Welcome to the Family: La cabaña

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Welcome to the Family: La cabaña

Mensaje por Crowper Stark » 20 Jun 2016 19:46

Quienes ya jugamos el demo estamos fascinados con la ambientación, ya dijeron que será en primera persona y parece ser que tenemos las pistas para el argumento con esa fotografía del helícoptero de Umbrella.

Tenemos una ¿familia? Como la mayor pista argumental, sin embaro el escenario es una cabaña abandonada en 2014-2015 (la demo transcurre en 2017). Suponiendo que el demo sea una introducción (no un prologo) al argumento de la serie, ¿la cabaña esta será la nueva mansión? Recordemos que abriendo la puerta secreta en la chimenea, se abría una entrada a un sótano secreto, donde al bajar las escaleras vemos una puerta que lleva a más allá, ¿un laboratorio secreto?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Welcome to the Family: La cabaña

Mensaje por Lord Mephisto » 20 Jun 2016 21:52

mmmmm muy temprano para especulaciones, lo digo por que se menciona la posibilidad de que el demo no tenga nada que ver o no se incluya en el producto final. Del material del que se pueden suponer cosas es del trailer.
La sensación con la que me quedo es dehaber jugado un clon de P. T., no digo que sea malo, pero lejos... muuuuy lejos queda la sensación de estar jugando un R. E. Una lastima lo del cambio de camara (yo no puedo jugar en FP) por lo que pasare de esta entrega tristemente y quedando en espera (y grandes esperanzas) de algun adelanto del RE2 Remake.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Welcome to the Family: La cabaña

Mensaje por Chrisisra » 20 Jun 2016 23:04

Cuantas familias, como los Ashford, son "cabezas" de umbrella? Podría ir por ahí el desarrollo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Welcome to the Family: La cabaña

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Jun 2016 01:54

Chrisisra escribió:Cuantas familias, como los Ashford, son "cabezas" de umbrella? Podría ir por ahí el desarrollo.
Supuestamente 3: Marcus, Spencer y Ashford...de aquí que los 2 primeros tuvieran familia, pues se ignora y ya parecería chiste si salieran a la luz a estas alturas (digo chiste por la estupidez del hijo de Wesker en RE6 que pareció sacado de fanfic).
Por otra parte, se me haría raro que "otra familia" tuviera un alcance como ellos en Umbrella, bien sabemos que son muy competitivos. Más bien creo que el concepto de "familia" se refiere a la pareja de la foto (que al parecer experimentaron con ellos) y no a algo similar a los Ashford.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Welcome to the Family: La cabaña

Mensaje por Sendo » 21 Jun 2016 04:25

Yo por el momento tengo la teoría de que el argumento de la demo no es mas que una recreación de lo que fue en su momento la historia de la familia Trevor. Algo así como lo que sucedió con el argumento de RE Gaiden y REV2, en donde ambas entregas comparten varias similitudes en su guion. En pocas palabras, quisieron traer de vuelta una pequeña historia antigua pero con un aire mas fresco, para así evitar algún tipo de nexo con el argumento principal de RE7 pero al mismo tiempo guiñarle un ojo a los fans.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Welcome to the Family: La cabaña

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jun 2016 15:04

yo encuentro que lo de la familia si tiene relación con estas personas como dijo simmons en el resident 6 http://residentevil.wikia.com/wiki/The_Family que se mueven en el bioterrorismo y este nuevo resident puede meter otra vez al virus c y esas cuestiones del 6
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Welcome to the Family: La cabaña

Mensaje por Caleb » 22 Jun 2016 04:19

Chrisisra escribió:Cuantas familias, como los Ashford, son "cabezas" de umbrella? Podría ir por ahí el desarrollo.
Pues... dicho así como 'familia', nadie más.

Spencer usaba toda su fortuna para Umbrella, pero él era el único miembro de su familia metido en esto.

Lo mismo para James Marcus.
Imagen

jsebastian_211
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2016 02:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Welcome to the Family: La cabaña

Mensaje por jsebastian_211 » 24 Jun 2016 23:50

seria raro ver a spencer a no ser que sea en un flashback convenientemente utilizado para la historia pero umbrella puede ser que si, en los juegos numerados siempre ha tenido nombre dando a entender que en la sombra todavia trabajan, y mas ya que al parecer este RE rescata algunas cosas de la version 3.5 como la orientacion al terror entonces talvez puedan intentar sacar algo nuevo de umbrella solo esperemos que sea algo acorde a la historia.

Responder