Que onda el cast del juego??????

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Que onda el cast del juego??????

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Jul 2015 16:07

Compañeros si quieren saber de personajes o cuestiones así NO ENTREN PORQUE PUEDEN SER SPOILERS :evil: :evil: :evil: :evil:
Amigos foreros andaba mirando quienes eran las voces de algunos personajes nuevos y saben que me encontré con pura gente desconocida excepto los ya conocidos como Wesker, Jill o Chris que salen en el raid mode pero más encima los nuevos personajes salen con nombres diferentes, aquí en la imagen salen como credited as pero que onda???????porque se ocultan el nombre real????
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Ta bien que tengan nombres artisticos pero si quieren dedicarse a hacer voces me parece medio raro que se oculten y mas encima hay mucho secreteo porque andaba viendo el que hace la voz de Barry y dicen que mandó un email diciendo que el podría haber hecho la voz de Landslide ese viejo del revelations 1 y porque lo oculta?????porque no deja en claro que fue el????acaso no quiere que le den trabajo?????porque la voz de Barry estuvo como bien parecida al original :| :| :| además que andaba mirando en los foros y todos se andaban riendo con la persona que hace la voz de Claire porque dijeron que era hombre :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Que onda el cast del juego??????

Mensaje por Sendo » 08 Jul 2015 18:32

Quizá meta la pata bien al fondo con lo que voy a decir pero bueeh. Hace un tiempo tenia curiosidad por saber quienes eran los actores que aparecían en la intro del primer Resident Evil, y la verdad me costo bastante. ¿La razón?, algunos hablaban de que Capcom no quería darle "publicidad gratuita" a estos actores, la verdad no se por que. Dudo que la compañía halla tomado estas medidas precisamente en este juego, considerando lo conocido que son los actores de entregas principales. Por cierto quien hace la voz de The Overseer es mas o menos conocida;

https://www.youtube.com/watch?v=Re7VKCZ2AiU
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Que onda el cast del juego??????

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Jul 2015 20:06

Sendo escribió:Quizá meta la pata bien al fondo con lo que voy a decir pero bueeh. Hace un tiempo tenia curiosidad por saber quienes eran los actores que aparecían en la intro del primer Resident Evil, y la verdad me costo bastante. ¿La razón?, algunos hablaban de que Capcom no quería darle "publicidad gratuita" a estos actores, la verdad no se por que. Dudo que la compañía halla tomado estas medidas precisamente en este juego, considerando lo conocido que son los actores de entregas principales. Por cierto quien hace la voz de The Overseer es mas o menos conocida;

https://www.youtube.com/watch?v=Re7VKCZ2AiU
Me sumo a la difícil tarea. En algunas veces solo mostraban el nombre de los actores y es un poco raro, qué tiene de malo?
Por otra parte, no sirve para dar más publicidad al juego el que un actor lo promocione? Véase Normas Redus, Ellen Page, Troy Baker, Elaine Hendrix, etc.
Imagen

Baby i like your style

Responder