Guía para encontrar todos los secretos (y finales) - Re-VII

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Guía para encontrar todos los secretos (y finales) - Re-

Mensaje por Mataformigues » 17 Jun 2016 23:11

Baltel escribió:Jo pense lo mismo Lord Mataformigues pero aun con esa opción no se puede descartar ningun objeto, la otra es que la trampilla que menciona se puede bajar pero durante la cinta siendo el primer Game Over alli , pero cuando termina resulta que no hay escaleras despues, cosa curiosa porque en el trailer parece que si es posible bajar, otra duda que tengo es si no existiria alguna manera de romper la cadena durante la cinta, si haciendo cirtas cosas en la cinta obtenemos el hacha, quisas se pueda hacer un metodo inverso para cortar la cadena, y con el dedo pues nada todo manqui que sale nisiquiera tiene brazos
¿Quieres decir que no te dejan usar la opción? Pues vaya. xD También había pensado que, si el dedo se mueve, lo mejor es dejarlo suelto para que apunte a donde quiera. xD

¿Habéis probado a poner la cinta dos veces? Pensando que lo que hagas en la cinta determina lo que sucede en el presente, ¿qué pasa si haces cosas contradictorias? Aunque lo único que puedes hacer, que yo sepa, es abrir o no abrir el cajón con la ganzúa, pero estaría bien probar. xD Aparte, también es posible, aunque no tenga sentido (tampoco lo tiene cambiar el pasado y que un cajón se abra solo, o que aparezcan maniquís por arte de magia) que algo cambie la segunda vez que reproduces la cinta, quiero decir, en el pasado. Jo, son tantas cosas que me gustaría probar... xD

Esta noche es el directo, ¿cierto? Creo que lo voy a ver (será la primera vez que lo haga xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Guía para encontrar todos los secretos (y finales) - Re-

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Jun 2016 00:19

hay una persona que dijo que le mandó un mensaje a los de capcom francia por facebook y dijeron que solo estaban esos 2 finales y que los otros eran los puros dialogos del telefono #-o #-o #-o por eso dijeron varios finales

miren esto
Imagen

Responder