Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Baltel » 24 Jun 2016 17:29

Recuerdo que alguna ves en un pasado muy muy lejano, capcom menciono que no esperaba que algunos personajes del RE outbreak fueran tan apreciados para algunos fanáticos, mencionando la pequeña posibilidad de traer a alguno de ellos de regreso

Bueno aun cuando estos queridos personajes ya se enfrentaron a los horrores de Raccon City en su tiempo pues, no veria mal la idea de traerlos de regreso, sobretodo a 2 que a mi parecer quedan muy bien con la idea de investigación en solitario como la sensual Alyssa por ejemplo
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jun 2016 06:46

Si hay un personaje clásico que pudiera aparecer en algún momento de RE7, creo que la más adecuada seria Rebecca Chambers.

-Es la única del elenco principal a la que no han inflado de habilidades mamonas superhumanas, por lo que podria calzar perfectamente en el tono de juego que quieren crear, sobre todo si se ha mantenido lejos de la acción y de cualquier entrenamiento, lo que seria una forma legítima de nerfearla respecto a su aparición en Resident Evil 0. Es que incluso dentro del estandar de los juegos clásicos, su formación de combate era bastante básica.

-Es la protagonista clásica más joven, por lo que es de los pocos personajes de antaño a los que se les podria exprimir más jugo antes de que den el viejazo, junto a Sherry y Claire. Con sus 36/37 años para el 2017, podriamos decir que es "relativamente joven". Desde luego, este punto podrian resolverlo sacandose un virus de la inmortalidad de la chistera que rejuvenezca a los de siempre XD

-Seria un regreso bastante importante. Aunque rebasada por popularidad por otros personajes, Rebecca tiene un nutrido fanbase que está a la expectativa de su regreso y ocupa buenas posiciones en tops, pese a que su última aparición canónica data de hace 14 años (a saber si The Stage es canon).

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por MasterZeros » 04 Jul 2016 16:08

Será Leon, además, sale en un vídeo de RE7, es él seguro.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Oddro » 04 Jul 2016 16:56

MasterZeros escribió:Será Leon, además, sale en un vídeo de RE7, es él seguro.
No, Leon solo sale en los juegos pares.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
KODO
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2016 19:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: KODO_KUN
XBOX GameTarg: KODO KUN
Wii Friendly Code: 0464 9074 3992 2767
Steam ID: KODO_KUN
Ubicación: Ayamonte
España 
x 6
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por KODO » 07 Jul 2016 05:32

Aviso de que pongo SPOILERS de parte del lore de RE libremente. Sólo las imágenes están ocultas para no hacerlo aparatoso :P.

Aunque desde Capcom han dicho que para el (o la) protagonista no se va a optar por el tipo de personaje "macho man", cualquiera de los personajes clásicos puede encontrarse en una situación de incomunicación por alguna razón, y por muy "mazao" o experimentado que esté algún que otro personaje (si, me refiero a Chris..., y a Helena de paso xD), una situación aislada, sin control de la situación y ausente de apoyo es perfectamente plausible; al menos para mi lo seria.

Por otro lado y partiendo de la base de que no quieren a un personaje "macho man", teniendo en cuenta que cierta integrante de la B.S.A.A. lleva años de retiro de la saga (la friolera de 8 años según el timeline de esta, y 12 desde que salió Resident Evil 5, sin contar Revelations ya que aunque salió después es una historia anterior al mencionado), apuesto por que veremos a Jill Valentine. Cómo protagonista, cómo secundaria, no se puede concretar aun, pero el trailer deja alguna que otra pista que bien contrastada, dicen que Jill puede hacer aparición. Ademas habría que pensar que si han pasado años después de que saliera de África y probablemente la hayan sometido a pruebas y demás cosas, por muy preparada que estuviera o recuperada que este actualmente, ya no va a estar al 100%. Ademas, dentro de los círculos de militares y agentes especiales del plantel de personajes de la saga es la mas "civil" que te puedes encontrar. Para reforzar esta teoría, la fotografía de la chica con la cara tachada que se ve en el trailer comparándola con una captura de la Jill de Resident Evil 5 da buena cuenta de su similitud.
Oculto:
Imagen
Habría que pensar en el lore de RE mas allá de lo que es la serie regular (numerada). Para la pelicula se especula conque aparecerán Leon, Rebecca y Chris, a estos dos últimos podemos descartar su aparición en Resident Evil 7 por descontado; por desgracia no podré decir lo mismo de Leon, ya que su sobre explotación esta vigente en la saga siempre, aunque sea por una simple mención, y si nos fiamos del trailer, la voz de quien responde al teléfono se asemeja a la del agente de pelo Pantene de la DSO xD.

Por otro lado tenemos la caratula/póster/imagen promocional del propio juego con la silueta de la que parece una adolescente. Recordemos que la historia se situará tras los sucesos de Resident Evil 6, con lo cual, también después de los de Resident Evil: Revelations 2; es imposible no pensar que esa muchacha del póster sea Natalia Korda (¿o Burton? xD). Ademas, con el historial que tiene el ya anunciado escritor de Resident Evil 7, Richard Pearsey, que se encargó de escribir las expansiones de F.E.A.R., dudo bastante que no le de por explotar el potencial que pueda tener la joven Natalia en este momento mientras recuerdo las "fechorias" de la niña del juego antes mencionado (Alma); incluso la canción que podemos oir en el trailer "Go, Tell Aunt Rhody" puede hacer referencia perfectamente a Natalia/Alex. Para mas inri, yéndonos a la demo, es mas que obvio que el "amable" señor Baker está infectado con algo, y parece muy similar al T-Phobos, o una versión superior de este; si es así, no seria descabellado hacerse a la idea de que Natalia estará presente y la trama tenga relación con lo que vimos en Resident Evil: Revelations 2.

Tengamos también en cuenta la aparición de una silueta muy similar a la de Ozwell E. Spencer en el trailer, y apuesto todo mi dinero (que es poco x_D) a que se trata de él. No solo por la obvia referencia, si no a que incluso la arquitectura de la estancia en la que se encuentra es similar a la de las típicas mansiones de Spencer. Quizás la silla de ruedas de esta silueta despiste un poco con respecto a la que podemos ver en Resident Evil 5, pero recientemente, en el manga Biohazard: Heavenly Island, se ve una foto en la que Spencer esta en una silla de ruedas similar a la que se ve en el trailer. Que se trate de un recuerdo o una resurrección a la que ya estamos acostumbrados, no lo sé, pero es obvio que tiene que ser Spencer. Y si es un recuerdo tanto como una resurrección, los que mas motivos tienen para recordarle y/o aparecer por su presencia son, Alex/Natalia e incluso me arriesgaría por la resurrección de Albert Wesker; cierta silueta encapuchada reflejada en un charco que aparece en el trailer tiene visos de ser alguien que conocemos y viene de vuelta.
Oculto:
Imagen
Spencer en Resident Evil 5.
Oculto:
Imagen
Spencer en Biohazard: Heavenly Island.
Oculto:
Imagen
Silueta Spencer-misteriosa del trailer de Resident Evil 7.
Oculto:
Imagen
Silueta encapuchada en el trailer de Resident Evil 7. Albert, ¿eres tu? xD
Ya para terminar, (y seguro que me dejo algo en el tintero xD), los derroteros por los que va el manga Heavenly Island tienen pinta de desembocar de alguna manera en el inicio de Resident Evil 7, ya que hay indicios de que sucede tras Resident Evil: Revelations 2, aunque que veamos una aparición por parte de Claire es improbable, pero no imposible si Natalia tiene algo que ver en la trama final. O quizás, aventurandonos mucho, enlacen con los hechos que ocurran en la futura pelicula, Resident Evil: Vendetta, que según las cuentas debería salir antes que el juego. También esta puede arrojarnos alguna que otra pista, de hecho, la mansión que se dejó ver cuando se anunció es muy de Spencer.
Oculto:
Imagen
Bonus Track:

Para añadir mas especulaciones de personajes, los "Umbrella Corps" hacen acto de presencia en Heavenly Island, (con lo que son canon vaya), pero aun no se ha desvelado quien esta detrás de ellos realmente, y el modo historia del juego basado en ellos tampoco desvela su procedencia en si. No digo que estos "Corps" vayan a estar involucrados en Resident Evil 7 como tal (o si quien sabe xD, cómo en el manga parece que los "Corps" se han "autodenominado" como "exterminadores de todo aquello que Umbrella no quiere que se sepa y hacerse con todo lo que Umbrella quiera"...), pero quizás los que estén detrás de ellos de "verdad" (verdad hablando especulativamente claro :P)... Por nombrar a un par de "desaparecidos" con el suficiente entrenamiento militar, medios y locos como cabras para crear algo de tal envergadura, puedo poner dos nombres sobre la mesa, Nikolai Zinoviev y HUNK, pues no seria descabellado que se unieran y formaran a estos "conejillos de indias", ya que en el pasado fueron compañeros de armas según el lore, y aunque fueran "rivales", como reza un viejo dicho; "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Ahí lo dejo.
Nos vemos~

Edito: ¡Que se me olvidó anoche con las prisas! Las comparaciones de la imagen de Jill y de Spencer son obra de Hime, que esta por aquí abajo comentando también. Perdón por no acreditarte ;P
Última edición por KODO el 07 Jul 2016 18:37, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por beltran » 07 Jul 2016 09:25

Muy buena disertación KODO.

Una cosa que tengo clara es que no podremos manejar a ningún protagonista clásico. Que hagan referencia a ellos en archivos, citas o menciones es algo más plausible. Recordemos que antes del juego saldrá Resident Evil Vendetta, y ya sabemos que las películas de animación siempre suelen servir de enlace con las entregas numeradas. Eso no quiere decir que quien salga en la película luego lo hará en el juego, pero sí dará alguna pista.

Respecto al "She is back", a mi me encantaría que se tratara de Jill, que como bien mencionaban arriba lleva desaparecida la tira de años. Después de todo lo que le ha pasado debe haber cambiado muchísimo. Podría ser también Natalia, que si han pasado suficientes años ya debería ser una villana más que interesante (y espero que con más carisma que la Alex original...). Aunque algo me dice que a Natalia la van a relegar a la serie de Revelations...

El de la silla de ruedas es Spencer sí o sí. En un principio quería pensar que era una mujer, pero todo apunta a que es él. Ya no sabemos si resucitado, en forma de flashback o qué se yo...
Imagen

Avatar de Usuario
Hime
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2016 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: AzaharaRM
Steam ID: Hime_x
España 
x 9
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Hime » 07 Jul 2016 10:44

yo tengo clarísimo que es Spencer, mucha gente dice que cómo va a ser Spencer si esta muerto, pero existen los flashbacks :P

Ademas por el trailer se ha visto algo que parece uroboros ademas de la infección del amable cabeza de familia Baker todo parece a que tiene relación con NatAlex (o Albert) de alguna forma, a la edad de Natalia para cuando RE7 ya es suficiente para liarla por ahí o al menos según los japoneses (mirad esos estudiantes en esteroides de los anime)

Pero se ha dejado caer algo parecido al uroboros y chicos, el Ustanak sobrevivió a la lava ¿por qué no iba a hacerlo Albert?

Imagen
A todo esto, el señor del espejo/cuadro de esa imagen siempre me parece que tiene estructura ósea de Spencer...

Y tampoco seria muy descabellado que esos Add-On de la edición digital que esta para reservar sean historias paralelas con personajes conocidos ¿verdad?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KODO
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2016 19:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: KODO_KUN
XBOX GameTarg: KODO KUN
Wii Friendly Code: 0464 9074 3992 2767
Steam ID: KODO_KUN
Ubicación: Ayamonte
España 
x 6
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por KODO » 20 Jul 2016 16:04

Tras unos días de inactividad veraniega gracias al calorazo que se nos hecha encima... Que ni el T-Veronica lo pone tan jodido... x_D

Reviviendo un poco el tema, (nunca mejor dicho por donde nos encontramos xD), hace no pocos días, mientras buscaba imágenes para un propósito mas bien distinto, aunque relacionado con RE igualmente. Me dí de bruces con un fotograma de una serie de cortometrajes de Julia Voth, (concretamente Project: S.E.R.A.), que como todos sabemos pone rostro a Jill valentine desde REmake hasta nuestros días (o casi). No pude evitar el quedarme embobado mirando la dichosa imagen, pero no porque la protagonizara la señorita Voth, si no por la perfecta coincidencia que se daba en la nariz de Julia con la imagen del trailer de RE7 que ya había mencionado en mi post anterior. La imagen en cuestión es esta:

Imagen

Y la comparación con la mujer de la foto tachada se me vino a la cabeza casi de inmediato:

Imagen

Si nos fijamos en la parte de la nariz, como ya he comentado, ademas de ciertos rasgos, se puede observar un gran parecido a pesar de la diferencia en la postura. En el siguiente montaje realizado por mi amiga Hime se pueden comprobar sus similitudes:

Imagen

Y ahí lo dejo.
Un saludo ;)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Baltel » 20 Jul 2016 18:26

=D> =D> =D>

Muy interesantes los aportes de Lord KODO y Lady Hime, sobretodo la mención de Spencer, creo que si metierón en el trailer a un hombre misterioso en silla de ruedas es para reforzar la conexión con Umbrella que ya mostraban en el demo

Ahora lo de Jill yo tengo mis dudas, por un lado y si la información no es falsa jo, habia una versión o idea beta de RE7, donde tenian planeado seguir el camino de Re6 y ya saben accion disparos, pum pum por aqui. Bam Bam BOOM por allá, el punto es que solo dejaón ciertos bocetos ya que bueno, a RE6 no le fue muy bien con la idea de la acción desenfrenada

Supuestos dibujos de el juego
Oculto:
Imagen
Bueno que es lo interesante aquí? pues que empezamos por la primicia de que Jill Valentine regresaría como protagonista, seguimos con las imágenes de una misteriosa niña con aparentes poderes, y tomamos en cuenta que se alcanza a ver el logo de Umbrella en uno de los dibujos, el cual luce muy similar al que vemos en la imagen del helicóptero en el demo

Como tengo entendido que esto ya tiene sus años, bien pudierón tomar la idea de la niña y por eso salio natalia en Revelations 2, la cosa es que bien podrían tomar mas ideas de este proyecto cancelado y efectivamente traer a Jill Valentiene de regreso, no solo eso, el regreso de Umbrella pudo ya estar planeado desde hace tiempo, pero hay que recordar que RE6 introdujo a Neo-Umbrella, la cual si se le da mas forma podría traer mejoras al respecto

Pero, ahora que la saga decidio tomar un camino completamente diferente yo tendría mis dudas al respecto, ya se Jill Valentine es una de las protas mas importante, y en las ultimas imagenes de RE, se le ve siempre en el centro, como si ella fuera la verdadera protagonista de la historia, pero es eso, ya tiene mucho entrenamiento tactico, ya sabe como romperle el cuello a lo que se le ponga enfrente con sus sensuales piernas, y ademas tiene inmunidad a por lo menos el virus T, RE7 nos quiere volver a poner indefenzos, y probablemente intenta recuperar el concepto infección de RE 3.5 y Outbreak, bajo estos puntos, Jill Valentine no seria la candidata ideal para ser protagonista, por supuesto, se supone que hay 1 historia extra y 4 de relleno que son DLCs segun tengo entendido, por lo que no descarto verla protagonizando alguna de estas

El rollo de Natalia le queda muy bien, jo es mas:


A pesar de que en el vídeo se les va un poco metiendo imágenes de Darkside, las partes de la canción donde meten a Natalia le quedan de manera perfecta, pero.... Natalia/Alex esta en Canada y hasta el momento el juego nos pone de regreso en America, Natalia es una adolescente ya se que en el maravilloso mundo de Re las niñas de 11 o 10 años se gradudan de la Universidad con honores y se ponen a fabricar malévolos virus, y bien podría ser el caso de Natalia, entra a una Universidad EUA y que así se justifique su aparición por esos lados, pero podrían introducirnos otra niña que este mas conectada con la familia Baker que con los Burton, ademas se nota que los Baker tienen cierta conexión con Umbrella o por lo menos con los experimentos que ellos realizaban, y así como ellos fueron tras Birkin, probablemente irían tras los Baker si ocultaran algo al respecto
Imagen

Avatar de Usuario
Hime
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2016 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: AzaharaRM
Steam ID: Hime_x
España 
x 9
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Hime » 20 Jul 2016 20:32

La verdad es que estoy de acuerdo con esto ultimo, y a Capcom le gusta mucho recuperar cosas que se han dejado en el tintero así que me parece de lo mas normal que puedan tener relación las imágenes descartadas con el próximo RE7... El tema Natalia me parece como poco destacable por el salto temporal entre Revelations 2 y RE7, el tema de los niños prodigio en RE esta bastante acentuado, lo hemos visto mucho sobre todo en empleados de Umbrella...nada fuera de lo normal dentro de RE

Por supuesto siempre queda la cosa de que sea una historia totalmente independiente y nada de esto tenga relación con lo que nos vayan a exponer en RE7, pero entonces no estaríamos especulando en este hilo :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KODO
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2016 19:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: KODO_KUN
XBOX GameTarg: KODO KUN
Wii Friendly Code: 0464 9074 3992 2767
Steam ID: KODO_KUN
Ubicación: Ayamonte
España 
x 6
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por KODO » 20 Jul 2016 21:04

Al ver esos bocetos, que ya no recordaba Baltel, me has hecho pensar en que el concepto de ese RE7 lo hayan podido dividir entre el actual RER2 y lo que vaya a ser RE7 al final, ya que como bien sabemos y como apunta Hime, Capcom es muy dada a recuperar cosas que se perdieron por el camino, y no descarto en absoluto que les de por recuperar a Jill como personaje principal, y quizás esa "tradición" que tienen todos los RE de jugar con un personaje masculino y otro femenino; que ahora mismo no tengo idea de a que personaje masculino podrían meter para compensar, solo es una idea que acabo de comentar con Hime hace un momento.

Pero volviendo a ese concept al que ha hecho referencia Baltel, me fijo en que tanto el diseño de Jill como la foto del trailer de RE7, el peinado es algo similar; quizás mi nivel de paranoia sea demasiado a estas alturas ya y me imagino cosas también xD. Por otro lado, aunque Jill sepa defenderse, hemos de tener en cuenta que esta no salió bien parada de RE5. Cuando Chris le quita el chisme que le puso Wesker, Jill acaba hecha un trapo en el suelo y sinceramente de ahí al final del juego la pobre tiene una cara de estar hecha migas que tira de espaldas. El estado de Jill aun es desconocido, pero teniendo en cuenta que puede tener secuelas importantes de ese suceso, aun sabiendo defenderse no va a estar al 100% como ya comente en mi post de hace unos días. No es que me empeñe en que quiera que vuelva Jill, pero es que al pensarlo solo me viene una protagonista a la cabeza que encajaría ahí, y sabemos que Claire no va repetir por el momento, y si quieren meter a un personaje que no sea tipo Chris, Jill es la mas acertada a mi parecer, y el hecho de que se inventaran un personaje nuevo, a mi entender le quitaría carga argumental de manera importante, así que por ello es la única a la que le veo mas posibilidades que a cualquier otro. Por otro lado, aunque ella sea inmune a los virus T y G, no creo que tenga inmunidad a cualquier otra variante que no sea la original, y pueden jugar con eso de la infección sin problemas.

Por otro lado, el tema de Natalia/Alex, (a la que me referiré desde ahora como Natalex por comodidad XD), tengamos en cuenta que lo que hay dentro de esa niña ya no es una niña, si no una adulta con sus equipaje acuestas, con lo cual no le costaría graduarse en una universidad u optar por escapar de los Burton por cualquier razón que aun desconocemos y montarse un laboratorio por cuenta propia.

De todas formas ya se ha dicho que la demo no es contenido del juego en si, incluso puede que los Baker solo sean exclusivos de lo que es la demo y esta solo sea una introducción a lo que sera la historia final del juego. También se ha dicho que lo que era el concepto del juego, con lo cual yo imagino que el argumento, personajes y demás ya estaba planteado desde hace tiempo, me hace reforzar la teoría (o paranoia ya XD) de que recuperen a Jill de esos concepts.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hime
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2016 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: AzaharaRM
Steam ID: Hime_x
España 
x 9
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Hime » 20 Jul 2016 21:27

Sinceramente, personajes masculinos (y femeninos) hay muchos abandonados a lo largo de la serie, como el los survivor/dead aim o los outbreaks.

El tema Jill queda claro que esta en rehabilitación por los archivos de Revelations 2, así que esta claro que muy recuperada aun no esta (¿cuánto tiempo lleva esa mujer ahí metida?) así que no creo que este en muy buenas condiciones, que sea inmune al virus-T creo que es irrelevante a estas alturas que ya se han hecho mezclotes de diferentes tipos de virus y bueno, el Phobos actúa de forma algo mas especial que los demás... La cosa es que podría ser Jill y no saberlo el jugador al ser en primera persona, eso no tiene porque quitarle sensación de agobio o miedo al gameplay, podrían rescatar las alucinaciones de 3.5 que funcionaria igual independientemente de quien personaje principal.

Con el rollo de la demo, Capcom ha dado información pero de forma un poco criptica a mi parecer, yo creo que todo lo que han dicho se refiere a la demo y no al juego o si se refiere al juego ha sido de forma global (ambiente, mecánicas...) pero cuando se han referido a los personajes como Chris o Leon se me ha hecho un poco ambiguo, ¿se refieren al personaje que controlamos en la demo? o ¿se refiere al personaje del producto final?
Aun con esto sigo pensando que habrá una demo pública para todas las plataformas que sera la extendida de la que esta para PS+, una demo mas larga (que por favor esta dura 10 minutos) con la que nos sitúen en la historia y que sirva de enlace al juego
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KODO
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2016 19:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: KODO_KUN
XBOX GameTarg: KODO KUN
Wii Friendly Code: 0464 9074 3992 2767
Steam ID: KODO_KUN
Ubicación: Ayamonte
España 
x 6
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por KODO » 20 Jul 2016 22:19

Hime escribió:Sinceramente, personajes masculinos (y femeninos) hay muchos abandonados a lo largo de la serie, como el los survivor/dead aim o los outbreaks.
Pues había pensado en un principio bastante en Ark Thomson, da el tipo para el tipo de personaje con el que se especula, seria una opcion como contraparte a una protagonista perfectamente. De los Outbreak no me he familiarizado mucho aun con los personajes, ya sabes que para mi ese juego es el mal xD. Por otro lado tenemos a varios de la linea principal que están por ahí perdidos y sin saber que fue de ellos... Billy, Carlos, Steve... Que los dos primeros los descartaríamos por tener preparación, y el ultimo de "resucitar" ya sabemos por donde tendrían que ir los tiros xD
Hime escribió:El tema Jill queda claro que esta en rehabilitación por los archivos de Revelations 2, así que esta claro que muy recuperada aun no esta (¿cuánto tiempo lleva esa mujer ahí metida?) así que no creo que este en muy buenas condiciones, que sea inmune al virus-T creo que es irrelevante a estas alturas que ya se han hecho mezclotes de diferentes tipos de virus y bueno, el Phobos actúa de forma algo mas especial que los demás... La cosa es que podría ser Jill y no saberlo el jugador al ser en primera persona, eso no tiene porque quitarle sensación de agobio o miedo al gameplay, podrían rescatar las alucinaciones de 3.5 que funcionaria igual independientemente de quien personaje principal.
Cierto, no recordaba el tema de Jill en RER2, y vamos, bien, bien, no debe estar, lleva desde 2009 en rehabilitación y RER2 termina al llegar Chris a China, que es en 2013... Vamos, tiempazo ahi y sin entrenar ni nada de manera intensiva... Seria perfecta para la situación que expone RE7. Y seria MUY interesante recuperar lo de las alucinaciones de 3.5, muchos lo tacharon de ser muy próximo a Silent Hill, pero eran un puntazo y podrían jugar mucho con ello ahora en primera persona.
Hime escribió:Con el rollo de la demo, Capcom ha dado información pero de forma un poco criptica a mi parecer, yo creo que todo lo que han dicho se refiere a la demo y no al juego o si se refiere al juego ha sido de forma global (ambiente, mecánicas...) pero cuando se han referido a los personajes como Chris o Leon se me ha hecho un poco ambiguo, ¿se refieren al personaje que controlamos en la demo? o ¿se refiere al personaje del producto final?
Aun con esto sigo pensando que habrá una demo pública para todas las plataformas que sera la extendida de la que esta para PS+, una demo mas larga (que por favor esta dura 10 minutos) con la que nos sitúen en la historia y que sirva de enlace al juego
Yo opino lo mismo, que todo lo que han dicho sobre el personaje es referente al protagonista de la demo en si, no al del juego final. El prota de la demo puede ser una victima mas como presentación para la historia y ya esta o ser un "dummy character" XD. Esta claro que la demo da mucho que pensar. Para empezar su titulo es Beginning Hour y la demo no dura mas de 10~15 minutos... Quizas con lo del "aviso" del correo de RE Ambassador nos tengan preparada una demo nueva como apuntas o una actualización de la que ya hay para PS4 con un lanzamiento publico para las demas plataformas ademas de la ya mencionada. Aun así sigue siendo todo demasiado criptico teniendo en cuenta que la demo puede no formar parte de nada final, incluso el trailer en si puede ser una trolleada de Capcom como ya nos hizo con RE3.5, RE4.5 y el teaser del primer Revelations... Pero a algo tenemos que agarrarnos x___D
ImagenImagen

rsuarez
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2016 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por rsuarez » 21 Jul 2016 01:54

Yo creo que Jill o carlos son los que mas pinta tienen de aparecer
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2016 02:21

KODO escribió:Tras unos días de inactividad veraniega gracias al calorazo que se nos hecha encima... Que ni el T-Veronica lo pone tan jodido... x_D

Reviviendo un poco el tema, (nunca mejor dicho por donde nos encontramos xD), hace no pocos días, mientras buscaba imágenes para un propósito mas bien distinto, aunque relacionado con RE igualmente. Me dí de bruces con un fotograma de una serie de cortometrajes de Julia Voth, (concretamente Project: S.E.R.A.), que como todos sabemos pone rostro a Jill valentine desde REmake hasta nuestros días (o casi). No pude evitar el quedarme embobado mirando la dichosa imagen, pero no porque la protagonizara la señorita Voth, si no por la perfecta coincidencia que se daba en la nariz de Julia con la imagen del trailer de RE7 que ya había mencionado en mi post anterior. La imagen en cuestión es esta:

Imagen

Y la comparación con la mujer de la foto tachada se me vino a la cabeza casi de inmediato:

Imagen

Si nos fijamos en la parte de la nariz, como ya he comentado, ademas de ciertos rasgos, se puede observar un gran parecido a pesar de la diferencia en la postura. En el siguiente montaje realizado por mi amiga Hime se pueden comprobar sus similitudes:

Imagen

Y ahí lo dejo.
Un saludo ;)
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ mi linda julita voth!!!!!!yo feliz que aparezca la jill verdadera, no esa fea del revelations que se comía a los barcos con bows y todo pero soñar es gratis dicen y capcom no te cumple ni cagando las fantasías :cry: :cry: :cry:
Imagen

Responder