Proposición a Beltran y los moderadores (Participad todos)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder

¿Os parece buena idea? (Leed)

La encuesta terminó el 07 Jul 2016 01:05

4
36%
No, me apaño con el tema oficial
7
64%
 
Votos totales: 11

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Proposición a Beltran y los moderadores (Participad todos)

Mensaje por JoDark143 » 30 Jun 2016 01:05

Resident Evil 7 es la nueva secuela numérica de la saga. A diferencia de las promos de Resident Evil 6 en esta ocasión se ha optado por el secretismo en lugar de revelar toda la trama en los trailers (de momento). Estoy seguro que los foreros no querrán perderse ni una noticia que ilumine por qué derroteros irá esta entrega.

Por eso propongo crear un tema cerrado donde se recopilen las noticias que se van posteando en el tema oficial, ya que a veces, por desgracia, no nos podemos conectar en unos días y tenemos que perdernos entre páginas y páginas del tema oficial para ver de qué noticia hablan o qué ha pasado.

¿Qué os parece la idea? La proposición es para los moderadores (ya que son ellos los que pueden crear temas así) pero creo que si el resto del foro votamos que nos parece buena idea pues lo tendrán más en cuenta.

Este tema es temporal, así que el día que acabe la encuesta pido que cierren y borren el tema (ya que habrá terminado su función).

Un saludo.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Proposición a Beltran y los moderadores (Participad todo

Mensaje por Baltel » 30 Jun 2016 02:56

Bueno, con revelations 2 y todo el boom de su momento, no hubo mucho problema en apañárselas buscando información oficial, aun que tenerla de manera mas ordenada y directa no estaría mal, haber que deciden dama de la lluvia, lady L y Lord rasgriz
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Proposición a Beltran y los moderadores (Participad todo

Mensaje por Oddro » 30 Jun 2016 15:46

Yo me suelo conectar casi todos los días así que yo no voy a votar, creo que deberían votar las personas a las que mas les afecte ese tema de perderse información de Resident Evil 7 o cualquier otra noticia importante que pueda tener lugar en el futuro sobre la saga Resident Evil.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Proposición a Beltran y los moderadores (Participad todo

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Jun 2016 16:47

He votado que no.
La razón es que al ser un tema cerrado, no podríamos opinar las noticias como pasa en el tema oficial y pasarlas al tema oficial sería tener 2 temas hablando de lo mismo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Proposición a Beltran y los moderadores (Participad todo

Mensaje por Ill » 30 Jun 2016 18:14

Teniendo ya un tema oficial donde vamos posteando lo que encontramos y comentándolo entre todos no veo la necesidad.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Proposición a Beltran y los moderadores (Participad todo

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Jun 2016 18:19

De momento no me parece que el tema actual esté muy congestionado, apenas van 7 páginas, como para abrir uno de sólo noticias y otro en donde se puedan comentar esas noticias. E igualmente lo que es parte del anuncio oficial de Capcom ha sido recopilado por Razgriz en el primer post, que siempre se puede editar siempre que aparezca alguna novedad significativa previa al lanzamiento del juego.

Además, el tema actual ahora va más que nada sobre el playable teaser que armó Capcom para el E3, el verdadero RE7 sigue siendo un misterio :)

Pero en fin, moderación decide.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Proposición a Beltran y los moderadores (Participad todo

Mensaje por Gray Fox » 30 Jun 2016 18:53

Bueno, en principio la intencion es esa precisamente, ir agregando datos al tema existente editando el primer mensaje con lo que va saliendo (que de momento no es mucho mas), asi a la vez que se van recopilando los datos la g ente puede ir opinando en las siguientes paginas sin que se pierda la informacion por el medio y sin tener que andar a buscarla, es mas, el nombre del tema el principio era precisamente "Re VII Tema Oficial", pero entre que en realidad lo visto hasta ahora no es ReVII (mas bien una idea de lo que va a ser) y que no tenemos mas noticias oficiales, lo hemos dejado asi (cosa que tambien se puede cambiar en el futuro, cuando veamos el REVII de "verdad", pero por supuesto lo que prefiera la mayoria.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Proposición a Beltran y los moderadores (Participad todos)

Mensaje por beltran » 06 Jul 2016 22:43

Es mejor un tema por noticia, de forma que se pueda comentar y debatir. Siempre que sean noticias significativas claro. Recordad que tenemos todo un subforo para RE7, no escatimemos en espacio siempre que haya cierta organización.

No obstante, hay algo al respecto que no quiero adelantar, porque aun está muy verde, pero que solucionará este problema de raiz.
Imagen

Responder