Ayuda con local coop

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
omarlautaro
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2015 16:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Ayuda con local coop

Mensaje por omarlautaro » 31 Jul 2015 16:37

Buen dia, estoy desde ayer con un problema. La cosa es que me descargue el juego version completa de Zonaleros, lo instalé y funciona perfecto, pero yo lo descargue para poder jugarlo con mi hermano de manera local. Abro el juego, pongo nueva campaña e inicia, con el joystick presiono START y lo reconoce, se divide la pantalla en 2. El problema es que el 2do player que se deberia controlar con el joystick no se mueve, y al usar el teclado para mover el 1er player se mueven los 2 jugadores a la vez.
No se si a alguien le paso alguna vez, agradeceria si alguien tiene una solucion. Estuve buscando en varias paginas pero no encuentro nada.
Saludos

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Ayuda con local coop

Mensaje por Oddro » 31 Jul 2015 17:25

¿Has probado a usar dos mandos a la vez?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

omarlautaro
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2015 16:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ayuda con local coop

Mensaje por omarlautaro » 01 Ago 2015 13:49

Oddro escribió:¿Has probado a usar dos mandos a la vez?
En estos momentos no tengo la posibilidad porque tengo 1 solo. Pero pedire prestado para probar.
PD: yo utilizo un adaptador usb azul triangular donde se le pueden conectar 2 joysticks de ps2

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Ayuda con local coop

Mensaje por Oddro » 01 Ago 2015 20:30

Yo es que cuando me lo descargue no tenia el coop local y habia que usar un trainer.
Yo uso dos mandos, cada uno conectado a un puerto y me iba bien con el trainer, ahora no se si me iría bien de la otra forma.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder