Resident Evil VII (Tema Oficial)

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Nightmare Hunter
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Nightmare Hunter » 01 Ene 2017 23:33

Zenobia escribió:Que opinais acerca de las siguientes preguntas?

¿Un cambio necesario?
¿Qué opinas de su paso a la vista en primera persona?
¿Lo prefieres a un Resident Evil tipo RE4/5/6?
¿Ha aumentado tu interés o supone tu desconexión de la saga?


1. Sí.

2. Que es una bosta, y que básicamente lo hacen por el VR por el que Sony puso su buen dinero para tener en exclusiva por un año, pese a lo que diga Capcom que el juego es en primera persona para dar más miedo, para que te sientas que estás dentro del personaje y todas esas excusas baratas.

3. Totalmente. Era hora de ponerle fin a la generación Over the Shoulder action fest, a las sobredosis de acción y explosiones gratuitas, a los héroes que salen por el mundo a cazar villanos, a los QTEs cada cinco segundos y a los enemigos que dejan regalitos.

4. Sinceramente, ninguna de las dos. Mi interés por la saga bajó mucho en los últimos años, pero tampoco es que vea en RE7 mucho más que un conjunto de grandes promesas en un formato muy cuestionable que todavía está por verse si se cumplen o no, así que tampoco es que esté muy entusiasmado con el juego. Voy a darle una oportunidad pero no espero que sea el Resident Evil de mi vida. Honestamente la franquicia ya debería haber tenido un final digno hace mucho, porque estos volantazos que pega Capcom demuestran que sólo están estirando la saga artificialmente sin un rumbo concreto, sólo porque el nombre pesa y les es más rentable seguir exprimiendo RE que crear una nueva IP. Simplemente van para donde sopla el viento.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Caleb » 02 Ene 2017 05:55

De todas maneras podemos pensar en cómo seguirá esto, porque descartemos de plano que RE7 sea el último RE.

Así que tras los Revelations que eran para los que pedían más horror (estilo, minoría ruidosa), una vez que RE7 se pasa a algo más terror/suspenso con un personaje nuevo y tal... ¿qué habrá en RE 8? ¿Será Chris en primera persona tirando puertas a patadas? ¿Los personajes de RE pasarán a ser NPCs y controlaremos nuevos protagonistas sin esteroides ni superpoderes?
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor b4ndol3rox » 04 Ene 2017 15:08

Caleb escribió:De todas maneras podemos pensar en cómo seguirá esto, porque descartemos de plano que RE7 sea el último RE.

Así que tras los Revelations que eran para los que pedían más horror (estilo, minoría ruidosa), una vez que RE7 se pasa a algo más terror/suspenso con un personaje nuevo y tal... ¿qué habrá en RE 8? ¿Será Chris en primera persona tirando puertas a patadas? ¿Los personajes de RE pasarán a ser NPCs y controlaremos nuevos protagonistas sin esteroides ni superpoderes?



Lol, no ha salido el 7, y ya pensamos en el 8. buen pensado lo de chris..

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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Caleb » 06 Ene 2017 05:08

Una vela aromática permitirá oler el miedo en Resident Evil 7

¿Resolución 4K? ¿Realidad virtual? ¡No! La experiencia definitiva de Resident Evil 7 sólo será posible con un cuanto menos peculiar objeto de merchandising: una vela aromática con olor a sangre, sudor y, por supuesto, miedo. El complemento ideal para aumentar la inmersión en el videojuego de Capcom ha sido publicado en la tienda británica Merchoid.

El producto dispone de un precio de 17,99 euros, está licenciado al 100% por la editora japonesa, tiene una autonomía de 18 a 20 horas de encendido y se presenta como una una "vela 4D". Esto último, suponemos, por la posibilidad de añadir el sentido del olfato al disfrute del esperado título de supervivencia y terror, a lanzar este 24 de enero en PC, PS4 y Xbox One.


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Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... dent-evil/




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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor b4ndol3rox » 06 Ene 2017 14:28

Caleb escribió:Una vela aromática permitirá oler el miedo en Resident Evil 7

¿Resolución 4K? ¿Realidad virtual? ¡No! La experiencia definitiva de Resident Evil 7 sólo será posible con un cuanto menos peculiar objeto de merchandising: una vela aromática con olor a sangre, sudor y, por supuesto, miedo. El complemento ideal para aumentar la inmersión en el videojuego de Capcom ha sido publicado en la tienda británica Merchoid.

El producto dispone de un precio de 17,99 euros, está licenciado al 100% por la editora japonesa, tiene una autonomía de 18 a 20 horas de encendido y se presenta como una una "vela 4D". Esto último, suponemos, por la posibilidad de añadir el sentido del olfato al disfrute del esperado título de supervivencia y terror, a lanzar este 24 de enero en PC, PS4 y Xbox One.


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Hermano te falto, el aplique de la loción Spray.... para una mejor experiencia y gameplay

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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Oddro » 06 Ene 2017 16:03

Caleb escribió:Una vela aromática permitirá oler el miedo en Resident Evil 7

¿Resolución 4K? ¿Realidad virtual? ¡No! La experiencia definitiva de Resident Evil 7 sólo será posible con un cuanto menos peculiar objeto de merchandising: una vela aromática con olor a sangre, sudor y, por supuesto, miedo. El complemento ideal para aumentar la inmersión en el videojuego de Capcom ha sido publicado en la tienda británica Merchoid.

El producto dispone de un precio de 17,99 euros, está licenciado al 100% por la editora japonesa, tiene una autonomía de 18 a 20 horas de encendido y se presenta como una una "vela 4D". Esto último, suponemos, por la posibilidad de añadir el sentido del olfato al disfrute del esperado título de supervivencia y terror, a lanzar este 24 de enero en PC, PS4 y Xbox One.


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¿A que huele el miedo?



¿Y con olor a sudor? Que asco :wacko: . ¿Lo harán así?

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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Razgriz » 10 Ene 2017 14:55

Un mod para la demo de Resident Evil 7 cambia la vista a tercera persona





Aunque no es estrictamente el primer Resident Evil en primera persona, Resident Evil 7 se distancia drásticamente de la saga principal con la nueva cámara subjetiva. Este cambio, que Capcom espera que favorezca a los aspectos de terror, ha causado división de opiniones entre los fans. La comunidad modder podría tener la solución.

Un mod ya permite jugar a la demo de Resident Evil 7 con una vista en tercera persona. El protagonista está modelado y animado con bastante detalle si tenemos en cuenta que durante una partida normal es difícil ver el cuerpo completo. En estos momentos carece de cabeza, nada que un mod para la versión final no pueda solucionar, si bien por el reducido espacio de las habitaciones no parece diseñado para jugarse así.

Su autor, que ha publicado el vídeo, indica que es sólo una prueba que quería mostrar en vídeo.


Oculto:


Via: Vandal


Bueno, la verdad es que, si no usan un sistema por camaras y el juego esta pensado para primera persona (VR) completamente, veo que puede quedar un desastre, igual que aquel horrible DLC de Re5 donde podias jugar con el sistema de camaras antiguo, pero con las mecanicas de FPS era imposible apuntar y se volvia injugable del todo, un sinsentido absoluto.

Lo bueno de que esten saliendo Mods incluso sin el juego lanzado es que probablemente veamos cosas muy chulas e interesantes en el futuro, asi que toca esperar como se acaba recibiendo el juego y lo mas importante de todo, ver si revelan algo de Re 2 Remake.


:wink:

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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Sendo » 10 Ene 2017 21:47

Lo que me llama la atención es que a pesar de que el juego sea en primera no se han descuidado detalles del modelo de Ethan, ni tampoco ciertos movimientos (a excepción de los ataques con hacha xD).

Ahora lo del tema del modelado de la cabeza y el rostro también se me hace curioso, es lógico que en la demo no la tenga, pero me pregunto si durante la aventura seremos capaces de apreciar el modelo completo a través de reflejos. Ya que por lo que se ah visto en los modelos extraídos de la versión de PC,
Oculto:
Ethan si tiene un rostro definido a diferencia de otros protas de juegos en primera persona.

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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Oddro » 11 Ene 2017 11:03

Yo no le veo mucho sentido al mod porque el juego esta hecho para verlo en primera persona por lo que te pierdes muchos detalles al jugarlo en tercera, como por ejemplo, cuando abres la cacerola en 3ª persona solo se ve la espalda del personaje y cuando abre la nevera no se puede apreciar bien lo que hay en el interior.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Nightmare Hunter » 11 Ene 2017 15:14

Seguramente en el juego final tendrá cabeza, en la demo no la tiene porque por lo visto no hacía falta, ya que no hay superficies que puedan reflejarla, pero seguramente en el juego estará, hoy en día sería muy cutre seguir recurriendo al truco del "espejo sucio" que utilizaban algunos juegos de PSX y PS2 para evitarse reflejar el modelo del personaje. Supongo que en la demo lo habrán hecho porque los personajes que controlamos son un Don Nadie que ni siquiera habla.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que las animaciones para un personaje que se ve en tercera persona y para uno en primera son diferentes, ya que muchas acciones tienen que "mentirse" cuando se anima para una vista en primera persona. El mod lo que está haciendo es cambiar la cámara pero sigue corriendo las animaciones hechas para la vista en primera persona, por eso las acciones no se ven naturales, lo que tendrían que hacer para que quede bien es que además de cambiar la cámara cambien el set de animaciones por el de tercera persona, que seguramente existe, porque otros personajes lo utilizarán, al menos para algunas acciones.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Caleb » 11 Ene 2017 22:25

Ethan tiene un cuerpo modelado por completo, ya fue filtrado. Así que por eso no se preocupen.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Caleb » 12 Ene 2017 19:49

Otro trailer, con una música que conocemos bastante bien:

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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Beladona » 14 Ene 2017 02:38

Se ha puesto en pre-orden el sountrack de resident evil 7, podemos oír 30 segundos de la mayoría de canciones que vendrán en el juego salvo algunas que vienen bloqueadas para evitar spoilers supongo.
https://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-biohazard-Original-Soundtrack/dp/B01MY72JCB/ref=sr_1_1?s=dmusic&ie=UTF8&qid=1484320899&sr=1-1-mp3-albums-bar-strip-0&keywords=resident%20evil%207

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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Caleb » 16 Ene 2017 04:25

Al descubierto el Pase de Temporada de Resident Evil 7

Cuesta 29,99 dólares e incluye dos Grabaciones Inéditas y un episodio adicional.

La compañía nipona Capcom ha hecho público a través de la página oficial de Steam para Resident Evil 7 los contenidos de su Pase de Temporada, dividido en dos volúmenes de Grabaciones Inéditas y un tercer elemento que conforma un episodio adicional de la historia.

Las distintas grabaciones están divididas en dos partes cada una y, así mismo, se especifica que "todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017".

Grabaciones inéditas Vol. 1:
- Pesadilla
- El dormitorio y Ethan debe morir

Grabaciones inéditas Vol. 2:
- Veintiuno
- Hijas y 55.º cumpleaños de Jack

Episodio adicional de la historia

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... nt-evil-7/




Ca$hcom lo hace una vez más =D> =D> =D> =D> =D> =D>
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensajepor Nightmare Hunter » 16 Ene 2017 04:43

Es curiosa la forma en que está listado ahí, en Steam aparece así:

Banned Footage Vol. 1
- Nightmare
- Bedroom
- Ethan Must Die

Banned Footage Vol. 2
- 21
- Daughters
- Jack's 55th Birthday

Additional Story Episode


Pues a mí me huele bastante mal, sobre todo por lo del "Additional Story Episode", porque aunque los otros seis sean mini-episodios o algo por el estilo, se ve que Capcom se ha dejado al menos un episodio entero de historia afuera del juego base.

En el Store de PS4 aparece algo más definido el qué es cada cosa:

* Grabaciones inéditas Vol. 1: dos escenarios únicos y un modo extra
* Grabaciones inéditas Vol. 2: dos escenarios únicos y un modo extra
* Episodio adicional

...aunque se contradice con la descripción que habían puesto antes en esa misma página:

* Contenido adicional 1: cuatro historias cortas secundarias
* Contenido adicional 2: un episodio adicional de la historia
* Contenido adicional 3: un episodio adicional de la historia

En cualquier caso, se ve que Capcom está poniendo un gran esmero en recortar contenido para venderlo aparte.
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