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Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 17 Ago 2016 12:32
por Oddro
Seguramente no tiene nada que ver, pero al ver los muñecos y las velas en el vídeo lo primero que me ha venido a la mente ha sido Alex Wesker.

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Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 17 Ago 2016 13:21
por Hunk Norris
Quizas no sea un RE al uso.... pero a mi me da buenas sensaciones ese trailer, aunque me pega mas como silent hill XD

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 17 Ago 2016 16:49
por Andreuxo Oliveira
Ya con solo 2 trailers siento que es mejor que el 4, 5 y 6 juntos.

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 17 Ago 2016 18:00
por Gray Fox
Es curiosisisima la campaña que esta haciendo Capcom y que ademas, le esta funcionando mucho mejor esto de mantener silencio, que lo de hacer campañas virales con videos, gameplays y destripando el juego hasta la saciedad, a ver, porque de momento no se ha visto nada y a este paso, va a ser el Remake de Re2 o algo asi.

:lol:

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 17 Ago 2016 18:29
por Nightmare Hunter
Yo la sensación que tengo es que la saga murió otra vez, es decir, la fórmula clásica a estas alturas ya no parece tener chance alguna de ser recuperada, y la fórmula mata-mata también caducó :). Así que pues lo que venga ahora será otro tipo de juego (u otra franquicia si tiene éxito) arrastrando el mismo nombre.

Espero que ya que ahora se acordaron del terror sea al menos un buen juego de terror, pero para mí lo principal es que se enfoquen más en el aspecto de survival, y no en hacer el típico Screamer Youtubero que está de moda ahora.

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 17 Ago 2016 19:42
por stiven202
La gente se queja que se parece mucho a outlast si, en cierta medida. Pero se les olvida que Capcom ya confirmo que tendra elementos clasicos como puzzles, buena exploracion, objetos curativos, y armas (vimos la cruceta en la demo y el hacha).

Outlast ni tiene buenos puzzles, ni objetos curativos y mucho menos armas.

Dicen que lo del trailer es la cinta numero 2. Tal vez la prota aun no ha adquirido armas en esa seccion que mostraron. Ademas en una imagen podemos ver una escopeta.

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Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 17 Ago 2016 23:43
por Baronluigi
Nightmare Hunter escribió:Yo la sensación que tengo es que la saga murió otra vez, es decir, la fórmula clásica a estas alturas ya no parece tener chance alguna de ser recuperada, y la fórmula mata-mata también caducó :). Así que pues lo que venga ahora será otro tipo de juego (u otra franquicia si tiene éxito) arrastrando el mismo nombre.

Espero que ya que ahora se acordaron del terror sea al menos un buen juego de terror, pero para mí lo principal es que se enfoquen más en el aspecto de survival, y no en hacer el típico Screamer Youtubero que está de moda ahora.
Cada vez tiene más aspecto de ser un CLOCK TOWER/HAUNTING GROUND en primera persona.

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 18 Ago 2016 05:56
por Caleb
A mí honestamente no me dice nada. Me sorprende un poco, porque no me genera ningún tipo de entusiasmo ni tampoco ganas de pegarle (como a Umbrella Corps, ORC, RE6, mierdas así), es como que me genera indiferencia.

Y a riesgo de que me linchen, es porque pertenece a ese estilo que la verdad no me atrae mucho. Sí, huele a Silent Hills/Outlast/etc,etc; qué va a ser, es la moda del momento. Ya sé que va a tener puzzles, armas, etc. pero creo que paso de un juego así.

Ya fue la época de los Gun Survivor, pero gracias por la nueva entrega de todas formas.

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 18 Ago 2016 09:08
por RPD
stiven202 escribió: Imagen
¿Steel boy?

¿Pero que es eso?

Nosotros usamos la munición del osito "Heavyfield Sabot Slugs"

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Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 18 Ago 2016 10:25
por Hunk Norris
Pero vamos a ver.... ese video es la segunda parte de la demo que no formaria parte del juego? O es el juego?.... nose q sentido tiene tanta publicidad si todo eso no va a formar parte del juego.... #-o

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 18 Ago 2016 14:43
por Chrisisra
Hunk Norris escribió:Pero vamos a ver.... ese video es la segunda parte de la demo que no formaria parte del juego? O es el juego?.... nose q sentido tiene tanta publicidad si todo eso no va a formar parte del juego.... #-o
Es del juego ya.


Yo ando igual que Caleb, me parece que más que un Resident Evil es un juego de estos de terror que se han puesto de moda ultimamente. RE era sobrevivir con pocos recursos, que te de miedo dar la vuelta de la esquina por no poder afrontar a los 10 zombies que había.

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 18 Ago 2016 19:19
por Baltel
Mas que a Outlast o un montón de juegos en primera persona, me recuerda mucho a Siren Blood Curse, sobretodo por los enemigos, vamos que si así van a ser están mas cerca de otro tipo de plaga que de un zombie, no lo se, el primer trailer me convencía mas que este, ya que luce efectivamente como otro tipo de juego, aun así prefiero esperar y ver que mas cosas nos depara, lo interesante seria destacar que posiblemente sea una mujer la protagonista

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 19 Ago 2016 08:20
por MasterZeros
Más quisiera Outlast ser como este juego, no entiendo como Outlast 2 tiene más visitas que el trailer de este juego, menuda bazofia el Outlast 1, ni regalado lo quiero.

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 19 Ago 2016 12:50
por Oddro
Al final parece que tanto la demo como el último video si van a estar en el videojuego.
Con motivo de Gamescom 2016, Capcom ha lanzado una nueva demo de Resident Evil 7 en forma de vídeo. El desarrollo, como pudisteis ver, es similar al de la primera demo, pero con cambio de personaje y otros acontecimientos.

Intrigados por el planteamiento de la demo, intentamos sonsacar al desarrollador que nos mostró el juego y creemos que algo conseguimos. Si recordáis, en el E3, se dijo que la demo no era el juego en sí. Era una verdad a medias: las dos demos que ha habido hasta ahora se corresponden con dos de las muchas cintas de VHS que habrá dispersas por todo Resident Evil 7 y que servirán para ahondar en detalles argumentales, conocer a ciertos personajes y, al mismo tiempo, ofrecer diversas mecánicas jugables. Concretamente, la que nosotros hemos podido jugar se titulaba “Mujer desaparecida”.

El detalle de las cintas es importante en dos sentidos. Por un lado, porque serán opcionales y, por tanto, no tienen por qué ser muy significativas del estilo final de la aventura principal. ¿Os acordáis de cuando Capcom afirmaba que Resident Evil 6 era una vuelta a las raíces, escudándose en la cortísima parte que Leon protagonizaba en un cementerio y una catedral? Esperemos que no se repita esa historia. Por suerte, no tiene pinta. Por otro lado, las dos demos que se han visto hasta ahora, aunque no lucen mal, tienen una apariencia ‘deteriorada’ porque simulan ser cintas de vídeo antiguas, en formato VHS. Dado que el juego principal no serán casetes, ¿cabe esperar una apariencia visual más definida? Sería lo lógico, desde luego, y más teniendo en cuenta los valores de producción que maneja una compañía tan mastodóntica como Capcom.

Resident Evil 7 Biohazard se enmarcará en el universo de las anteriores entregas, después de los sucesos de Resident Evil 6 más concretamente, pero su protagonista será nuevo. La segunda demo estaba protagonizada por una mujer, pero podemos confirmar que el personaje principal de la aventura será un hombre. El desarrollador también nos confirmó que el planteamiento será lento y que el desarrollo, realizado en Osaka, está corriendo a cargo de un equipo diferente al del remake de Resident Evil 2. Además, nos dijo que, pronto, sabremos más sobre el estilo de los combates y los puzles. ¡Parece que este Gamecom 2016 ha sido productivo a la hora de descubrir nuevos datos!
Fuente

Re: Información Resident Evil 7

Publicado: 19 Ago 2016 17:24
por Nightmare Hunter
O sea que lo que nos estarían mostrando son las Cintas de Video que serán como flashbacks jugables. Bueno, eso podría ser algo bueno, tal vez estas cintas de video sean fases de escapar y esconderse incluidas en el juego, mientras que el resto de la aventura sí ya sería algo más clásico con enemigos "matables", y donde entrarían en juego las armas de fuego, la gestión de recursos y los prometidos puzzles.