Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Fury » 14 Jun 2016 08:57

Con toda la mierda que habia, sumado a la decepcion de la cancelacion de Silent Hills y a la del juego ese que pretendia succionarle dinero a la gente aprobechando la decepcion de la cancelacion del titulo anteriormente mencionado xD es facil entender que la gente se va a hypear como loca por simplemente ver un escenario tetrico en primer persona con el puto titulo RE VII pegado en el.

Pero los estandares actuales estan tan abajo que aun cuando esto se vea superior NO significa que sea realmente bueno. Yo cuando lo vi lo primero que pense fue (ok, otro Survivor-wannabe) y ya cuando anunciaron que iba a tener compatibilidad VR ya me sali del E3 porque ese humo no lo quiero.

Por lo que he visto esta medianamente decente pero no se siente como un Resident Evil puro y duro, mas bien como un intento de Survival en realidad virtual y esa vaina francamente no me interesa un carajo.

Por lo pronto y en lo personal Resident Evil 7 se queda como un mero "meh" al costado del camino, Horizon en cambio si que tiene mi interes, pero apenas digan que no sale para PC a tomar por culo ese juego tambien xD.

A ver que muestran mas adelante porque francamente de Resident Evil 7 realmente no se sabe una mierda, todo esta condensado y cubierto por ese humo mistico que las E3s suelen utilizar para fumigarle el sentido comun a la gente, mejor esperar unos dias (o semanas) para obtener mas datos antes de comenzar a aplaudir las nalgas, que la misma vaina paso con Final Fantasy VII y ya sabemos como carajos esta siendo realizado ese titulo.

El hype es muy bonito pero es un caza bobos olimpico, en fin, a ver que depara el futuro, en todo caso y al menos le puedo dar a esa beta un "aja... chulo" lo cual no es poco. :3

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Baronluigi » 14 Jun 2016 09:28

Capcom parece que ha visto que el cancelado P.T de Konami creó mucho revuelo y simplemente han decidido apropiarse del concepto.

Yo, por lo que estoy viendo, es como Michigan Report from Hell (que salió para PS2 pero solo en Europa y Japón) pero con mejores gráficos.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por kof123 » 14 Jun 2016 09:57

Nunca me espere al final del trailer digera resident eVII.
Bueno igual es pronto para sacar conclusiones, PT nunca salio para salir de la duda,
pero me gustaría saber si estos tipo juegos tienen futuro, porque el mayor defecto que veo que solo se centran en el terror,
como ver una película, toda la experiencia esta en la primera vez, después no tiene sentido volver a rejugarlos son como desechables.
Una característica principal de los resident evil es jugarlos varias veces, tanto los antiguos como los nuevos, porque tienen mucha
mas cosas que solo terror.
La primera vez puede haber terror y suspenso, pero la segunda vez eso pasa a segundo plano porque uno ya sabe
todo lo que va a pasar, hay ya la motivación jugarlos es otra, historia, armas, personajes, niveles de difilcultad, finales, extras, etc
Hasta ver videos y demos mata bastante toda la gracia de estos juegos
Bueno ojala me equivoque y salga algo bueno de todo esto.
Porque nunca me espere algo asi.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Oddro » 14 Jun 2016 10:38

Parece que CAPCOM solo sabe copiar ideas de los demas, antes COD y ahora P.T. y OUTLAST.

No se esta bien que tenga puzzles, es algo que siempre me gusto de resident evil, pero tener que hacer el mismo puzzle una y otra vez pues como que cansa. Además con este formato ¿es un juego que te pasas 20 veces o uno que te pasas la primera vez y ya lo guardas en un cajon porque no tiene rejugabilidad como podría ofrecer el hacer las cosas en otro orden o usar distintas tecnicas para matar o esquivar a los enemigos? Creo que es demasiado pronto para emocionarse.


Por cierto, ¿al final del trailer no salen unas fotos? ¿La mujer que sale con los ojos tachados no podría ser Moira? ¿Y la de pelo largo con algo en los brazos no podría ser Natalia (Alex) con Lottie en los brazos? ¿Y al final del demo no dice "La Familia" te espera, se referira a la familia de Resident Evil 6?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Albert Wasker » 14 Jun 2016 12:02

Ill escribió:Acabo de terminar la demo dos veces y de momento me gusta lo que veo, aunque es evidente que esto no es más que un teaser y seguramente el juego final no sea tan parecido a P.T. y Outlast. Y sobre la relación de este juego con el resto de la saga:
Oculto:
Imagen

No hace falta ser muy observador para darse cuenta de que esto es un zombi o un tipo de infectado.

Imagen

Baia, baia, ¿dónde he visto ese símbolo antes?
Mis dos pasadas han sido distintas e incluso la segunda ha terminado de forma abrupta, creo que este teaser oculta más de lo que parece a primera vista y no puedo esperar a ver cuánto tarda la comunidad en desentrañar sus misterios :P
Estoy de acuerdo contigo y triste por algunos usuarios.. este RE7 tiene mas de RE que otros juegos y ahora que es igual que el difunto P.T. que Outlast que esta copiando DIOS... Que triste... Pero bueno para gusto los colores...

Yo si sigo muy entuciasmado...
:) :)
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por belmon » 14 Jun 2016 12:29

Aunque entiendo que el origen del cambio sean la nueva ola de juegos de terror en primera persona como The Park, tengo que decir que prefiero esto mucho, mucho más que la fase de shooters sin cerebro de RE4, 5, 6 y los Revelations.

Al menos esto si es terror, y la ambientación, historia y elementos de Resident Evil pueden hacer un título muy interesante.

A favor de Resident Evil VII.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Gray Fox » 14 Jun 2016 12:41

Mucho antes que Outlast y PT Resident Evil ya tenia juegos en primera persona (survivor 1, survivor 2 y Dead Aim) y por mucho que me joda la vista en primera persona constantemente para un Resident, el acercamiento es un puto millon de veces mucho mas tetrico, aprovecha el suspense, la carencia de recursos, los puzzles y el backtracking, no se que mas se puede pedir si desde RE4 venimos comiendonos un mojon de explosiones y disparos, ahora resulta que el enfoque al terror es peor que las pachangas esas de accion que son Re4/5/6, la gente no se contenta con nada, que trsite joder.


La historia tiene toda la pinta de enganchar de nuevo a Alex Wesker, Natalia y demas mierdas de Revelations y poco mas se sabe aparte de que continua lo sucedido en Re6. Pero vamos que se nota que le falta trabajo aun y que eso que enseñan es solo un concepto pequeño, es curioso porque me da la impresion de que para ser un super-produccion y teniendo en cuenta la pasta que se dejaron en Re4/5/6 se ve un poco "cutre" y todavia falta lo bueno, y es que seguro al 100% que sera episodico al estilo Revelations, asi que a saber en cuantos episodios piensan separarlo y venderlo y como siempre como seran las politicas de DLC.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Oddro » 14 Jun 2016 12:58

Razgriz escribió:Mucho antes que Outlast y PT Resident Evil ya tenia juegos en primera persona (survivor 1, survivor 2 y Dead Aim) y por mucho que me joda la vista en primera persona constantemente para un Resident, el acercamiento es un puto millon de veces mucho mas tetrico, aprovecha el suspense, la carencia de recursos, los puzzles y el backtracking, no se que mas se puede pedir si desde RE4 venimos comiendonos un mojon de explosiones y disparos, ahora resulta que el enfoque al terror es peor que las pachangas esas de accion que son Re4/5/6, la gente no se contenta con nada, que trsite joder.

:wink:
Cierto que tenia juegos en primera persona, pero seguían la mecánica de los antiguos residents de habitaciones con puzzles, enemigos, hierbas, armas y munición. ¿Que fue de los retos de pasarte el juego en determinadas condiciones para conseguir armas especiales o trajes? La gente quiere Resident Evil (al menos yo) y que tiene esto de Resident Evil aparte del nombre y a lo mejor algo de historia. Es la historia de siempre con RE 6 querían llegar a todos y que todo el mundo lo comprara copiando la mecánica de otro juego y ahora están haciendo exactamente lo mismo porque han visto que P.T. y Outlast han gustado, y mi pregunta es ¿no volverá a pasar lo mismo que con el 6?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Mataformigues » 14 Jun 2016 13:26

Yo también tengo sentimientos encontrados. Vamos a ver, soy de los que prefieren los antiguos Resident Evil (Zero-CV) a los últimos (4-6, pasando por supuesto por todos los spin-offs entre los que no cuento los Revelations), pero a la vez de los que no ven eso de volver a los juegos de cámara fija. Para mí los Revelations son un muy buen "camino" hacia el equilibrio, es decir, el primero ya planteaba un primer avance con el tema de la exploración, algo de puzzles y llaves, etc. El segundo mejoraba un poco más metiendo otras mecánicas, en la lucha, ítems y tal, que recuerdan un poco más al survival. Así creo que paso a paso por ese camino se podría llegar a definir un nuevo estilo equilibrado entre lo que era antes Resident Evil y lo que ha sido los últimos años.

Ahora bien, por lo que pinta el teaser, este RE7/REVII (me gusta el juego de caracteres xD) podría ser un salto al abismo brutal. Obviamente con la garantía que ofrece el éxito que han tenido últimamente los no-juegos P.T. y Allison Road o similares, es decir, me veo los próximos meses una oleada de gamplays del teaser en YouTube que va a ser la mejor publicidad imaginable; quizás se llegue a volver un "imprescindible" en cualquier PS4 igual que lo fue P.T. xD Lo que quiero decir con "salto al abismo" es, pues, la diferencia entre este juego y cualquier cosa que se haya visto hasta ahora en Resident Evil, y ahí también debo incluir los de la vieja escuela.

No sé vosotros, pero yo nunca he identificado Resident Evil con terror (y si alguna vez lo he hecho, sería que no lo tenía demasiado claro xD). Aparte de escenas puntuales en algunos juegos (y me vais a perdonar, pero las que más recuerdo son de RE4: regeneradores, verdugo...), o como mucho la atmósfera de horror y la ambientación fabulosa (véase Remake), eso de ir en plan primera persona, sin más arma que una linterna y susto que va o susto que viene para mí es una ruptura con la Saga por lo menos del nivel de lo que fue RE4 en su tiempo, si no superior.

Que sí, que es un retorno al Survival Horror esta vez DE VERDAD (o sea, mirad lo increíble que es tener que reconocerle de una vez esto a Capcom después de no sé cuántos años con el mismo cachondeo xD), pero un retorno a un neo-Survival Horror en el que yo no reconozco esta Saga, ya sea que me ponga a compararlo con RE6, RE2, Zero, Revelations, Umbrella Chronicles, o lo que queráis. xD

De todas formas, para nada voy a decir que no vaya a ser un juegazo que llegue a encantarme (a pesar de que el Terror dicho así con mayúsculas no sea lo mío; nunca he jugado un Silent Hill o similar porque no me llama la atención (ni me gusta pasarlo mal xD)), y por supuesto, decir que estoy (y estamos todos, porque qué remedio) especulando a partir de un teaser que, ya te dice la introducción, dista mucho de ser el producto final, y a saber si siquiera veremos en el juego a los personajes que aparecen en él o ya no digamos la casa o yo qué sé. Se me ocurre que al final "La Familia" que se menciona no sea la familia monster que se prevé a lo "La Matanza de Texas", sino una metáfora de cómo una organización (los productores que muestra el vídeo) se entromete demasiado en las oscuras verdades (la casa) del entramado mundial de influencia que ejerce La Familia de RE6 (los locos de Luisiana) y acaban enredados en una telaraña de desprestigio mediático y cargos legales gracias a los recursos de la todopoderosa organizacón (siendo desmembrados en el sótano).

En cualquier caso, tengo curiosidad por ver cómo va a relacionarse todo esto con Leon (que sí o sí acabará siendo el protagonista del juego AHAHAHAHA) y demás elementos más tradicionales (véanse explosiones, helicópteros (explotando), miembros de la BSAA con esteroides, etc.). Nah, en realidad tengo mucha curiosidad, estoy contento por la noticia y ansioso por ver cómo se va a desarrollar todo esto. Solo decir que lo que más me alegra es ver a RAZGRIZ EMOCIONADO CON RE7, quién lo iba a decir, tío. xDDD

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Gray Fox » 14 Jun 2016 13:51

Hombre, tampoco es para tirar cohetes, el E3 de ayer dejo cosas mas interesantes para mi gusto (Kojima+Last of us), pero como decia, despues de Re4/5/6 me parece un avance muy positivo, porque si pretendian seguir con las explosiones desenfrenadas, los puñetazos a las rocas, los QTE, enemigos piñata y demas linduras y aun decir que estaban volviendo a los origenes, tiene tela.

Ahora, esto por ejemplo aunque no parece un Resident en el sentido de que no se ven zombies por ningun lado y no se ve ningun elemento clasico de la saga (tcamara fija, baules, maquinas de escribir,etc), parece mucho mas un juego de terror supervivencia y no concuerdo contigo para nada en que Resident nunca fue terror, al menos personalmente la primera vez que jugue Re1 en las cuevas me cagaba vivo y cuando salieron los hunters en la mansion ni te cuento, en RE2 cuando jugue por primera vez la version "B" con el Mr X persiguiendote tambien fue epica y ahora te ries de nemesis y peleas con el a cuchillo porque te lo sabes todo de memoria, en Hard y sin usar sprays de primers auxilios, pero en la primera partida corres como una puta asi que si, terror-supervivencia siempre fue el estilo de la saga, lo que pasa es que se os ha olvidado despues de jugar a shotters genericos de accion-terror absurdos con explosiones y el can-can de Wesker desde CVeronica.

Tampoco tomaria esta "Demo" como que el juego sea todo asi, escapar, esconderse, sin armas, recogiendo Files, llaves y haciendo backtracking (lo cual suena estupendo despues de jugar un juego pasillero como el Revelations o un juego de accion sobre railes al estilo Re6), pero vamos, repito, no es que este emocionado, es que lo que han mostrado al menos pese a que ha cambiado mucho le da mil vueltas a lo que se lleva visto desde Code Veronica.

Por cierto, que lo dije en el post anterior, seamos cautos antes de tirar cohetes, que seguramente salgan 10 "Tapes" y las cobren a 15 Euros cada una en formato episodico, con sus respectivos DLC de "skins" como en Revelations y demas mierdas, vamos, que de momento tienen tiempo de cagarla, pero a modo personal, me parece la mejor aproximacion hasta la fecha desde 2004, asi que a ver con que mas nos van sorprendiendo.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por JoDark143 » 14 Jun 2016 13:57

La primera vez que he visto el trailer me ha decepcionado, pero la segunda he recapacitado. El acierto y el error a la hora de anunciar Resident Evil 7 ha sido que en los juegos principales siempre hemos sabido quien será el protagonista, ya que los jugadores, pese a que nos han quemado con tanto Leon, Chris y Jill, tenemos mucho apego a los personajes.

Supimos que Leon y Chris saldrían en RE6 desde el principio, podíamos intuir desde el primer teaser que RE5 se centraría en Chris, Leon estuvo en escena desde el minuto 1 en RE4... Y sin embargo, ¡PAM! Resident Evil 7 ha sido anunciado con más preguntas que respuestas.

¿Quien lo protagonizará? ¿Veremos a personajes de la saga en esta ocasión o el cambio será tan drástico que nos presente personajes totalmente nuevos? La propuesta en primera persona, aunque choque, podría ser muy efectiva. Soy el primero al que no le gustan los juegos en primera persona, pero cuando un juego se hace bien, el tipo de cámara da igual (cofcofBioshockInfinitecofcof). Aunque me gustaría que combinase tercera y primera persona según los escenarios y momentos.

¿Y qué es lo que necesita RE7 para que se haga bien? De momento la cosa promete, tan sólo necesita una buena historia que se enmarque en el universo de Resident Evil y que no sea un juego ajeno a toda la trama anterior. Capcom tiene dos opciones para el marketing de este juego: dar información a cuenta gotas (qué personajes saldrán, escenarios, historia...) y que al final sepamos qué estamos comprando o trabajar en ello en el más absoluto silencio, confiando que una vez lanzado el boca a boca hará todo el trabajo. Pero ante nada deberían seguir la estrategia de RE6, que antes del lanzamiento ya habíamos visto el juego completo.

Y yo ya empiezo mis teorias sobre qué irá este juego, lo dejo en spoiler (contine spoiler de los últimos juegos):
Oculto:
Creo que seguirá la trama de Revelations 2, tengo la sensación de que la casa que se muestra es ni más ni menos que la de Barry (al menos el interior y la fachada). En el gameplay que ha mostrado Rebldex100pre, en el minuto 3:32, tengo la sensación de que es una foto de Moira o al menos se le parece mucho. La casa se parece mucho a la que se muestra al final de Revelations 2. Para despistar, en el minuto 3:19 te pintan eso como si fuese la entrada de la casa, pero perfectamente podría ser otro escenario del juego. Pensadlo, Alex Wesker la lia y por alguna propiedad del virus puede causar locura (explicando esa ambientación PT que podría seguir el juego [Además en el trailer sale un periodico con una noticia acerca de los fantasmas: ¿Locura en la gente?]) o creando una infección en el barrio donde residen los Burton. ¿Qué opináis?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Eliminator » 14 Jun 2016 14:01

Espero que efectivamente no sea todo el juego así o que se pueda cambiar a 3 persona cuando puedas porque si no me parece una cagada total,por mucho que eso pueda favorecer los puzzles o la ambientación (espero que no lo saquen en DLC después),

Por lo demás tiene buena pinta,aunque tampoco dan muchas pistas sobre por donde puede ir la historia o quienes podrían ser los protagonistas (quizás Jill por el comentario ese,pero vete a saber).

De todas formas si va a salir en enero,me juego lo que sea a que antes de que termine el verano han revelado ya medio juego en los trailers :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por El_Barbaro » 14 Jun 2016 14:37

Oddro escribió:Por cierto, ¿al final del trailer no salen unas fotos? ¿La mujer que sale con los ojos tachados no podría ser Moira? ¿Y la de pelo largo con algo en los brazos no podría ser Natalia (Alex) con Lottie en los brazos? ¿Y al final del demo no dice "La Familia" te espera, se referira a la familia de Resident Evil 6?
Si, vemos la foto de una mujer de pelo oscuro y corto con los ojos tachados por marcador, en lo personal no me parece Moira, me cuadra mas que sea Rebecca Chambers.
La del pelo largo y oscuro pareciera sostener algo en sus brazos, casi como si fuera un bebé, pero es muy aventurado decir que es Natalia con su oso, mas bien esa mujer sera la misma "infectada" que aparece en varias ocasiones durante el trailer.

Dudo que Capcom continué con la historia de Natalia alias Alex Wesker en RE7 pues lo ideal seria construir más aquella trama y enriquecerla con 1-2 juegos previo a su regreso, de lo contrario pierden la oportunidad de engendrar un villano que potencialmente llegue a la altura de Albert Wesker/Spencer, cosa que creo era la intención de Capcom con ReV2, o sea, enmendar su tropiezo al eliminar el villano preferido de la saga. No me agradaría ver que Alex Wesker, Natalia y Moira sean los personajes estelares de RE7, mucho menos que concluyan su historia, lo que si agradaría seria encontrar files y detalles breves que indiquen como Alex/Natalia va fortaleciéndose.

Lo que si deberían tocar pero YA, es lo sucedido al final del primer revelations (¿o eso ya fue arreglado con re6? no recuerdo bien)y lo de "la familia te espera" puede ser un guiño a la familia "nwo-illuminati" de RE6 y/o que los habitantes de esa granja (familia Baker) ya esta algo tocada/infectada y quieren agregar un nuevo miembro.
Razgriz escribió:
La historia tiene toda la pinta de enganchar de nuevo a Alex Wesker, Natalia y demas mierdas de Revelations y poco mas se sabe aparte de que continua lo sucedido en Re6.
Y todo eso basado en... ¿¿?? :?: Digo, con excepción del numero 6 que se aprecia en un par de fotogramas no encuentro mucha liga con rev2 o re6.
JoDark143 escribió:
Oculto:
Creo que seguirá la trama de Revelations 2, tengo la sensación de que la casa que se muestra es ni más ni menos que la de Barry (al menos el interior y la fachada). En el gameplay que ha mostrado Rebldex100pre, en el minuto 3:32, tengo la sensación de que es una foto de Moira o al menos se le parece mucho. La casa se parece mucho a la que se muestra al final de Revelations 2. Para despistar, en el minuto 3:19 te pintan eso como si fuese la entrada de la casa, pero perfectamente podría ser otro escenario del juego. Pensadlo, Alex Wesker la lia y por alguna propiedad del virus puede causar locura (explicando esa ambientación PT que podría seguir el juego [Además en el trailer sale un periodico con una noticia acerca de los fantasmas: ¿Locura en la gente?]) o creando una infección en el barrio donde residen los Burton. ¿Qué opináis?
Oculto:
Lo dudo, los Burton viven en Canadá y por lo que se lee en el diario del trailer vemos la palabra bayou, la historia va ocurrir en una zona sureña de Estados Unidos onda hillbilly, redneck, cajun como Luisiana, Alabama, Nueva Orleans, Mississippi, etc. Se aprecia una vegetación acorde a esas zonas, un camino con hileras de arboles típico de las mansiones de terratenientes/esclavistas sureños, además "caimanes de la cloaca" el supuesto nombre del show de terror que tienen los subnormales que graban en la casa, suena a algo acorde a los pantanos de las zonas sureñas mencionadas.

Mas bien algo ocurrió en esa casa, de forma aislada que no trascendió mucho mas allá de una pequeña región, algo que involucro a uno o varios de sus miembros (Lucas sospecho), a una chica de pelo negro, una de pelo corto, un anciano en silla de ruedas y Umbrella.
Mas tarde posteare de forma kilométrica mis impresiones, hay muchos detalles relevantes a mi parecer aunque en su mayoría los interprete de manera muy cómoda y subjetiva.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Jun 2016 15:04

por la letra de la cancion y si esas metaforas son intencionales creo que si podria tratarse de la villana del REV2 (que su cuerpo en 2017 tendria 16 años) y la casa podria ser la de la tia Rhody
Corrected Lyrics:

Go tell Aunt Rhody
Go tell Aunt Rhody
Go tell Aunt Rhody that everybodys dead.

I was raised in a deep dark hole
A prisoner with no parole
They locked me up and took my soul
Shame though what they made.


I called to him and he will come
She'll answer him like he is the one
His arms outstretched but when shes done
He'll be torn apart!

Go tell Aunt Rhody
Go tell Aunt Rhody
Go tell Aunt Rhody.

Go tell Aunt Rhody
Go tell Aunt Rhody
Go tell Aunt Rhody that,
Everybodys...
Everybodys...
Everybodys...
Dead.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jun 2016 15:38

Fury escribió: Por lo que he visto esta medianamente decente pero no se siente como un Resident Evil puro y duro, mas bien como un intento de Survival en realidad virtual y esa vaina francamente no me interesa un carajo.
Es porque pretenden que se pueda jugar con las gafas de realidad virtual que sacará Sony.

No sé que pensar. Jugaré la demo ahora y podré opinar que tal, pero lo visto en el trailers no es un RE sino otra cosa y me preocupa xD Al parecer Capcom no entiende, le pides un Resident Evil y te da extremos: o una mierda de acción pura como RE6 o ahora un survival horror estilo Outlast como parece ser RE7.
Imagen

Baby i like your style

Cerrado