Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 27 Feb 2015 01:07

Roxanne Rivaille escribió:No he probado el juego aún ni lo haré hasta que salga la versión completa, pero mi hermano me ha enseñado unos segundos de un gameplay con Barry en castellano.

¿Qué os parece el doblaje? ¿Tan horroroso como a mí? Es que jopelín, a Barry no le pega en absoluto la voz de Reznov(COD Black Ops).
Ayer jugué la demo porque me esperare a la versión física para comprarlo. Y las voces en castellano no están nada mal, en especial la de Claire le queda genial, y la de Natalia que he escuchado en un gameplay me encanta, incluso mas que la original. La única voz que no me ha gustado es la de la villana. Le queda mucho mejor la voz en ingles por la entonación que le da. Luego la de Barry pues supongo que esta acertada, pero no es algo destacable.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 27 Feb 2015 08:11

Aven Kujo-Gin escribió:
Roxanne Rivaille escribió:No he probado el juego aún ni lo haré hasta que salga la versión completa, pero mi hermano me ha enseñado unos segundos de un gameplay con Barry en castellano.

¿Qué os parece el doblaje? ¿Tan horroroso como a mí? Es que jopelín, a Barry no le pega en absoluto la voz de Reznov(COD Black Ops).
Ayer jugué la demo porque me esperare a la versión física para comprarlo. Y las voces en castellano no están nada mal, en especial la de Claire le queda genial, y la de Natalia que he escuchado en un gameplay me encanta, incluso mas que la original. La única voz que no me ha gustado es la de la villana. Le queda mucho mejor la voz en ingles por la entonación que le da. Luego la de Barry pues supongo que esta acertada, pero no es algo destacable.
Hay demo?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por delka » 27 Feb 2015 14:12

Proximamente posteare en la sección videoguias de resident evil en "Resident evil deluxe" del foro la ubicación de los coleccionables para que os sea mas facil encontrarlos.

Otra noticia destacable para PC, es que capcom a pedido disculpas por lo de no incluir pantalla partida local (Cosa que a mi me afecta porque yo compre la version pre-order). Veremos si saca algun parche o algun reembolso.

http://www.vandal.net/noticia/135066131 ... lations-2/

Saludos!
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 27 Feb 2015 15:27

Recuerdo que Capcom dijo que para el próximo RE iban a tener un roster de personajes enorme para su mini-game y bueno, veo que este Raid Mode tiene una platilla muy amplia de personajes para todos los gustos!!!
Oculto:
Chris (RE6), Jill (REv), Leon (RE6), Hunk, Wesker (Midnight), y los que faltan!! no dudo que por ahí ande escondida también Rebecca y Sheva
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Gray Fox » 27 Feb 2015 16:46

delka escribió:Veremos si saca algun parche o algun reembolso.
Tio, que es Capcom, como mucho te regalan un DLC de Claire en Bañador o Moira en traje de colegiala sexy con coletas y ya te puedes dar con un canto en los dientes.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Feb 2015 17:10

que alguien le avise a Capcom que eso de hacer a Claire x Moira era cachondeo del momento trollero, estos boludos no se enteraron que se decía en coña, a ver si luego salen parejas después de todo ¬¬

que manera de festejar si se hace realidad ^///^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Hunk Norris » 27 Feb 2015 17:21

En meristation subieron la noticia de que les devolverian el dinero a los de pc
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 27 Feb 2015 18:34

Old Killer escribió:
Aven Kujo-Gin escribió:
Roxanne Rivaille escribió:No he probado el juego aún ni lo haré hasta que salga la versión completa, pero mi hermano me ha enseñado unos segundos de un gameplay con Barry en castellano.

¿Qué os parece el doblaje? ¿Tan horroroso como a mí? Es que jopelín, a Barry no le pega en absoluto la voz de Reznov(COD Black Ops).
Ayer jugué la demo porque me esperare a la versión física para comprarlo. Y las voces en castellano no están nada mal, en especial la de Claire le queda genial, y la de Natalia que he escuchado en un gameplay me encanta, incluso mas que la original. La única voz que no me ha gustado es la de la villana. Le queda mucho mejor la voz en ingles por la entonación que le da. Luego la de Barry pues supongo que esta acertada, pero no es algo destacable.
Hay demo?
En xbox 360 al menos si, pero tienes que tener cuenta gold creo.
Por cierto, los que esperasen que el DLC de mapas retro para el modo raid incluyese mapas de RE antiguos van a estar decepcionados, me incluyo.
Imagen
Dos de los mapas son del mercenarios del RE6 y otro es el salon ese tan grande donde empieza la camapaña de Leon. El otro pertenece al Hall del barco de REV. Podeis ver los mapas en acción en youtube también.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por delka » 27 Feb 2015 22:01

Para cualquier duda que tengais sobre los coleccionables, ya he empezado a subir el primer capitulo aqui http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 34&t=31052.

Espero que os sea util! A mi el juego me ha gustado mucho.

Ya hecharemos alguna en el modo asalto (Con el juego original de steam).

Saludos!
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 01 Mar 2015 16:10

Sobre el raid mode.
Oculto:
No tenia ni idea que Jill hacía su aparición en el raid mode, la acabo de pillar y me ha venido la sorpresa :D
Aparte de eso ¿Alguien sabe como funciona eso de transferir? Según supongo si subes una habilidad al máximo con un personaje y la transfieres esta pasa a todos los demás personajes ¿Es así?
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por delka » 02 Mar 2015 01:00

tecgarasil escribió:Sobre el raid mode.
Oculto:
No tenia ni idea que Jill hacía su aparición en el raid mode, la acabo de pillar y me ha venido la sorpresa :D
Aparte de eso ¿Alguien sabe como funciona eso de transferir? Según supongo si subes una habilidad al máximo con un personaje y la transfieres esta pasa a todos los demás personajes ¿Es así?
Asi es, al subirlas al maximo puedes traspasarlas a los demas salvo las especiales de cada personaje (Por ejemplo la invisibilidad de Hunk).
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Sendo » 03 Mar 2015 09:17

Filtrado nuevo personaje:
Oculto:
Imagen
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 03 Mar 2015 14:42

Capcom añadirá el modo cooperativo offline en pc, parece ser que escucha a los consumidores o bien caen ante la presión.

http://www.vrutal.com/noticias/6321-cap ... ooperativo
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 03 Mar 2015 19:18

Sendo escribió:Filtrado nuevo personaje:
Oculto:
Imagen
Se ve interesante. No tiene pinta de ser un prisionero porque no lleva la pulsera, aun que también podría haber conseguido quitársela. Una pregunta, ¿de donde viene ese nombre? ¿Es ruso?
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Sendo » 03 Mar 2015 20:50

Aven Kujo-Gin escribió:
Sendo escribió:Filtrado nuevo personaje:
Oculto:
Imagen
Se ve interesante. No tiene pinta de ser un prisionero porque no lleva la pulsera, aun que también podría haber conseguido quitársela. Una pregunta, ¿de donde viene ese nombre? ¿Es ruso?
No pude volver a encontrar la pagina de donde saque esa imagen xD, pero puedo jurar que alguien había mencionado su origen Ruso.
Imagen

Responder