Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2016 15:46

No me pareció la gran cosa, la verdad. Vamos a entrar en un debate eterno con esto, ¿nuevo terror? xD

Sí, a mí esto me parece más cercano al prototipo de Silent Hills, cosas estilo Outlast, Amnesia; pero no sé si es lo que me cierra para un Resident Evil, sobre todo cuando veo los REs noventeros y creo que la cosa era más de aventura gráfica, con las cámaras sirviendo al ambiente-narrativa, y todo en un entorno más de películas terror/acción/sci-fi sobre cosas físicas antes de que temas estilo Evil Dead con "posesiones" y tal.

De todas formas si es en primera persona me voy a alegrar porque significará que entonces por fin llegó el RE Survivor 5!! xD

---

De la trama no se puede inferir mucho, pinta que algo tendrá que ver con Alex Wesker. Ese "she's back" me parece que alude más a una figura villanezca que a una aliada, y si no estoy errado, Alex es la única villana con vida xD para dar con todo este tono tétrico digo, no me imagino a Jessica en algo así.

Me gustaría que los protagonistas sean personajes nuevos, quizás menos experimentados.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jun 2016 16:14

Qué estoy jugando? xDD
Oculto:
La foto con el signo de Umbrella no es de la UBCS? Y si, el grito de la tipa me recordó a Lia Trevor.
La tipa de la llamada a Alex Wesker.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 7 Anunciado oficialmente

Mensaje por Gray Fox » 14 Jun 2016 16:41

El_Barbaro escribió:
Razgriz escribió:
La historia tiene toda la pinta de enganchar de nuevo a Alex Wesker, Natalia y demas mierdas de Revelations y poco mas se sabe aparte de que continua lo sucedido en Re6.
Y todo eso basado en... ¿¿?? :?: Digo, con excepción del numero 6 que se aprecia en un par de fotogramas no encuentro mucha liga con rev2 o re6.

Pues basado en lo mismo que dices tu (xD), pura especulacion, creo que es lo divertido de esta campaña, que no estan inundando de publicidad y gameplays todo, asi la noticia tienen un aire de suspense y podemos especular, que es muy divertido hasta que llegue la informacion oficial.

:wink:



Caleb escribió:No me pareció la gran cosa, la verdad. Vamos a entrar en un debate eterno con esto, ¿nuevo terror? xD.


¿Hubieras preferido algo asi?



(es broma, pero siempre es una buena oportunidad para poner este video xD)
:lol:



Caleb escribió: Esto me parece más cercano al prototipo de Silent Hills, cosas estilo Outlast, Amnesia; pero no sé si es lo que me cierra para un Resident Evil, sobre todo cuando veo los REs noventeros y creo que la cosa era más de aventura gráfica, con las cámaras sirviendo al ambiente-narrativa, y todo en un entorno más de películas terror/acción/sci-fi sobre cosas físicas antes de que temas estilo Evil Dead con "posesiones" y tal.

De todas formas si es en primera persona me voy a alegrar porque significará que entonces por fin llegó el RE Survivor 5!! xD


Recuerda mucho a Amnesia o Penumbra, aunque la mayoria de la gente lo relaciona con P.T por el reciente revuelo, la cancelacion y toda historia, pero lo primero que pense y se puede oir en el directo cuando vi las primeras imagenes fue en Sheena Island y en Ark Thompson, despues vi que no tenia nada que ver, pero si supe desde el primer momento que era un Re y estoy de acuerdo, parece una aproximacion hacia lo paranormal mas que a un desastre biologico, pero despues de ver el trailer de Days Gone meter mas zombies hubiera sido demasiado (xD), al fin y al cabo este cambio no puede ser peor que el de Re/5/6.

:wink:


Cerramos aqui y continuamos en el tema oficial, si esto no se merece un tema oficial, no se que se lo merece (xD).

Resident Evil VII (Tema Oficial)
Imagen

Cerrado