Los costumes en modo campaña

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Los costumes en modo campaña

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Jul 2015 01:09

Amigos que les parecieron??????esperaban más o era lo necesario nomas??????les gustó alguno o odiaron uno en especial??????


Barry: comandante, stars
Natalia: lottie, vestido negro
Claire; vaquera, pelo corto, resident 2
Moira: ninja urbano,superviviente

yo encuentro que los de Moira eran bien malos :| :| :| como super aburridos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Jul 2015 03:25

Mis favos? El vestidito negro de Natalia ^^ y el traje de Comandante de Barry. El peor? El ninja urban de Moira...demasiado forzado para mi gusto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Maik_AES
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2015 14:22
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
Contactar:

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Maik_AES » 26 Jul 2015 23:33

Yo llevo puesto el vestigo negro de Natalia, creo que le encaja más que el blanco que viene por defecto :)

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Jul 2015 02:41

No me gustan nada los trajes fetiches de Claire y Moira, que ni siquiera han tenido buen gusto al diseñarlos. Fuera de eso ningún traje alternativo me ha parecido demasiado bueno, prefiero jugar el modo historia con todos los trajes por defecto. Para Claire clásica hubiera preferido realmente una Claire clásica basada en RE2 y sinceramente el uniforme de STARS de Barry me parece re insulso.

Me hubiese gustado que incluyeran los trajes de Claire Terra Save y Barry BSAA que sólo salieron en Japón.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Sendo » 27 Jul 2015 18:55

Ademas de los que están por defecto, el único que "salvo" es el de Moira superviviente. Para que hablar de Moira Ninja Urbana, dios, que vergüenza de traje.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 15 Sep 2015 16:56

Pues a mi me gustaron todos la verdad. Excepto el de vaquera para Claire. Los demas me parecieron si no buenos, al menos bastante decentes.
Mi favorito claramente el de Claire a lo Ada de RE6, me encanto =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Jeta de Raymond » 15 Sep 2015 23:17

Lo que es triste es que siempre, para variar, las mujeres son el objeto sexual. Aunque RE es de las sagas mas igualitarias en cuanto a géneros se refiere, este tipo de ridiculeces siempre recaen en los personajes femeninos. (Y, no se porqué en Chris Redfield) A mi personalmente me gustarían más trajes al estilo nostálgico (como los de Claire y Barry de REs antiguos u otros como el de Moira superviviente o Claire franco)pero esos tan ridículamente sexys me cansan un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Eliminator » 27 Sep 2015 03:20

¿Los trajes aparecen en todos los vídeos?
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Sendo » 27 Sep 2015 19:44

Eliminator escribió:¿Los trajes aparecen en todos los vídeos?
No, solo aparecen en las escenas generadas por el motor le juego. Es el mismo caso del Remake.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Eliminator » 30 Sep 2015 20:34

Pues vaya mierda entonces.Los usaré exclusivamente en el raid como hasta ahora.

De todas formas pensaba que desde el 5 hacían todas las escenas con el motor del juego. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 01 Oct 2015 13:54

Eliminator escribió:Pues vaya mierda entonces.Los usaré exclusivamente en el raid como hasta ahora.

De todas formas pensaba que desde el 5 hacían todas las escenas con el motor del juego. :P
Es que los gráficos del RE5 son tan buenos que no necesitan hacer escenas de "video". En cambio los de REV2 son de peor calidad y ahí si las hacen para destacar las escenas mas importantes.
De todos modos eso no debería impedirte disfrutar de los trajes especiales en la campaña.
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por CocoG » 05 Oct 2015 07:32

Los trajes siempre son lo mas divertido de desbloquear (al menos para mi 8) ) pero con estos disenos tan horribles...No son nada innovadores sino muy ridiculos, el traje ninja de Moira no viene al caso, el conjunto es peor que ridiculo, el cabello rubio la hace parecer una copia de Miley Cyrus vestida de ninja deshonrada que ahora se gana la vida siendo sexoservidora y para variar el hoodie con cuernos? God!! #-o Al traje de superviviente creo que debieron quitarle la chaqueta, en una situacion en donde estas 6 meses con la misma ropa sucia me parece mas logico.

En cuanto a Claire, desde el Darkside no la han dejado de vestir de vaquera (a mi al menos ya me canso el estilo vaquero para Claire) este traje de vaquera la hace lucir como una edecan :? me gusta que les den un toque descentemente sexy a los trajes pero esto mas que sexy es vulgar, los shorts a medias del trasero y el escote de la camisa casi a medio busto tanto de arriba como de abajo, su cabello se ve mas corto de lo que deberia ser y se parece al de Helena que nunca me gusto su cabello (el cabello no es tan importante pero lo agrego) eran mejor los vestuarios por default y alternativos de los clasicos, el traje del RE2 me hubiera gustado como decian por ahi, algo mas parecido al clasico (y su cara tambien), el traje de Claire con cabello corto me gusta pero me causa conflicto que tenga el mismo pantalon, cinturon y zapatos que su traje por deafault, el cabello corto se le ve bien pero hecho de menos su cabello largo, en lugar de mostrarla con cabello corto debieron mostrarla con su cabello largo y suelto o variar el peinado (pienso yo) su traje por default tambien me gusta (me gusta mas ese estilo de ropa que la de Degeneration pero no mas que su estilo de ropa mas clasico) y el uniforme de TerraSave se ve interesante, dan ganas de experimentar con ese.

Los trajes de Barry y Natalia estan muy bien (aunque el de Natalia del oso no me encanta...El de Barry comandante me gusto mucho para el).
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Eliminator » 08 Oct 2015 22:17

Aven Kujo-Gin escribió:
Eliminator escribió:Pues vaya mierda entonces.Los usaré exclusivamente en el raid como hasta ahora.

De todas formas pensaba que desde el 5 hacían todas las escenas con el motor del juego. :P
Es que los gráficos del RE5 son tan buenos que no necesitan hacer escenas de "video". En cambio los de REV2 son de peor calidad y ahí si las hacen para destacar las escenas mas importantes.
De todos modos eso no debería impedirte disfrutar de los trajes especiales en la campaña.

:P Si omito las escenas donde no aparezcan no,pero paso de jugar así.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Jun 2016 08:34

CocoG escribió:Los trajes siempre son lo mas divertido de desbloquear (al menos para mi 8) ) pero con estos disenos tan horribles...No son nada innovadores sino muy ridiculos, el traje ninja de Moira no viene al caso, el conjunto es peor que ridiculo, el cabello rubio la hace parecer una copia de Miley Cyrus vestida de ninja deshonrada que ahora se gana la vida siendo sexoservidora y para variar el hoodie con cuernos? God!! #-o Al traje de superviviente creo que debieron quitarle la chaqueta, en una situacion en donde estas 6 meses con la misma ropa sucia me parece mas logico.
lo entretenido es desbloquearlos y que sean buenos diseños es buena recompensa, acá los trajes son super malitos y no dan ni ganas de tenerlo y menos andar desbloqueandolos para tan pencas que son, yo se que los japos son medios cagaos de la cabeza con sus cuestiones a lo lolita pero el traje de ninja de moira es super malo hasta pudieron haberle puesto un traje de ninja de verdad o de samurai con armadura y queda mas bacán
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Los costumes en modo campaña

Mensaje por hunter_wesker81 » 11 Jun 2016 04:17

A mí, siendo sincera, me gustaron todos xDDD aunque sí el de vaquera de Claire y el de "ninja" de Moira son un tanto pasadillos, pero aún así no son tan malos como el de Chris en REV 1 :lol: :lol: sigo sin entender por qué Capcom le puso tal traje, parece maripepino barato de bar de mala muerte (?).


Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Responder