Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

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En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

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Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
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en el asunto
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Caleb
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Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Caleb » 22 Dic 2016 21:58

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS

ULTIMA CHANCE, NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ

SPOILAS

SPOILIRS

SPOILEEEER

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Bueno, vi el aviso que dejaron en el tema principal así que no quería discutir las filtraciones allí para no tocar los cojones a la gente que no quiere spoilearse. De todas maneras me pregunto si deberíamos usar los tags aquí pese a que ya advertí repetidas veces xD


En fin, aparentemente tenemos un total de nueve capítulos a través de varias locaciones. Incluso se apunta que en un capítulo controlamos a otro personaje (orale, como en antaño) así como que habrá varios finales.

Se detallaron varias listas de armas y enemigos disponibles y tal, pero todo el mundo está enloquecido cuando se descubrieron elementos con la palabra "Albert".

No tan rápido! Un tipo conectó algunos puntos (como que se menciona a Alyssa en el juego) y cree que podemos estar hablando de Albert Lester.

Imagen

"A few weeks ago with the RE7 info blowout, several sites reported on what they played of RE7 and one of them mentioned callbacks to previous RE titles including a picture of the Arklay Mountains. About a week ago, it was also mentioned in some magazine's preview that Alyssa Ashcroft from Resident Evil Outbreak wrote an article in-game about the missing people in Dulvey. Now, some files have leaked from the game and it spoils a certain someone you may all know.
The most nefarious and most well-known villain from RE himself:
http://capcom.wikia.com/wiki/Albert_Lester
As you all know, Dr. Lester appears in Resident Evil Outbreak File#2 in the Flashbacks scenario as a nigh-invulnerable stalker enemy. Not only is that scenario set in the Arklay Mountains but it is also Alyssa's main scenario. The similarities in RE7 are also apparent as the game features both regular infected enemies and nigh-invulnerable stalkers you can fend off just like Dr. Lester. To add to that, just like how Alyssa gets flashbacks during this scenario, you also get flashbacks in RE7 in the form of cassette tapes. Also, just like how he takes care of his wife who he thought was dead, Ethan is doing the same thing in RE7.
The answer was staring at us the entire time. RE7 is actually about how Albert Lester is still alive and passing the torch to Ethan Winters!
"

Link: https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... e_spoiler/


Sin embargo otros creen que asistiremos a la resurrección de Wesker.


Pero otros opinan que en realidad las cosas que están ahí son cosas que pertenecieron a Wesker, como la Samurai Edge. Lo que nos haría preguntarnos por qué están ahí y con qué motivo. Eso podría ser parte del trasfondo de la trama y lo haría más interesante.

En fin, me alegro de haberme spoileado porque esto me despierta más interés que la campaña "publicitaria" que estuvieron haciendo. De hecho iba a pasar del juego para verlo por YouTube, pero estas revelaciones me animan a tener la intención de jugarlo.

Eso sí, también volaron la tapadera revelando que hay CUATRO DLCs planificados. Si bien los primeros tres parecen ser huevadas y modos de juego extra, el cuarto sería un capítulo de la historia xD Crapcom style.

Si quieren enterarse más:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

http://powerupgaming.co.uk/2016/12/22/r ... story-dlc/


Vamos a ver qué más nos revelan. Me hubiese gustado encontrar algo más preciso sobre qué personajes/referencias a la saga hay exactamente.
Última edición por Caleb el 21 Feb 2017 02:59, editado 3 veces en total.
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Re: Resileaks 7 (SPOILERS)

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2016 14:26

Por el momento me alegra la supuesta conexión con RE Outbreak, pero la veo un poco forzada a mi gusto.
Igual un poco jodido que en Reddit se haya filtrado todo, le jodieron la vida al baboso :lol:
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Baby i like your style

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Re: Resileaks 7 (SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 27 Dic 2016 18:07

Puede ser, pero cuando la gente especula... xD

Igual preferiría eso a que resuciten a Wesker, sería el colmo. Estos días no pude ver si hubo más leaks, pero cualquier cosa que encuentren pásenla por acá!
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Re: Resileaks 7 (SPOILERS)

Mensaje por Ludanc » 27 Dic 2016 21:46

Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice @Alexia Ashford, sin explicación alguna.
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

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Re: Resileaks 7 (SPOILERS)

Mensaje por JoshuaRA » 28 Dic 2016 12:56

El mencionado episodio extra, confío que tenga una embergadura semejante a lo añadido en la versión GOLD a RE:5

No en el sentido de que tenga que ser necesariamente como 'escapada a la desesperada' o 'perdido en un mar de pesadillas' necesariamente pero si que aporten un toque distinto a lo que es el juego RE:7 en su juego principal y de alguna manera 'calme' también a los fans que también nos gusta la saga como es desde RE4 en adelante.

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Re: Resileaks 7 (SABROSOS SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 29 Dic 2016 07:44

No tengo info sobre el DLC, pero sí un par de cosas nuevas.

Primero, revelado el rostro del protagonista (por alguna razón no lo hicieron antes xD)

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Y detalles en relación a la trama, seguramente:

So... you know the Heavenly Island manga? First of all, the people behind it are Sheng Ya Pharmaceutical. Sheng Ya owns the Umbrella Corps unit. The logo is an inverse of Umbrella's logo, and that logo is on the photo of the Helicopter, which means Umbrella Corps is involved, and by extension, Sheng Ya.
So... the manga just released a new chapter, and it had this: this is what happened when they injected a girl with the Dirk-virus: Imagen
LOOKS AWFULLY FAMILIAR, HUH? MOLDED PERHAPS? Anyways, that's the first stage of the virus.

EVENTUALLY IT EVOLVES INTO THIS:
Imagen

A giant centipede, a 'mukade' and who do we know is a mukade and infected with a virus? JACK mutates into a giant centipede in Chapter 6 of the game and is refered to as "Mukade Jack"
What do you think?

Fuente: https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... i_figured/

Básicamente dice que en el manga Heavenly Island (canónico) sale una compañía llamada Sheng Ya cuyo logo es el mismo de Umbrella pero invertido. A su vez, los Umbrella Corps de aquél juego son comandos que pertenecen a esta compañía. Como bien sabemos, en su momento se dijo que Umbrella Corps (el juego) era canónico y post-RE6. Si esta es la conexión, ahora todo está mucho más claro.

El BOW del manga... los usuarios opinan que se parece a algunos vistos en RE7. ¿Ese bicho enorme podrá ser un jefe? A saber...

El caso es que ahora sospechan que cada logo de Umbrella visto en RE7 en realidad podría ser de Sheng Ya. Por lo que Sheng Ya sería la nueva Umbrella.
Si el Albert mencionado es Wesker o no sigue sujeto a discusión. Arriba la conexión con Outbreak me parece más interesante.


Por lo que si unimos Heavenly Island con Umbrella Corps y Resident Evil 7... creo que tenemos el cuadro completo xD y atentos a Resident Evil Vendetta. Según un usuario, el villano Glenn Arias tomó control de TriCell y Neo-Umbrella. Vamos a ver cómo se va desarrollando esto y si son conexiones reales o sólo especulaciones.

edit:

Al respecto de esto, recomiendo darle una leída al tema de Nightmare Hunter: http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=36747


Le pongo una ficha.

No tengo ni puta idea de los mangas de RE, pero de acuerdo a los que saben, hubo uno que hizo de precuela a RE6 (presentando a Piers y tal), así como este nuevo aparentemente también aborda qué pasó con Claire y demases. Si alguien puede comentar algo sobre Marhawa Desire y su relevancia canónica será bienvenido.
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Re: Resileaks 7 (SABROSOS SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 06 Ene 2017 09:02

Welp:

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El agente 3A-7, protagonista de Umbrella Corps.


No es lo único que traigo hoy! Vean esto:
Oculto:
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La "niña fantasma". Aún no está claro, pero hay datos que tienen a la comunidad muy inquieta xD

Eveline (albert) Photo is called "sm9188_EvelineBodyPicture"

¿Por qué "Albert"?

Para todos se confirma que la niña es Eveline/Evelyn. Ahora bien, por un lado suponen que su apellido sea Albert... entonces no sería de la familia Baker. ¿Cuál es su relación con la trama?

Otros más osados han teorizado que Eveline sea, de alguna manera, una niña Wesker. Cómo o por qué, pues no se sabe. Esto es más realista que teorías delirantes donde la mente de Albert Wesker está en esta niña o ella es un clon... en fin.

Me creería más que exista una reactivación del Proyecto Wesker antes que otras cosas.

Aún así, todo sigue siendo muy raro. ¿Ustedes qué creen?
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Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2017 06:15

Les dejo sabrosas imágenes:
Oculto:
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Oculto:
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Oculto:
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Oculto:
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Intro y primeros minutos:

[Ya cambié dos veces el link xD a la espera de que revivan otro]

Finales:


Se debate por ahí que ese tipo uniformado es Hunk pese a que se presenta a sí mismo como Chris.

Una cosa extraña a destacar es que el logo es de Sheng-Ya por los colores invertidos, pero con la asociación de nombres pensaríamos que Umbrella en efecto ha resucitado gracias a Sheng-Ya. Bienvenidos los Umbrella Corps.

Al final parece que Eveline fue la causa de todo. Voy a investigar más sobre esto.

Y "Albert" parece que es la pistola que te dan al final xDDD
Última edición por Caleb el 17 Ene 2017 21:59, editado 2 veces en total.
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Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Ene 2017 01:26

nunca dice soy chris, dice soy redfield... y no se parece nada achris... será otro hermano redfield? xd
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Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Gray Fox » 17 Ene 2017 21:08

Aunque el tema esta marcado y esta bastante claro que aqui se han liberado los spoilers, procurad ser discretos, al menos hasta que salga el juego, sobretodo con la información mas "vital" o "reveladora".

Estoy siguiendo un par de temas en NeoGaf y Reddit

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1333567
https://www.reddit.com/r/residentevil/

Hasta el momento se ven muchas cosas interesantes referentes a los personajes, la familia, las armas y los enemigos. Tambien los capitulos y DLC estan explicados mas o menos y aclarados algunos puntos.

La mayoria del material ya esta filtrado y los intentos de Capcom de taparlo son futiles, si quereir saber mas sobre el juego, sobre el caso "Albert" o sobre los finales y no os importa una mierda comeros spoilers estad atentos porque se iran actualizando.


Es una lastima, en su dia pense que esta imagen perteneceria al Remake de Re2.

Oculto:
Imagen


Me recordo muchisimo a la cancha de baloncesto despues de Kendo, pero parece que no van a soltar ni pio de Re2 hasta que vean como funciona Re VII.


Otra cosa que me llamo la atencion es que:
Oculto:
Details on the first DLC for RE7, the 'four short stories' DLC (not the 2 campaign chapter DLCs). Seems to be a collection of minigame type things. No info in the data about the two later DLCs (probably as they haven't started development yet).

DLC 1-1: A puzzle-focused gameplay chapter where it seems you answer riddles and other types of puzzles. Almost seems entirely puzzle focused.

DLC 1-2: A card game? Apparently some card game you can play either in a story mode way or an endless mode with some type of reward you get. Specifics not clear, but includes mechanics like bluff, and some sort of in-game droppable based on your performance.

DLC 1-3: Wave-Based Survival Mode. seems to have multiple stages, and 10 waves for each map.

DLC 1-4: A proper miniature story chapter with you in a place with Lucas it seems. Also seems to have three endings based on something you do in this chapter.

Lo pensaba mencionar en el otro tema, pero quiero ser muy meticuloso con los spoilers, al menos hasta que salga el juego, soy consciente de que a mucha gente le importa realmente.


¿Pero no os parece el colmo de los colmos?, Los DLC son "minijuegos", como esos que se desbloqueaban toda la vida y ademas que parecen (todo se vera) una tonteria.
Oculto:
Un capitulo de acertijos (el mas interesante)
Un juego de ¿cartas?
Un modo Zombies Black Ops (ya no podian caer mas bajo)
Un capitulo con Lucas en otro sitio con varios finales.


Menuda forma de cobrar 69 euros por el juego y otros 30 por minijuegos de mierda.

:wink:
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Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2017 21:35

En lo que respecta a la trama, me gusta porque vuelve a ser a menor escala y más 'personal' si se quiere. Parece una verdadera historia de terror, y todavía no tengo todos los detalles pero pinta bien.

Lo que sí, parece que el juego es muy lineal. Vamos a ver qué se comenta sobre esto, pero bueno... es la tendencia de hoy en día.

Me parece que van encauzando el rumbo, ¿o me estoy esperanzando demasiado? xDD

Sobre el Remake de RE 2, no creo que veamos nada por un tiempo. Ahora Capcom está completamente enfocada en RE7 y su estela de DLCs, no creo que quieran pisarse la promoción. Además deben estar especulando con los números que haga RE7.
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Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Gray Fox » 17 Ene 2017 21:42

A ver, siempre he dicho que "mejor" que las ultimas entregas, sin duda lo parece (aunque eso no era trabajo dificil).

Las politicas de DLC y mierdas son las mismas, pero al menos parece que lo intenta, sin esconderse en el fps pasillero de acion, aunque ya ves (con modo Blak Ops zombie mode).

Estoy seguro que sera muchisimo mas lineal y pasillero que la Demo, aunque como bien dices esa es la tendencia hoy en dia y no esperaba menos, no es que Re6 no sea un pasillo gigante de explosiones (xD).


:wink:
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Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2017 00:32

Info sobre los niveles de dificultad:
EASY
-Game has frequent checkpoints
-You can save at Cassette Recorders any time you like
-Enemies do less damage with attacks
-Enemies move a lot slower (about half the speed they move at on Normal)
-High Regenerating Health (you recover health quickly, and get somewhere between a third and half of your half of your health back through regen)
-Enemy AI is set to easy mode, they have a lot harder time spotting you and are much easier to shake off from chasing you. Sometimes enemies will purposely even not attack you to give you a chance to get away.

NORMAL
-Game has checkpoints, less frequent than easy however.
-You can save at Cassette Recorders any time you like
-Enemies do the normal amount of damage with attacks (more than easy, less than madhouse)
-Enemies move at normal speed (about twice as fast as they move on Easy)
-Low Regenerating Health (you recover health at a much slower rate than Easy, and get somewhere between a fifth to a fourth of your health back in regen)
-Enemy AI is set to normal mode, they do more scouting and harder to lose than easy. Enemies will not spare you if near you like they do on easy.


MADHOUSE
-Game has no checkpoints at all.
-You can only save at Cassette Recorders, and only if you have a Cassette Tape. Cassette Tapes are a new item, they take up an inventory slot and there are finite of them. You need to locate and use them to save.
-Enemies do a higher amount of damage than normal, and are more resilient to damage
-Enemies move a bit faster than normal (I don't believe twice as much, but come after you faster)
-No/Minimal regenerating health (need a bit of clarification here)
-Enemy AI is set to hard mode, they can spot you a lot easier and are far more aggressive.
-There's more antique coins in Madhouse Mode, and they're all in completely different locations to the other difficulties. The other difficulties have 18 antique coins, Madhouse Mode has 33 coins you can find, and all in trickier to find places.
-On-top of this, there are more bird cages in the game and new upgrades that aren't in the other difficulties. The bird cages also aren't all set in safe places, they are now spread apart around the levels. There are new 'special ability' coins you can purchase that give you big stat boosts, they take an inventory slot but give you a big boost in stats and are exclusive to this mode.
-Item locations are remixed to the other modes, where there's items in some modes there's no longer any, and trickier locations for items.
-There is remixes in enemy spawn points and numbers. There are certain encounters that are made to surprise you if you played the other difficulties.
Madhouse suena como el modo normal de los viejos RE :lol: :lol: cómo han cambiado los tiempos.

En fin, según lo que leí el modo de dificultad Madhouse se desbloquea al completar el juego. Los únicos que lo tendrán disponible desde el día uno serán aquellos que pre-ordenaron. Ya ven...

A mí me parece que pasarlo primero en Normal serviría para acostumbrarse a las mecánicas y conocer los entornos. Madhouse va a ser el juego en serio.
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Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Brain Sucker » 18 Ene 2017 05:55

Caleb escribió:Info sobre los niveles de dificultad:
EASY
-Game has frequent checkpoints
-You can save at Cassette Recorders any time you like
-Enemies do less damage with attacks
-Enemies move a lot slower (about half the speed they move at on Normal)
-High Regenerating Health (you recover health quickly, and get somewhere between a third and half of your half of your health back through regen)
-Enemy AI is set to easy mode, they have a lot harder time spotting you and are much easier to shake off from chasing you. Sometimes enemies will purposely even not attack you to give you a chance to get away.

NORMAL
-Game has checkpoints, less frequent than easy however.
-You can save at Cassette Recorders any time you like
-Enemies do the normal amount of damage with attacks (more than easy, less than madhouse)
-Enemies move at normal speed (about twice as fast as they move on Easy)
-Low Regenerating Health (you recover health at a much slower rate than Easy, and get somewhere between a fifth to a fourth of your health back in regen)
-Enemy AI is set to normal mode, they do more scouting and harder to lose than easy. Enemies will not spare you if near you like they do on easy.


MADHOUSE
-Game has no checkpoints at all.
-You can only save at Cassette Recorders, and only if you have a Cassette Tape. Cassette Tapes are a new item, they take up an inventory slot and there are finite of them. You need to locate and use them to save.
-Enemies do a higher amount of damage than normal, and are more resilient to damage
-Enemies move a bit faster than normal (I don't believe twice as much, but come after you faster)
-No/Minimal regenerating health (need a bit of clarification here)
-Enemy AI is set to hard mode, they can spot you a lot easier and are far more aggressive.
-There's more antique coins in Madhouse Mode, and they're all in completely different locations to the other difficulties. The other difficulties have 18 antique coins, Madhouse Mode has 33 coins you can find, and all in trickier to find places.
-On-top of this, there are more bird cages in the game and new upgrades that aren't in the other difficulties. The bird cages also aren't all set in safe places, they are now spread apart around the levels. There are new 'special ability' coins you can purchase that give you big stat boosts, they take an inventory slot but give you a big boost in stats and are exclusive to this mode.
-Item locations are remixed to the other modes, where there's items in some modes there's no longer any, and trickier locations for items.
-There is remixes in enemy spawn points and numbers. There are certain encounters that are made to surprise you if you played the other difficulties.
Madhouse suena como el modo normal de los viejos RE :lol: :lol: cómo han cambiado los tiempos.

En fin, según lo que leí el modo de dificultad Madhouse se desbloquea al completar el juego. Los únicos que lo tendrán disponible desde el día uno serán aquellos que pre-ordenaron. Ya ven...

A mí me parece que pasarlo primero en Normal serviría para acostumbrarse a las mecánicas y conocer los entornos. Madhouse va a ser el juego en serio.

Madhouse o Resident Evil clasico....El resto es Resident Evil utilizando Gameshark.

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Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por alex_wesker » 18 Ene 2017 09:56

¿Se sabe ya cual es el uso de las Antique Coins aparte de encontrarlas?

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