Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 05 Dic 2016 20:18

Visto el directo que Beltrán se marco con la demo y me convenció para comprar el Residen EVII a pesar de la Primera Persona pero es que como plasme bien ese nivel de puzle en el juego esto puede ser el acabose sin mencionar el juego que puede dar el estar teniendo que esquivar a los B.O.W y salir airoso de las putadas que te valla haciendo Baker.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Headphones
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2016 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Headphones » 09 Dic 2016 17:56

Este juego pinta genial, nunca habia tenido el hype tan alto. Al principio me asusto el cambio a primera persona, ahora tras haber jugado the beginning hour en unas psvr puedo decir que ha sido una de las experiencias mas acojonantes de mi vida, la sensación de inmersion era increible, algo a otro nivel. Espero que la historia no decepcione porque lo demas pinta de lujo y es lo más resident evil desde el remake.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Baronluigi » 11 Dic 2016 14:57

Mataformigues escribió:O sea, el tema es que la mujer del protagonista lleva oficialmente tres años muerta, hasta que éste recibe un "mensaje desde la tumba" que lo pone en su búsqueda (¿alguien dijo RE5? xD). Suena interesante, porque es como raro para el argumento de un juego de Resident Evil... Aunque ya haya habido casos en que los personajes se vieran movidos por el amor, véase Claire en RE2 y CV, en parte Chris en RE5 o el caso de Barry en Revelations 2, salvo un poco en RE2 siempre se trata al fin y al cabo de personajes de acción preparados para combatir, pero en este caso parece que solo será una persona "normal" buscando a su mujer. Aunque no me extrañaría que nos metieran que es policía o detective o algo por el estilo, pero bueno, al menos una pistola tendrá que saber disparar, claro, por mucho que se trate de yankilandia (sureñolandia en este caso).

A ver qué sale de este experimento raro. xD En los gameplays da la sensación de que no eres más que un intruso perdido en una casa grandísima de la que no sabes cómo salir, mientras en esa misma casa una familia de frikis se dedica a hacer vida normal y de vez en cuando te topas con ellos, o si acaso con la mascota mutante que tienen en el sótano. En ese sentido te debes de sentir más bien como una rata correteando en un entorno doméstico y huyendo de los escobazos que te pegan de vez en cuando. xD Me hace gracia la idea, de verdad que a mí me da que este juego va a ser una curiosa obra de comedia negra con tintes terroríficos más que otra cosa; la ratificación del personaje. :lol:
¿RE5? Precisamente ese es el argumento principal de SILENT HILL 2

Por cierto, CAPCOM dice que quiere distribuir 4 millones de unidades el primer día... a ver cuantos vende.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 14 Dic 2016 23:27



El Baker va a estar tocando los cojones todo el juego, que grande =D> pensar que años después voy a disfrutar de una atmosfera parecida a la persecución de Némesis (Re 3)

CAPCOM te perdono todo si consigues emocionarme con este juego [-o<
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Tyrant 209 » 15 Dic 2016 10:49

Parece ser que unos periodistas franceses han hecho una preview del juego y han extraído pequeños guiños a personajes de la saga, algo que personalmente me tranquiliza bastante, pues al menos sitúa al juego dentro del mundo de RE. Lo más interesante es que hacen mención de personajes más bien secundarios que ni siquiera aparecen en juegos estrictamente principales: por un lado, se dice que Alyssa Ashcroft aparecerá mencionada en algunos recortes de periódicos de la zona de Bayou (desconozco si citada o como firmante), mientras que Clive O'Brian, dirigente de la BSAA en Revelations, tendría su firma estampada en algún documento, aunque no ha trascendido qué tipo de información contendría.

Más allá de las especulaciones, si esto se confirmara sería un punto interesante de conexión, y me agrada que den juego a personajes laterales de la saga, si bien podían hacer uso de personajes que han quedado más en el aire como Billy o Carlos, porque Clive cerró completamente su trama argumental XD. Espero, eso sí, que las conexiones argumentales con el resto de juegos no se reduzcan a estos pequeños guiños.

http://www.meristation.com/noticias/res ... os/2164678
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 20 Dic 2016 21:12

Al salir del curro he probado la Demo Tecnica en Steam y si bien los graficos no son nada del otro mundo el motor parece bastante solido y la optimizacion parece bastante currada (y digo "parece" porque veremos el producto final, la Demo esta muy pulida, eso se lo concedo) sin stuttering ni cosas raras. Tambien hay que decir que son entornos cerrados y es un poco dificil ver como maneja los espacios abiertos de momento.

Mi primera partida ha sido mas bien corta, he puesto el fusible en su sitio y dado vueltas por la casa hasta acabar peleando con un bicho en el sotano que por falta de armas y escapatoria acabo matandome, cuando tenga tiempo le dare otra vuelta, encontre una postal con el simbolo de umbrella y ese fue el mayor identificador de la saga que pude ver en mi corta partida.

La ambientacion esta muy bien conseguida y al menos, gracias a dios no es un festival de volteretas mortales y cargadores de ametralladora explotando, asi que el cambio le viene muy agradecido, probarlo en VR sin duda debe ser el verdadero Target del juego, una inmersion estupenda.

Eso si, a modo personal hubiera preferido un sistema por camaras y no el agobio de jugar constantemente en primera persona como un FPS/Amnesia/Soma/Outlast y la banda sonora, al menos de momento brilla por su ausencia.

Habra que esperar unas semanas y comprobar como es el producto final y aprovechar para descubrir los secretos de la Demo hasta entonces.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Sendo » 22 Dic 2016 20:30

Al ingresar a Reddit el día de hoy me di cuenta de que acaban de aparecer una gran cantidad de post relacionados a Spoilers, al igual que en Youtube en donde ya se habla de que el juego habría sido Spoileado casi en su totalidad. Al parecer se repite el mismo caso de Revelations 2 en relación a los Spoilers extraídos de la versión de PC.

No eh podido comprobar la veracidad de de estos rumores, pero paso el dato para que tengan cuidado de toparse con alguna sorpresa.
Última edición por Sendo el 22 Dic 2016 20:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 22 Dic 2016 22:01

Gracias por el aviso, hice un tema aparte para conversar las filtraciones allí y no hacerlo acá a riesgo de molestar a quienes no desean ser spoileados.

De todas maneras debo decir que lo que estuve leyendo es bastante jugoso...

Imagen
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Brain Sucker » 26 Dic 2016 18:22

Ya jugue el demo en PC, y me encanto, en un principio tenia dudas acerca de este juego, no por la calidad, sino porque si podia ser llamado Resident Evil. Luego de probar el demo y ver algunos gameplays, debo decir que este es un Resident Evil con todas las letras, es moderno pero no pierde la escencia, hasta ahora es una mezcla de todo lo bueno que estado presente en la saga y a#adiendo cosas nuevas, vi en uno de los gamplays elementos clasicos como un baul para guardar objetos y una grabadora para guardar la partida, ademas de que al parecer tendremos que explorar los escenarios. Y me gusto que fuese en primera persona porque hace que el juego se siente un poco claustrofobico y cierra la vision del jugador con respecto a lo que sucede en sus alrededores, cosa que pasaba con la camara clasica.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 01 Ene 2017 09:15

¿Un cambio necesario?
Para poder dar una respuesta más completa hay que esperar al lanzamiento y ver si impacta de alguna manera en la forma de trabajar de Capcom. Pero de momento me parece que tomaron un volantazo apropiado tras darse cuenta que el sistema TPS+Carlos Duty iba de mal en peor.

¿Qué opinas de su paso a la vista en primera persona?
Que me alegro que no se hayan olvidado de los Gun Survivor y así hayan decidido hacer el Gun Survivor 5.
Pero en serio, esto no es ni siquiera por 'inspirarse' en Outlast o el famoso pete (digo, P.T.), es sólo para hacer de conejillo de indias de la VR.

¿Lo prefieres a un Resident Evil tipo RE4/5/6?
Habría que ver cómo lo manejan. De momento me parece una aproximación más interesante porque todos esos REs fueron de mal en peor y el 6 ya era un jodido desastre (y sólo estoy hablando de gameplay). Sigo sosteniendo que decir que el sistema de juego del REmake es "obsoleto" es una falacia enorme como los rascacielos de Dubai, y que la moda TPS fue una abominación.

¿Ha aumentado tu interés o supone tu desconexión de la saga?
Honestamente la campaña publicitaria de RE7 me parece diarreica, por decirlo de alguna forma. Es insípida y cutre a más no poder. Por lo que lo que en realidad aumentó mi interés fue leerme los spoilers y el supuesto destripe casi total del juego, porque a fin de cuentas todo eso me resulta mucho más atractivo e interesante. Si era por quedarme con la campaña publicitaria, seguramente me hubiese bastado con verlo por YouTube. Pero tras leer (y seguir indagando) los spoilers, me dan ganas de jugarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Ene 2017 23:33

Zenobia escribió:Que opinais acerca de las siguientes preguntas?

¿Un cambio necesario?
¿Qué opinas de su paso a la vista en primera persona?
¿Lo prefieres a un Resident Evil tipo RE4/5/6?
¿Ha aumentado tu interés o supone tu desconexión de la saga?
1. Sí.

2. Que es una bosta, y que básicamente lo hacen por el VR por el que Sony puso su buen dinero para tener en exclusiva por un año, pese a lo que diga Capcom que el juego es en primera persona para dar más miedo, para que te sientas que estás dentro del personaje y todas esas excusas baratas.

3. Totalmente. Era hora de ponerle fin a la generación Over the Shoulder action fest, a las sobredosis de acción y explosiones gratuitas, a los héroes que salen por el mundo a cazar villanos, a los QTEs cada cinco segundos y a los enemigos que dejan regalitos.

4. Sinceramente, ninguna de las dos. Mi interés por la saga bajó mucho en los últimos años, pero tampoco es que vea en RE7 mucho más que un conjunto de grandes promesas en un formato muy cuestionable que todavía está por verse si se cumplen o no, así que tampoco es que esté muy entusiasmado con el juego. Voy a darle una oportunidad pero no espero que sea el Resident Evil de mi vida. Honestamente la franquicia ya debería haber tenido un final digno hace mucho, porque estos volantazos que pega Capcom demuestran que sólo están estirando la saga artificialmente sin un rumbo concreto, sólo porque el nombre pesa y les es más rentable seguir exprimiendo RE que crear una nueva IP. Simplemente van para donde sopla el viento.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 02 Ene 2017 05:55

De todas maneras podemos pensar en cómo seguirá esto, porque descartemos de plano que RE7 sea el último RE.

Así que tras los Revelations que eran para los que pedían más horror (estilo, minoría ruidosa), una vez que RE7 se pasa a algo más terror/suspenso con un personaje nuevo y tal... ¿qué habrá en RE 8? ¿Será Chris en primera persona tirando puertas a patadas? ¿Los personajes de RE pasarán a ser NPCs y controlaremos nuevos protagonistas sin esteroides ni superpoderes?
Imagen

b4ndol3rox
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2017 14:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por b4ndol3rox » 04 Ene 2017 15:08

Caleb escribió:De todas maneras podemos pensar en cómo seguirá esto, porque descartemos de plano que RE7 sea el último RE.

Así que tras los Revelations que eran para los que pedían más horror (estilo, minoría ruidosa), una vez que RE7 se pasa a algo más terror/suspenso con un personaje nuevo y tal... ¿qué habrá en RE 8? ¿Será Chris en primera persona tirando puertas a patadas? ¿Los personajes de RE pasarán a ser NPCs y controlaremos nuevos protagonistas sin esteroides ni superpoderes?

Lol, no ha salido el 7, y ya pensamos en el 8. buen pensado lo de chris..

Imagen



....................................................................................................................................................
ZOMBIES FUNNY MOMENTS = D

https://www.youtube.com/watch?v=R9HA5d222uQ

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 06 Ene 2017 05:08

Una vela aromática permitirá oler el miedo en Resident Evil 7

¿Resolución 4K? ¿Realidad virtual? ¡No! La experiencia definitiva de Resident Evil 7 sólo será posible con un cuanto menos peculiar objeto de merchandising: una vela aromática con olor a sangre, sudor y, por supuesto, miedo. El complemento ideal para aumentar la inmersión en el videojuego de Capcom ha sido publicado en la tienda británica Merchoid.

El producto dispone de un precio de 17,99 euros, está licenciado al 100% por la editora japonesa, tiene una autonomía de 18 a 20 horas de encendido y se presenta como una una "vela 4D". Esto último, suponemos, por la posibilidad de añadir el sentido del olfato al disfrute del esperado título de supervivencia y terror, a lanzar este 24 de enero en PC, PS4 y Xbox One.


Imagen

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... dent-evil/

...

...

...

...

Imagen
Imagen

b4ndol3rox
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2017 14:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por b4ndol3rox » 06 Ene 2017 14:28

Caleb escribió:Una vela aromática permitirá oler el miedo en Resident Evil 7

¿Resolución 4K? ¿Realidad virtual? ¡No! La experiencia definitiva de Resident Evil 7 sólo será posible con un cuanto menos peculiar objeto de merchandising: una vela aromática con olor a sangre, sudor y, por supuesto, miedo. El complemento ideal para aumentar la inmersión en el videojuego de Capcom ha sido publicado en la tienda británica Merchoid.

El producto dispone de un precio de 17,99 euros, está licenciado al 100% por la editora japonesa, tiene una autonomía de 18 a 20 horas de encendido y se presenta como una una "vela 4D". Esto último, suponemos, por la posibilidad de añadir el sentido del olfato al disfrute del esperado título de supervivencia y terror, a lanzar este 24 de enero en PC, PS4 y Xbox One.


Imagen

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... dent-evil/

...

...

...

...

Imagen

Hermano te falto, el aplique de la loción Spray.... para una mejor experiencia y gameplay

Imagen

.............................................................................................................................................................
ZOMBIES FUNNY MOMENTS ( muy Comicos ) = D ---> https://www.youtube.com/watch?v=KCFTUWYG64U

Responder