Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Oct 2016 17:31

En sonyers.com han dejado un par de noticias estos días, una es de ayer y la otra de hace unas dos horas.
‘Resident Evil 7: Biohazard’ no tendrá modo online ni multijugador

Capcom desea restablecer la serie Resident Evil como una franquicia de Horror con Resident Evil 7: Biohazard, donde el enfoque principal sea la experiencia individual de cada jugador, y eso está influyendo directamente en las decisiones desarrollo del juego.

En consecuencia, el Productor Masochika Kawata anunció que el juego no tendrá elementos online ni multijugador. Además, no mostrará a ninguno de los protagonistas de los juegos anteriores, y las armas no tendrán un papel tan importante como en otros títulos de la serie. A cambio, el titulo centrará su esfuerzo en ofrecer la mejor experiencia de horror posible a través de la historia de Ethan, protagonista del juego, quien busca a su esposa desaparecida.

Fuente http://www.sonyers.com/resident-evil-7- ... I6us7Oq.99
Nuevos detalles sobre ‘Resident Evil 7: Biohazard’

Imagen

El productor de Resident Evil 7: Biohazard, Masochika Kawata, ha revelado algunos detalles nuevos sobre el título.

Principalmente, ha afirmado que cambiará el modo en el que se desarrollarán los capítulos respecto a las anteriores entregas de la saga. Para ello, por ejemplo, cambiarán el sistema de guardado para que este sea más estratégico. Estas han sido sus declaraciones:

"El juego es una experiencia lineal, pero esto no significa que exista solo una forma de llegar, sino que será una sola línea temporal, por lo que no estará dividido en capítulos. Sin embargo hay un sistema de autoguardado, por lo que si mueres no tendrás que regresar tan atrás. Habrá tambien habitaciones que actuarán como puntos de guardados manuales. Solo para señalarlo, el sistema de guardado dependerá de la dificultad que hayas elegido. Si eliges el modo más difícil, el sistema de guardado no va a ser demasiado agradable contigo."

Lea más en http://www.sonyers.com/nuevos-detalles- ... xrw8zTr.99

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 11 Oct 2016 22:38

Gracias por la información.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Mataformigues » 11 Oct 2016 23:10

Ele Alzerav escribió:
"[...] sistema de autoguardado [...]"
...

Normal, si va a ser en plan prueba y error y te van a estar pillando cada dos pasos para matarte, o al menos en algunas escenas, como se ha visto en los gameplays. No me gusta, me veo un sistema de guardado híbrido manual/automático en plan The Evil Within, que es súper... dejémoslo en "peculiar".
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Oct 2016 04:42

Ele Alzerav escribió: Además, no mostrará a ninguno de los protagonistas de los juegos anteriores,


sigan metiendo personajes y después los dejan todos botados sin mas noticias sobre ellos :x :x :x después vamos a tener como nose cuantitos protagonistas si siguen con esta weaita y el autoguardado vale verga
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Oct 2016 06:16

A mí me parece muy acertado que haya una opción de guardado manual y en puntos específicos como alternativa a los puntos de control. Habrá que ver si existe alguna restricción en la cantidad de guardados (estilo ink ribbon) pero bueno, aunque fuese que no por lo menos es una mejor opción para quienes nos hartamos de que te digan dónde y cuándo guardar (que en otro tipo de juegos me parece perfecto, pero en un RE no)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 12 Oct 2016 06:37

Hola:

Ojalá salga las máuinas de escribir como antes y sus cintas. También la zona con su música relajante. Que recuerdos.



Saludos.
Última edición por Ele Alzerav el 12 Oct 2016 12:39, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglada la inserción del video. Mira el tutorial que hay en las normas.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Tyrant 209 » 12 Oct 2016 11:23

Personalmente no me gusta mucho el tema del autoguardado, aunque sí es verdad que prefiero que prescindan de la estructura por capítulos. Salvo en Revelations, qué más o menos tiene sentido y el formato TV Show creo que le queda bien, en los RE numerados desde el 4 me ha parecido algo que corta bastante el rollo, prefiero una aventura que sea abierta de principio a fin. Me intriga el tema del guardado manual, no he jugado The Evil Whithin y no sé cómo sería en ese juego, pero espero que sea algo que dé un poco de juego y no sea demasiado automatizado. En cuanto a la no aparición de personajes anteriores, ya se había dicho creo, aunque tengo la esperanza de que se curren una buena forma de encajar REVII en la saga principal y veamos al menos un buen número de referencias. Si hay algo que me desagradaría bastante es que este título fuera como una historia excesivamente externa y que no se haga ningún trabajo con el lore de la saga, puesto que para muchos lo que nos gusta de RE es la consecución de su historia y sus personajes (con sus puntos fuertes y sus puntos flacos, que tiene muchos XD).
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 12 Oct 2016 13:32

Ele Alzerav escribió:
Nuevos detalles sobre ‘Resident Evil 7: Biohazard’

Imagen

El productor de Resident Evil 7: Biohazard, Masochika Kawata, ha revelado algunos detalles nuevos sobre el título.

Principalmente, ha afirmado que cambiará el modo en el que se desarrollarán los capítulos respecto a las anteriores entregas de la saga. Para ello, por ejemplo, cambiarán el sistema de guardado para que este sea más estratégico. Estas han sido sus declaraciones:

"El juego es una experiencia lineal, pero esto no significa que exista solo una forma de llegar, sino que será una sola línea temporal, por lo que no estará dividido en capítulos. Sin embargo hay un sistema de autoguardado, por lo que si mueres no tendrás que regresar tan atrás. Habrá tambien habitaciones que actuarán como puntos de guardados manuales. Solo para señalarlo, el sistema de guardado dependerá de la dificultad que hayas elegido. Si eliges el modo más difícil, el sistema de guardado no va a ser demasiado agradable contigo."

Lea más en http://www.sonyers.com/nuevos-detalles- ... xrw8zTr.99
Mierda pura, Alien Isolation es lineal y cuenta con un enemigo cuyo comportamiento es impredecible y te mata instantáneamente y utiliza un sistema de guardado manual, añadiéndole al juego más tensión y sentido de supervivencia ya que es, no sé, un Survival Horror.

A este paso va a salir de RE7 un monstruo de Frankenstein digno de Duke Nukem Forever y otros juegos que querían abarcar mucho y acabaron apretando más bien poco, recordando además que hay ya como seis DLC de la historia xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 12 Oct 2016 19:24

Tyrant 209 escribió:Personalmente no me gusta mucho el tema del autoguardado, aunque sí es verdad que prefiero que prescindan de la estructura por capítulos. Salvo en Revelations, qué más o menos tiene sentido y el formato TV Show creo que le queda bien, en los RE numerados desde el 4 me ha parecido algo que corta bastante el rollo, prefiero una aventura que sea abierta de principio a fin. Me intriga el tema del guardado manual, no he jugado The Evil Whithin y no sé cómo sería en ese juego, pero espero que sea algo que dé un poco de juego y no sea demasiado automatizado. En cuanto a la no aparición de personajes anteriores, ya se había dicho creo, aunque tengo la esperanza de que se curren una buena forma de encajar REVII en la saga principal y veamos al menos un buen número de referencias. Si hay algo que me desagradaría bastante es que este título fuera como una historia excesivamente externa y que no se haga ningún trabajo con el lore de la saga, puesto que para muchos lo que nos gusta de RE es la consecución de su historia y sus personajes (con sus puntos fuertes y sus puntos flacos, que tiene muchos XD).
Lo de guardado manual es como cualquier otro Resident Evil clásico, desde el 0, 1, 2, 3 y Code Veronica, es decir, la máquina de escribir. El guardado manual, es cuando entras en ciertas áreas, guarda solo en ese punto, aunque después encuentras la máquina de escribir y guardas manualmente, como los viejos tiempos.

Alien Insolations tiene también guardado manual, crea más tensión, es un buen Survival Horror de la leche, como solo vendieron 2.1 millones de unidades, pues no sacarán a corto plazo esta saga. Según SEGA.

Lo bueno del RE 7, ni modo online, ni cooperativo ni nada, exclusivamente Survival Horror, por fin. Eso si, no me agrada nada lo de la VR y en primera persona para un Resdient. Todo es por un acuerdo con Sony.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Tyrant 209 » 14 Oct 2016 14:24

Parece ser que Capcom quiere volver a darnos algo de material de REVII. Han publicado dos vídeos que parecen ser parte de una serie promocional de vídeos cortos:

Vídeo 1: Voz Misteriosa



Aquí creo que quieren entrar al trapo de todos los rumores que hay sobre la voz que llama por teléfono durante la demo. ¿Alguien sabe qué dice? Porque yo no la entiendo muy bien XD.

Vídeo 2: Escopeta en una caja



Éste me resulta más interesante, pues además de mostrarnos la escopeta como arma (ya habíamos visto la pistola), también nos muestra cómo es el interfaz de los baúles, que parecen ser definitivamente para almacenar objetos, armas y munición como en los RE clásicos. En el inventario de este vídeo podemos ver munición de escopeta y pistola, la pistola en el inventario personal, la estatuílla de la demo Lantern y otro objeto que yo identifico como un punzón o un cuchillo, o la parte superior de un bastón. Creo que es interesante también ver que definitivamente tendremos un inventario muy parecido a los clásicos, con huecos limitados y objetos que por su tamaño ocupan dos.
Última edición por beltran el 14 Oct 2016 14:46, editado 1 vez en total.
Razón: He añadido los enlaces directos a los vídeos.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 14 Oct 2016 14:51

Respecto al primer vídeo, yo he entendido que la voz dice "You really should not here", que se traduciría más o menos como "realmente no deberías estar aquí". Esta voz se me ha hecho un poco diferente a la de Beginning Hour, como algo más tétrica.

Respecto al segundo vídeo, reconforta saber que vuelve un elemento clásico como las cajas, aunque no dejan claro si habrá más de una. De haberlas tampoco sabemos si estarán comunicadas o no. Luego han mostrado de forma sutil parte del armamento: escopeta, pistola y cuchillo. Sinceramente, no creo que haya mucho más.

Por lo que se ve al final del vídeo, parece que de aquí a su lanzamiento van a publicar unos cuantos clips más.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 14 Oct 2016 15:31

Buenas:

Capcom a dejado claro que habrá muchos elementos de los Resident Evil clásicos, mucho y bien mucho.

No se extrañen.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Oct 2016 08:27

Se agradece que vuelvan los baúles, y al parecer sí funcionarán como en los clásicos. El inventario es bastante parecido al de RE5, en el sentido de que tienes 4 casilleros para equipar las armas en las crucetas, aunque con 12 espacios en vez de 9, pero me imagino que se sentirá más la limitación de espacio si hay armas que ocupan dos casilleros y si los objetos clave vuelven a ocupar lugar como en los viejos RE.

Supongo que habrá variedad de armas y que estas jugarán un papel importante, porque de lo contrario no le veo mucho sentido a que te habiliten atajos para hasta cuatro armas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 17 Oct 2016 03:03

Las casillas que más ocupará será el lanzagranadas y la bazooka.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 18 Oct 2016 11:00

Tercer clip con mecánicas de Resident Evil 7.
En este vídeo podemos observar cómo se grabará la partida usando una grabadora de casete. En cierto modo emula lo que antaño fueron las máquinas de escribir, aunque ya se ha confirmado que también habrá puntos de control automáticos.



Cuarto clip con mecánicas de Resident Evil 7.
Aquí nos enseñan algunas utilidades de la navaja que llevaremos. Con ella podremos romper cajas, o abrirlas cortando la cinta adhesiva que las cierra.

Imagen

Responder