Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Cual de estos consideras que es mas probable?

Zombies
8
42%
Algún tipo de plaga
4
21%
Seres sobrenaturales o Alucionaciones
3
16%
Maniquies
1
5%
Otro
3
16%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Baltel » 25 Jun 2016 22:28

Imagen
Cuando salio el primer trailer de RE6, todos supimos en ese instante que tanto los zombies como una versión mejorada de los Majini regresaban, incluso nos decían su nombre Javos, cuando comenzarón a salir imágenes de Revelations 2 se mostrarón a enemigos que parecian una mezcla tanto de zombies como de Majinis, con el tiempo resultarón ser precisamente una mezcla de ambos, que hasta la fecha no comprendo del todo, sin embargo el punto es que no se precentaron grandes problemas para adivinar que enemigos veríamos en esas entregas

Pero con RE7 es diferente, tenemos desde una niña fantasma que se limita a aparecer y desaparecer, una especie de zombie que lejos de devorar a su victima le clava un cuchillo en la espalda, y un padre de familia que luce como un autentico psicópata dándonos la bienvenida a la familia, de esta manera parece que intentan poner cierto misterio contra los enemigos a los que les haríamos frente, si analizamos un poco lo poco que hemos visto en la demo y en el trailer, estos serian hasta el momento las posibilidades
Zombies
Imagen
Los clásicos de la saga, aquellos que fuerón los enemigos por excelencia de los primeros Residents, con la llegada de RE4 estos desaparecieron u quedaron en un segundo plano, hasta que llego RE6 donde intento traerlos de regreso, pero con ciertas habilidades nuevas, como el uso de armas, y distintas mutaciones como la de un zombie gordo

Durante la demo, nunca nos encontramos con ningún zombie al acecho, la única supuesta aparición de uno de ellos, la tenemos al final del demo, cuando el tipo de la cámara y el investigador intentan escapar de su lamentable destino, pero antes de que puedan lograrlo una mujer que emite extraños gruñidos, aparece detrás de uno de ellos clavando le un cuchillo directo al corazón, una ves que el pobre tipo comienza a desangrarse, la supuesta "zombie" se lanza contra la cámara donde podemos apreciar su belleza, en ningún momento esta "zombie" intenta morder a alguno de los protagonistas, y solo se limito a atacar con un arma blanca, sin embargo, en el trailer del juego, vemos nuevamente a esta misma "zombie" atacándote directamente, sin armas ni nada por el estilo, solo, sera realmente una "zombie" lo que vimos en la demo? y de ser así este nuevo tipo de zombies tendrán mas similitud con los ya vistos en RE6 que con los originales?
Plagas
Imagen
Las plagas hicierón su debut en Resident Evil 4 y desde entonces, sus distintas mutaciones, se han convertido en los nuevos enemigos recurrentes de los saga, durante el trailer, podemos apreciar repetidamente a un hombre misterioso, que parece que intenta perseguirnos, en una parte, este misterioso sujeto arrastra al protagonista mientras carga a otra persona en sus hombros, algo muy similar a lo que hacían los ganados en RE4, durante el demo, este sujeto parece ser el responsable del asesinato de una de las pobres almas que se adentro en la casa abandonada, también fue el encargado de amordazar a dos de ellos, y al final del demo, es quien nos da la bienvenida a la familia con un adorable puñetazo en el rostro, por lo poco que podemos ver de su apariencia se encuentra bañado en sangre y con unos ojos en blanco, sin embargo puede comunicarse como cualquier ser humano y se limita a atacarnos como lo haría una persona normal, veremos el regreso de otra variación de las plagas en RE7? y mas importante, si este es un regreso a los origines, seria adecuado traerlas de regreso?
Seres sobrenaturales
Imagen
]

Algo que llama la atención desde hace mucho es que tanto en el trailer como en la demo, podemos ver por un muy pequeño perdió de tiempo, a lo que parece ser una niña, la cual aparece y desaparece en determinados lugares, como si estuviera vigilando nos, esta misteriosa niña no nos atacara a golpes, o intentara mordernos la yugular, pero parece que disfruta de asustar o ponerte ligeramente incomodo, tal y como haría un fantasma cualquiera, de ser los "fantasmas" una nueva adición al mundo de Resident Evil, sera mejor que nos proporcionen una Camera oscura para hacerles frente, seria la primera ves que enemigos de este tipo aparecerían en esta entrega, donde la principal duda sera, estos "fantasmas" existen o son solo meras alucinaciones?
Maniquies
Imagen
Si, podrá sonar estúpido, pero es curioso como estos trozos de plástico están tan precentes en el demo del juego, y no solo se limitana decorar el lúgubre lugar, apareciendo detrás de ti cuando menos lo esperes, cambiando de posición para observarte, encontrando objetos misteriosos que tienen que ver con partes de su cuerpo, e incluso podemos atacar aun que sea a 2 de ellos en determinadas ocaciones, aun que estos claro no intentaran defenderse, en el trailer por otro lado hay ciertas escenas donde se le hacen acercamientos a algunos maniquies, e incluso aparece la cabeza de uno de estos, la cual parece ser el hogar de un sensual cienpies

Tendrán los maniquies algún papel durante el juego? de ser así seria curioso que tomaran una idea tan extraña, ya que esto dista mas de un Resident Evil y se acerca mas a un Silent Hill por poner algún ejemplo

Si bien aun falta tiempo para poder descubrir esta respuesta, y aun cuando la demo sea solo una pequeña muestra de lo que sera Resident Evil 7, aun podemos sacar nuestras deducciones e imaginar lo que veremos en un futuro, sea cual sea el enemigo que tomen para esta entrega, al menos prometen que esta ves tendremos que andar con cuidado y no a lo Alice, como ya estábamos acostumbrados
Última edición por Baltel el 30 Jun 2016 00:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 26 Jun 2016 00:41

Creo y espero que sean zombies. Los maniquies y la niña fantasma estan ahi para dar mal rollo y quiza porque forman parte de la solucion para sacar otro posible final.
A mi el hombre no me parece infectado, solo es un tipo lleno de sangre que te da un puñetazo xD
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por MasterZeros » 26 Jun 2016 10:57

Son infectados/medio fantasmas, los Zombies no hablan ni hacen apariciones como la mujer de la DEMO.

Imposible que sean zombies, es más, su forma de caminar ya te dice que no lo son.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Jun 2016 14:44

Zombies no creo que sean, parece ser alguna especie de plaga o virus al estilo de los afligidos de RE REV2.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2016 03:09

apuesto por los seres sobrenaturales pero no fantasmas porque zombies en ese estilo que tiraron es como nada que ver
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 27 Jun 2016 17:21

Me gustaría que fueran zombies o algun tipo de infectado, pero a saber, solo se que al parecer no son fantasmas, a lo mejor son solo alucinaciones creadas por cualquier droga o sustancia o por el poder de alguna persona.
Koshi Nakanishi, el director de Resident Evil 7, ha asegurado que esta entrega de la saga no será una historia de fantasmas, a pesar de lo que algunos fans puedan pensar por lo mostrado en su demo.

"He visto por las reacciones iniciales que la gente se está llevando la impresión de que hemos convertido a Resident Evil en algún tipo de historia sobrenatural sobre fantasmas y lo oculto", dijo Nakanishi.

"Creo que por el tráiler o la demo os podéis llevar esa impresión, pero no os preocupéis, no hemos hecho eso. Todo lo que ocurre en el juego tendrá sentido al final".

"Sé que es frustrante no poder enseñar a los fans todo lo que tenemos, pero es la mejor forma de que disfrutéis el juego al máximo cuando finalmente se ponga a la venta. Tenemos solo un tráiler y una demo en este momento. Vamos a hacer todo lo que podamos para hacer el mejor juego posible".
Fuente
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jun 2016 17:24

Oddro escribió:Me gustaría que fueran zombies o algun tipo de infectado, pero a saber, solo se que al parecer no son fantasmas, a lo mejor son solo alucinaciones creadas por cualquier droga o sustancia o por el poder de alguna persona.
Un recurso que, según tengo entendido, planeaban utilizar en RE3.5! No estaría mal que retomaran la idea de vuelta para poder justificar a los enemigos diferentes de los zombies o infectados.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Jun 2016 23:57

Yo apostaria por humanos infectados por algún otro virus/parasito, que tengan fuerza ligeramente sobrehumana y un poco de consciencia, algo así como Lisa Trevor.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Cursed » 28 Jun 2016 13:11

Sobre los enemigos reales me imagino que pueden ser una especie de Lisa Trevor.

Lisa Trevor es una infectada que no actúa como un zombie normal. Ataca, gruñe... El virus de algún modo parece que ha mutado en ella y se ha convertido en una especie de muerto viviente que no muerde y guarda ciertas nociones de su vida anterior.


Sobre los fantasmas apuesto que son alucinaciones de los protagonistas, a lo mejor hay un virus en esa casa y la gente que entra de algún modo se infecta creando esas imágenes mentales tan potentes.


Son sólo conjeturas, claro. Pero lo que está claro es que Resident Evil nunca ha jugado al tema sobrenatural, todos los monstruos tienen de causa un virus u otro elemento físico. Esto no es Silent Hill.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 28 Jun 2016 13:44

Cursed escribió:Son sólo conjeturas, claro. Pero lo que está claro es que Resident Evil nunca ha jugado al tema sobrenatural, todos los monstruos tienen de causa un virus u otro elemento físico. Esto no es Silent Hill.
Y que siga siendo así. La verdad es que me sorprende la cantidad de gente (bueno... tres personas, pero en proporción ya son bastantes xD) que piensa que de verdad serían capaces de meter elementos verdaderamente sobrenaturales en Resident Evil. El día que eso pase, yo me bajo del carro de la Saga.

Tampoco me acaba de gustar del todo la idea de las alucinaciones, porque aunque den una explicación a lo paranormal, no dejaríamos de tener enemigos que a efectos prácticos serían espíritus, que no es lo que caracteriza a Resident Evil. Aunque, bueno, tampoco caracterizaba a Resident Evil que los enemigos antes de RE4 a efectos prácticos fueran humanos (con infinitas matizaciones), y más o menos así pasó de RE4 en adelante con los Ganados/Majini/J'avo. Así que perfectamente es posible que al final la cosa vaya por ahí, pues como digo a mí esto me huele a "reseteo" de RE4 (sin dejar de ser una secuela, dejando RE4-6 intactos en el canon), y ese reseteo podría pasar por recuperar la idea que ya tuvieron inicialmente para RE4 con alucinanciones y estas historias pseudo paranormales.

En cualquier caso, yo he marcado la opción de "Algún tipo de plaga". Como ya he dicho varias veces, creo que este juego podría tener como enemigos Ganados o algo muy parecido. Y eso sería perfectamente compatible con las alucinaciones; vale que Leon no las tenía cuando estaba infectado en RE4 (aparte de aquel sueño que tiene en la cabaña, y cuando más adelante está a punto de matar a Ada, pero no son delirios del tipo paranormal), pero con que se inventen una nueva variante de las Plagas o cualquier patógeno que haga algo parecido a las Plagas ya tienen para añadir el síntoma de las alucinaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Ill » 28 Jun 2016 16:04

Según dicen en Capcom el juego no tendrá nada sobrenatural así que seguramente volveremos a tener infectados de algún tipo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 28 Jun 2016 16:21

Oddro ya había puesto algo sobre eso antes. Yo me quedo con una frase:
"Creo que por el tráiler o la demo os podéis llevar esa impresión, pero no os preocupéis, no hemos hecho eso. Todo lo que ocurre en el juego tendrá sentido al final".
Puede ser cosa de la traducción, pero ese "al final" me hace pensar que al menos sí dará la impresión al principio del juego de que se trata de cosas sobrenaturales. Podría ser por lo de enemigos fantasmagóricos al estilo RE3.5, o cualquier cosa. Tal vez es simplemente que el protagonista se adentra en el típico lugar en el que corren rumores de extrañas criaturas, fantasmas, etc., y luego todo se trata de los efectos de un brote.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por Baltel » 30 Jun 2016 00:51

De ser así , cambiemos la opción de fantasmas por alucionaciones, seria un recurso que no usaban desde RE 3.5 , pero haber como lo emplean, otro factor es que podrían ser fantasmas a simple vista para que luego resultará ser un experimento muy tecnológico

Spoiler del sensual outlast
Oculto:
Según recuerdo en outlast, la entidad invisible que te hace añicos y luego te "posee" eran nanomaquinas que se habían vuelto locas, algo así como un bad end de Terminator
Imagen

Avatar de Usuario
dxm8975
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2015 08:52
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: sneakyboy62
Ubicación: Japón

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por dxm8975 » 01 Jul 2016 00:23

Para mi aun no esta muy claro, pero al mirar el video del demo como un par de veces pensé que NO sean los zombies claramente, sino me pareció sera mas probable adivinar que lo que tendremos / observaremos en el juego sea los seres tales semejantes a los ganados(o afligidos en RERV2 ?) o bien los seres algo "sobrenaturales" (como los que hacen aparicion en algunas sagas de videojuegos de terror como el F.E.A.R), aunque los ideas de los desarolladores que sea posible le meter los elementos supernaturales a un juego de RE no me agradan si el juego venidero siga asi, para ser honesto... :(

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Especulando a los infectados de Resident Evil 7

Mensaje por JoshuaRA » 28 Dic 2016 13:05

podría ser spoiler por la DEMO aunque no lo creo...




:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:





El final de la demo de RE:7 queda claro que la policía no cree las palabras del protagonista [de la demo] entre otras cosas porque le incautan LSD. Sobra decir que entre otras cosas, el LSD puede producir alucinaciones. Aunque no lo hayan confirmado, apuesto a que CAPCOM daría esta respuesta.

Responder