problemas con obtener armas desbloqueables

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
ynfra
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2016 22:54
Puntos de Vida: 10 de 10

problemas con obtener armas desbloqueables

Mensaje por ynfra » 22 Jun 2016 23:08

Hola espero que alguien pueda ayudarme con mi problema:

-Eh tratado de obtener el "LANZACOHETES INFINITO" en el modo campaña pero no lo eh logrado desbloquear. Según eh leído para desbloquearlo tienes que terminar los 4 episodios en menos de 3 hrs. (yo termine el juego en 2:13hrs.) y no me desbloqueo el ítem.

-Ya eh obtenido la munición infinita para todas las armas, ballesta,taladro,katana,espada corta,pistola de burbujas para natalia, chicago tipewriter. Pero no logro obtener el lanzacohetes y ya lo eh intentado en 2 ocasiones y en las 2 lo hice en menos de 2 horas y media.

-¿Alguien sabe porque?...Lo eh intentado en dificultad fácil y normal pero no dio resultado.

:roll: :roll:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: problemas con obtener armas desbloqueables

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2016 15:52

En la sección del foro "Resident Evil Deluxe" tenemos el tema de Videoguías de Resident Evil de nuestro amigo Delka, y ahí puedes revisar en los videos de Revelations 2 si es que hay algo que se te escapa.

viewtopic.php?f=34&t=31052#p629849


Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: problemas con obtener armas desbloqueables

Mensaje por Oddro » 08 Oct 2016 17:04

A lo mejor es porque has usado munición infinita o armas especiales porque yo lo he conseguido hoy jugando en el fácil, al terminar el capítulo de Claire me lo han dado. Yo todavía no me he pasado el modo no hay salida, ni el contrarreloj y tampoco he usado ningún arma especial.
Ele Alzerav escribió:En la sección del foro "Resident Evil Deluxe" tenemos el tema de Videoguías de Resident Evil de nuestro amigo Delka, y ahí puedes revisar en los videos de Revelations 2 si es que hay algo que se te escapa.

viewtopic.php?f=34&t=31052#p629849

No se si me pasa solo a mí, pero esa página se queda cargando eternamente.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: problemas con obtener armas desbloqueables

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Oct 2016 00:40

Oddro escribió:
Ele Alzerav escribió:En la sección del foro "Resident Evil Deluxe" tenemos el tema de Videoguías de Resident Evil de nuestro amigo Delka, y ahí puedes revisar en los videos de Revelations 2 si es que hay algo que se te escapa.

viewtopic.php?f=34&t=31052#p629849

No se si me pasa solo a mí, pero esa página se queda cargando eternamente.
Es que ese tema tiene permiso especial para insertar videos y ya tiene demasiados, por lo que sin una buena conexión puede que no cargue.
El canal en concreto es este
https://www.youtube.com/user/usdelkastyle/videos

Responder