Resident Evil VII (Tema Oficial)
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- Caleb
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Hay un gameplay:
Empieza en el minuto 4:33 aproximadamente. Antes tienen toda la presentación y aunque no entiendo un culo de japonés parece que al principio el mando no funcionaba xD
En fin, viendo esto donde el foco está puesto obviamente en la reacción de la jugadora, ya queda bastante más claro que esto está pensado para youtubers. Esto es el preludio de lo que será en unos meses cuando PewDiePie, Jacksepticeye, Katie, etc. se pongan a jugarlo con la cámara puesta frente a ellos para ir comentándolo y 'reaccionando'.
Encima recién vengo de terminar una partida en RE Remake, y al ver esto pues... se nota que son dos sintonías completamente diferentes.
Por ej: Acá las mecánicas Amnesia/Outlast hacen que en determinado escenario cerrado el personaje tenga que esconderse de su perseguidor porque si te alcanza, pues se termina la partida.
Se me ocurrió pensarlo en comparación a esa secuencia en las cavernas de RE Remake, donde debes evadir a Lisa Trevor para poner el lanzallamas roto en el mecanismo y abrir la puerta. Lisa Trevor es inmortal, es una esponja de balas. Sin embargo, si te alcanza no se termina la partida. Te golpea, y depende de tu capacidad de reacción alejarte de su alcance, curarte, intentar detenerla... porque puede fallar, como salir corriendo en dirección equivocada hacia una pared y que ella te acorrale xD
El caso es que eso me genera mucha más tensión y atención, que estar escondiéndome. Donde tarde o temprano uno va a aprenderse la rutina del stalker. Lisa Trevor te sigue, pero puede aparecer por cualquiera de los dos pasillos y para eso está el sonido al que debes ponerle atención y los emplazamientos de cámara que limitan tu perspectiva. Son las reglas de juego.
Empieza en el minuto 4:33 aproximadamente. Antes tienen toda la presentación y aunque no entiendo un culo de japonés parece que al principio el mando no funcionaba xD
En fin, viendo esto donde el foco está puesto obviamente en la reacción de la jugadora, ya queda bastante más claro que esto está pensado para youtubers. Esto es el preludio de lo que será en unos meses cuando PewDiePie, Jacksepticeye, Katie, etc. se pongan a jugarlo con la cámara puesta frente a ellos para ir comentándolo y 'reaccionando'.
Encima recién vengo de terminar una partida en RE Remake, y al ver esto pues... se nota que son dos sintonías completamente diferentes.
Por ej: Acá las mecánicas Amnesia/Outlast hacen que en determinado escenario cerrado el personaje tenga que esconderse de su perseguidor porque si te alcanza, pues se termina la partida.
Se me ocurrió pensarlo en comparación a esa secuencia en las cavernas de RE Remake, donde debes evadir a Lisa Trevor para poner el lanzallamas roto en el mecanismo y abrir la puerta. Lisa Trevor es inmortal, es una esponja de balas. Sin embargo, si te alcanza no se termina la partida. Te golpea, y depende de tu capacidad de reacción alejarte de su alcance, curarte, intentar detenerla... porque puede fallar, como salir corriendo en dirección equivocada hacia una pared y que ella te acorrale xD
El caso es que eso me genera mucha más tensión y atención, que estar escondiéndome. Donde tarde o temprano uno va a aprenderse la rutina del stalker. Lisa Trevor te sigue, pero puede aparecer por cualquiera de los dos pasillos y para eso está el sonido al que debes ponerle atención y los emplazamientos de cámara que limitan tu perspectiva. Son las reglas de juego.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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No quiero hacer de abogado del diablo pero en el Remake Lisa Trevor siempre aparece en el tunel por el que te metes tu para encontrartela de frente, al menos a mi es lo que me pasa siempre, así que eliges un túnel te metes por el, te la encuentras y ya te das la vuelta y te vas por el otro.Caleb escribió:Hay un gameplay:
Empieza en el minuto 4:33 aproximadamente. Antes tienen toda la presentación y aunque no entiendo un culo de japonés parece que al principio el mando no funcionaba xD
En fin, viendo esto donde el foco está puesto obviamente en la reacción de la jugadora, ya queda bastante más claro que esto está pensado para youtubers. Esto es el preludio de lo que será en unos meses cuando PewDiePie, Jacksepticeye, Katie, etc. se pongan a jugarlo con la cámara puesta frente a ellos para ir comentándolo y 'reaccionando'.
Encima recién vengo de terminar una partida en RE Remake, y al ver esto pues... se nota que son dos sintonías completamente diferentes.
Por ej: Acá las mecánicas Amnesia/Outlast hacen que en determinado escenario cerrado el personaje tenga que esconderse de su perseguidor porque si te alcanza, pues se termina la partida.
Se me ocurrió pensarlo en comparación a esa secuencia en las cavernas de RE Remake, donde debes evadir a Lisa Trevor para poner el lanzallamas roto en el mecanismo y abrir la puerta. Lisa Trevor es inmortal, es una esponja de balas. Sin embargo, si te alcanza no se termina la partida. Te golpea, y depende de tu capacidad de reacción alejarte de su alcance, curarte, intentar detenerla... porque puede fallar, como salir corriendo en dirección equivocada hacia una pared y que ella te acorrale xD
El caso es que eso me genera mucha más tensión y atención, que estar escondiéndome. Donde tarde o temprano uno va a aprenderse la rutina del stalker. Lisa Trevor te sigue, pero puede aparecer por cualquiera de los dos pasillos y para eso está el sonido al que debes ponerle atención y los emplazamientos de cámara que limitan tu perspectiva. Son las reglas de juego.
Respecto al RE 7 pues no lo se, pero supongo que si van a haber armas y objetos curativos para algo serán, no creo que solo tengas que huir en todo el juego, habrá momentos en los que tendrás que pelear supuestamente.
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Vídeos así de evidentemente preparados y sobreactuados me generan de todo menos hype, cuando anunciaron el juego mi fanboy interior no puedo evitar emocionarse pero desde entonces cada vez que han mostrado algo o abierto la boca mis expectativas han ido cayendo cada vez más.Caleb escribió:Hay un gameplay:
Empieza en el minuto 4:33 aproximadamente. Antes tienen toda la presentación y aunque no entiendo un culo de japonés parece que al principio el mando no funcionaba xD
En fin, viendo esto donde el foco está puesto obviamente en la reacción de la jugadora, ya queda bastante más claro que esto está pensado para youtubers. Esto es el preludio de lo que será en unos meses cuando PewDiePie, Jacksepticeye, Katie, etc. se pongan a jugarlo con la cámara puesta frente a ellos para ir comentándolo y 'reaccionando'.
Encima recién vengo de terminar una partida en RE Remake, y al ver esto pues... se nota que son dos sintonías completamente diferentes.
Por ej: Acá las mecánicas Amnesia/Outlast hacen que en determinado escenario cerrado el personaje tenga que esconderse de su perseguidor porque si te alcanza, pues se termina la partida.
Se me ocurrió pensarlo en comparación a esa secuencia en las cavernas de RE Remake, donde debes evadir a Lisa Trevor para poner el lanzallamas roto en el mecanismo y abrir la puerta. Lisa Trevor es inmortal, es una esponja de balas. Sin embargo, si te alcanza no se termina la partida. Te golpea, y depende de tu capacidad de reacción alejarte de su alcance, curarte, intentar detenerla... porque puede fallar, como salir corriendo en dirección equivocada hacia una pared y que ella te acorrale xD
El caso es que eso me genera mucha más tensión y atención, que estar escondiéndome. Donde tarde o temprano uno va a aprenderse la rutina del stalker. Lisa Trevor te sigue, pero puede aparecer por cualquiera de los dos pasillos y para eso está el sonido al que debes ponerle atención y los emplazamientos de cámara que limitan tu perspectiva. Son las reglas de juego.
Para representarlo visualmente, yo durante el E3 2016:
Yo ahora:
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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A mi el puzzle que se ve en el minuto 11:47 del vídeo (puzzle que ya todos intuíamos desde el primer trailer que sería ahí) no me ha disgustado, pero se me ha hecho muy sencillote, rollo a los que veíamos en Resident Evil 4. Espero que se hayan puesto las pilas y nos den puzzles más complejos, que requieran hacer cálculos o buscar patrones. No creo que sea tan complicado buscar algo parecido a los que veíamos en los clásicos...
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Por más que lo intente me es imposible ver este tipo de gameplays con la persona que juega al lado gritando y haciendo tanto teatro. Yo pensé que Sasel exageraba, pero no, es como que efectivamente, como han dicho por ahí, hay un público al que le interesa más ver la reacción del jugador que ver el juego mismo, y por supuesto tiene un plus si la persona que juega es una adolescente japonesa
Queda claro que esto no es ni lo viejo, ni lo que vino después, sino otro tipo de juego, que por supuesto lo prefiero sin duda antes de seguir la fórmula de RE4/5/6, pero tampoco me convence demasiado, sobre todo porque hasta ahora el único atractivo y potencial que demuestra el juego es su capacidad de asustar y sus impresionantes gráficos. Para lo que cuesta de momento no se justifica.
Queda claro que esto no es ni lo viejo, ni lo que vino después, sino otro tipo de juego, que por supuesto lo prefiero sin duda antes de seguir la fórmula de RE4/5/6, pero tampoco me convence demasiado, sobre todo porque hasta ahora el único atractivo y potencial que demuestra el juego es su capacidad de asustar y sus impresionantes gráficos. Para lo que cuesta de momento no se justifica.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Tengo un sentimiento de Amor/Odio con respecto a lo mostrado hasta el momento. Realmente espero que esto de "correr y esconderse" no represente mas de un 10% del juego.
Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Creo que hasta el momento, todavía no queda una idea muy clara de que sera el juego final, no lo veo tampoco que vaya hacer muy extenso con lo que han mostrado, hasta en los trailer.
Lo que si le veo es que le va ir bien en ventas, porque es algo novedoso, es como la moda, aparte es de los poco juego de nombre conocido que apuesta por VR pero no lo veo que va ser algo que se mantenga o tenga tanto futuro hasta que no demuestren lo contrario.
Todavia no se como diablo van a relacionar esto con la historia normal de resident evil,
Para estar después de la TGS quedo todavia con bastantes dudas, lo mas seguro es que no lo compre la misma fecha del estreno esperare haber que tal es la critica primero. Mejor ir con espectativas bajas
Lo que si le veo es que le va ir bien en ventas, porque es algo novedoso, es como la moda, aparte es de los poco juego de nombre conocido que apuesta por VR pero no lo veo que va ser algo que se mantenga o tenga tanto futuro hasta que no demuestren lo contrario.
Todavia no se como diablo van a relacionar esto con la historia normal de resident evil,
Para estar después de la TGS quedo todavia con bastantes dudas, lo mas seguro es que no lo compre la misma fecha del estreno esperare haber que tal es la critica primero. Mejor ir con espectativas bajas
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Tan cierto es lo anterior que la serie animada de South Park dedico un episodio a los chicos que preferían ver como Pewdiepie jugaba, en vez de jugar ellos mismos, no quiero ser negativo en todo lo que he visto de RE7 hasta el momento pero no me llama demasiado la atención mas que por el velo de misterio que alberga esperanza de algo impactante que hasta ahora no he visto.Nightmare Hunter escribió:Por más que lo intente me es imposible ver este tipo de gameplays con la persona que juega al lado gritando y haciendo tanto teatro. Yo pensé que Sasel exageraba, pero no, es como que efectivamente, como han dicho por ahí, hay un público al que le interesa más ver la reacción del jugador que ver el juego mismo, y por supuesto tiene un plus si la persona que juega es una adolescente japonesa
Por otro lado, se huele un poco a que Capcom es capaz de haber apostado a una mecánica pensada para ese tipo de "jugadores" del youtube y sus espectadores, o sea, un juego que sera viralizado en canales de estos individuos mediante vídeos de "lets play RE7" teniendo al youtuber haciendo teatro y espectadores impactándose que luego compraran el juego para experimentar teóricamente lo mismo o tan solo por que su ídolo de youtube lo jugo y recomendó. Desde ese punto de vista el juego seria una abominación pero Capcom merecería una medalla pues le va augurar publicidad por toneladas (los youtuber "gamer" siempre juegan los mismos títulos, parecen copia de copia de la copia, clones...) y seguramente muchas ventas.
kof123 escribió:Creo que hasta el momento, todavía no queda una idea muy clara de que sera el juego final, no lo veo tampoco que vaya hacer muy extenso con lo que han mostrado, hasta en los trailer.
Lo que si le veo es que le va ir bien en ventas, porque es algo novedoso, es como la moda, aparte es de los poco juego de nombre conocido que apuesta por VR pero no lo veo que va ser algo que se mantenga o tenga tanto futuro hasta que no demuestren lo contrario.
Todavia no se como diablo van a relacionar esto con la historia normal de resident evil,
Sendo escribió:Tengo un sentimiento de Amor/Odio con respecto a lo mostrado hasta el momento. Realmente espero que esto de "correr y esconderse" no represente mas de un 10% del juego.
Pues hasta ahora lo que se aprecia del juego es el típico titulo de horror "jump scare" de esconderse y huir de un enemigo, con muchos momentos de impacto por un bicho que sale de la nada o una puerta que se cierra detrás de ti, una onda Alien Isolation, Amnesia, Outlast etc.
No hemos visto BOWs ni criaturas características de la saga a excepción de algunas fotos filtradas de lo que parece ser un par de infectados con semejanza a los zombis, y el hecho de que vayamos a controlar a un individuo ordinario con pocos recursos y no un soldado ni veterano de desastres víricos es algo que se acomoda bastante a un juego "jump scare".
Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Vuelven los baules a Resident Evil 7 ?
Que bien, este resident evil cada vez pinta mejor: Armas, exploracion y ahora baules
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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La gestión de inventario existe en prácticamente todos los RE, incluyendo modernos, claro que se ha simplificado bastante porque ya sea las armas (RER, RE6, RER2), o los objetos clave y tesoros (RE4, RE5, RE6), no ocupan lugar.
Pero sí que si vuelven los baúles sin duda me parece algo muy positivo, eso sí, habrá que ver si realmente funcionan como esperamos que funcionen y no como por ejemplo en RER, que sólo eran baúles para gestión de armas.
Pero sí que si vuelven los baúles sin duda me parece algo muy positivo, eso sí, habrá que ver si realmente funcionan como esperamos que funcionen y no como por ejemplo en RER, que sólo eran baúles para gestión de armas.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Hola:
¿Por qué no sacan un Resident Evil de verdad y se deja de realidad virtual y primera persona?
Quiero un Resident Evil decente, no esto. A lo mejor impacta y todo pero no es lo que busco.
Espero que RE 2 Remake sea lo más fiel al original, eso hablan Capcom y no se sabe que pasará.
En cuanto al tema del baúl, aparecerá más elementos, muchos de los clásicos, ya lo confirmó Capcom pero no ha dicho cuales.
Saludos.
¿Por qué no sacan un Resident Evil de verdad y se deja de realidad virtual y primera persona?
Quiero un Resident Evil decente, no esto. A lo mejor impacta y todo pero no es lo que busco.
Espero que RE 2 Remake sea lo más fiel al original, eso hablan Capcom y no se sabe que pasará.
En cuanto al tema del baúl, aparecerá más elementos, muchos de los clásicos, ya lo confirmó Capcom pero no ha dicho cuales.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Por tema de estudios universitarios estudio japonés. En la imagen pone en katakana itemumanejimento, que yo traduzco como "item management" en inglés, porque el katakana se usa para extranjerismos, así que sí, debe referirse a que de alguna u otra forma esos baúles van a servir para organizar ítems. Más allá de que sea un retorno esperado, puede ser interesante que se plantee un sistema de gestión, quizá porque a nivel jugable se esté planteando que sí que haya cierto volumen de objetos que haya que administrar. Eso me gusta bastante.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Buenas:
Por lo que cuentan. Es como los Resident Evil clásicos, baules, hierbas, mechero zipo, armas con sus cargadores y los combinas, objetos para puzzles que encuentras y no sabes que es, llaves para abrir puertas, mapas, acertijos, investigación, colgados y otras cosas que aún no sabemos.
Saludos.
Por lo que cuentan. Es como los Resident Evil clásicos, baules, hierbas, mechero zipo, armas con sus cargadores y los combinas, objetos para puzzles que encuentras y no sabes que es, llaves para abrir puertas, mapas, acertijos, investigación, colgados y otras cosas que aún no sabemos.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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No sé si lo habréis visto, pero he encontrado un vídeo de hace unos días que muestra la demo "Lantern" con el doblaje al castellano. Personalmente el tema del doblaje es algo que siempre me parece positivo, sin entrar en debates de si es mejor el original o no, si como en RE6 se permite poner las voces que a cada uno le guste, creo que es un añadido siempre de agradecer.
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Hola:
Odio que no saquen Resident Evil 7 como los de antaño.
Me alegro que Resident Evil 7 no se parezca nada a la bazofia del Resident Evil 6.
Esperanza tengo de que Resident Evil 2 REmake sea como RE Origins Collection.
Saludos.
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