¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Quién crees que será?

Ada Wong
0
No hay votos
Carla Radames
4
13%
Jessica Sherawat
7
22%
Svetlana Belikova
1
3%
Christine Henri
1
3%
Alex Wesker
11
34%
Personaje nuevo (xD)
8
25%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Oddro » 03 Nov 2014 18:53

Sephiroth escribió:Annete que si que esta muerta pero cual fue su muerte real???
En teoría su muerte fue a manos de Birkin, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado después de RE 2 en Resident Evil la historia real es la del primer escenario de Claire y el segundo de Leon, lo digo por la infección de Sherry que luego le da poderes, lo de crear el antídoto, la supuesta muerte de Ada para salvar a Leon y todo eso.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Hunk Drunk
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2014 22:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Hunk Drunk » 05 Nov 2014 13:09

Siguiendo el hilo de la posibilidad que un personaje "bueno" de la saga acabe siendo malo por cruce de cables, por factor traumático o por control mental (tipo Jill en RE5), he estado rebuscando datos de féminas secundarias (y aún vivas) de la RE Wiki y me ha salido la siguiente lista donde creo que algunas podrian tener conexión con los personajes de REvelations 2 :
Oculto:
- Alyssa Ashcroft (RE Outbreak): Periodista superviviente de Raccon City
- Yoko Suzuki (RE Outbreak): Ex-investigadora de Umbrella, superviviente de Raccon City, fué una de las personas que colaboró en la creación del Virus G. Después de la destrucción de Raccon, ella y su amiga Alyssa Ashcroft se dedicaron al activismo contra Umbrella y el bio-terrorismo ¿Colaborando con TerraSave quizás?
- Cindy Lennox (RE Outbreak) Camarera superviviente de Raccon City... muy poco probable que sea candidata a villana XD
- Fong Ling (RE Dead Aim): Agente de seguridad del gobierno Chino. Poco se sabe de ella después del incidente en el crucero Spencer Rain.
- Lucia (RE Gaiden): Única superviviente del crucero Starlight y objeto de un experimento de Umbrella, tras escapar del incidente rescatada por Barry y Leon, Barry promete a Lucía que la llevaría con él a su casa.
- Angela Miller (RE Degeneration): Conoció a Claire y Leon durante los incidentes del aereopuerto de Harvardville y WillPharma.
- Lily Klein (Gun Survivor): Niña superviviente del incidente en Sheena Island, rescatada por Ark Thompson (si si, yo ni siquiera recordaba qu existía , poco probable o nada a ser candidata XD)
Esta lista es más a modo de curiosidad que otra cosa, personalmente no creo que ninguna de ellas sea la futura villana, en mi opinión la opción más lógica, de las mostradas en la encuesta, podría ser la Christine Henri... (Miembro Umbrella, recursos, historia desconocida por presentar, etc...) Pero tratandose de Capcom cualquier cosa puede pasar... y especular es gratis.
http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2012/ ... 4mq3r3.png

Lo de ayer en Racoon fué una fiesta de la leche, vamos!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Nov 2014 13:53

Hunk Drunk escribió:Siguiendo el hilo de la posibilidad que un personaje "bueno" de la saga acabe siendo malo por cruce de cables, por factor traumático o por control mental (tipo Jill en RE5), he estado rebuscando datos de féminas secundarias (y aún vivas) de la RE Wiki y me ha salido la siguiente lista donde creo que algunas podrian tener conexión con los personajes de REvelations 2 :
Oculto:
- Alyssa Ashcroft (RE Outbreak): Periodista superviviente de Raccon City
- Yoko Suzuki (RE Outbreak): Ex-investigadora de Umbrella, superviviente de Raccon City, fué una de las personas que colaboró en la creación del Virus G. Después de la destrucción de Raccon, ella y su amiga Alyssa Ashcroft se dedicaron al activismo contra Umbrella y el bio-terrorismo ¿Colaborando con TerraSave quizás?
- Cindy Lennox (RE Outbreak) Camarera superviviente de Raccon City... muy poco probable que sea candidata a villana XD
- Fong Ling (RE Dead Aim): Agente de seguridad del gobierno Chino. Poco se sabe de ella después del incidente en el crucero Spencer Rain.
- Lucia (RE Gaiden): Única superviviente del crucero Starlight y objeto de un experimento de Umbrella, tras escapar del incidente rescatada por Barry y Leon, Barry promete a Lucía que la llevaría con él a su casa.
- Angela Miller (RE Degeneration): Conoció a Claire y Leon durante los incidentes del aereopuerto de Harvardville y WillPharma.
- Lily Klein (Gun Survivor): Niña superviviente del incidente en Sheena Island, rescatada por Ark Thompson (si si, yo ni siquiera recordaba qu existía , poco probable o nada a ser candidata XD)
Esta lista es más a modo de curiosidad que otra cosa, personalmente no creo que ninguna de ellas sea la futura villana, en mi opinión la opción más lógica, de las mostradas en la encuesta, podría ser la Christine Henri... (Miembro Umbrella, recursos, historia desconocida por presentar, etc...) Pero tratandose de Capcom cualquier cosa puede pasar... y especular es gratis.
Ninguna de las chicas de la lista tendría motivos para iniciar un ataque contra Terrasave, menos si ésta es una organización pacífica en contra del bioterrorismo. Es más, a algunas las veo más como miembros xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por AlexKemp » 06 Nov 2014 01:31

Lucia pertenece a un juego no canónico.

El final de Angela confirma que sigue con su vida normal completamente, aunque queda un poco velado si abandona la policía o no...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Nov 2014 04:11

angela miller es muy reciente encuentro yo como para andar poniendola de villana
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2014 18:03

Además, ¿qué pintaría Angela Miller de villana? loool
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Nov 2014 23:08

Caleb escribió:Además, ¿qué pintaría Angela Miller de villana? loool
Villana sería en los que aún creemos en la relación Leon/Claire :roll: :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por MARKO » 07 Nov 2014 07:02

Para mi solo tres personajes podrían ser la villana:

Jill: en caso de que se vuelva mala , ella pudo secuestrar a Moira y a Claire por ser personas cercanas a Chris y a barry en una especie de venganza. Además de que la supuesta villana es rubia.(al menos eso se cree)

Alfred: bien puedo sobrevivir y solo se haya quedado inconsciente cuando despierta a alexia. Vamos en de re2 ada fue herida de gravedad (hasta con charco de sangre y todo) y supuestamente murió . Y aun así sobrevivió . Tal vez Alfred pudo conseguir huir a través de un submarino (al igual que wesker).
Y la razón de que haya desaparecido tanto tiempo puede ser a que haya adoptado otra identidad( incluso haberse cambiado de sexo ) para no ser enjuiciado por lo de umbrella.

Carla radames: puede ser ella ya que puede que en esas fechas aun no había sido sujeta a ser la doble de ada ( aunque la verdad no se en que fecha ese convirtió en la segunda ada wong)

Otro posible personaje podría ser alexia ya que como simmons pudo hacer que alguien se pareciera a ada wong . Bien alguien pudo tener una muestra de ADN de alexia y asi traerla a la vida obviamente siendo un clon o algo similar.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Hunk Drunk
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2014 22:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Hunk Drunk » 07 Nov 2014 10:26

Caleb escribió:Además, ¿qué pintaría Angela Miller de villana? loool
¿Alguien se imaginaba antes de RE5 a Jill como villana? Por favor, que no hablamos de coherencia en guión, estamos hablando de Capcom... XD
Alexia Ashford escribió:Villana sería en los que aún creemos en la relación Leon/Claire :roll: :twisted:
Rebuscado, pero bien visto XD

De todas maneras, me repito por si alguien no lo ha leido ... (que me da la sensación que después de la lista os habeis puesto las manos en la cabeza y habeis dejado de leer XD):
Hunk Drunk escribió: Esta lista es más a modo de curiosidad que otra cosa, personalmente no creo que ninguna de ellas sea la futura villana, en mi opinión la opción más lógica, de las mostradas en la encuesta, podría ser la Christine Henri... (Miembro Umbrella, recursos, historia desconocida por presentar, etc...) Pero tratandose de Capcom cualquier cosa puede pasar... y especular es gratis.
http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2012/ ... 4mq3r3.png

Lo de ayer en Racoon fué una fiesta de la leche, vamos!

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Oddro » 07 Nov 2014 11:07

Es facilisimo, una vieja conocida pues obviamente Alice controlada por la reina roja.

Pero eso de que es una villana es seguro porque solo se me ocurren Anette Birkin, Alexia Ashford y Christine Henri, estando dos muertas, ademas tiene que ser alguien que tenga algo en contra de Claire o Chris, y también hay que tener en cuenta que a lo mejor es un villano como Alfred.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Nov 2014 17:58

Ultimamente he estado pensando y descartando a las villanas que hemos visto, temo decir y espero que me equivoque, que la unica que queda y podria ser la villana seria Carla, punto uno porque REV2 es un preludio a RE6 asi como lo fue REV1 para el 5 que termina en Jill y Chris en la mansion de Spencer supongo que REV2 terminara en algo relacionado al 6, y pues si es un previo al 6 es obvio que quieran profundizar en la villana de este juego, osea en Carla (si la villana es Carla lo mas evidente es que el juego termine con una escena de Carla en edonia), pero que motivos tendria Carla para atacar a Claire? simple... como todos saben Carla para crear el virus C tuvo de conejillo de indias a Sherry, logicamente Claire se opondria a que sigan experimentando con Sherry por lo que seria un estorbo del cual debe deshacerse... Se que Carla es un personaje super equis, 0 carisma y nada original, pero por descarte es la opcion que mas queda, tambien lo digo por la mujer del teaser que sale con un peinado y aretes parecidos a los de Carla...
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 07 Nov 2014 18:36

Pues ahora que lo dices, y además señalando esa imagen de la supuesta Carla (no creo que su parecido sea casualidad o la hayan puesto por nada), no es descabellado lo que dices. Eso sí, no entiendo entonces por qué iba a ser tan "hardcore" reconocerla o por qué lleva un brazalete en el teaser. Parece más bien que esa persona es una del montón.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por AlexKemp » 07 Nov 2014 22:27

Por las fechas no cuadra. Además que Sherry no era un objetivo principal sino un extra

Ahora que lo pienso, rev 2 de alguna forma debe decirnos como Simmons se entero del hijo de Wesker... Ya q carla lo supo por Simmons pero Simmons tuvo la información primero
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Nov 2014 04:23

con las fechas no hay problema todo depende del argumento y guion del juego, tal es el caso de RE5, pero lo que si estoy segura es que de hecho Sherry si es una pieza clave para la creacion del virus C, ya que es gracias a sus cepas del virus G combinado con el T-Veronica mejorado que se obtiene el Virus C... y la creacion del virus C inicia en 2001 cuando Carla empezo a mejorar el T-Veronica, luego con el pasar de los años logro mejorarlo agregando el T-02 que hacia que ya no sea necesario hibernar por 15 años para coexistir con el virus, luego de ello le añadieron las sepas de Sherry y se creo el virus C para antes del 2009, luego de obtenerlo sometieron a Carla como conejilla de indias para tener la apariencia de Ada... justo en esa fecha murio Wesker y por ende Sherry ya habia sido liberada de su encierro con la condicion de convertirse en agente... Luego Carla recupero parte de su consciencia y fundo secretamente neoumbrella para seguir experimentando con el virus C pero todos eran experimentos fallidos, luego de 322 experimentos al fin en 2011 (fecha de REV2) ella administro el virus a un hombre que habia perdido un brazo en un accidente de laboratorio, y a pesar de no ser un candidato idoneo para sus experientos se sorpendio de la buena respuesta que tenia el sujeto ante el virus, paso una semana el experimento fue un exito pero no recupero el brazo por lo que le puso un brazo postizo y se volvio su guardaespaldas personal, lo nombro Ustanak... Quizas de eso trate Rev2 del nacimiento de Ustanak... Quizas necesito volver a experimentar con Sherry por su poder de regeneracion para que haya una forma de regenerar el brazo de Ustanak y es alli donde podria entra a tallar Claire y toda la cosa, ya que Sherry en 2011 estaba libre y no era justo que vuelvan a encerrarla y experimentar con ella... en fin no falta tanto para saberlo lo mas seguro es que a antes de fin de mes sabremos quien es la villana, pero hasta ahora la alternativa de villana que pienso que podria ser es Carla...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por belmon » 24 Ene 2015 18:13

Sería el colmo que después de lo mal que fue recibido RE6 que encima Capcom quisiera expandir de alguna forma la historia de alguno de sus personajes.

Responder