Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 17 Ago 2016 12:32

Seguramente no tiene nada que ver, pero al ver los muñecos y las velas en el vídeo lo primero que me ha venido a la mente ha sido Alex Wesker.

Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Hunk Norris » 17 Ago 2016 13:21

Quizas no sea un RE al uso.... pero a mi me da buenas sensaciones ese trailer, aunque me pega mas como silent hill XD
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Ago 2016 16:49

Ya con solo 2 trailers siento que es mejor que el 4, 5 y 6 juntos.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Gray Fox » 17 Ago 2016 18:00

Es curiosisisima la campaña que esta haciendo Capcom y que ademas, le esta funcionando mucho mejor esto de mantener silencio, que lo de hacer campañas virales con videos, gameplays y destripando el juego hasta la saciedad, a ver, porque de momento no se ha visto nada y a este paso, va a ser el Remake de Re2 o algo asi.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Ago 2016 18:29

Yo la sensación que tengo es que la saga murió otra vez, es decir, la fórmula clásica a estas alturas ya no parece tener chance alguna de ser recuperada, y la fórmula mata-mata también caducó :). Así que pues lo que venga ahora será otro tipo de juego (u otra franquicia si tiene éxito) arrastrando el mismo nombre.

Espero que ya que ahora se acordaron del terror sea al menos un buen juego de terror, pero para mí lo principal es que se enfoquen más en el aspecto de survival, y no en hacer el típico Screamer Youtubero que está de moda ahora.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

stiven202
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016 18:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por stiven202 » 17 Ago 2016 19:42

La gente se queja que se parece mucho a outlast si, en cierta medida. Pero se les olvida que Capcom ya confirmo que tendra elementos clasicos como puzzles, buena exploracion, objetos curativos, y armas (vimos la cruceta en la demo y el hacha).

Outlast ni tiene buenos puzzles, ni objetos curativos y mucho menos armas.

Dicen que lo del trailer es la cinta numero 2. Tal vez la prota aun no ha adquirido armas en esa seccion que mostraron. Ademas en una imagen podemos ver una escopeta.

Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Baronluigi » 17 Ago 2016 23:43

Nightmare Hunter escribió:Yo la sensación que tengo es que la saga murió otra vez, es decir, la fórmula clásica a estas alturas ya no parece tener chance alguna de ser recuperada, y la fórmula mata-mata también caducó :). Así que pues lo que venga ahora será otro tipo de juego (u otra franquicia si tiene éxito) arrastrando el mismo nombre.

Espero que ya que ahora se acordaron del terror sea al menos un buen juego de terror, pero para mí lo principal es que se enfoquen más en el aspecto de survival, y no en hacer el típico Screamer Youtubero que está de moda ahora.
Cada vez tiene más aspecto de ser un CLOCK TOWER/HAUNTING GROUND en primera persona.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Caleb » 18 Ago 2016 05:56

A mí honestamente no me dice nada. Me sorprende un poco, porque no me genera ningún tipo de entusiasmo ni tampoco ganas de pegarle (como a Umbrella Corps, ORC, RE6, mierdas así), es como que me genera indiferencia.

Y a riesgo de que me linchen, es porque pertenece a ese estilo que la verdad no me atrae mucho. Sí, huele a Silent Hills/Outlast/etc,etc; qué va a ser, es la moda del momento. Ya sé que va a tener puzzles, armas, etc. pero creo que paso de un juego así.

Ya fue la época de los Gun Survivor, pero gracias por la nueva entrega de todas formas.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por RPD » 18 Ago 2016 09:08

stiven202 escribió: Imagen
¿Steel boy?

¿Pero que es eso?

Nosotros usamos la munición del osito "Heavyfield Sabot Slugs"

Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Hunk Norris » 18 Ago 2016 10:25

Pero vamos a ver.... ese video es la segunda parte de la demo que no formaria parte del juego? O es el juego?.... nose q sentido tiene tanta publicidad si todo eso no va a formar parte del juego.... #-o
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Chrisisra » 18 Ago 2016 14:43

Hunk Norris escribió:Pero vamos a ver.... ese video es la segunda parte de la demo que no formaria parte del juego? O es el juego?.... nose q sentido tiene tanta publicidad si todo eso no va a formar parte del juego.... #-o
Es del juego ya.


Yo ando igual que Caleb, me parece que más que un Resident Evil es un juego de estos de terror que se han puesto de moda ultimamente. RE era sobrevivir con pocos recursos, que te de miedo dar la vuelta de la esquina por no poder afrontar a los 10 zombies que había.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Baltel » 18 Ago 2016 19:19

Mas que a Outlast o un montón de juegos en primera persona, me recuerda mucho a Siren Blood Curse, sobretodo por los enemigos, vamos que si así van a ser están mas cerca de otro tipo de plaga que de un zombie, no lo se, el primer trailer me convencía mas que este, ya que luce efectivamente como otro tipo de juego, aun así prefiero esperar y ver que mas cosas nos depara, lo interesante seria destacar que posiblemente sea una mujer la protagonista
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por MasterZeros » 19 Ago 2016 08:20

Más quisiera Outlast ser como este juego, no entiendo como Outlast 2 tiene más visitas que el trailer de este juego, menuda bazofia el Outlast 1, ni regalado lo quiero.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 19 Ago 2016 12:50

Al final parece que tanto la demo como el último video si van a estar en el videojuego.
Con motivo de Gamescom 2016, Capcom ha lanzado una nueva demo de Resident Evil 7 en forma de vídeo. El desarrollo, como pudisteis ver, es similar al de la primera demo, pero con cambio de personaje y otros acontecimientos.

Intrigados por el planteamiento de la demo, intentamos sonsacar al desarrollador que nos mostró el juego y creemos que algo conseguimos. Si recordáis, en el E3, se dijo que la demo no era el juego en sí. Era una verdad a medias: las dos demos que ha habido hasta ahora se corresponden con dos de las muchas cintas de VHS que habrá dispersas por todo Resident Evil 7 y que servirán para ahondar en detalles argumentales, conocer a ciertos personajes y, al mismo tiempo, ofrecer diversas mecánicas jugables. Concretamente, la que nosotros hemos podido jugar se titulaba “Mujer desaparecida”.

El detalle de las cintas es importante en dos sentidos. Por un lado, porque serán opcionales y, por tanto, no tienen por qué ser muy significativas del estilo final de la aventura principal. ¿Os acordáis de cuando Capcom afirmaba que Resident Evil 6 era una vuelta a las raíces, escudándose en la cortísima parte que Leon protagonizaba en un cementerio y una catedral? Esperemos que no se repita esa historia. Por suerte, no tiene pinta. Por otro lado, las dos demos que se han visto hasta ahora, aunque no lucen mal, tienen una apariencia ‘deteriorada’ porque simulan ser cintas de vídeo antiguas, en formato VHS. Dado que el juego principal no serán casetes, ¿cabe esperar una apariencia visual más definida? Sería lo lógico, desde luego, y más teniendo en cuenta los valores de producción que maneja una compañía tan mastodóntica como Capcom.

Resident Evil 7 Biohazard se enmarcará en el universo de las anteriores entregas, después de los sucesos de Resident Evil 6 más concretamente, pero su protagonista será nuevo. La segunda demo estaba protagonizada por una mujer, pero podemos confirmar que el personaje principal de la aventura será un hombre. El desarrollador también nos confirmó que el planteamiento será lento y que el desarrollo, realizado en Osaka, está corriendo a cargo de un equipo diferente al del remake de Resident Evil 2. Además, nos dijo que, pronto, sabremos más sobre el estilo de los combates y los puzles. ¡Parece que este Gamecom 2016 ha sido productivo a la hora de descubrir nuevos datos!
Fuente
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Ago 2016 17:24

O sea que lo que nos estarían mostrando son las Cintas de Video que serán como flashbacks jugables. Bueno, eso podría ser algo bueno, tal vez estas cintas de video sean fases de escapar y esconderse incluidas en el juego, mientras que el resto de la aventura sí ya sería algo más clásico con enemigos "matables", y donde entrarían en juego las armas de fuego, la gestión de recursos y los prometidos puzzles.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder