Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Sep 2016 19:23

Pues a mi me parece el mejor Save Theme de toda la serie, creo que incluso me gusta más que el de Silent Hill 3.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Sep 2016 22:00

Hay que ver si realmente es un tema de Save room, porque que lo titulen así en un canal random sin relación alguna con Capcom de poco vale, podría ser el de la pantalla de títulos o cualquier otra cosa. Claro que si llegara a recuperarse el guardado manual y se eliminaran los puntos de control a mí me parecería muy bien.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 12 Sep 2016 18:42

Se filtra el dlc survival pack como contenido de reserva
Resident Evil 7 - Filtrado el DLC Survival Pack como contenido de reserva

Resident Evil 7 es uno de los juegos más esperados de principios de 2017 y hoy, gracias a una tienda online, hemos podido conocer los que podrían ser los contenidos descargables que Capcom prepare para la campaña de reserva del juego. Se trataría del DLC Survival Pack, que a su vez ofrecería cuatro paquetes diferentes de ítems que os detallamos en la imagen que tenéis sobre estas líneas y que llevarían por nombre Recovery Set, Handgun Set, Burner Set y Chem Fluid Set. Además, parece que cada set incluirá una moneda diferente, aunque todavía no se han revelado detalles sobre su uso.

Imagen

Lo cierto es que este tipo de DLC de reserva son ya habituales en la industria, pero lo mejor es esperar hasta que sea la propia Capcom la que confirme los detalles del Survival Pack de Resident Evil 7 y el funcionamiento de las misteriosas monedas que acompañarán a cada grupo de ítems. Esperemos que Capcom no tarde en revelar detalles sobre los contenidos de reserva de Resident Evil 7 y si, además del DLC filtrado, existe algún otro incentivo para aquellos que decidan comprar de forma anticipada el esperado nuevo juego de la saga.
Fuente
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Ill » 12 Sep 2016 18:46

Imagen

Ya empezamos...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Sep 2016 19:31

Imagen

¿Qué loco no?, y yo que pensaba que los recursos para sobrevivir a la aventura se conseguirían durante la partida, pero que ingenuo.

No sé cuánto tiempo más va a poder sostener Capcom la careta del "back to the roots" si no estando terminado aún el juego ya están armando paquetitos de DLC y bonus de pre-compra :). Esperemos que aunque sea la mitad del ingenio creativo que tienen para lucrar con estas cosas lo tengan también para aplicar en el desarrollo del juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Caleb » 12 Sep 2016 20:58

¿Alguien me puede explicar cuál es el sentido de este DLC?

Porque me suena a algo tan imbécil como los DLC de MKX "easy fatality". Ah espera, pero seguro que hubo gente que pagó por eso. Ya veo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Gray Fox » 12 Sep 2016 21:55

Lo de siempre Caleb, tomar el dinero de los miserables infelices que no pueden esperar a jugar y desbloquear las cosas como toda la puta vida, para esos "ansias" e impacientes esta pensado el pack de tonterías, porque seguro que seran cosas de ayuda para empezar y hacer la vida mas fácil, porque ya sabeis que volver a los orígenes y quitar los QTE y los Autosave cada cinco pasos es un aumento de la dificultad que riete tu de Dark Souls y claro, alguna facilidad tienen que poner, aunque sea de pago, como en Dead Space 3 (de putisima pena), MK, Etc

No se como todavía nos pilla en bragas, es Crapcom y ya sabemos que saldrá con cosas peores todavía.


Sobrevive a la aventura si puedes...


o cómprate este pack de hierbas, munición, armas y químicos por 10 $, putos genios, los del departamento de Marketing deben estar dando palmadas con las orejas, aquí el ejemplo de un juego que iría de cabeza a la librería de Steam y cada vez tiene mas números de ir via torrent.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 13 Sep 2016 00:01

Bueno, si se trata de eso, es decir, de que algunos pobres jugadores no se vayan a herniar buscando hierbas o munición en el juego, pues me es indiferente; tampoco han dicho nada trágico como que vayan a capar la historia o algo por el estilo.

Así que de este anuncio me voy a quedar con lo del set pirómano aquel; al menos yo no había oído nada hasta el momento relacionado con quemar cosas en el juego. Me suena irremediablemente a los crimson head, y eso me gusta mucho. Espero que el fuego no sea una arma más (que tampoco estaría mal), sino que deba usarse estratégicamente, quemando enemigos para que no resuciten, por ejemplo (pero que tampoco se pasen haciendo que todos puedan resucitar xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Sep 2016 01:20

Y no es todo, el Survival Pack por lo que han dicho desbloqueará la dificultad más alta, así que los Youtubers que quieran competir por ver quién sube primero un gameplay del modo difícil tendrán que hacer el pre-order...
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2016 20:26

Mataformigues escribió:Bueno, si se trata de eso, es decir, de que algunos pobres jugadores no se vayan a herniar buscando hierbas o munición en el juego, pues me es indiferente; tampoco han dicho nada trágico como que vayan a capar la historia o algo por el estilo.
Imagen


Mi pregunta iba al por qué, pero no pensando necesariamente en cuánto dinero van a hacer con estas tonterías de packs. Sino en la intención de insultar la inteligencia del jugador, ¿qué necesidad hay? Es como la huevada de MKX. Espero que se metan los packs por el ano y se estriñan.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Sep 2016 22:35

Es que, lamentablemente, el hecho de que estas políticas de venta se extiendan día a día demuestra que hay un gran porcentaje de gamers a los que les encanta ser insultados, tanto los que las apoyan comprándolas como los white knights que te saltan por ahí diciéndote que no tiene nada de malo, que no seas quejica, que si no te gusta nadie te obliga a comprarlo. Sí, unos genios la verdad, gracias a esta filosofía visionaria es que permitimos que la vara del DLC se vaya extendiendo cada vez un poco más.

Pero bueno, así como hay gamers a los que les encanta ser insultados, también hay compañías a las que les encanta que sus juegos sean pirateados :wink:
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 13 Sep 2016 23:26

Nightmare Hunter escribió:Es que, lamentablemente, el hecho de que estas políticas de venta se extiendan día a día demuestra que hay un gran porcentaje de gamers a los que les encanta ser insultados, tanto los que las apoyan comprándolas como los white knights que te saltan por ahí diciéndote que no tiene nada de malo, que no seas quejica, que si no te gusta nadie te obliga a comprarlo. Sí, unos genios la verdad, gracias a esta filosofía visionaria es que permitimos que la vara del DLC se vaya extendiendo cada vez un poco más.

Pero bueno, así como hay gamers a los que les encanta ser insultados, también hay compañías a las que les encanta que sus juegos sean pirateados :wink:
La verdad es que la industria del videojuego personalmente me la suda desde siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 14 Sep 2016 11:51

Nuevas imagenes de Resident Evil 7.
Imagen

Como podéis apreciar, la primera de estas nuevas imágenes de Resident Evil 7 muestra a una tenebrosa familia sentada a la mesa para darse un festín de lo que parecen entrañas. Además, parece que el aspecto físico de estas personas no es el mejor, por lo que podríamos estar ante la primera fase de su transformación en zombis, aunque aún no se ha confirmado su presencia en esta entrega.

Imagen

En lo referente a la segunda imagen, ésta corresponde a un diseño del interior de la casa donde se desarrollará Resident Evil 7, por ahora es el único escenario confirmado. Como veis, la casa no se encontrará en muy buen estado y tampoco estará muy bien iluminada, algo que promete hacer que nos llevemos buenos sustos con los juegos de luces y sombras y los objetos del entorno, como ese maniquí que aparece al fondo de la imagen.
Fuente
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 14 Sep 2016 12:40

Oddro escribió:
Imagen
Huy, qué mal rollo, la familia sentada en la mesa comiendo vísceras, cada uno con su botella de cerveza, eso sí. xD Voy a tener que ver La Matanza de Texas para empezar a habituarme a esto, porque de momento más que miedo lo que me produce la imagen es risa, pero de la mala.
Imagen

Avatar de Usuario
Beladona
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2016 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 21

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Beladona » 14 Sep 2016 21:41

Una nueva imagen de resident evil 7, en esta podemos ver como están quemando al señor baker con un lanzallamas y a la llevamos en la mano derecha una pistola... Me hace pensar que podremos usar 2 armas al mismo tiempo o tambien puede que me equivoque :?
Oculto:
Imagen

Responder