Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Jul 2016 18:07

Baltel escribió: Otro aspecto es que eso de los descansos es algo que mucha gente se pasa por el la bella y sensual linea de la zona trasera de su espalda, se supone que no es solo con el VR es con cualquier otra consola que uno debe tomarse descansos del juego, ahora si se hace o no es ya cosa de cada quien, vamos acaso alguien se quejo se sus ojos cansados cuando querían terminar el Remake en una sola partida sin guardar? jo
Pues eso más que depender de si quieres hacerle o no caso a las Health Safety Warnings depende de si tu mente te pide descansar o no, y supongo que la resistencia a este tipo de cosas varía según el jugador. Yo puedo jugar tranquilamente en la PC o en una consola normal por dos o tres horas y no me pasa nada, pero ver una película en estereoscópico o jugar en VR al cabo de un rato me produce malestar y tengo que dejarlo. También he tenido que apagar el 3D de la 3DS cuando jugaba RER, sobre todo cuando me ponía a viciar en el Raid Mode, porque al cabo de un tiempo se volvía molesto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Jul 2016 01:35

Resident Evil 7 tendrá un fuerte componente de Survival

El nuevo Resident Evil 7 se centrará mucho más en conseguir sobrevivir. El juego se lanzará en enero de 2017

Anunciado durante el pasado E3, el nuevo juego de la saga Resident Evil se ha planteado como un regreso a los inicios de la saga. Antoine Molant, director de marketing de Capcom, ha hablado sobre el juego en una reciente entrevista, en la que habla sobre algunos aspectos del desarrollo del juego.

Molant comenta que, a la hora de desarrollar el juego, el equipo lo ha encarado como un juego clásico, no centrado en la realidad virtual, por lo que se han asegurado de llenarlo de escenas terroríficas que nos hagan soltar más de un grito. Al preguntarle por el resultado final en realidad virtual, Molant admite que a él le ha dado demasiado miedo.

Imagen

Al hablar sobre la dirección que tomará la saga Resident Evil, Molant asegura que se centrará en el Survival Horror:

"No diré mucho, pero Resident Evil 7 se centra mucho más en la supervivencia. Hay muchos títulos diferentes de la saga Resident Evil y seguirá siendo así, pero los juegos principales seguirán siendo de supervivencia."

Resident Evil 7 llegará para aterrorizarnos el día 24 de enero del próximo año. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: http://www.gamestribune.com
Emmm así que "juegos principales seguirán siendo de supervivencia"? Al estilo RE6? O al estilo RE3? Hay una gran diferencia y esto dice muy poco.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Fury » 24 Jul 2016 02:12

"pero los juegos principales seguirán siendo de supervivencia."

Supervivencia my ass, la saga numerica ya tiene 3 juegos dirigidos a la accion, ¿donde carajos estuvo la supervivencia?.

Estan intentando vender el juego como "oh el gran regreso al survival, subanse todos la tren del hype, vamos que hay pocas plazas" y es entendible, es normal que la gente caiga facil en una tactica como esta tras la desesperacion por un titulo que se asemejara un poco con los originales (despues de todo RE4, 5 y 6 son todo MENOS RE).

A estas alturas se sabe tan poco sobre esta humareda (RE7) que al final del dia el titulo podria acabar siendo un screamer fest y todo el mundo igual de contento porque "ya no esta dirigido a la accion" :/

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Baltel » 25 Jul 2016 02:33

Nightmare Hunter escribió:
Baltel escribió: Otro aspecto es que eso de los descansos es algo que mucha gente se pasa por el la bella y sensual linea de la zona trasera de su espalda, se supone que no es solo con el VR es con cualquier otra consola que uno debe tomarse descansos del juego, ahora si se hace o no es ya cosa de cada quien, vamos acaso alguien se quejo se sus ojos cansados cuando querían terminar el Remake en una sola partida sin guardar? jo
Pues eso más que depender de si quieres hacerle o no caso a las Health Safety Warnings depende de si tu mente te pide descansar o no, y supongo que la resistencia a este tipo de cosas varía según el jugador. Yo puedo jugar tranquilamente en la PC o en una consola normal por dos o tres horas y no me pasa nada, pero ver una película en estereoscópico o jugar en VR al cabo de un rato me produce malestar y tengo que dejarlo. También he tenido que apagar el 3D de la 3DS cuando jugaba RER, sobre todo cuando me ponía a viciar en el Raid Mode, porque al cabo de un tiempo se volvía molesto.
Entonces eso seria mas acorde a la resistencia de cada quien jo, aun que claro tampoco es joderte la salud, vamos que el punto es que el VR en Resident Evil 7 es una mera herramienta para hacer tu experiencia mas amena y entretenida, no una obligación, por lo que ya argumentar que el juego sera un fracaso por incluir esa opción me parece algo un poco negativo, tal ves no del agrado de todos , no es como si estuvieran revolucionando la industria de los videojuegos, pero es un buen detalle que se agradece y que puede permitir explotar el potencial del juego

Por otro lado vaya forma de joderse toda la buena imagen que estaban ganando con el demo y el trailer, si capcom dejara de abrir la boca y fuera el juego el que hablara con ellos(como había sido hasta ahora) se le tendría un mayor apoyo y una mejor confianza en su producto, pero al final eso de "ojojojo les va a dar mucho miedito el VR huy que bonito, terror survival horrror eso es lo que estamos ahciendo ojojojo" solo terminan por lucir como unos arrogantes, y dada la imagen que vienen cargando desde hace un tiempo, eso no les ayuda en lo absoluto
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Fury » 25 Jul 2016 07:20

No es que por ser de realidad virtual vaya a ser una porqueria (sera por otras causas :V), pero el hecho de que el juego haya sido construido para favorcer a un dispositivo de hardware que aun le faltan como 5 o 10 años para ser perfectamente aprobechable (siendo este una version Numerica y no un Spin-off) tira bastante para atras porque al final de cuentas, intentan colarte hardware que no necesitas aprobechando una marca conocida, lease, prostituir aun mas el nombre de un juego que a estas alturas es una mera sombra de lo que fue en su dia y cuya fanbase se sostiene mas por las esperanzas de un futuro prometedor (que provienen desde el año 2006) y por el conformismo.

Quien lea mis comentarios va a pensar que soy un "puto hater asqueroso (mucha honrra me harian de hecho :3)" pero la realidad es simple, ser TAN conformista como para aceptar cambios tan abruptos y excusarlos con "oh pero ahora se regresa al horror" (como vi que se hizo aca mismo desde la E3 hasta hace hace poco tiempo atras cuando la realidad les dio un merecido ladrillazo, lease se comenzaron a dar cuenta de que Capcom les estaba haciendo tragar humo, as always) es un cancer que al final lo consume todo y cuando menos te lo esperas, estas haciendo pre orders de un The Division o un Street Fighter V.

No esta mal innovar, pero la saga no necesita evolucionar sino regresar a sus origenes porque ahora mismo esta mas perdida que Alone in the Dark. Pero como los acuerdos comerciales valen mas que las necesidades de una franquicia Capcom va a seguir pujando por hacer dinero facil y si tienen que mentir descaradamente pues lo van a hacer. Desde falsas promesas hasta lo que te imagines, te lo van a hechar encima.

Pero ya enserio, ¿algun@ de l@s presentes se sigue fiando de Capcom luego de 10 años de mentiras y humo? si es asi pos... joder, apaga que nos vamos.

En resumen lo que quiero decir es esto: En la industria de hoy en dia hay que ser 1.000 veces mas cautelosos, dejar a un lado las niñerias de hypearse por una cinematica y centrarse en si es eticamente correcto darle dinero a la corporacion independientemente de si el juego nos gusta o no. Muchisimo daño ya se ha hecho en esta industria y la culpa recae en las empresas pero solo en un 30 % cuando mucho, el resto se divide entre tod@s nosotr@s. Hay que tener ovarios para priorizar el saber a ciencia cierta que te estan intentando vender antes de salir a gritar "me lo compro"

Anyway espero que al menos se entiende por donde van mis tiros eh <3

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Jul 2016 16:11

↑+10. Mejor explicado imposible.

Siempre me pareció muy curiosa esa obsesión de Capcom y de muchos fans de la saga con que "Hay que evolucionar", cuando hay otras franquicias aún más taquilleras que se han repetido y se siguen repitiendo a sí mismas y pareciera que nadie tiene queja alguna, que todos van a comprar con una sonrisa en la cara y un cartel en la frente que dice "Take my money".

Siendo realistas, eso de la evolución no es más un nombre elegante para lo que en realidad es un "Demos un volantazo de 180° porque las ventas están cayendo y eso nos duele en el bolsillo". La razón por la que otras franquicias igual de estancadas no pegan esos volantazos de un día para el otro es sencillamente porque mientras sigan vendiendo como churros hay que seguir repitiendo la misma fórmula.

En un mundo ideal, una auténtica y bien llevada evolución sería ir innovando y arriesgando de juego a juego en su justa medida, no meter todos los cambios de golpe y salir con un juego que más allá de su nombre se siente como si fuese otra franquicia.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Baltel » 27 Jul 2016 04:17

Vamos que al final es muy cierto que lo único que busca la querida Capcom es forrarse el bolsillo de billetes y que esta ves las expectativas que tengan sobre uno de los títulos mas grandes de su vida sean ciertas, vamos que no se repita un...RE6 all over again..

Pero creo que ellos ya encontrarón la respuesta a eso y esta en los Remakes, Lord fury menciono que se tienen que regresar a los origines... y yo dudooo con todo mi querido corazón que capcom tengo eso en mente, porque en si la forma de regresar a los origines ya esta, haciendo Remakes de cada saga pasada y como al final la nostalgia gana pues por supuesto que siempre tendrán ese fondo de emergencia por si algo pasa, vamos el fiasco de Umbrella Corps se va a compensar cuando salga el Remake de RE2

El camino que tomo la saga en sí no es como para argumentar que esta saga se sostiene con palillos jo, muchos aquí en el foro yo incluido detestamos el enfoque que se le dio en RE4, pero RE4 es un éxito es considerado el punto mas alto de la saga, con todo y su estúpida historia, sus enormes estatuas que cobran vida y con los movimientos Alice de Leon, por mas detestable que sea ese aspecto no se puede negar que en su momento fue la grandeza de Resident Evil opacando en ocasiones al propio RE2

¿Que quiero decir con esto? pues que en efecto eso provoco que nuevas hordas de un nuevo tipo de fanáticos se unieran al maravilloso mundo de Resident Evil y lo vieran desde una perspectiva menos survival horror y mas acción, peor aun RE5 podrá ser todavía mas odiado que RE4 por los fanáticos, jo pero la critica en general y sus ventas le dierón el visto bueno, vamos conozco a mas gente que compro la versión remasterizada de RE5 que la de Re6 y eso es porque por mas que se deteste la nueva cara de la saga, esta sirve, funciona, sigue siendo rentable y cosecha éxito, por algo la saga ya tiene 20 años con vida

RE6 es en si el primer y Verdadero con todas las letras, fiasco de capcom, no solo por no contentar a sus fans de antaño de 1998 si no porque no contento a la critica en general y tampoco consiguió las ventas esperadas, si se decidió cambiar el enfoque ahora no es porque por fin escucharan a los fanáticos, es porque RE6 ya dio el cierre a esa cara de la moneda y ahora se tiene que buscar otra alternativa (así como en su tiempo lo sufrió RE0) y repito si ya tienen un regreso a los orígenes con los Remakes que por mas sucio que sea, estoy seguro que la mayoría los irán a comprar por la carga nostálgica, pues ni RE7 ni un RE8 ni quizás un hipotético RE9 trataran de compensarlo buscando ese intento por volver al pasado, buscaran evolución en otros aspectos que sean o no muy Resident Evil y trataran de hacerlos suyos, hoy es VR mañana podrá ser una muñeca inflable de Lisa Trevor y al final los terminaran haciendo suyos de algún modo

La cosa es que hasta el momento creo que nadie a mencionado que ya se reservo el juego, todos lo estamos tomando precisamente con cautela, nadie le aventó su dinero a capcom todavía, al menos no del foro, pero eso no deveria evitar que no, nos hagamos ciertas expectativas, ciertas ilusiones, ciertos debates, porque por favor, que no ese es el punto de estar en un maravilloso foro dedicado precisamente a esto? lo se, bien podrá ser solo humo y puede que al final terminemos todos intoxicados y retorciéndonos en el suelo al ver que precisamente todo fue un engaño

Pero esa es la gracia de estar siguiendo una saga que sigue creciendo año con año, estar al pendiente de cual sera su próximo movimiento, que intentaran hacer esta ves, cual sera su enfoque en esta occaion, que debate nuevo podrá salir al respecto, y disfrutar o no del resultado final

Con esto no digo que estoy del lado de "vamos a darles todo nuestro dinero solo por el hype ojojojoju" si no que es hasta el final, cuando el juego esta puesto en un exhibidor al alcance de todos, cuando realmente podemos dar un veredicto para cagarnos o no en todo ese trabajo que hay detrás
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Fury » 27 Jul 2016 05:50

No Baltel no se regresa a los origenes aplicando Remakes (es como pretender clamar "nuevas entregas" haciendo puros Remaster), de hecho es la clasica tactica "ahi tienen su galletita, ahora callense y no jodan!" tan comun de Capcom. Los esfuerzos principales han ido dirigidos a abarcar al mayor publico posible (AHI esta el enfoque) los juegos como los Revelations y los Remaster existen (segun veo) por dos razones: Callar las ya artantes suplicas de los fans y testear si hay un mercado posible con ese "obsoleto" genero que es el Survival.

Si vamos a aceptar que nos lanzen juegos nuevos inclinados a lo COD o a lo Slender o Faltal Frame solo porque nos "compensan" con unos Remaster de juegos viejisimos o porque al menos "ya no es solo accion" entonces ya estamos perdidos, porque los Survival de RE se terminaron con el Code Veronica ¿despues que?, ¿remake de RE4 accion/un poco de survival para aparentar ser un juego nuevo?.

Mucho criticamos a Resident Evil Survivor (Spin-off) por lo malo que era, aunque al final del dia ese juego expandiera el lore sin interferir con lo ya establecido en la saga, howeva' los actuales Spin-off son licencias y/o producciones que se lo cargan todo, mas nos acostumbramos a ello.

Resident Evil estaba conformado por juegos Survival Horror con Spin-offs Action/Survival, hoy en dia, es Action/Action y Spin-offs Action/Online Multiplayer. Pero ¿esta todo bien porque al menos tenemos Remasters/Remakes de los juegos viejos?.

En fin, si luego de 3 entregas numericas (RE4, 5, 6), dos titulos de una mini-saga Spin-off (RE Revelations), dos "recopilaciones" bastardaeadas al maximo (RE Umbrella Chronicles, Darkside Chronicles) que han sido poco mas que burlas a los trabajos originales de la era PSX, aun somos capaces de caer en la tonteria de tener "esperanzas" o de dar "otra oportunidad"... es menester admitir que como consumidores, no hemos aprendido un carajo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Jul 2016 18:10

Baltel escribió: El camino que tomo la saga en sí no es como para argumentar que esta saga se sostiene con palillos jo, muchos aquí en el foro yo incluido detestamos el enfoque que se le dio en RE4, pero RE4 es un éxito es considerado el punto mas alto de la saga, con todo y su estúpida historia, sus enormes estatuas que cobran vida y con los movimientos Alice de Leon, por mas detestable que sea ese aspecto no se puede negar que en su momento fue la grandeza de Resident Evil opacando en ocasiones al propio RE2
El tema es que RE4 es un éxito básicamente porque Capcom tuvo interés en hacer de él un éxito. Comparemos las cifras reales de ventas de los RE de Gamecube:
Oculto:
Imagen
RE: 1.35 millones
RE0: 1.25 millones
RE4: 1.6 millones

Yo no veo que en ese entonces hubiese una diferencia abismal para considerar, como se suele considerar, que RE4 fue un exitaso y los otros dos un fracaso (Son 250 mil unidades más que RE remake y 350 más que RE0). La diferencia está en que luego RE4 fue porteado a PS2, que es ahí donde las ventas se dispararon realmente, y luego a Wii, consola en la que se incluía la novedad de jugarlo con el Wiimote y la inclusión del contenido agregado en PS2, y eso también sumaba.

Y luego se siguió y se sigue remasterizando ad-infinitum al punto que hoy en día existen versiones de RE4 hasta para micro-ondas; y lógicamente, mientras a más plataformas llegues, más gente podrá disfrutar del juego. Por eso también RE5 vio sus cifras beneficiadas siendo el primer RE que salió en dos plataformas al mismo tiempo, y las ventas de estas dos se sumaban.

En cambio RE y RE0, por su acuerdo de exclusividad se quedaron por más de diez años estancados en una de las plataformas menos vendidas de la historia de Nintendo, con un único port chapucero para Wii que no valía la pena comprarlo porque no agregaba absolutamente nada nuevo, incluso la mejora gráfica era casi imperceptible, y porque con la retrocompatibilidad de Wii-GC era exactamente lo mismo poner tu disco de GC y jugar en la Wii. Hoy en día tenemos RE y RE0 multiplataforma, sí, pero casi 15 años después, si lo hubiesen hecho a un tiempo razonable yo creo que la historia habría sido otra.

La mayoría de los seguidores de la saga están en Playstation, esto es visible en el simple hecho de que las versiones de PS siempre venden más, como para que incluso RE4 vendiese más en PS2 aún habiendo salido después y con una versión técnicamente muy inferior a la de GC. ¿Qué hubiera pasado si RE0 y RE remake hubiesen también tenido su port a PS2?

Ni Capcom ni Mikami van a reconocer nunca que fue una tremenda estupidez el querer convertir una saga exclusiva de PSX en una exclusiva de Nintendo y pretender que todo el mundo vendiese su alma y saliese a comprarse una GC así sin más. Siempre excusan el poco éxito de RE0 y RE remake en que "la saga estaba estancada", pretendiendo instalar ese mito de que el Survival Horror ya no vende pero la acción y los disparos sí.

Es difícil medir el éxito que han tenido algunos RE respecto a otros cuando las "condiciones de lucha" fueron tan desiguales, favoreciendo claramente a unos títulos y prácticamente hundiendo a otros. Capcom tuvo un amor y un interés en convertir ciertos juegos en éxito que no tuvo por otros. Cuando decidieron "regresar a las raíces" con Revelations, lo hicieron como juego exclusivo para una portátil con apenas juegos y muy poco tiempo en el mercado, no le tenían la suficiente fé como para tratarlo como un título principal y ellos mismos acabaron tan sorprendidos de lo bien que se vendió dadas las circunstancias que decidieron portearlo a consolas de sobremesa. Luego hicieron de RER2 un juego de bajo presupuesto en un formato de lanzamiento episódico que de entrada no convencía a nadie.

¿Qué hubiese pasado si a RER y RER2 se les hubiese tratado como juegos AAA, como juegos "importantes" dentro de la saga? ¿Qué hubiese pasado si el equipo gigante y el mega-presupuesto que se destinaron para RE6 se hubiesen empleado en alguno de los Revelations? ¿O cuánto éxito habría tenido un RE5 o un RE6 exclusivos de Wii o de 3DS?

Ahora tenemos Umbrella Corps, que a ver, siendo sinceros, ¿Por qué fracasa? ¿Por no ser un RE? ¿Por ser un shooter?. No, fracasa por ser un juego que apesta a genérico y a bajo presupuesto, que da risa de sólo ver su cutrez y lo mal hecho que está. El mundo sigue plagado de jugadores que aman los shooters competitivos online y que no les interesa lo que es un RE o no es un RE, pero habiendo tanta competencia, tantas opciones en ese mercado estos jugadores van a irse detrás de los mejores shooters, o de las grandes producciones que mueven hordas de fanáticos. Porque a nadie le interesa jugar una copia barata de Call of Duty con zombies de relleno si con algo más de dinero vas y te compras un auténtico CoD. Es como cuando en la época dorada de RE en PSX pretendían colarnos juegos como Deep Fear, que se sentían como imitaciones de RE. Si UC fuese un shooter multijugador bien hecho, en vez de un juego que emana mediocridad por todos lados, apuesto a que le estaría yendo muy bien.

Lo raro es que ahora, por primera vez en mucho tiempo, parece que los papeles se invierten, que Capcom está poniendo toda su capacidad y sus recursos en el juego que supuestamente busca reencaminar y recuperar la identidad de la saga, mientras que el action shooter para las masas resulta ser el juego de relleno con bajo presupuesto que no le interesa a nadie :). De ser así sería algo positivo, pero habrá que ver qué sucede finalmente.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Albert Wasker » 07 Ago 2016 02:24

Resident Evil 7 ofrece un primer vistazo a sus ítems de curación

Capcom ha ofrecido un primer vistazo a los ítems de curación que harán acto de aparición en Resident Evil 7, la nueva entrega de la saga de terror que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 24 de enero.

A través del llamado programa Resident Evil Ambassador, la firma nipona ha querido ofrecer un pequeño adelanto de los objetos que usaremos en Resident Evil 7 para curarnos y recuperarnos de los más que probables ataques y percances que podamos sufrir.

Las hierbas curativas vuelven al juego

Entre las cosas a destacar, las tradicionales hierbas volverán a aparecer en un juego de la saga, junto a diversos tarros de contenido medicinal. Eso sí, por alguna razón, Capcom parece haber incluido una suerte de moneda de oro en la imagen.


Resident Evil 7 Item Curativo
Adjuntos
resident-evil-7-pc-playstation-4-xbox-one_291634_pn.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Ill » 07 Ago 2016 11:32

El tema de la moneda de oro me huele a buhonero, microtransacciones o ambas cosas dentro del juego. Sea como sea, menudo bajón...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 07 Ago 2016 12:28

No sé, tal vez la moneda sirva para pagar al barquero del Inframundo por si te mueres, o para que se lleve las almas de los espíritus que te atacan. No sé por qué el ver una moneda de oro me ha hecho pensar en eso. xD Eso suena muy grecorromano; ¿y si lo del juego ambientado en Grecia al final fuera cierto? xD

Ahora en serio. Lo de la moneda puede ser cualquier cosa. Y que esté en la imagen de presentación de los objetos curativos me hace pensar que tal vez tenga relación. Ahora bien, no sé cómo puede una moneda ayudar a curarte, si no es comprando medicinas. xD Pero no creo que vuelva un buhonero, aunque si el juego va a lo RE5, tal vez haya alguna tienda o algo parecido. O también podría ser al estilo The Evil Within, que te aparezca una "tienda" en la zona de guardado. Pero sí, yo preferiría que no hubiera tienda de ningún tipo. No me gusta sentirme ayudado por agentes comerciales externos cuando se supone que estoy jugando a un survival (xD como si alguien hubiera dicho que este juego vaya a ser un survival de verdad).
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Ago 2016 18:35

Mientras la moneda no represente dinero in-game para comprar objetos vamos bien, pero como sí sea eso pues estaríamos retrocediendo diez casilleros. Independientemente de que a uno le pueda gustar o no que hayan vendedores o una tienda en la aventura para comprar objetos, definitivamente es una idea muy rompe-atmósfera que no le sentaría nada bien al tipo de juego que se supone están haciendo. Ya hemos visto en RE4 y RE5 que eso de andar comprando/mejorando armas y objetos curativos está interesante pero para un mata-mata o un RPG, no para un buen survival o una experiencia de terror.

Quiero creer que tendrá otra función. Si es que se relaciona específicamente con los objetos curativos pues a lo mejor la moneda podría ser una especie de amuleto de la suerte, como que por ejemplo llevar la moneda aumente la eficacia de los objetos curativos o te de más suerte a la hora de aguantar golpes letales o algún tipo de daño secundario.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 08 Ago 2016 16:43

También podría ser que la moneda se refiera a las dos caras de una moneda, me refiero a tener que elegir entre cara o cruz, siendo una cara los objetos curativos y la otra las armas/munición o las habilidades del personaje; y teniendo que elegir entre ambas ya sea para mejorar alguna o porque el inventario sea limitado y tengas que elegir entre llevar mas objetos curativos o mas munición u objetos de defensa.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por S.Redfield » 17 Ago 2016 10:06

Imagen

Responder