Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2017 21:12

Resident Evil 7 recibirá en primavera un episodio descargable gratuito

A falta de conocer más detalles, Capcom ha confirmado que su prometedor Resident Evil 7 recibirá en primavera un episodio descargable gratuito que responde al nombre de Not A Hero. ¿Contenidos?

Por lo pronto sabemos que este capítulo será ajeno a la historia principal, la pesadilla de Ethan, lo que invita a pensar que nos permitirá conocer nuevos detalles del oscuro universo de terror que da forma al videojuego.

Será la revista japonesa Famitsu la encargada de compartir los primeros detalles de este DLC, que se suma a los ya anunciados contenidos descargables de pago que vienen incluidos en el pase de temporada de RE7.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -episodio/

Con tanto DLC casi que podrían lanzar el RE 7.5 o algo así xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 17 Ene 2017 21:25

El formato episodico les funciono de miedo en Revelations y ahora no se van a bajar del tren del dinero. Lo que me sorprende es que no se les caiga la cara de verguenza de anunciar contenido de pago adicional antes de sacar el propio juego.

Pero bueno, en unos dias ya se destapa todo el pastel y veremos realmente que tal lo recibe la critica.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por JoshuaRA » 18 Ene 2017 06:32

Si el juego está bien...

Pues espero que salga más chicha aún.

Lo que siempre vi claro es que no puedes pasar de un juego como el 6 (hablo de magnitud, es enorme, guste o no) a hacer el 7 y que resulte pequeño.

Además RE siempre a tenido mucha película, y por el planteamiento del 7 (primera persona) parecía q esto pasaba a la historia.

Solo queda esperar que que reaparezcan los protagonistas y que los actores esten bien elegidos...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 23 Ene 2017 16:14

Parece que no habra Re7 para Switch.

Masachika Kawata, el productor de Resident Evil 7, ha comentado que probablemente esta entrega de la saga no llegue a Nintendo Switch, aunque tampoco termina de cerrar por completo la puerta para ello.

"Creo que Switch es un hardware único. Estoy esperando con mucha ilusión las posibilidades que ofrece este sistema, pero de momento no tenemos planes de llevar Resident Evil a Switch", explicó Kawata.

Lo que cambian las cosas en Noentiendo, de tener la exclusiva de Resident Evil Remake, Zero y ese aborto llamado Re4 a no tener ni un port cutre de la nueva entrega.

Todavia esta por ver si en el futuro lo sacaran, siempre estan a tiempo de hacer un port rapido y corriendo de mala manera.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2017 19:45

Ya llegan los reviews y en general son muy favorables. Les dejo algunas notas:

PC Gamer --> 9

The Daily Dot --> 10

Hobby Consolas --> 9.3

Vandal --> 8.5

GameInformer --> 8.5


Y 3Djuegos también le puso un 8.5, aquí el review --> http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... nt-evil-7/

Unas notas, lo bueno y lo malo que apuntan:

Bueno
La creación de una atmósfera aterradora está muy lograda
Es bastante más Resident Evil de lo que parecía
La familia Baker es un grupo de villanos atípico y poderoso
La exploración brilla en todos los sentidos


Malo
Es fácil hasta que desbloqueemos la dificultad máxima
El combate tiene momentos fantásticos, y otros discretos
Poca variedad de enemigos


Duración: 11-13 horas

Ya les digo, a mí la campaña publicitaria me alejaba cada vez más pero cuando me empecé a meter en los spoilers ahí vi lo bueno de todo esto. Realmente me parece que puede ser el mejor Resident Evil literalmente en años.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 23 Ene 2017 20:15

Pues sera argumentalmente hablando, porque el Gameplay, no solo por ser en primera persona a mi me aleja mucho y eso de los enemigos repetitivos de poca variedad ya me lo veia venir, igual que en Revelations, cuatro jefes finales muy bonitos y detallados y un millon de enemigos genericos.

Igualmente, como para fiarse de los medios, todos han recibido una copia de muestra hace unos dias, ¿que van a hacer?, ¿darle las gracias por la mierda de juego que les enviaron para que no envien nunca mas otro?, "Gracias Capcom, ya hemos jugado Amnesia, SOMA y Outlast y esta mierda ya nos tiene aburridos" (XDDDDDD).

A ver, es Capcom, si no paran de tirarle fuegos artificiales con la mierda que estan haciendo con SFV, ¿le van a dar palos con este pseudo-Resident Evil?, claro que no. (xD)

Evidentemente el espiritu es mas fuerte que en Re5 o Re6, pero sin zombies y sin camaras fijas, no creo siquiera que merezca ser mencionado como Resident Evil solo porque los puzzles esten muy bien (que eso habra que verlo) y porque en algun momento del juego en dificultad maxima tienes que gestionar los recursos (gestionarlos en un inventario enorme, eso de inventario limitado para otro dia), en el mejor de los casos podria decir que es el mejor de los "Survivor", o en su defecto el mas bonito.

Se nota que han puesto mas empeño y trabajo en la narrativa que en los ultimos (cosa NADA dificil), pero yo sigo teniendo mis dudas.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2017 20:58

Pues claro, es que con lo que veníamos viendo desde RE4 a mí me parece que este por lo menos rescata un poco del espíritu de antaño. A mí la primera persona me parece que se la podrían haber ahorrado, pero si está bien implementada... al menos no será como Ark Thompson que controlarlo era como estacionar un coche xDD

A mí me gustaría que el REmake 2 recupere las cámaras fijas y demases, eso sería lo interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Yaun » 23 Ene 2017 22:23

Trato de no leerme tantos analisis para no espoliarme mucho pero tal parece que vuelve a los origenes.
Yo ya estoy preparado par disfrutar del este Resident Evil 7 mañana... por youtube...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 24 Ene 2017 01:42

De lo que estoy leyendo casi por encima y con un ojo cerrado destaco que estamos ante un Resident Evil gore pero que muy gore, también en los foros mencionan de una escena que no quise entrar para sorprenderme pero que el jugador aparto la mirada de lo asqueroso de la situación.
Me pregunto si será el momento de "dejar el plato vacío" que se vio en un tráiler de hace unas semanas.

Y nada, damas y caballeros mañana volvemos al universo de Resident Evil =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

stiven202
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016 18:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por stiven202 » 24 Ene 2017 03:59

Para los que se quejan de que la duracion (10 a 12 horas) de Resident Evil 7 es muy corta sepan que la mayoria de juegos de la saga son de esa duración a excepcion del 4 y el 6 que son los más largos.

Aquí una imagen mostrando la duración de algunos juegos de Residen Evil.

Imagen

Resumiendo:

Duran entre 3 y 6 horas: Resident Evil 2 y 3
Duran entre 7 y 10 horas: Resident Evil Remake, Zero, Code Veronica, Revelations y RE5
Duran entre 10 y 12 horas: Resident Evil 7
Duran entre 12 y 15 horas: Resident Evil 4
Más de 15 horas: Resident Evil 6 con sus 4 campañas pero a este último lo hace mejor juego por ser el de mayor duracion? Lo irónico es que es el juego más odiado por la mayoria y el que tiene más acción.

Es mejor un juego con duración media pero sin rellenos y una narrativa con buen ritmo que uno que alarge artificialmente su trama a tal punto que la historia pierda interés.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2017 06:19

Lord Dracon escribió:De lo que estoy leyendo casi por encima y con un ojo cerrado destaco que estamos ante un Resident Evil gore pero que muy gore, también en los foros mencionan de una escena que no quise entrar para sorprenderme pero que el jugador aparto la mirada de lo asqueroso de la situación.
Me pregunto si será el momento de "dejar el plato vacío" que se vio en un tráiler de hace unas semanas.

Y nada, damas y caballeros mañana volvemos al universo de Resident Evil =D>
Es gore pero ya decir que uno no mira porque le da asco me parece un pelín exagerado. En todo lo que estuve observando vi secuencias de violencia explícita pero tampoco para tanto.


Bueno, YA ES 24 así que... ¿levantamos la veda? xD

Acá un tipo se lo pasó en modo fácil en dos horas cincuenta y un minutos. Al pasarlo en menos de 4 horas desbloqueó gafas de Rayos X y una sierra circular.

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Spike » 24 Ene 2017 09:13

Llevo hora y media dentro del juego en dificultad normal y lo estoy disfrutando bastante.

Como sabran estaba tremendamente esceptico de introducir elementos de Amnesia (horror en primera persona) a la saga, sin embargo creo que, por el momento, la mezcla funciona bien (mas inclinada al lado de amnesia que al de Revil, eso si).
Hay manejo de inventario al estilo REvil clasico y tambien puedes combatir, sin embargo los enemigos son tan condenadamente duros de roer que es mejor evitar enfrentarlos directamente.
El juego a logrado meterme un par de sustos y me a dado un par de momentos de legitima tension, pero tampoco es tan opresivo como Amnesia.
Lo que si dire es que, tan solo de entrada, me a parecido mas divertido de jugar que REvil 5 y 6, SOMA y Outlast.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Sendo » 24 Ene 2017 16:05

Yo llevo un poco mas de 4 horas de juego, y eh de decir que hasta el momento me ah parecido genial, supera con creces lo que yo me esperaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 24 Ene 2017 19:06

Soy un débil mortal y al final me lo he acabado comprando, ya cuando lo termine pasaré a echar mi bilis característica xD
Imagen
Última edición por Ill el 24 Ene 2017 20:38, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2017 19:43

Trailer de lanzamiento:



Está muy bueno :3

Ahora, momento de noticias xD

Resident Evil 7 pone fecha a sus contenidos adicionales

Hoy se pone a la venta el sobresaliente Resident Evil 7, y con motivo de tal acontecimiento, además de sorprendernos con un fantástico tráiler de lanzamiento, Capcom ha dado a conocer la fecha de publicación de los distintos contenidos adicionales que acompañarán al videojuego.

El primero de ellos, Banned Footage Vol.1 se estrenará relativamente pronto, el próximo 31 de enero, dando acceso a un nuevo escenario del que tendremos que escapar sin despertar a Margarita Baker; el modo adicional Ethan Debe Morir, y Pesadilla, en el que debemos hacer frente a oleadas de enemigos mientras creamos trampas y otros objetos que nos mantengan con vida.

A partir del 14 de febrero, los jugadores de RE7 tendrán acceso a otro DLC de pago, Banned Footage Vol. 2, que incorpora a la acción dos nuevos escenarios: 21, donde se nos retará a participar en un peligroso juego con Lucas Baker, e Hijas, que ofrece una mirada al pasado de esta terrible familia antes de los acontecimientos del propio videojuego. A estos debemos sumar el nuevo modo extra 55º Cumpleaños de Jack, que con mucho humor, nos tocará participar en varios retos durante esta efeméride.

Tras estos DLC, que forman parte del Pase de Temporada que Capcom ha puesto a la venta por 29,99 euros, se lanzará un episodio adicional gratuita en los meses de primavera. En Not a Hero, nos toparemos con una línea argumental independiente al misterioso drama protagonizado por Ethan Winters.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... icionales/

DLC hasta las trancas aunque por lo visto se trata de minijuegos o modos adicionales.

Eso sí, no sé bien de qué va la propuesta de Hijas pero pareciera que está más relacionado con la trama. Es el único que me resulta interesante. Sin contar el episodio gratuito, claro.
Imagen

Responder