Debate Contenido por Episodios

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

Veredicto...

Es una estafa
1
4%
Es una estafa pero caeré
2
7%
Me parece bien
4
15%
Esperaré a la versión física
15
56%
Compraré todo todo y todo
3
11%
Otro (exponerlo)
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Arkley Zombie » 14 Sep 2014 10:43

Lo que me preocupa es que el juego pueda ser muy corto, por el precio y numero de capitulos se puede casi intuir que sera corto. Comprarlo lo comprare primero en descarga por las ansias de jugarlo cuanto antes y luego en disco por los extras y por coleccionismo.

Una cosa que me pregunto es si el juego incluira el Raid Mode, y si Capcom sera tan miserable de solo incluirlo en la version fisica.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por tecgarasil » 15 Sep 2014 00:06

Por lo que se, capcom lo incluirá en la versión digital y la versión física, PERO no estoy seguro de que si lo compras por capítulos también te venga.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Sep 2014 00:23

Todo puede cambiar sobre la marcha, pero por ahora se supone que:

A) Te compras cada episodio por 6 euros, y cada DLC posterior lo tendrás que pagar aparte
B) Te compras el Complete Season pass por 25 euros que incluye los cuatro episodios + todo contenido adicional
C) Te compras la versión retail, que incluye lo mismo que la opción B pero en formato físico y obviamente será más cara.

Imagen
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por tecgarasil » 15 Sep 2014 14:51

Muchas gracias por la información.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Shion » 28 Sep 2014 02:29

Leyendo lo de "season" se me hace que sera como The Walking Dead ,
varias temporadas de 4 capitulos :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por AlexKemp » 28 Sep 2014 18:36

Con que sea bueno... Estaría dispuesto a pagar. Imaginen q la segunda temporada nos muestre, no se, a Carlos investigando el secuestro de terrasave... Y la tercer temporada tal vez desde el punto de vista de un científico o empleado renegado...
Tiene potencial, pero falta ver si la historia da para desarrollar
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Sep 2014 04:54

Creo que lo más WTF que puede llegar a suceder es pasarnos el capítulo 4 y descubrir que el juego no termina ahí. No me extrañaría que si a RER2 le va bien saquen uno o dos episodios más como sucedió con RE5.
Pero sería arriesgadísimo que tengan otra temporada entera bajo la manga, porque como el juego no venda lo esperado se la van a tener que guardar, por decirlo de una manera educada, y no es que puedan esperar a ver cómo le va para luego ponerse a hacer otra temporada porque hacer otros cuatro episodios llevaría su tiempo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por AlexKemp » 30 Sep 2014 17:38

La historia de Claire debe terminar. Lo que puede continuar es el contexto con otro personaje
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Baltel » 01 Oct 2014 19:31

Nightmare Hunter escribió:Creo que lo más WTF que puede llegar a suceder es pasarnos el capítulo 4 y descubrir que el juego no termina ahí. No me extrañaría que si a RER2 le va bien saquen uno o dos episodios más como sucedió con RE5.
Pero sería arriesgadísimo que tengan otra temporada entera bajo la manga, porque como el juego no venda lo esperado se la van a tener que guardar, por decirlo de una manera educada, y no es que puedan esperar a ver cómo le va para luego ponerse a hacer otra temporada porque hacer otros cuatro episodios llevaría su tiempo.
Protesto captain Nightmare¡¡

No seria mas que una estrategia adecuada para darle a los fanaticos y a la gente que quede enojada con el juego algo para su satisfaccion, si¡¡ esa gente a la que yo quiero regalarle te verde, un escenario que satisfaga su sed de sangre y venganza contra capcom , paso con Lost in the Nightmares y podria volver a pasar con Revelations 2 con el fin de entretener a aquellos chicos de 1998

Ademas que mi Captain Nightmare si el capitulo lo vale , yo no lo veria como un robo si no como un costo que vale la pena pagar
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Oct 2014 15:26

Yo no dije ni se me ocurrió pensar que fuera un robo. Y no entiendo lo de la gente que quiere "Vengarse de Capcom", pienso que los que tanto odian a Capcom y piensan que es basura deberían dejar de comprar sus juegos en primer lugar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Baltel » 06 Oct 2014 18:31

Nightmare Hunter escribió:Yo no dije ni se me ocurrió pensar que fuera un robo. Y no entiendo lo de la gente que quiere "Vengarse de Capcom", pienso que los que tanto odian a Capcom y piensan que es basura deberían dejar de comprar sus juegos en primer lugar.
Oh pues de ser asi entonces pensamos de la misma manera mon ami Cazador de Pesadillas otro motivo mas para ir a comer ese pay de limon y una taza de te verde, no esperemos lo peor aun y si sacan un capitulo extra ojala sea para enriquecer la historia o la experiencia de juego
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Debate Contenido por Episodios

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 23 Oct 2014 02:52

No creo que a los consumidores nos afecte tanto esto, he visto en otros sitios que la gente esta poniendo a parir a Capcom porque querer lanzar el juego por episodios, y no le veo sentido la verdad. Osea, nos están dando la opción de adquirir el juego de la manera que mejor nos convenga. Pero claro como es algo nuevo pues genera polémica. Yo personalmente me esperare a la versión física mas que nada porque quiero tener el juego en mi estantería, aun que de por si he votado que la idea me parece muy bien.
Imagen

Responder