Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Beladona
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2016 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 21

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Beladona » 17 Jun 2016 02:38

stiven202 escribió:Navegando por ahi encontre una nueva imagen del juego:

Imagen

Sera que podremos ir por las calles a lo resident evil 3 en la version final?

tambien dicen que si se puede escapar de la casa sin ser atacado.

fuente: http://www.relyonhorror.com/latest-news ... ys-capcom/

que opinan?
Esa imagen puede ser promocional a la escena del policía que salio en la conferencia de la E3
Oculto:
Imagen
Ahora hay un rumor que he estado viendo ya en varias partes que la demo que dejaron probar en la E3 era totalmente diferente a la que probamos en Beginning Hour y que capcom ha pedido secretismo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Ill » 17 Jun 2016 06:51

Yo no sé dónde veis vosotros que el lugar que muestra la imagen del coche de policía sea una calle, yo más bien diría que es un garaje o cobertizo en medio de un bosque visto desde dentro :|
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Jun 2016 16:59

Crowper Stark escribió: O de ser así, yo apuesto a reboot. Quizá los mismos personajes, pero con un inicio de historia nueva. Eso me encantaría.
En uno de los videos han dicho que la historia sigue para adelante, por eso el 7, es cronológicamente posterior a RE6.

Respecto a lo de la casa, pues si es que realmente está en el juego al final de seguro no será el único escenario. Es cierto que los primeros RE eran más estacionarios, pero tampoco es que en RE sólo tuviésemos una mansión o en RE2 sólo una comisaría.

PD: Algo que me extraña, es que siendo Capcom desarrollado en Japón le hayan puesto a su nuevo motor R.E. Engine y no Bio Engine o algo referente a Biohazard, ¿Será que ellos mismos prefieren Resident Evil?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Albert Wasker » 17 Jun 2016 19:37

Pues dejo esta reflexión:

P.T. fue una invitación a una fiesta de Halloween.
Una fiesta genial orquestada por Kojima, con decoración muy chida e invitados famosos.
Pero la fiesta se canceló porque a Kojima lo echaron de su casa y se ve que no sabía nada cuando mandó la invitación...

Dos años después la gente sigue abrazada a la invitación, esperando una fiesta que nunca llegará y echando pestes de otras fiestas.
Ahora Capcom contrata a uno de los organizadores de aquella fiesta fallida y se disponen a organizar una fiesta igual o mejor.

Sólo que esta vez la fiesta tiene ya fecha confirmada.

El que no quiera venir, que se quede en casita abrazado a su invitación de hace dos años, preservada en el HDD de su PS4 como un pedazo de las sagradas escrituras.

Otros iremos a la fiesta, que puede que esté mejor o peor, pero será más divertida que recorrer una y otra vez un pasillo cíclico.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 17 Jun 2016 21:19

Aunque la demo se suponga que no va a salir en el juego, la camiseta no va a ser falsa ¿o si?
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Resident Evil 7 incorporará algo de acción, pero no será predominante

Resident Evil 7 ha sido uno de los juegos del presente E3, captando la atención mediática y de los jugadores, gracias a una demostración especial en forma de adelanto, una serie de secretos y teorías y una radical vuelta a los orígenes de la saga apostando por el terror y en esta ocasión, por la primera persona.

Ahora, y tras una entrevista de la que se hace eco Videogamer, el productor del juego, Masachika Kawata confirma que Resident Evil 7 incluirá algo de acción, pero que ni mucho menos será el motivo último del título.

"En el juego final, por supuesto, existirán numerosos tipos de mecánicas, incluyendo el combate, y puede que incluso algo de acción en forma de tiroteos", comenta. "Una de las muchas cosas de las que queríamos enfatizar con Resident Evil 7 es que no siempre se puede solucionar todo con disparos. Queríamos que, llegado a un determinado caso, tomes ventaja y huyas del combate, o que uses objetos de otra forma contra los enemigos en una aproximación distinta de combate. Esto es lo que queremos decir con 'trata de sobrevivir al horror', que será un elemento clave en Resident Evil 7", afirma Kawata.

El propio Kawata, ha sido tajante con respecto a las críticas por el cambio radical de ambientación y la eliminación casi total de la acción y los disparos en Resident Evil 7, sugiriendo que los fans que quieran este tipo de ingredientes, "se pasen a Umbrella Corps" tal y como comentan en Eurogamer. "Creemos que separar estos aspectos en distintos juegos, tiene más sentido. Resident Evil 7 no será un festival del disparo", afirma.

Sobre las comparaciones con P.T

Resident Evil 7, como os comentábamos hoy mismo, se decantará por la primera persona. Esto supone un cambio radical de la tercera persona habitual en la saga, aunque bien podría significar a una vuelta absoluta al concepto primigenio del primer Resident Evil en sus etapas más tempranas.

Kawata ha querido desmarcarse que la habitual tónica imperante de títulos de terror en primera persona, así como también de las comparaciones con el fallido Silent Hills de Konami, cuya demostración y teaser, P.T, guardaban una estética y propuesta similar con respecto a Resident Evil 7.

"Puedo decir que no hay nadie, ni desarrolladores ni directores de equipo, que hayan trabajado en PT ahora en Capcom. Sin embargo, mientras estábamos creando Resident Evil 7, se anunció PT, y tuvimos una reacción del tipo 'Vaya, ¿también ellos apuestan por la primera persona?' En cualquier caso, para ser justo, nuestro contenido y forma de juego irá más allá del concepto de PT, dirigiéndose hacia otra dirección. Ambos son títulos de terror, pero podéis comprobar que son cosas distintas", concluye Kawata.
Fuente
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Lian » 17 Jun 2016 23:29

Pues nada...al final parece ser que sí que será en 1º persona...una pena en mi opinión, porque ya me rallan mucho los juegos de terror en 1º persona, que los hay a puñados vaya.
Capcom ha aclarado algunos detalles sobre Resident Evil 7, anunciado durante el E3 2016 y con una demostración ya disponible, por el momento en PlayStation 4.

Resident Evil 7 se jugará en primera persona y se han eliminado los quick-time events o eventos de pulsación de botones, que se habían criticado en las últimas entregas. La compañía dice haber escuchado las quejas a Resident Evil 6 para rehacer la jugabilidad y ofrecer una experiencia de terror más fuerte.

La demostración no es representativa del contenido final, pero la versión final sí seguirá este acercamiento al horror: "El teaser es una prueba del tono, en lugar del contenido", ha dicho su director Koushi Nakanishi.

"No muestra todos los pilares jugables que tendrá. Se centra en el miedo, el horror y la exploración. Los otros pilares de Resident Evil, los puzles, gestión de recursos y combate se mostrarán próximamente. Todos están ahí, pero nos fijamos en el horror para la demo. Así que si piensas que nos apartábamos del miedo en los últimos años, esta es una declaración de intenciones para decir 'hemos vuelto'".

"La cámara en primera persona era parte del concepto original en este juego. No fue algo decidido a medio camino", decisión tomada para destacar el horror.

Volverán las plantas curativas, un elemento que no aparece en la demo. Habrá menos enemigos que en otros Resident Evil, pero con un significado mayor.

Por primera vez en la saga, la historia estará escrita por un autor occidental, Richard Pearsey, quien participó en F.E.A.R. y Spec-Op. Resident Evil 7 se lanza el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente http://www.vandal.net/noticia/135067814 ... a-persona/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Lord Dracon » 17 Jun 2016 23:44

De las declaraciones, pensáis realmente que la similitud con P.T. es pura coincidencia :?: :?: o :^o
:roll: :roll: :roll:

Tengo sentimientos encontrados no me llaman para nada los juegos de primera persona pero es que este Resident Evil me atrae tanto como hacia tiempo que no me pasaba con un Re así de memoria el ultimo fue Resident Evil 4, espero y deseo que rectifiquen si les atrae la idea que usen la primera persona en momentos puntuales [-o< [-o< o hagan como Kojima en MGS 4 que se podía alternar entre una opción u otra.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Lian » 18 Jun 2016 00:13

Me pasa lo mismo que a ti Lord Dracon. Lo raro es que...si hace unos días decían que no sería en 1º persona ni nada tendría que ver con la versión final...porque ahora sí va a ser en 1º persona y encima dicen que era lo que iban a hacer desde el principio??? Por otra parte, me da que eso no va a ser bueno, no porque los juegos en 1º persona sean malos. Sino porque ya están empezando a ser genéricos, y si RE se une a la moda...no sé si lo perjudicará o lo mejorará.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Jun 2016 00:38

A mi lo de la cámara en primera persona no me gusta nada, de hecho es una perspectiva de juego que detesto, me resulta incómoda, e incluso en el pasado me ha hecho abandonar algunos juegos, como Amnesia, Condemned, y Mirror's Edge que incluso casi me ha hecho vomitar después de jugarlo media hora.

Y ese argumento de Capcom, también muchas veces utilizado de que se recurre a esa perspectiva para lograr una mayor inmersión me parece una tremenda ridiculez. Digo, juegos como los de la serie Batman Arkham o los Assassin's Creed consiguen un nivel de inmersión perfecto con la historia y con el personaje, y son en tercera persona. No necesitas sentir que ves el mundo desde los ojos del personaje para sentir que eres el personaje.

Y el terror tampoco me parece una excusa, porque juegos como los clásicos Silent Hill y Fatal Frame son experiencias de survival horror perfectas y también son en tercera persona. Eso de que Primera persona = más inmersión o más miedo no lo comparto en lo más mínimo.

Le daré la chance por tratarse de un RE, y porque prefiero aguantarme una vista en primera persona que otra vez la cámara sobre el hombro.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por cristian redfield » 18 Jun 2016 01:06

pues a mi me gusta que sea en primera persona, porque depende de ti que mires bien por donde vas y eso te hace estar en alerta todo el tiempo.

jsebastian_211
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2016 02:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por jsebastian_211 » 18 Jun 2016 02:35

Me toco registrarme para comentar un saludo a todos!

En mi opinion me parece acertado 1 cosa, los personajes sean nuevos o por lo menos el personaje principal como paracen los rumores y por que? porque ya hemos visto a leon, a chris (sobre todo a ellos), a jill, a claire etc.. en juegos de mucha accion mas adelante me explico, no es por nada y quisiera que ellos aparecieran por puro "fan service" pero el ver a todos esos personajes en juegos donde prima mas la accion que el mismo terror se ve raro, la continuidad de los personajes de estar golpeando zombies, plagas, J'avos (no se si se escriban asi) para que en este nuevo RE sus "capacidades" sean limitadas de esa forma no me pareceria acorde o pues a mi se me haria raro que chris(por poner un ejemplo) sea el personaje principal en la demo (aunque sabemos que no lo es) y que se vea tan indefenso dentro de este nuevo juego y no solo por sus anteriores juegos como juegos si no tambien con la historia que los personajes ya llevan y la experiencia que tienen y adquirido durante toda la historia de RE no se si me haga entender.

y sobre la primera persona espero que sea opcional solo para darle oportunidad a VR y que uno puede elegir

y por ultimo no es por nada pero en el trailer TAPE-1 al final la persona que se levanta y solo se ve la silueta oscura podria jurar que tiene parecido con leon pero no se si solo son iluciones mias pero la contextura se me hace mas igual a el aunque no lo he podido ver bien jeje saludos!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2016 03:32

De todas formas si me das a elegir entre primera persona o cámara al hombro para un survival, me quedo con la primera persona.

No me gusta tanto igual. Creo que la tercera persona de antaño tenía muchas posibilidades narrativas, que aportarían mucho de recuperarse. La primera persona puede aportar pero depende cómo se aborde... porque hay casos como Slender: The Arrival que la primera persona emula una cámara que va grabando todo lo que sucede (y tiene herramientas propias de una cámara como el zoom, distorsionarse cuando hay seres sobrenaturales, etc.).

Igual esto responde a mi pregunta de hace meses... ¡es como el Survivor 5 espiritual!
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Carlos.Oliveira » 18 Jun 2016 07:21

Que sea en primera persona, ni me va ni me viene, como ex jugador de Doom y así clásicos, no me molesta, me interesa la trama, si van a ingresar a personajes frescos que le hagan una historia decente, leí que sería un persona que hemos visto en Resident Evil 6, no estoy seguro, no es claro un "superheroe" como dice Capcom, que el juego se desarrolle solo en la casa (espero no sea del todo cierto), quizás y seguramente tenga pasadizos secretos que nos lleven a alguna instalación tipo Mansión Resident Evil 1, el trailer me encanto, muchos guiños sutiles de Rebecca, Leon, Spencer, los Trevor, etc. Sobre el demo, lo que ya se ha comentando, muy Silent Hills, aun que según Capcom, ellos lanzaron primero la idea (como dudar de ellos), y me encanta el entorno, la oscuridad que tiene, objetivo de Survival Horror, conseguido por el momento, sobre el Dummy Finger, una troleada para matar neuronas y convertir en zombies a aquellos fans que molestaban a los pobres creadores, producción y demás de Capcom que pedían la saga de regreso a sus orígenes, tengo mi teoría que no he visto a nadie hacer en el demo como posiblemente salir de la casa.
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por kof123 » 18 Jun 2016 08:51

Bueno he dado vueltas al asunto de que cambiara el juego tan radicalmente,
Pero a final es lo mejor que podía pasar, porque al final no esta shinji mikami
Las personas que están a cargo tienen que tomar su propio rumbo de crear algo totalmente nuevo, esto puede garantizar que
salga algo mucho mejor, que seguir tratando de seguir con lo mismo, lo otro que se ve que hay mucho trabajo detrás de este juego eso es muy bueno ya que las ultimas versiones se veía mucho reciclaje.

Lo otro resident evil para mi era una de las saga principal que seguia, pero ya no es la única saga que me gustado por su estilo de juego y historia, me ha gustado mucho the evil withing, me entusiasma mucho una secuela o dead space 4, the last of us 2 y obviamnete el re remake 2, bueno en general sigo la mayoría de los juego de terror.

Al final si este va ser un buen juego de terror, aunque es bastante curioso que podrían apareces hasta fantasmas y lo paranormal tipo silent hill, fatal frame o p.t. bienvenido sea, pasara a ser un buen juego mas de terror, pero me gustaba mucho el estilo de juego de los clasicos y que se implanto en resident evil 4, bueno ha esperar a la tokyo game show lo mas seguro que habrá mas novedades

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Ill » 19 Jun 2016 08:50

Resident Evil 7 incluirá armas de fuego, pero no estará centrado en la acción

Capcom ya ha dejado claro que Resident Evil 7 busca ser una vuelta al terror primordial, a pasarlo mal. Están tan comprometidos con esta causa que incluso están dispuestos a cambiar un aspecto fundamental de la saga, convirtiéndolo en un juego en primera persona para ofrecer mayor inmersión. Pero, ¿qué pasa con las armas de fuego? ¿No las habrá? ¿Se convertirá Resident Evil 7 en un FPS? La respuesta es que no.

En su entrevista a Gamespot, Masachika Kawata ha querido responder a las dudas de los fans sobre las armas de fuego. Aunque no están presentes en la demo, lógicamente en la versión final sí que habrá, pero no será cosa de "ir siempre pegando tiros". La realidad es que se nos invitará a enfrentarnos a las criaturas por medios alternativos. Aunque no ha entrado en más detalles al respecto, ha querido dejar muy claro que la acción no va a ser la protagonista del título.

Tampoco ha querido perder la ocasión de responder a aquellos que tachan esta nueva entrega de la saga, que llegará el 24 de enero, de "basarse demasiado" en P.T., el proyecto cancelado relacionado con Silent Hills.

"En realidad ya habíamos empezado con Resident Evil 7 antes de que se anunciara P.T., así que cuando se anunció, pensamos "Oh, ¿ellos también están haciendo algo en primera persona?" De todas formas, en el punto en el que nos encontramos, vemos que los contenidos de nuestro juego son muy diferentes del rumbo que estaba tomando P.T."

Fuente
Imagen

For those who have a heart

Responder