está muerta! ¡Moira está muerta! ¡No me lo puedo creer! =P~ Bah, seguro que buscarán la manera de resucitarla. xDDD Mpà! Eso me hace preguntarme por qué entonces Barry iba a la isla aparentemente con esperanzas de encontrarla, pues ya hemos visto que ha estado con Claire (¿cómo puñeta pudo sobrevivir a aquella caída desde la torre, en serio?). Jopetas, por un momento pensé que Claire iba a morir también y por eso es que Barry no sabía lo de Moira. xD Imposible.

Y ahora mi parte preferida, la de Alex Wesker. Hombre, la idea de transferir la mente a otro cuerpo (un poco parida (sin lo de un poco), pero en fin) la verdad es que me chirría un poco teniendo en cuenta la referencia a los telómeros que se hace en los archivos de Spencer de LiN, y a potenciar la división celular para evitar el envejecimiento... Eso de que Alex recurriera a un transplante de cuerpo me suena un poco a chapuza fruto de un fracaso con su investigación inicial, que la verdad es que tiene más sentido de cara al virus Progenitor y sus derivados, que por lo que se han caracterizado siempre es por chutar el cuerpo (llegando incluso a poder reanimarlo tras la muerte), y no por su potencial como transvasador de mentes ni cosas chungas de estas... xD Aparte, si no me equivoco, un archivo indicaba que el virus Uroboros fue crucial en el desarrollo del T-Phobos, lo que no encaja con que Spencer pensara, como máximo en 2006, que el virus de la vida eterna que estaba desarrollando Alex ya estaba listo para entonces. Supongo que esto se explicará mejor en los archivos secretos aquellos; también me he dejado un archivo en la segunda temporada y varios en la tercera, así que no tengo toda la información. También me interesa saber cuándo estuvieron juntos Alex y Albert Wesker; la verdad es que, al ver el archivo en que ella le escribe, en la mesilla junto a la cama de matrimonio que hay en una habitación en la torre, me pasaron cosas raras por la cabeza... más aún viendo que luego ella lo llama "hermano". xDDD

Ahora bien, tengo una conjetura creo que bastante bien fundada. En la campaña de Claire del cuarto episodio vemos que Alex está en posesión de Natalia, y acabamos viendo cómo la primera se vuela la cabeza ante nosotros (me encantó esa parte xDDD). Yo diría que eso es un claro indicativo de que Alex ya ha realizado el transvase, por lo que no se trataría en realidad de un transvase, sino de una suerte de "copia". Como la mente traspasada tarda seis meses en ser bien asimilada por el nuevo cuerpo, Alex se inmola esperando renacer literalmente en el cuerpo de Natalia (así, porque sí... todos zumbados... xD). Lo primero que esto implicaría sería que Natalia es en realidad Alex. De entrada me ENCANTA la idea de que ella haya sido la villana todo el tiempo, aprovechándose de Barry mientras se hacía pasar por una niñita inocente. Otra cosa: Si murió, ¿por qué Alex-bruja sigue "viva" en la campaña de Barry? No lo sé, en fin, tropecientos personajes de RE han revivido en la saga antes que ella; puede ser cualquier cosa. Lo interesante, sea como sea, es que entonces tendríamos a dos Alex Wesker sueltas, buscándose la una a la otra: la joven para asegurar su plan, y la vieja para evitar ser sustituida tras descubrir que no ha renacido en el cuerpo que debería.

El problema está en que no creo que Natalia sea realmente malvada... no aún, al menos. La mente "transvasada" tardaba seis meses en acomodarse, lo que me hace pensar que quizás veamos su transformación definitiva en vivo durante el juego. Creo que es en realidad así por cosas que dice Natalia... del tipo "Creo que he estado aquí alguna vez, pero no lo recuerdo bien..."; tal vez síntoma de que su mente está siendo degradada a favor de la invasora. Preferiría que fuera lo primero que he dicho y no esto, aunque tal vez al final no sea ni una cosa ni la otra. xD Me muero por saber cómo acabará la cosa; tengo las expectativas muy altas. =D>
Oculto:
par ami lo de natalia y alex.... es como una clonacion de mentes.....a otro cuerpo.... no son la misma persona

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 08 Abr 2015 20:59

nerjcardozo escribió:
Oculto:
par ami lo de natalia y alex.... es como una clonacion de mentes.....a otro cuerpo.... no son la misma persona
Oculto:
Sí, en efecto, a eso me refiero: hay dos Alex Wesker, distintos, clones mentales, como has dicho. Y se perseguirían el uno al otro para matarse porque, por supuesto, Alex Wesker solo puede haber uno y ninguno de los dos quiere ser el suplantado. xD
No sé si eso que me has dicho en el spoiler es una conjetura tuya porque vas más o menos como yo, o si es una afirmación porque te has pasado el juego (o lo has visto en gameplays) y lo sabes. En cualquier caso, haz el favor de no aclararme la duda, sea lo que sea; aún no me he pasado la parte de Barry del episodio cuatro y no quiero fastidiarme lo poco que me queda de juego con un mega spoiler. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Eliminator » 13 Abr 2015 21:14

Bueno,tras terminarlo por fin ayer he aquí mis impresiones (para no escribir mucho me limitaré a decir lo que más y lo que menos me ha gustado).



LO MEJOR:

-El regreso de Claire tras 15 años sin protagonizar un juego

-Gran historia,con personajes carismáticos y muy bien conectada con los últimos juegos de la saga,además de con continuas referencias a buena parte de la obra de Kafka.

-Tremenda ambientación,potenciada con una OST muy acorde y un doblaje bastante bueno.

-Muy Largo y rejugable

-Modo asalto inmenso y muy adicitivo,con muchos personajes selecccionables,incluyendo a los 4 principales protagonistas de la saga.



LO PEOR

-Gráficamente está bien,pero por debajo de RE5 y 6,que salieron hace años.Como mucho está a la altura del HD Remaster y tampoco le han metido 3D.

-Muy pocos jefes y los que hay tampoco es que sean la panacea.

-Cinemáticas un poco escasas y las que hay son más bien cortitas.

-Ausencia de modo online para la campaña principal.

-No han puesto baúles para las armas.


CONCLUSIÓN:En general,un nuevo juegazo de acción y terror,aunque esta vez más orientado a la vieja escuela.También se nota que bebe mucho de The Last of Us,The Evil Within (por lo que me han contado,ya que no sé mucho sobre ese juego) e incluso en ciertos momentos me atrevería a decir que de Silent Hill.

Le doy un 9´6.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 14 Abr 2015 10:10

La mesa de armas cuenta como baul para estas, una vez que coges un arma se te transporta automáticamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Eliminator » 14 Abr 2015 22:15

Ya lo sé,pero la gracia es que hubieran puesto los baúles con la musiquita como guiño a los juegos antiguos,tal y como hicieron en el Revelations 1.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Abr 2015 22:53

Hay alguna forma de resetear el inventario, las armas y piezas de personalización conseguidas en partidas anteriores al recomenzar la partida desde el capítulo 1? O soy el único al que le parece una cagada que el juego inicie automáticamente con todo lo que conseguiste en la partida anterior?

Me parece una estupidez empezar una nueva partida en una prisión con pistola, ametralladora, escopeta, magnum, cinco hierbas y las granadas que me sobraron, es cierto que bien podría guardar las armas pretendiendo que no las tengo y usarlas más adelante, pero parte de la gracia del juego es poder ir encontrando las armas, expansiones de inventario y morrales de munición conforme avanzas en la aventura, como en los viejos tiempos.

No pretendo resetear los emblemas conseguidos, dibujos de Kafka, larvas de insecto y progresos desbloqueados como tampoco las skills que algunas requieren muchos PB para adquirirlas, pero me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de resetear lo que puse al principio, quizás con un save editor o borrando algún archivo puntual que contenga esos datos sin afectar a lo demás, porque rejugarlo así en futuras partidas le quita gracia y exploración al juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Eliminator » 15 Abr 2015 13:45

A mí también me fastidia un poco,aunque eso también pasaba con el lanzacohetes en el CV si mal no recuerdo.

De todas formas en la primera partida te dan ya todas las armas muy rápido,coges el cuchillo,poco después la 9mm y no mucho más tarde la escopeta de caza.

A parte para el nivel de dificultad más alto toda ayuda es poca.Lo mejor es dejarlas en la mesa que encuentras justo en frente de la celda de Claire y recogerlas ya en la siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Abr 2015 18:49

O sea que han hecho un RE que devuelve ese elemento de exploración y survival y al final cuando te pasas el juego una vez todo eso ya lo pierdes? :shock: Vaya, a veces me pregunto qué tienen en la cabeza para cometer semejantes fallas de diseño o si pensarán que la gente se pasa los cuatro modos de juego sólo para conseguir el Platino y después lo bota para siempre.

Genial Capcom, supongo entonces que más adelante voy a tener que conseguir una versión pirata de un juego que compré para vivir la experiencia como a mí me gusta, sin tener que borrar mi savedata actual porque no se les ha pasado por la cabeza poner una opción de "Nuevo juego". =D>
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Eliminator » 18 Abr 2015 19:58

Hombre,en los niveles de dificultad más alto creo que de poco te servirá el empezar con 4 armas guarras a no ser de que tengas mucha munición (yo lo jugué en superviviente y las pasé putas para pasarlo así que al menos no es mi caso).

De todas formas si que deberían de haberte dado la opción de mantener o no las armas de la última partida,en el REV1 si mal no recuerdo es así,y ahí si que sería más lógico que fueran mejor armados,ya que son agentes de la BSAA y van por voluntad propia a un lugar en el que saben que posiblemente se encuentren con BOWS.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 23 Jun 2015 07:09

Reviviendo un poco el tema, alguien (en la versión digital de PS3) le aparece el ultimo emblema del episodio 2 en la parte de Barry? un poco antes de llegar a la parte final, se supone que un emblema esta en una caja metálica a un lado de un póster gigante, pero a mi no me aparece el emblema :/ será que tengo un ligero glitch?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder