Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por JoshuaRA » 31 Ene 2017 03:24

supongo que no hay variedad de B.O.W.
Oculto:
porque supuestamente no hay...

SBENG es lo que sale en este juego...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2017 05:43

Ya hay gente jugando el DLC "Banned Footage Vol. 1"

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2017 15:24

La version CPY ya tiene los DlC´s disponibles, pero bueno, primero me pasare por aqui algun dia que no este muy perro a escribir mi anti-analisis (que ya esta casi acabado en los borradores, pero como no soy como Capcom, no voy a postear lo que tengo y haceros pagar 10 Euros por acabar de leerlo xD).

Parece que poca gente que lo ha jugado esta dispuesta a meterle caña y sin duda, no pienso tener piedad (xD) y despues probare los DLC esos, aunque la verdad tienen pinta de ser cosa cutre.

En el tema de los Spoilers esta la explicacion de todos y cada uno de ellos y la verdad es que todos pintan saca-cuartos baratos y aun por encima no solucionan de momento el cliffhanger pauperrimo con el que acaba la historia principal.



En este speedrun de hora y media (1:34 any%) se aprecia bien lo pasillero y scripteado que esta el juego hasta el punto de ser lastimero, pero bueno, me guardo estas cosas todas para el anti-analisis (xD).

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 31 Ene 2017 16:50

No estoy muy puesto en el tema de los speedrun pero tiene merito hacer la hazaña si el juego esta en fácil :?: yo creía que los speedruneran en su máxima dificultad o como poco en el nivel medio, de todas formas e tomado notas para cuando me ponga a desbloquear el trofeo de la cuatro horas :
Respecto a los DLC según e leído no tiene mucha miga en el apartado argumental, aunque me atrae los distintos modos de juego a pesar de ello no caerá puede que mas adelante si tengo dinero en el monedero de la play y coincide alguna rebaja.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Albert Wasker » 31 Ene 2017 17:05

Razgriz escribió:La version CPY ya tiene los DlC´s disponibles, pero bueno, primero me pasare por aqui algun dia que no este muy perro a escribir mi anti-analisis (que ya esta casi acabado en los borradores, pero como no soy como Capcom, no voy a postear lo que tengo y haceros pagar 10 Euros por acabar de leerlo xD).

Parece que poca gente que lo ha jugado esta dispuesta a meterle caña y sin duda, no pienso tener piedad (xD) y despues probare los DLC esos, aunque la verdad tienen pinta de ser cosa cutre.

En el tema de los Spoilers esta la explicacion de todos y cada uno de ellos y la verdad es que todos pintan saca-cuartos baratos y aun por encima no solucionan de momento el cliffhanger pauperrimo con el que acaba la historia principal.



En este speedrun de hora y media (1:34 any%) se aprecia bien lo pasillero y scripteado que esta el juego hasta el punto de ser lastimero, pero bueno, me guardo estas cosas todas para el anti-analisis (xD).

:wink:
Bueno he terminado y que JUEGAZO!!! Juegazo como hace mas de 10 años no traía CAPCOM de Resident Evil, leer un comentario así me da en vez de rabia es tener tristeza... tío respetable tu opinión pero comentatios como pasillero scirptado pauperrimo??? jajaja Dios tu siendo uno de los moderadores de este foro y con esas opiniones destructivas? me acorde de SASEL!!!

Para mi te digo ni pasillero ni scripteado ni nada.. este RE7 es como uno de los antiguos parecidos al 1 y al 3 hasta el 2... y no solo lo digo yo tambien lo dice The boss Beltran!

Para mi uno de los mejores Resident Evil y mi TOP queda:

RE Remake
RE 2
RESIDENT EVIL 7
RE Original
Resident Evil CV X
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident Evil 0
Resident Evil 5
Resident Evil 6

Y que mas decir Gracias CAPCOM!!

=D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por SamuelDL » 31 Ene 2017 17:59

Razgriz escribió:La version CPY ya tiene los DlC´s disponibles, pero bueno, primero me pasare por aqui algun dia que no este muy perro a escribir mi anti-analisis (que ya esta casi acabado en los borradores, pero como no soy como Capcom, no voy a postear lo que tengo y haceros pagar 10 Euros por acabar de leerlo xD).

Parece que poca gente que lo ha jugado esta dispuesta a meterle caña y sin duda, no pienso tener piedad (xD) y despues probare los DLC esos, aunque la verdad tienen pinta de ser cosa cutre.

En el tema de los Spoilers esta la explicacion de todos y cada uno de ellos y la verdad es que todos pintan saca-cuartos baratos y aun por encima no solucionan de momento el cliffhanger pauperrimo con el que acaba la historia principal.

https://www.youtube.com/watch?v=Ibx54nHyjOI

En este speedrun de hora y media (1:34 any%) se aprecia bien lo pasillero y scripteado que esta el juego hasta el punto de ser lastimero, pero bueno, me guardo estas cosas todas para el anti-analisis (xD).

:wink:
No entiendo tanto odio irracional hacia un juego que, como mínimo, es de notable y ha revitalizado la saga. Veo ganas de cargar contra él porque si, por dar el cante o bien quedar como un hardcoreta clásico. Y no digo esto a malas, es porque me gusta leer críticas objetivas y/o con buen gusto, no cosas como que el final es un cliffhanger paupérrimo, cuando en esencia es el mismo desenlace del primer juego solo que con un toque de nostalgia y misterio para entregas posteriores. Luego pones un speedrun de hora y media para demostrar lo "pasillero y scriptado" que supuestamente es; pues mira a ver que te parece esto:




Puedes guardarte todo lo que quieras para el anti-análisis (nombre acertadísimo, porque parece todo lo contrario a un análisis racional) o para ti mismo, pero harías bien si en vez de rajar contra el juego intentaras disfrutar con el, que no es difícil. Y tranquilo, no te sulfures con los DLCs, que son pequeños capítulos totalmente al margen de la historia principal. Están lejos de ser cutres o sacacuartos, más bien interesantes y prescindibles.

Si poca gente esta dispuesta a darle caña, quizás sea por algo, ¿no? Que no digo que no tenga absolutamente ninguna pega, para nada, pero sus virtudes pesan una infinidad mas que sus defectos. Me parece injusto sacar a relucir solo lo segundo y tergiversar lo primero.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2017 18:39

Albert Wasker escribió:Y que mas decir Gracias CAPCOM!!
Di que si, gracias Capcom por tanto.

Albert Wasker escribió:
Ah bueno, si lo dice Beltran ya me quedo mas tranquilo, todos sabemos que lo que dice Beltran es palabrita del niño Jesus y no estar de acuerdo con su opinion es objeto de expulsion, castigo y tortura en el foro para toda la vida y en el mas alla....vamos, por favor, piensa un poco antes de poner los dedos en el teclado, Beltran seria el primero en defender la virtud del debate, el intercambio de ideas y dispariedad de ideas en las que se basa nuestro foro.

Dejame analizar tus argumentos ultra redactados, explicados y definidos:

"JUEGAZO"
"Para mi uno de los mejores Resident Evil "
"Tu siendo uno de los moderadores de este foro y con esas opiniones destructivas? me acorde de SASEL!!!"

Wow, dejate un CV en Meristation que necesitan reporteros con ese talento innato para los analisis en profundidad.

=D>


¡Que suerte tengo de ser moderador! puedo quitarle 10 puntos a cualquiera que no este de acuerdo conmigo ni con mi opinion "destructiva" que te recuerda al Sasel ese que no tengo ni puta idea de quien es.

Ahora va a resultar que por llevar aqui mas años que la puerta de entrada y tener el nick de color verde no puedo escribir libremente mis ideas o impresiones acerca de un jueguito.

Para eso ya tienes a toda la prensa "especializada" y casi todos los "youtubers" que reciben gratis "copias de review" para despues ponerlas por las nubes, lo cual lo entiendo, yo conozco mucha gente en esta industria y si Koch Media, PressCOM o PRISA interceden por ti para que te regalen un producto no vas a decir que es una puta mierda, o al menos no lo vas hacer si quieres seguir recibiendo esas "ventajas" y esos productos "gratis", pero ¿sabes que?, de momento aun no me ha llegado ningun regalo al buzon de casa y creeme que aunque el juego me hubiera salido gratis no pienso cortarme con mi opinion, ya seria el summun.

No se si habras caido en la cuenta de que la base del foro es precisamente debatir ideas que no coinciden con la tuya y oye, que si el juego para ti no tiene ningun script ni nada, bien por ti, esas cosas estan en la mecanica del juego (no es dicutible que esten o no xD), te pueden gustar mas o menos y las puedes defender de mil millones de maneras, pero ya cuando dices "para mi no existen" (como si por cerrar los ojos muy fuerte fueran a desaparecer las mecanicas chusqueras de juego xD) o "Juegaso, mejor Resident que el Resident Evil 1 (original)" ¿De Resident Evil solo tiene el nombre y ya lo pones por encima del original?, Jo-der.

O_O

Fijate, se ve que que el debate esta servido que es para lo que sirve mayormente este foro.


:wink:

SamuelDL escribió:

Otro que no ve los scripts por ningun lado y viene con argumentos solidos como: "lo haces para quedar bien" o "es que eres un Hardcoreta clasico" (priceless xD), veo que me tienes calao y se nota que nos conocemos de puta madre para que puedas hacer tales afirmaciones hacia mi persona sin pudor alguno.

Consejito: En vez de enfocarte en los ataques y frases peyorativas hacia mi persona centrate en el jueguito en cuestion del que estamos hablando.

Odio irracional seria si todo el mundo pensara esto que pienso yo, que a mi no me guste y le vea muchos mas defectos que virtudes es una opinion personal, no veo que tanto esfuerzo en desacreditarla.


Aqui la unica critica que he visto en 20 paginas de tema son: Los DLC y la variedad de enemigos, he pensado que podria profundizar un poco y meterle algo de caña, pero sois bienvenidos de cagaros en mi puta opinion de mierda por hardcoreta, nostalfag, fanboy o cualquier etiqueta que se os ocurra.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Albert Wasker » 31 Ene 2017 18:55

Razgriz escribió:
Albert Wasker escribió:Y que mas decir Gracias CAPCOM!!
Di que si, gracias Capcom por tanto.

Albert Wasker escribió:
Ah bueno, si lo dice Beltran ya me quedo mas tranquilo, todos sabemos que lo que dice Beltran es palabrita del niño Jesus y no estar de acuerdo con su opinion es objeto de expulsion, castigo y tortura en el foro para toda la vida y en el mas alla....vamos, por favor, piensa un poco antes de poner los dedos en el teclado, Beltran seria el primero en defender la virtud del debate, el intercambio de ideas y dispariedad de ideas en las que se basa nuestro foro.

Dejame analizar tus argumentos ultra redactados, explicados y definidos:

"JUEGAZO"
"Para mi uno de los mejores Resident Evil "
"Tu siendo uno de los moderadores de este foro y con esas opiniones destructivas? me acorde de SASEL!!!"

Wow, dejate un CV en Meristation que necesitan reporteros con ese talento innato para los analisis en profundidad.

=D>


¡Que suerte tengo de ser moderador! puedo quitarle 10 puntos a cualquiera que no este de acuerdo conmigo ni con mi opinion "destructiva" que te recuerda al Sasel ese que no tengo ni puta idea de quien es.

Ahora va a resultar que por llevar aqui mas años que la puerta de entrada y tener el nick de color verde no puedo escribir libremente mis ideas o impresiones acerca de un jueguito.

Para eso ya tienes a toda la prensa "especializada" y casi todos los "youtubers" que reciben gratis "copias de review" para despues ponerlas por las nubes, lo cual lo entiendo, yo conozco mucha gente en esta industria y si Koch Media, PressCOM o PRISA interceden por ti para que te regalen un producto no vas a decir que es una puta mierda, o al menos no lo vas hacer si quieres seguir recibiendo esas "ventajas" y esos productos "gratis", pero ¿sabes que?, de momento aun no me ha llegado ningun regalo al buzon de casa y creeme que aunque el juego me hubiera salido gratis no pienso cortarme con mi opinion, ya seria el summun.

No se si habras caido en la cuenta de que la base del foro es precisamente debatir ideas que no coinciden con la tuya y oye, que si el juego para ti no tiene ningun script ni nada, bien por ti, esas cosas estan en la mecanica del juego (no es dicutible que esten o no xD), te pueden gustar mas o menos y las puedes defender de mil millones de maneras, pero ya cuando dices "para mi no existen" (como si por cerrar los ojos muy fuerte fueran a desaparecer las mecanicas chusqueras de juego xD) o "Juegaso, mejor Resident que el Resident Evil 1 (original)" ¿De Resident Evil solo tiene el nombre y ya lo pones por encima del original?, Jo-der.

O_O

Fijate, se ve que que el debate esta servido que es para lo que sirve mayormente este foro.


:wink:

SamuelDL escribió:

Otro que no ve los scripts por ningun lado y viene con argumentos solidos como: "lo haces para quedar bien" o "es que eres un Hardcoreta clasico" (priceless xD), veo que me tienes calao y se nota que nos conocemos de puta madre para que puedas hacer tales afirmaciones hacia mi persona sin pudor alguno.

Consejito: En vez de enfocarte en los ataques y frases peyorativas hacia mi persona centrate en el jueguito en cuestion del que estamos hablando.

Odio irracional seria si todo el mundo pensara esto que pienso yo, como aqui la unica critica que he visto en 20 paginas de tema son: Los DLC y la variedad de enemigos, he pensado que podria profundizar un poco y meterle algo de caña, pero sois bienvenidos de cagaros en mi puta opinion de mierda por hardcoreta, nostalfag, fanboy o cualquier etiqueta que se os ocurra.


=D>
Dios si que no has entendido compañero, te dejare claros algunos puntos:

1. No se tu pero para mi la opinión del Boss es muy importante para mi y si coincide con la mía mejor que mejor pero si no no hay problema ahí el debate que hablas que es el alma del foro!.
2. Se que te ganaste el nick verde por algo, yo he estado aquí como tu desde hace mas de 13 años y se que es un merito ser moderador y te felicito, lo que quise decirte es que echar mierda al juego con palabras que a mi opinión son ofensivas. No he dicho que los que hablan mal de Re7 son tal por cual por que si..
3. No cierro los ojos, los abro y me imagino que como tu hemos jugado TODOS los Resident Evil y se que tienes tus ideas respetables pero solo te pido un poco de moderación en tu forma de hablar del juego para los que si DISFRUTAMOS el juego y nos parece uno de los MEJORES de la saga.

Por ultimo compañero respeto tu forma de pensar y de valorar el juego pero con respeto y moderación de vocabulario seria grandioso...

Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por SamuelDL » 31 Ene 2017 19:03

Razgriz escribió:
SamuelDL escribió:
Otro que no ve los scripts por ningun lado y viene con argumentos solidos como: "lo haces para quedar bien" o "es que eres un Hardcoreta clasico" (priceless xD), veo que me tienes calao y se nota que nos conocemos de puta madre para que puedas hacer tales afirmaciones hacia mi persona sin pudor alguno.

Consejito: En vez de enfocarte en los ataques y frases peyorativas hacia mi persona centrate en el jueguito en cuestion del que estamos hablando.

Odio irracional seria si todo el mundo pensara esto que pienso yo, que a mi no me guste y le vea muchos mas defectos que virtudes es una opinion personal, no veo que tanto esfuerzo en desacreditarla.


Aqui la unica critica que he visto en 20 paginas de tema son: Los DLC y la variedad de enemigos, he pensado que podria profundizar un poco y meterle algo de caña, pero sois bienvenidos de cagaros en mi puta opinion de mierda por hardcoreta, nostalfag, fanboy o cualquier etiqueta que se os ocurra.

=D>
No has ofrecido argumentos como para debatir sanamente, sino claro que lo hubiera hecho, que es en gran parte por lo que participo en foros. De lo que la bomba incendiaria que has lanzado antes solo puedo sacar conclusiones sobre ti, poco o nada del juego. Así no es como se intercambian opiniones sanamente, y lo reflejas nuevamente en tu contestación hacia Albert Wasker, el cual no te ha replicado de mala de manera y tu le contestas en tono burlón. Como comprenderás, así es muy difícil seguir tu consejo.

Con esto me bajo del barco en esta conversación, porque se como acaban y no es plan de desviar el tema ni ensuciar el foro. Solo quería reflejar mi opinión hacía esto y listo, cada uno tenemos nuestra forma de verlo y ambas son válidas. Un saludo, y que sepas que para nada me registre en la comunidad con el objetivo de atacar a nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2017 19:10

Albert Wasker escribió:Respeto tu forma de pensar y de valorar el juego pero con respeto y moderación de vocabulario seria grandioso...Gracias!
Gracias a usted por su comprension señor, yo tambien respeto su excelente forma de pensar y valorar el juego aunque no coincidamos como buenos veteranos que somos.

:wink:

SamuelDL escribió: Un saludo, y que sepas que para nada me registre en el foro con el objetivo de atacar a nadie.
Me alegra que ese no sea tu objetivo, el mio desde luego tampoco. Un saludo para ti tambien!

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 31 Ene 2017 19:23

En lo que llevo viendo del juego (y quien me venga con la infantil excusa: "hay si no lo juegas no puedes opinar ¡baka!" puede irse inclinando 45º para que yo pueda darle una buena patada ahi donde no le da el sol, ya que el juego se basa 100% en la experiencia visual y no en la experiencia personal) he descubierto dos cosas que me temia que iban a ocurrir cuando anunciaron esta cosa en el E3 del año pasado.

1) El comienzo y el final estan scripteados hasta mas no poder, de hecho si iban un poco mas alla, pero apenas un poco mas, la batalla final resultaba ser un quicktime event.

2) Amnesia Wannabe 7 (jokes :V) es un perro de un solo truco, todo lo que he visto se basa estrictamente en el primer gameplay para sostener esa atmosfera de horror que SOLO FUNCIONA UNA VEZ y me temo que a medida que uno vaya rejugando este titulo una y otra vez entre a notar las costuras detras de los escenarios (cosa que pasa por cierto), pero en especial a notar que el titulo se sostiene con escarbadientes del factor horror (que repito, solo funciona UNA VEZ) y de la experiencia VR.

Aun me falta ver el resto del juego, solo llegue a aguantar hasta cierta parte donde se cargan a alguien que desde el comienzo sabias que se lo iban a cargar lo cual quita cualquier argumento onda "oh, no me lo esperaba" u "oh, vaya plot twist".

Y hablando de Plot Twists, este juego no posee un carajo, pero en fin, asi como Gray Fox me voy a mandar un analisis de esta cosa, porque sinceramente se lo merece, no por la grandeza del juego sino porque he notado que mucha gente no ha traspasado la barrera del hype y necesita que la bajen del pony.

Ya que aca mismo he visto el siguiente patron: "Esto es genial porque me gusta y tu opinion no es valida porque no me gusta", lo cual es MIL VECES mas lamentable que: "RE7 es pastillero" (cosa que es cierta si te quitas el hype de los ojos).

Anyway como dije antes (y creo que en otro topic), a quien le guste Amnesia Wannabe 7 (jokes again, no se pongan a llorar nenas :V) que le guste, a quien no le guste, que no le guste, pero al momento de analizar el producto o de juzgarlo como tal, los gustos y disgustos deben quedar fuera ya que ambos son SUBJETIVOS, a menos que se intente demostrar que el producto es SUBJETIVAMENTE BUENO o SUBJETIVAMENTE MALO (lo cual es el equivalente a decir nada realmente importante o que se deba a tomar en consideracion), pero eso es tema de otro topic.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por SamuelDL » 31 Ene 2017 19:49

Fury escribió:1) El comienzo y el final estan scripteados hasta mas no poder, de hecho si iban un poco mas alla, pero apenas un poco mas, la batalla final resultaba ser un quicktime event.
El comienzo y el desenlace son lineales, si. Eso es innegable. En los primeros minutos me gusta como esta llevado, porque te hace meterte en la atmósfera en lugar de comenzar a jugar ya dentro de la casa y que la intro fuese una cinemática, al estilo el primer Resident Evil. En la recta final ya es más discutible, porque se busca una sensación frenética que termine con cierta epicidad y además concluya la historia. Optaron por convertir el enfrentamiento final en un espectaculo (con revelacion incluida) mas que en un duro enfrentamiento. Podría haber sido un jefe igual de complicado y original que los del resto del juego, pero quisieron hacer algo distinto para cerrar la historia y no me quejo.

Fury escribió:2) Amnesia Wannabe 7 (jokes :V) es un perro de un solo truco, todo lo que he visto se basa estrictamente en el primer gameplay para sostener esa atmosfera de horror que SOLO FUNCIONA UNA VEZ y me temo que a medida que uno vaya rejugando este titulo una y otra vez entre a notar las costuras detras de los escenarios (cosa que pasa por cierto), pero en especial a notar que el titulo se sostiene con escarbadientes del factor horror (que repito, solo funciona UNA VEZ) y de la experiencia VR.
No se a donde quieres llegar, porque estás describiendo la inmensa mayoría de survivals horror, por no decir todos. La primera vez que pasas cualquier videojuego esta claro que es una experiencia única e irrepetible. No es lo mismo cuando en una aventura gráfica o cualquier juego similar ya conoces donde se encuentra cada objeto, cual es su utilidad y donde estan las sorpresas. Depende de cada uno como disfrute las rejugadas. Como alicientes, en Resident Evil 7 tienes objetos desbloqueables en cada dificultad, y el modo 'Manicomio' donde juega al despiste constantemente y añade el factor cintas de casete.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2017 19:54

Joder, que Fury sea el unico que esta de acuerdo conmigo debe ser claro sintoma de que estoy perdiendo la poca cabeza que me quedaba (xDDDD)

Es probable que seas el unico que este de acuerdo conmigo asi que aqui queda mi Anti-analisis o Analisis-Distopico de este Pseudo-Resident Evil.

Adelanto que el juego a mi no me disgusto del todo, si bien esta MUUUUUUUUUUY lejos de hacerme sentir el mas minimo atisbo de luz acerca de la saga algunas partes son muy disfrutables, sobretodo al principio y otras conforme te acercas al final van dando mas penica que otra cosa.

Si eso va hacerte sentir incomodo o vas a sentirte atacado ignora este mensaje y a otra cosa, todo lo reflejado en este post es una opinion PERSONAL y bajo ninguna circustancia se puede usar para atacar los gustos de otras personas.

SI, estoy de acuerdo en que es una mejora despues de las cagadas que se marcaron desde Re4.
SI, estoy de acuerdo en que es mejor que esas casualizaciones agresivas que son Revelations.
NO estoy de acuerdo en que se parece a un Resdient Evil clasico (mas bien un survivor clasico)
NO veo por ningun lado la vuelta a los clasicos.

¿Si fuera en primera persona y con controles clasicos "tanque" pensaria que es un Re estupendo?

Para ser un Resident estupendo (para mi, personalmente) tendria que ser como Remake, todo fuera de eso son inventos que no vienen al caso y que harian un gran juego de Terror/Accion si llevara otro nombre que no fuera el de una franquicia establecida hace 20 años con una IDENTIDAD mas que marcada.

Es dificil de decir porque se parece lo mismo que una manzana a una lata de cerveza y claro, si mi abuela llevara un timbre seria una bicicleta, pero lo que le falta a Resident Evil 7 es eso sobretodo, identidad.


Allé Voy:

Bueno, al final lo he terminado de una buena vez. La verdad es que me ha costado ponerme con esto, pero viendo que el 95% de los comentarios por la red son una lavada de sable desproporcionadisima, voy hacer este Anti-analisis, porque ni el juego es tan bueno, ni cumple como Resident Evil en mi opinion.

Lo menciono mas abajo, pero ¿que tiene de Resident Evil?, ¿la ambientacion?, ¿cuatro polillas que te molestan y recuerdan a las abejas de Re1?, pues nada, NADA, despues de 12 años haciendo pseudo-FPS de accion pasillera han sido suficientes parece ser para que la gente de las gracias por cualquier chorrada y ahora le llaman a "esto", "vuelta a los origenes", por favor, mean por nosotros y tenemos que decir que llueve.

Algunas cosas del guion se pueden salvar, es cierto, como el giro que le dan a la historia con Mia al principio o la comida con la familia que te da una introduccion excelente a los enemigos.

A partir de eso, todo el juego va cayendo en una espiral desenfrenada, sin frenos y cuesta abajo.

La primera gran mentira y la menos importante:

Los graficos son lo "mejor" y la optimizacion es 12/10.

Estos graficos serian rompedores en 2010, con suerte, y las texturas.....

En el bosque por ejemplo, los arboles, son de madera y realmente muchos parecen de puto plastico (xDDDDDDDDDDD), por dios un poco de seriedad, si encuentro las ganas de darle en "Madhouse" hago unos screenshots de prueba, pero bueno, dejare el tema "tecnico", "grafico" y de "optimizacion" aparte porque para mi realmente, los graficos son la parte menos importante de todo el conjunto en un videojuego, solo queria aclarar que optimizado mis cojones, tiene unos requerimientos que ni el Witcher y se ve como un juego de Ps3 justito, la mayoria de los analisis en mi opinion se han "flipado" mucho con los graficos.

La segunda gran mentira:

"La municion va super ajustada en modo normal y la verdad es que se siente como un juego de supervivencia"

LoL, a ver chavales, no es Modern Warfare 2 que cada soldado lleva municion casi infinita encima, es cierto, sobretodo al principio cuando aun estas tanteando ves que te vas quedando seco, pero todo queda en eso, conforme vas avanzando tienes un arsenal que da miedo y con la municion que me sobro en la primera partida podian haber rodado Rambo 6 y Matrix 4.

El sistema de juego es vago, terriblemente vago, los enemigos literalmente desaparecen y reaparecen en lugares en los que posiblemente no estarían si no fuera por justificar un jumpscare cinematográfico, algo que rompe la inmersion cuando no es algo puntual y te dedicas a abusar de ello todo el juego.

El daño que recibes como un ser humano "normal" es de risas y destroza total y definitivamente la poca inmersión que quedaba para mí (lo de las grapas ya....de risas, aqui un apaño y como nuevo, mas digno de Ash vs Evil Dead que de un Resident Evil).

El juego se convirtio en un cachondeo puro después de 2 horas, el sistema de combate es uno de los peores con los que he tenido que lidiar en un juego en los ultimos años.

El combate de la motosierra fue ya el cachondeo total, literalmente sentí que estaba haciendo el imbecil y perdiendo el tiempo esquivando, corriendo en circulos y atacando, cuando todo esta scripteado (y cuando digo todo, me refiero a TODO, todo en el puto juego esta scripteado casi de principio a fin).

Y si, antes de que nadie diga: "Pues yo me he cargado a Jack Baker de 3 maneras diferentes en el garaje"

Pues si, yo tambien, es cierto, lo puedes hacer de 3 maneras diferentes y las 3 estan totalmente scripteadas (LoL, es que se me caian las lagrimas de la risa xD)

Lo que tendrian que haber hecho es poner a Jack Baker con una cantidad fija de vida, una cantidad de daño basico y una cantidad variable de "daño critico", unos cuantos movimientos aleatorios, un minimo de IA para que no sean tan estupidos como para correr alrededor de cualquier objeto como besugos mientras los coses a tiros y una seleccion decente de "hit-boxes" donde golpear (no simplemente cabeza o el resto, que tiene la misma localizacion de disparos que Quake 1) y asi tendrias un buen combate con un Boss, pero claro, supongo que asi es como se hacia antes, cuando peleabas de verdad con un Boss.

El juego te "empuja" a hacer ciertas cosas, lo que lleva a desencadenar el próximo script, aunque Fury no lo ha jugado aun, no le falta razon que muchas veces se siente como un juego "on-rails", porque eso es lo que es al final, por muy decorado y camuflado que lo hagan. Ademas no es que lo hicieran bien, como Dead Space o otros miles de juegos pasilleros y scripteados que tienen un puñado de virtudes tan grandes que no se les puede tirar en cara.

Mucha gente decia que era lo mismo que Outlast (JA!, ya quisiera), Outlast tiene algunos jumpscare scripteados (En la introduccion y los primeros 20 minutos) pero que no molestan porque la mayoria de las veces NO es un guión de bits, son ocasiones excepcionales. A veces los enemigos abren las puertas de los armarios buscandote, a veces no, no sabes exactamente cual es el patron de busqueda que siguen, a veces se van por un lado a veces se van por otro y sus patrullas son totalmente imprevisibles, nunca desaparecen por arte de "magia" y "reaparecen" en otro sitio asi 4 the lulz.

Las persecuciones son reales y frenéticas, los encuentros al azar son la cremita, recuerdo una vez que estaba dando vueltas a una rueda en la sala de cañerias y al girar hacia la puerta y encender mi antorcha me encuentro de frente con la cara de un puto enemigo, totalmente sin scriptear, asi si, menudo susto cojones.

La diferencia entre esto y Outlast es que Outlast no teletransporta enemigos a lugares por el bien de un susto barato.

Resident Evil 7 es un poco como Heavy Rain, solo invita a disfrutar plenamente la primera partida (y si esto era lo "mas" disfrutable, matame camion), repito, no es necesariamente malo que un juego sea "on-rails", totalmente scripteado, pasillero o tosco en su gameplay, pero este Resident hace un trabajo enorme por hacerlo todo mal.

Como decia no es un juego terrible, pero está MUUUUUUUUY lejos del 9/10 que está recibiendo por todos lados.

En el mejor de los casos es un terror divertido con 7-10 horas de juego scripteado a 60 Euros, incompleto al que le falta la mitad del contenido y cuyos compases finales son estrepitosamente bruscos y cortados claramente para vendertelo aparte en un DLC en unos meses.

Pense que en algun momento me encontraria algo que no fuera un Ooze o un Regenrator de Re4 (Boss), pero nada, ni perros, ni arañas, ni cuervos, ni hunters, ni lickers, ni quimeras, ni zombies, ni vacas zombie, escorpiones, ni nada referente a la saga Resident Evil, me apuesto un huevo a que si me hacen jugar el juego y no me dicen que es un Resident Evil no lo reconoceria hasta la referencia final de "Redfield", asi que alguien me explique como es posible que sea una "vuelta a los clasicos" cuando no se ve ni como un Resident Evil, no tiene personajes de Resident Evil, ni tampoco enemigos de Resident Evil, ¿solo por la ambientacion?, entonces supongo que SOMA, Alien Isolation o Penumbra tambien son unos "Resident Evil de puta madre" y hacen un trabajo muchisimo mas elaborado en todos los aspectos.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por SamuelDL » 31 Ene 2017 20:31

Navegando por NeoGAF me he encontrado con este poster tan chulo, hecho por un usuario de Reddit con capturas del juego:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 31 Ene 2017 20:40

A ver si lo entiendo; que te digan que no tienes razón porque el juego no te gusta está mal, pero tratar de gilipollas y reírte de los que sí lo han disfrutado está bien.

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Responder