quien será el nuevo villano?????

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Cursed » 19 Jun 2016 13:27

A dónde voy es que (al menos por la impresión que da) este juego se centrará mucho en el argumento y en la ambientación para llevarnos a una atmósfera mucho más terrorífica que de acción. Un personaje como Alex Wesker tan "poderoso" y "sci-fi" no creo que pegue en este mundo de elementos sencillos y escenarios simples.

Donde probablemente la baza no sea enfrentarse a mil enemigos sino a unos pocos que son muy difíciles de ver...

En fin, especulaciones, por supuesto.


Ahora bien, que me digais que Alex Wesker va a ser el mejor villano de Resident Evil en el futuro... EMMMM....

Really nigga?

Imagen

Really?
Imagen

Kidding?
Imagen

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Oddro » 19 Jun 2016 17:02

Cursed escribió:Ahora bien, que me digais que Alex Wesker va a ser el mejor villano de Resident Evil en el futuro... EMMMM....
Por supuesto que será la mejor si Capcom no la caga, hasta ahora es la unica que ha conseguido su objetivo sin morir y sin que nadie o ella misma lo joda, cosa que no ha sido capaz ningún enemigo en Resident Evil, todos han acabado muertos, menos ella.


Imagen

Este es una B.O.W.

Imagen

Este es un mierdecilla que estaba enamorado de Chris Redfield hasta tal punto que decide secuestrar y someter a Jill Valentine para decir: "Chris como no me amas y no me sangras el culo todas las noches no te permitire que estes con la persona que quieres y la tendré aqui obedeciendo mis ordenes para que así sufras, en fin no puede ser mas gay" :roll: ademas de que tantos superpoderes que tiene que luego no le sirven para nada y que no es capaz de enfrentarse a Alexia Ashford en el Code Veronica y sale corriendo con la excusa de: "Chris, eres uno de mis mejores hombres :oops: :oops: :oops: , encárgate tu" y sale corriendo directo al primer servicio pa cambiarse de calzoncillos. Cuando todo el mundo sabe que lo que paso en realidad en el Code Veronica fue esto.



Me cago en Capcom si no hubiera cambiado el Code Veronica los protagonistas de Resident Evil no estarian todos llenos de esteroides hasta la medúla y el 5 habría sido mas normal.

Imagen

Bueno, y aqui ya no se porque la gente tiene esa imagen de Alexia de la villana perfecta si no aparece apenas en todo el juego, casi todo lo hacen entre el travesti tarado de su hermano y Wesker, solo mejora el virus y la idiota se lo inyecta en su cuerpo, y eso que era superdotada :roll: , obteniendo como resultado esto:

Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen

A cual mas hermosa, xD.




Sin mutar y sin ningún esfuerzo.
Última edición por Ele Alzerav el 21 Jun 2016 16:41, editado 1 vez en total.
Razón: Las imagenes de más de 800px de ancho van en spoiler porque deforman el foro
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Cursed » 19 Jun 2016 20:56

A ver, acotando para no cambiar el tema:

Némesis es un BOW, si, pero es el jefe final y el del medio y el 'bicho' más representativo del universo Resident Evil. Un antagonista en toda regla desde el minuto 1.

Wesker es un pussy, es cierto, pero aún así sigue siendo más carismático que esta cosa:

Imagen

Y hablas de las formas de Alexia, pero lo cierto es que esto:
Oculto:
Imagen
Viene siendo lo mismo.


Además ahora está en el cuerpo de una cría porque ha metido su consciencia en ella (esta frase es tan ridícula que me parto el culo).
¿Qué pinta en RE VII? NADA



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jun 2016 14:50

compañeros vayan a discutir esta cuestión en el tema que dice que alex wesker es la copia barata de alexia porfas #-o #-o #-o a mi me tinca que es alex wesker porque ella es de mirar cámaras y llamar por telefono o no?????
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Jun 2016 17:06

Pues como dije en otro tema, siendo que RER2 y RE7 en un punto se trabajaron en simultáneo por estudios diferentes, veo muy improbable que sus historias vayan a estar conectadas, porque para ellos sería mucho más lógico que cada juego trabaje su guión sin estar condicionado por lo que hacen en el otro. Si nos fijamos en el caso de RER y RE6, que también se trabajaron en paralelo aunque RE6 salió más tarde, no existe absolutamente nada en éste que conecte con RER.

Si la villana de RER2 regresa supongo que será más adelante, tan pronto como en RE7 lo dudo mucho. Si Capcom por fin se ha animado a traer un protagonista nuevo creo que con más razón pondrán otro villano nuevo. Está claro que quieren reinventar la saga para tirar unos cuantos juegos más así que supongo que la idea con RE7 será introducir elementos nuevos a la historia más que dedicarse a atar cabos sueltos de juegos anteriores. Porque si esto vende bien seguro Capcom hará secuelas en la misma línea, y por lo que se da a entender RE7 se apartará del bioterrorismo a gran escala, de los villanos que quieren infectar el mundo entero, de la BSAA, y de inventarle parientes a Wesker como si no se pudiera hacer un RE sin la palabra Wesker. Todo eso tendrá que tener repercusiones en la trama y la forma en que se desarrolla.

Por más ganas que tengamos los seguidores de la saga de que le den un cierre a ciertas cosas, varios elementos de la historia no son más que callejones sin salida, y si no saben cómo o no les interesa resolverlos los dejarán ahí colgados para siempre y seguirán inflando la historia eternamente con personajes y tramas nuevas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Mataformigues » 28 Jun 2016 14:17

Para mí que la noticia de que RE7 se ambientará en el sur de Europa desestabiliza un poco la idea de que el enemigo sea el mismo de Revelations 2. ¿Qué pensáis?
Imagen

stiven202
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016 18:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por stiven202 » 28 Jun 2016 15:23

Mataformigues escribió:Para mí que la noticia de que RE7 se ambientará en el sur de Europa desestabiliza un poco la idea de que el enemigo sea el mismo de Revelations 2. ¿Qué pensáis?
Sinceramente no se donde saca Meristation que se ambientara en Europa. no pone fuente ni en la entrevista dijeron eso.

Ademas, si vemos en la pagina de steam de RE7, dice en la sinopsis que se ambientara al sur de los Estados Unidos. Probablemente esten hablando de Louisiana.

link aqui: http://store.steampowered.com/app/418370/

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Oddro » 28 Jun 2016 15:58

Mataformigues escribió:Para mí que la noticia de que RE7 se ambientará en el sur de Europa desestabiliza un poco la idea de que el enemigo sea el mismo de Revelations 2. ¿Qué pensáis?
Pues sí, no tiene mucho sentido y no se sí habrá algún tipo de relación con los anteriores residents, aunque he de confesar que yo siempre que veo la cocina con la olla y los platos de comida/deshechos me acuerdo de resident evil 4.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Mataformigues » 28 Jun 2016 16:29

stiven202 escribió:
Mataformigues escribió:Para mí que la noticia de que RE7 se ambientará en el sur de Europa desestabiliza un poco la idea de que el enemigo sea el mismo de Revelations 2. ¿Qué pensáis?
Sinceramente no se donde saca Meristation que se ambientara en Europa. no pone fuente ni en la entrevista dijeron eso.

Ademas, si vemos en la pagina de steam de RE7, dice en la sinopsis que se ambientara al sur de los Estados Unidos. Probablemente esten hablando de Louisiana.

link aqui: http://store.steampowered.com/app/418370/
Si no he leído mal, la información sobre la localización ha surgido de no sé qué blogs de Capcom.

Esto que dices tiene más sentido, porque Luisiana precisamente se sitúa al sur de los Estados Unidos. Así que debió de ser un error garrafal de alguien con dislexia. xD ¡Qué poco ha durado la ilusión de otro Resident ambientado en Europa! (Jopetas, como si lleváramos pocos. xD) Tampoco me acababa de cuadrar, en realidad, porque la casa que se muestra en la carátula del juego me recuerda a cualquier cosa menos... algo que pueda encontrarse fuera de América. xD Desde luego no a Grecia, Italia ni España.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por Kalte Furcht » 27 Sep 2016 15:08

Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió: Imagen
Esa no es Alexia, es Alfred!
Voy por la teoría de la villana "en formación" que nos dejaron en RE REV2 cuyo nombre no mencionaré ni escribiré por razones más que obvias xDDD
¿Te refieres a la linda niñita de las orejas de soplillo?No creo,los villanos de los juegos secundarios no aparecen en los principales.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por REHome » 06 Oct 2016 06:33

Hola:

No se sabe quien será el nuevo villano, se cree que los personajes son desde cero, nada relacionado con los otros personajes del pasado en RE 7. En Reveltions 3 puede que si.

Ojo, se cree, aún no se sabe nada hasta que lleguen más información por Navidades.

Saludos.

b4ndol3rox
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2017 14:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por b4ndol3rox » 04 Ene 2017 15:18

REHome escribió:Hola:

No se sabe quien será el nuevo villano, se cree que los personajes son desde cero, nada relacionado con los otros personajes del pasado en RE 7. En Reveltions 3 puede que si.

Ojo, se cree, aún no se sabe nada hasta que lleguen más información por Navidades.

Saludos.
Que sea Weskerrr Pleasee !!! =, (


Imagen



............................................................................................................................................
ZOMBIES FUNNY MOMENTS = D

https://www.youtube.com/watch?v=R9HA5d222uQ

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: quien será el nuevo villano?????

Mensaje por JoshuaRA » 05 Ene 2017 23:09

Si fuera Wesker (Albert) -que ya me gustaría- tendrían que marcarse una buena pirueta argumental...

...Recordemos como acaba en RE:5 entre 2 cohetes+magma...

...pero bueno todo es posible, quien sabe si antes de Alex Wesker, Albert introdujo sus datos neuronales en la máquina de TRICELL del Revelations 2, y eso juntado a las muestras de sangre suyas o de Jake Muller, pues tenemos ya un clon de Albert con la conciencia previa a RE:5.

En fin, muy poco probable todo esto.

Lo que si veo posible es que retomen a Alex Wesker/Natalia.

Responder