¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Quién crees que será?

Ada Wong
0
No hay votos
Carla Radames
4
13%
Jessica Sherawat
7
22%
Svetlana Belikova
1
3%
Christine Henri
1
3%
Alex Wesker
11
34%
Personaje nuevo (xD)
8
25%
 
Votos totales: 32

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por tecgarasil » 24 Ene 2015 20:12

belmon escribió:Sería el colmo que después de lo mal que fue recibido RE6 que encima Capcom quisiera expandir de alguna forma la historia de alguno de sus personajes.
Aunque tu opinión y las que son como la tuya son importantes os recuerdo que es el tercer juego más vendido de la franquicia. Así que mal recibido..... a la empresa le da igual los reviews cuando hace tantos números.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Chrisisra » 24 Ene 2015 22:16

tecgarasil escribió:
belmon escribió:Sería el colmo que después de lo mal que fue recibido RE6 que encima Capcom quisiera expandir de alguna forma la historia de alguno de sus personajes.
Aunque tu opinión y las que son como la tuya son importantes os recuerdo que es el tercer juego más vendido de la franquicia. Así que mal recibido..... a la empresa le da igual los reviews cuando hace tantos números.
Y según Capcom fue un fiasco, ya que lo que vendió no fue lo que previó.

Y si un juego es mejor o peor por las ventas, apaga y vámonos, si RE6 vendió es por ser un shooter puro, veremos lop que vende el REmasted.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por tecgarasil » 25 Ene 2015 00:12

Chrisisra escribió:
tecgarasil escribió:
belmon escribió:Sería el colmo que después de lo mal que fue recibido RE6 que encima Capcom quisiera expandir de alguna forma la historia de alguno de sus personajes.
Aunque tu opinión y las que son como la tuya son importantes os recuerdo que es el tercer juego más vendido de la franquicia. Así que mal recibido..... a la empresa le da igual los reviews cuando hace tantos números.
Y según Capcom fue un fiasco, ya que lo que vendió no fue lo que previó.

Y si un juego es mejor o peor por las ventas, apaga y vámonos, si RE6 vendió es por ser un shooter puro, veremos lop que vende el REmasted.
Correcto, fueron previstas muchísimas más ventas para RE6, debido a el gran éxito de RE5, sin embargo eso fue una vez pasado el año de salida, ya que los usuarios no querían comprar antes de que saliera la edición de oro (como paso con RE5).

Claro está como se hablo antes, que no es lo mismo 60€ por usuario que 20€

Ahora se verá si los gamers y no solo los fans quieren el survival tradicional, si la remasterisación tiene éxito podremos ver todos los RE que salieron para la ¿7º generación? (Play2 y GameCube) remasterizados, me encantaría ver RE0
u Outbreak.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por AlexKemp » 26 Ene 2015 05:26



Lol... y la villana es capcom o porque desviaron tanto el tema???
lol

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 26 Ene 2015 11:35

:arrow: Sí, mejor no llevemos el tema por este camino, que hasta hace nada estaba muy bien encauzado (a la vez que inactivo... hmmm...). Pero tampoco hagamos spam, AlexKemp; para estas cosas siempre es mejor usar el botón de reportar: Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 28 Ene 2015 00:40

bueno viendo los ultimos videos del modo asalto y todo eso, los escenarios del RE6 incluidos en el juego como que me hacen pensar en que sera Carla la villana... tambien se ven que aparecen zombis en el modo historia... y pues los unicos virus que hasta ahora sabemos zombifican a la gente son el virus T y el virus C... pero por jusgar por la habilidad de invisibilidad de los glasp la misma que tenia la serpiente Iluzija de RE6 gracias al virus C... pues quizas haga su reaparicion este virus, quedando Carla como posible villana... a no ser que sea un personaje totalmente nuevo que tenga en su poder algun nuevo virus o nueva conbinacion del T con algo mas que dote de esas caracteristicas a sus mutaciones
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Shion » 28 Ene 2015 00:44

Voto por Jessica , es la unica que creo querria hacerle daño a Claire
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 31 Ene 2015 04:43

Shion escribió:Voto por Jessica , es la unica que creo querria hacerle daño a Claire
Claro, tiene cierto sentido, secuestrar a Claire para atraer la atención de Chris. El problema es que la voz no se parece en nada a la de Jessica.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Feb 2015 01:55

Aven Kujo-Gin escribió: Claro, tiene cierto sentido, secuestrar a Claire para atraer la atención de Chris. El problema es que la voz no se parece en nada a la de Jessica.
Yo pienso que si Jessica fuera la villana el motivo para atacar a Claire no seria principalmente por Chris si no mas bien por orden de su organizacion. Recuerden que Jessica trabaja para Tricell... y que Terrasave esta relacionado con Tricell por dos cosas ahora: uno porque Claire estaba implicada en lo que paso en degeneration y en el ending se ve trabajadores de Tricell recogiendo la garra de Curtis G, osea que Tricell tambien tuvo que ver ahi. Y dos porque Terrasave esta metido en el lio de africa porque fue a ayudar a los habitantes de Kijuju tal como se ve en el intro del juego, desastre donde tambien estaba implicado Tricell... si Jessica fuera la villana creo que su mision seria atacar a Terrasave por orden de Tricell y reclutar a las personas de la lista a esa prision, asi que decide molestar a Claire como algo secundario por lo que paso con Chris aprovechando que ella esta prisionera ahi... eso es lo que pienso...

Hasta ahora mis candidatas fuertes son Jessica y Carla... ambas tienen organizaciones que tienen los mismos virus (T,G,Veronica y Tricell las Plagas) por lo que seria logico la presencia tbm de Zombis y criaturas invisibles en caso sea Tricell o Neo-Umbrella... no lo veo tan hardcore que sean ellas, y tambien por lo de la voz pero bueno no se me ocurren otras salvo sea un nuevo personaje
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 05 Feb 2015 14:24

Basándome en las ultimas palabras de Capcom, yo apostaría que es un personaje de los antiguos RE, e incluso diría que es alguien del que solo hemos oído hablar en files. Ya dijeron que solo los mas fanáticos de la saga iban a reconocerla, así que eso descarta a Carla o incluso a Jessica. Lo de utilizar escenarios del RE6 es por ahorrarse trabajo porque son así de vagos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Feb 2015 19:29

cierto aun recuerdo la noticia del "rumor" que habia que el proximo RE los protas eran dos personajes femenino y otro masculino, dos de ellos no se habian visto en mas de 1 decada y el otro nunca se le habia visto in game... era logico: Claire, Barry y Moira.
Y ahora respecto a la villana pues yo tampoco le veo tan hardcore que sean Jessica y Carla, eso es lo unico que me hace dudar que sean alguna de ellas... Quien sabe quizas sea la dra Cameron? o la dra de Umbrella Francia?... aun que en la pagina de facebok de project umbrella ellos especulan que la villana podria ser esta mujer vestida de blanco y con gafas oscuras, se le ve con actitud misteriosa y es raro que quiera ocultar su identidad con las gafas ya que la fiesta es de noche, y obviamente no hay sol como para usar gafas de sol XD, ademas esta cerca a uno de los relojes, recuerden que capcom dijo que los relojes significaban algo tambien...

Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 18 Feb 2015 11:57

bueno como en mucho tiempo nadie ha respondido el tema supongo no es considerado como doble post, hace pocos instantes la pagina de FB de RE ha subido una imagen que esta relacionada con REV2 la cual revela una posible pista para saber quien sera la villana o al menos que organizacion es la antagonista del juego. Incluso casi confirmaria los rumores que habian del conocido virus que estaria de vuelta en el juego
Oculto:
Imagen

Pero ojo recuerden que Terrasave tambien estaba implicada en ayudar a los supervivientes de kijuju, por lo que seria totalmente normal que hagan un informe de los hechos y que por logica coloquen la imagen de Wesker como pincipal culpable por lo que se justificaria la imagen anterior sin necesidad de relacionarse con la villana/o del juego.

PD: si no saben de que virus se rumoreaba regresaria a esta entrega vean este video en el minuto 06:45


Actualizacion:
con el nuevo trailer que ha salido podemos ver a la villana de espaldas, por lo que se confirma que seria la rubia vestida de blanco del teaser, ahora por descarte solo queda sacar quien de las mencionadas tiene el cabello rubio pues las teorias de Carla o Jessica ya practicamente descartadas, para mi que sera un personaje nuevo

Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 18 Feb 2015 15:06

Rebldex100pre escribió:

Actualizacion:
con el nuevo trailer que ha salido podemos ver a la villana de espaldas, por lo que se confirma que seria la rubia vestida de blanco del teaser, ahora por descarte solo queda sacar quien de las mencionadas tiene el cabello rubio pues las teorias de Carla o Jessica ya practicamente descartadas, para mi que sera un personaje nuevo

Imagen
Rubia y con gafas de sol? La hermana de Wesker seguro! Y Natalia será su hija! :mrgreen:

Ahora en serio, si dicen que la villana será una vieja conocida de la saga yo apuesto por Alex Wesker. No es la hermana de Wesker en el sentido tradicional, pero Alex también es nombre de mujer, desapareció en una isla si no recuerdo mal y tanto Claire como Moira son llevadas a una y quizás los niños Wesker tengan todos un sentido de la moda similar, por lo de las gafas de sol :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 18 Feb 2015 15:34

quien sabe, aun que en la linea de tiempo que posteo Capcom mencionan que Alex es hombre, quizas sea la tal Jenny K, que sabe sobre las instalaciones en Africa donde se encuentran las flores que producen naturalmente el progenitor (por ende el uroboros) y que es la única entre la lista de nombres del personal de Umbrella en africa que no murio si no que su paradero es desconocido, por otro lado a mi tambien me dio esa impresion de la mama de Natalia o que Natalia tiene mucho que ver con la villana, pero se me hace algo loco usar la misma historia del DC, quien sabe y si resulta ser Jenny K, la K sea de Korda XD
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Sendo » 18 Feb 2015 20:08

Rebldex100pre escribió:
Actualizacion:
con el nuevo trailer que ha salido podemos ver a la villana de espaldas, por lo que se confirma que seria la rubia vestida de blanco del teaser, ahora por descarte solo queda sacar quien de las mencionadas tiene el cabello rubio pues las teorias de Carla o Jessica ya practicamente descartadas, para mi que sera un personaje nuevo

Imagen
Ahora me siento mas confundido, Ojala que sea un personaje de los antiguos, no me llama mucho la atención uno nuevo.
Imagen

Responder