Qué pasaría si...

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Qué pasaría si...

Mensaje por MasterZeros » 22 Jun 2016 09:43

Metiésemos en la casa abandonada de RE7 a un par de pueblerinos de RE4?

¿Qué pasaría?

Suponiendo que todo esto pasase en la vida real claro.

Den sus opiniones.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Qué pasaría si...

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Jun 2016 19:46

Que podría ser una experiencia muy interesante y aterradora. Claro, eso hasta el momento en que los pueblerinos sean reemplazados por monjes religiosos y empieces a encontrarte con estatuas vivientes, robots gigantes, drones, galerías de tiro, mercaderes infectados que se teletransportan y te proveen de un arsenal para que mandes a los enemigos a volar a tres pueblos, una adolescente gritona incapaz de bajar por las escaleras a la que te la pasas rescatando para luego ver cómo te la arrebatan de las formas más idiotas, espías sexualizadas que se desplazan por el mundo con un lanzagarfios, enfrentamientos en donde cada dos segundos tienes un QTE, y entonces es cuando uno comprendería que todo se fue recontra al carajo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Qué pasaría si...

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Jun 2016 15:28

Nightmare Hunter escribió:Que podría ser una experiencia muy interesante y aterradora. Claro, eso hasta el momento en que los pueblerinos sean reemplazados por monjes religiosos y empieces a encontrarte con estatuas vivientes, robots gigantes, drones, galerías de tiro, mercaderes infectados que se teletransportan y te proveen de un arsenal para que mandes a los enemigos a volar a tres pueblos, una adolescente gritona incapaz de bajar por las escaleras a la que te la pasas rescatando para luego ver cómo te la arrebatan de las formas más idiotas, espías sexualizadas que se desplazan por el mundo con un lanzagarfios, enfrentamientos en donde cada dos segundos tienes un QTE, y entonces es cuando uno comprendería que todo se fue recontra al carajo.
:lol:
Tener un videojuego con todas esas características y que se llama Resident Evil. Esa si es una experiencia horrible y lo peor es que es real xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Qué pasaría si...

Mensaje por Mataformigues » 25 Jun 2016 20:11

MasterZeros escribió:Metiésemos en la casa abandonada de RE7 a un par de pueblerinos de RE4?

¿Qué pasaría?

Suponiendo que todo esto pasase en la vida real claro.

Den sus opiniones.
Pues mira, eso mismo pensé al reflexionar un poco sobre la demo y creo que el resultado puede ser muy chulo. Porque entonces RE7 utilizaría el mismo concepto aterrador del parásito alienígena usurpador de mentes de RE4, pero orientado al terror en lugar de la acción.

Ya di mis ideas al respecto en el otro tema, así que no voy a copiarlas tal cual aquí, pero resumidamente sería que en RE7 durante años un grupo reducido de personas ("la familia") ha estado infectada con las Plagas de RE4 (o del 5, aunque a efectos de dragones voladores y bolas de carne blindadas gigantes que aparecen cuando disparas a la cabeza preferiría quedarme simplemente con las de RE4 para este juego), así que el juego mostraría cómo la familia, al estilo de los Iluminados de RE4, comienza a esparcir el parásito para ganar "adeptos", o tal vez solamente trata de perseguir al protagonista para que se una a ella, por alguna razón oscura.

Esto me recuerda a lo de RE4 con Leon infectado desde que le inoculan el huevo; tal vez quedaría bien para RE7, pero no creo que vayan a repetir la misma historia tal cual otra vez.

Sí, yo veo un RE7 con las Plagas tipo 1 de por medio; me parece una idea muy interesante, e incluso con valor simbólico ("Vamos a redimirnos de lo que hicimos en RE4, volviéndolo a hacer, pero como desde el principio tendría que haber sido/como los fans habrían preferido mayoritariamente que fuera."). Y que eso diera pie a una nueva trilogía, quizás, como sugieren no sé dónde; esta vez orientada al terror. Pero eso sí, visto lo visto, y que a Capcom le encanta reciclar muchas cosas pero no precisamente los virus o parásitos, no me extrañaría que para hacer borrón y cuenta nueva empezaran con un patógeno completamente nuevo. Ya veremos. Tampoco hay que dejarse engañar, porque la demo no representa lo que será el juego, así que igual acaba habiendo zombies clásicos, o yo qué sé, cualquier cosa que no pueda intuirse a partir de lo que nos han enseñado hasta ahora. xD

Edito: Por cierto, ¿qué significa exactamente eso de...?
MasterZeros escribió:Suponiendo que todo esto pasase en la vida real claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Qué pasaría si...

Mensaje por Baltel » 25 Jun 2016 21:47

Mataformigues escribió:
MasterZeros escribió:Metiésemos en la casa abandonada de RE7 a un par de pueblerinos de RE4?

¿Qué pasaría?

Suponiendo que todo esto pasase en la vida real claro.

Den sus opiniones.
Pues mira, eso mismo pensé al reflexionar un poco sobre la demo y creo que el resultado puede ser muy chulo. Porque entonces RE7 utilizaría el mismo concepto aterrador del parásito alienígena usurpador de mentes de RE4, pero orientado al terror en lugar de la acción.

Ya di mis ideas al respecto en el otro tema, así que no voy a copiarlas tal cual aquí, pero resumidamente sería que en RE7 durante años un grupo reducido de personas ("la familia") ha estado infectada con las Plagas de RE4 (o del 5, aunque a efectos de dragones voladores y bolas de carne blindadas gigantes que aparecen cuando disparas a la cabeza preferiría quedarme simplemente con las de RE4 para este juego), así que el juego mostraría cómo la familia, al estilo de los Iluminados de RE4, comienza a esparcir el parásito para ganar "adeptos", o tal vez solamente trata de perseguir al protagonista para que se una a ella, por alguna razón oscura.

Esto me recuerda a lo de RE4 con Leon infectado desde que le inoculan el huevo; tal vez quedaría bien para RE7, pero no creo que vayan a repetir la misma historia tal cual otra vez.

Sí, yo veo un RE7 con las Plagas tipo 1 de por medio; me parece una idea muy interesante, e incluso con valor simbólico ("Vamos a redimirnos de lo que hicimos en RE4, volviéndolo a hacer, pero como desde el principio tendría que haber sido/como los fans habrían preferido mayoritariamente que fuera."). Y que eso diera pie a una nueva trilogía, quizás, como sugieren no sé dónde; esta vez orientada al terror. Pero eso sí, visto lo visto, y que a Capcom le encanta reciclar muchas cosas pero no precisamente los virus o parásitos, no me extrañaría que para hacer borrón y cuenta nueva empezaran con un patógeno completamente nuevo. Ya veremos. Tampoco hay que dejarse engañar, porque la demo no representa lo que será el juego, así que igual acaba habiendo zombies clásicos, o yo qué sé, cualquier cosa que no pueda intuirse a partir de lo que nos han enseñado hasta ahora. xD

Edito: Por cierto, ¿qué significa exactamente eso de...?
MasterZeros escribió:Suponiendo que todo esto pasase en la vida real claro.
Bueno pues lo dicho por Lord Mataformigues es un punto de vista muy poético, creo que seria grandioso si la infección y la explicación de las alucinaciones de alguno de los protagonistas tirara por allí, tomemos en cuenta que si ya están reciclando una gran casa abandonada en medio del bosque, podrían reciclar otras cosas, sin embargo no creo que sea tan bonito ver como RE7 se esfuerza en solamente poner fanservice para contentar a todos, vamos que algo de originalidad no estaría nada mal

Por otro lado yo honestamente dudo que lo que mencionarón sobre que el demo no tendra nada que ver con el producto final sea verdad, por favor si hasta la portada de RE7 es la misma jodida casa con la misma bonita niña en el centro, que lo que se hace en el demo no este dentro de la versión final del juego, oh vale eso ya es otra cosa
Lord Masterzero escribió:Suponiendo que todo esto pasase en la vida real claro.
Con vida real, imagino a que se refiere a que el día que salga Re7 y todos vayamos felices a comprar el juego, resulte que el giro de trama sea este? pues supongo que tomaria sentimientos encontrados, están los que quieren zombies, sin importar cuantas veces ya se han usado, por lo que si ven a el querido Don Jose durante RE7 seguramente serian poseídos por el espiritu santo de Moira Burton y comenzarían insultar un poquitin

Por otro lado si le dan un nuevo enfoque y no un copia y pega de RE4 imagino que agradaría mas
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Qué pasaría si...

Mensaje por REHome » 17 Jul 2016 19:42

MasterZeros escribió:Metiésemos en la casa abandonada de RE7 a un par de pueblerinos de RE4?

¿Qué pasaría?

Suponiendo que todo esto pasase en la vida real claro.

Den sus opiniones.

Pregúntatelo a ti mismo y sabes lo que pasaría.
Oculto:
Imagen
Saludos. ;)

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Qué pasaría si...

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2016 02:26

MasterZeros escribió:Metiésemos en la casa abandonada de RE7 a un par de pueblerinos de RE4?

¿Qué pasaría?

Suponiendo que todo esto pasase en la vida real claro.

Den sus opiniones.
y a mi me llaman el que hace temas poco elaborados???????que wena :P :P :P no tiene una lógica que se metan los del resident 4 pero va inventarte la media volá como que pasaria la misma cuestión que cuando te metes a las casas en del pueblo con Leon, te atacan nomas y salen con sus parlamentos extraños
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Qué pasaría si...

Mensaje por Fury » 21 Jul 2016 06:17

El problema con todo esto es el hecho de que desde el vamos no se sabe un carajo respecto al juego y lo mostrado en la demo es basicamente puro humo clasico de la E3. Sobre el topic dudo que cambiase en algo meter a los ganados en esa casa pues el flaco que te grita "bienvenido a la familia" actua en la misma forma que los ganados del Resident Ivol 4 (remplaza el "Wellcome to the family" con "detras de ti em... wey")

However, la propia saga ya posee una historia bastante convulsionada y por ende, no me sorprenderia que metieran ganados ahi... (joder, The Evil Within no tiene nada que ver con RE pero los tenia :V) o en su defecto a entidades similares. Aunque este juego al ser en primera persona (porque te quieren enchufar la Realidad Virtual sin vaselina) seguramente abrira el camino para enemigos similares a los Ganados del RE4 pero sin ser Ganados propiamente dicho (ya que nos prometieron "hey... sabemos que es la sexta vez que hacemos lo mismo, pero ahora si, ahorita si que vamos a darles un Survival Horror de verdad... os prometemos... haced las pre-orders desde ya que esto va a estar cañon <3)

En fin no hay mucho mas que especular, desde ya no se sabe nada e la propuesta de insertar escorias del RE4 en el RE7 practicamente no cambiaria en una mierda porque el hecho de que hayan humanos o Ganados da exactamente lo mismo.


Am... por cierto:
Chris_Redfield escribió:y a mi me llaman el que hace temas poco elaborados???????que wena :P :P :P no tiene una lógica que se metan los del resident 4 pero va inventarte la media volá como que pasaria la misma cuestión que cuando te metes a las casas en del pueblo con Leon, te atacan nomas y salen con sus parlamentos extraños
Am Chrisisito ¿te has dado cuenta que este usuario solo creo DOS (2) temas en lo que va del año y que este mismo es el UNICO que posee este formato?, ¿tampoco te has fijado que este usuario aparece cada muerte de un obizpo, ni tampoco que tiene 117 mensajes mientras que tu cuantos traes, mas de 2000?

Sumale a eso el hecho de que desde hace meses has hecho una maraton por crear temas practicamente Spam, el mas famoso es "El nombre de tu red de internet". Tambien has hecho montones de mensajes y/o respuestas de solo una linea de texto e incluso (en el mensaje que te llevo a perder puntos) habias hecho una pregunta que ya se habia respondido desde el comienzo (y no era la primera vez, era una re-incidencia comun que se venia acarreando desde hacia meses).

Entonces, ¿porque carajos tienes que venir justo aca a repartir veneno en este topic?. ¿Que, administracion te amonesto denuevo y vienes aca a desquitarte con un usuario que ha tenido esta (SOLO ESTA [en materia de creacion de topic]) incidencia en el foro?. Tsk Tsk Tsk, que tu hermana tenga ahi vigilado que tomes tu dosis diaria de "Avivol" porque sino vas a seguir perdiendo puntos ya que por esto mismo que estas haciendo a Plundoriano lo bajaron de un plomazo, lease [Arrastrar disputas personales a topics ajenos].

Referencia: Aca se comenzo a perdonar a la gente desde que se instalaron los Puntos de Vitalidad (tu hermana y su ex lo saben muy bien :V), MasterZeros lleva pocos posts y POCAS incidencias por ende no se le ha amonestado debido a los largos lapsos de tiempo entre estas (lease, lenta acumulacion de incidencias), en tu caso Chris, vivias haciendo Spam, vivias creando temas irrelevantes (lease, acumulacion de incidencias en formato cagando leches) hasta que llega un punto (como a todos les pasa) que desde arriba no te lo aguantan mas y te bajan. Despues de que te bajan puntos ya no hay mas tolerancia, si te pones a hacer el mismo spam de siempre ya no te perdonan y te amonestan o te avisan (esto lo sabe todo el mundo pero que "causalidad" que justo ahora, tu no.)

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Qué pasaría si...

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Jul 2016 06:46

Fury escribió:El problema con todo esto es el hecho de que desde el vamos no se sabe un carajo respecto al juego y lo mostrado en la demo es basicamente puro humo clasico de la E3. Sobre el topic dudo que cambiase en algo meter a los ganados en esa casa pues el flaco que te grita "bienvenido a la familia" actua en la misma forma que los ganados del Resident Ivol 4 (remplaza el "Wellcome to the family" con "detras de ti em... wey")

However, la propia saga ya posee una historia bastante convulsionada y por ende, no me sorprenderia que metieran ganados ahi... (joder, The Evil Within no tiene nada que ver con RE pero los tenia :V) o en su defecto a entidades similares. Aunque este juego al ser en primera persona (porque te quieren enchufar la Realidad Virtual sin vaselina) seguramente abrira el camino para enemigos similares a los Ganados del RE4 pero sin ser Ganados propiamente dicho (ya que nos prometieron "hey... sabemos que es la sexta vez que hacemos lo mismo, pero ahora si, ahorita si que vamos a darles un Survival Horror de verdad... os prometemos... haced las pre-orders desde ya que esto va a estar cañon <3)

En fin no hay mucho mas que especular, desde ya no se sabe nada e la propuesta de insertar escorias del RE4 en el RE7 practicamente no cambiaria en una mierda porque el hecho de que hayan humanos o Ganados da exactamente lo mismo.
El problema está que no sirve de nada especular con la demo o esa casa si supuestamente han dicho que no iba salir en el videojuego final. Es una pérdida de tiempo (por ahora) golpearse para cabeza contra la pared con cosas como para qué sirve el hacha, si el dedo es una llave, que significa la foto de Umbrella, etc.
Fury escribió:que tu hermana tenga ahi vigilado que tomes tu dosis diaria de "Avivol" porque sino vas a seguir perdiendo puntos ya que por esto mismo que estas haciendo a Plundoriano lo bajaron de un plomazo, lease [Arrastrar disputas personales a topics ajenos]
Me lavo las manos de toda responsabilidad xDD Le he hablado que termine con sus cosas spam y si no quiere escucharme, es problema de él.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Qué pasaría si...

Mensaje por Fury » 21 Jul 2016 06:56

Alexia Ashford escribió:El problema está que no sirve de nada especular con la demo o esa casa si supuestamente han dicho que no iba salir en el videojuego final. Es una pérdida de tiempo (por ahora) golpearse para cabeza contra la pared con cosas como para qué sirve el hacha, si el dedo es una llave, que signica la foto de Umbrella, etc.
Eso precisamente es lo que mencione, no vale la pena llevar este asunto mucho mas lejos ya que la propia demo es humo tipico de las Conferencias (*cof* Zelda U *cof*). Pero el caso es que el topic en si habla de meter a los ganados en la propia casa (independientemente de que esta sea oficial al juego o no) y da para un breve analisis al respecto (a quien le interese) pero ya, mas alla de eso no sobrevive la cosa.
Alexia Ashford escribió:Me lavo las manos de toda responsabilidad xDD Le he hablado que termine con sus cosas spam y si no quiere escucharme, es problema de él.
Pues no se, que ahi en tu casa alguien le preste un Walkman para que se duerma escuchando una grabacion de 3 horas repitiendo "avispate de una vez, avispate de una vez, avispate de una vez, cambiar a Lado B...". Tu sabes, como solia hacerse para superar fobias o memorizar cosas :V

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Qué pasaría si...

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2016 13:23

:arrow: Como ya ha comentado Fury y le hemos comentado a Chris en todos y cada uno de los avisos formales e informales que ha recibido. El spam es por definición algo repetitivo o reiterativo. No por nada este término comenzó a usarse para los mails enviados masivamente.

En NINGÚN caso, en este foro se ha llamado la atención a alguien la primera vez que ha abierto un tema poco elaborado, o si lo hace una vez al año.
En tu caso, Chris_Redfield, sabes perfectamente que has abierto decenas de temas de esta índole, sumados a otros tantos post muy cortos y de escaso o nulo aporte. Si quieres hacer memoria recordarás que no se te comenzó a llamar la atención hasta que no se hizo demasiado reiterativo por la cantidad, y molesto para los demás usuarios, por los reportes que recibíamos.

Si tienes cualquier duda con la aplicación de las normas o no estás de acuerdo con algo puedes abrir un tema en el subforo de ACyS.
No es la primera vez tampoco que sueltas comentarios que no vienen al caso con un topic y que sólo sirven para echar gasolina y desviar la consersación, como ha ocurrido en este caso.

Fury y Alexia, podéis continuar por mp la conversación, o ir también a ACyS si lo quieren hacer público.

Dejo el tema abierto por si da algo más de sí, pero si sigue llenádose de post que van a otra cosa y los comentarios sobre el tema son sólo de pasada, habrá que poner candado.

Responder