FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Dic 2014 14:01

Roxanne Rivaille escribió:Estaba viendo de nuevo el vídeo con mi hermano pequeño y me he fijado atentamente en la lista de los nombres, entre los cuales me ha llamado mucho la atención éste(el que he marcado con el cuadrado morado):
Imagen
¿La hermana de Rachel, quizás? ¿Será la mujer del primer tráiler?
Yaaaass!!!
=D> Omg! Algo me decía (por los videos promocionales) que no se iban a olvidar de Rachael. Espero que no sea una estúpida coincidencia xD
Edito: está Pedro Fernandez en la lista xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: FILTRACIÓN: Cinemática de introducción de Revelations 2

Mensaje por MARKO » 03 Ene 2015 00:39

Si a mi también me extraño ese nombre y no pude evita pensar en el cantante aunque claro no es su nombre real por lo que se ósea es su nombre artístico. En fin no pasa de una curiosa y chistosa coincidencia.
Ahora en serio a mi lo que mas me intriga es sobre el trauma de Moira con las armas será que su hermana polly fue herida con la magnum de barry y haya muerto. O tendrá que ver mas sobre el secuestro de wesker en re1, aunque claro no si en verdad paso ya que no me acuerdo bien si solo wesker amenazo a barry con matar a su familia o en verdad si la secuestro. Y es que en el juego de de
remake se lo dice a jill aunque no hay que confiar mucho en los subtítulos de aquellos años.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Responder