Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2017 23:27

Gracias a todos los que participaron y también aportaron al tema!

Denuvo? jajaja

Imagen
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por cristian redfield » 23 Ene 2017 18:01

Ese tipo no es Chris, ademas él dice que se hace llamar Redfield....normalmente Chris cuando se presenta dice su nombre "Chris Redfield", el diseño es diferente, ademas porque Chris estaria en un helicoptero de Umbrella?....y el dlc "not a hero" hace pensar que es mas un antiheroe que lucha por Umbrella, se especula que este agente sea Hunk.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por HUESCA » 23 Ene 2017 18:43

Soy otro mas que se va a esperar a que el juego salga en su version completa y lo comprare para STEAM, ya que en consolas ademas de caro, nunca podra ofrecer la calidad de la PC. Muchisimas gracias, ya vere si en estos dias rento el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2017 19:37

cristian redfield escribió:Ese tipo no es Chris, ademas él dice que se hace llamar Redfield....normalmente Chris cuando se presenta dice su nombre "Chris Redfield", el diseño es diferente, ademas porque Chris estaria en un helicoptero de Umbrella?....y el dlc "not a hero" hace pensar que es mas un antiheroe que lucha por Umbrella, se especula que este agente sea Hunk.
Es lo que todos suponemos, pero también advierto que no hay que descartar nada. Algunos especulan que Capcom puede haberse puesto full retard y haberlo re-diseñado porque sí.

Habrá que esperar a eso de Not a Hero. O a que lo filtren xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Gray Fox » 23 Ene 2017 19:52

No creo que la diferencia sea muy grande, igualmente estara capado a 30Fps y se podran añadir algunos filtros y procesados extras, pero no mucho mas, piensa que al fin y al cabo esta diseñado, programado y construido para consola, ahora, no sere yo el que tire piedras contra Pc-Jesus, sobran motivos para esperar por el o conseguirlo de otros modos, mas si eres usuario para Pc.

Personalmente JAMAS pagaria 79,98 Euros por un videojuego, (¿Nos hemos vuelto locos?) por muy grande que fuera el ansia. No lo haria aunque no pudiera jugarlo, ni aunque no supiera como piratear un juego o bajarmelo de internet. Sinceramente, no se de donde saca el dinero la gente y menos entiendo como ayudan a financiar y perpetuar este tipo de cosas, cuando bien a la vista está como hemos tratado en otros temas lo que perjudican al sector y a sus compradores en el futuro.

Solo quedan 11 horas y se acabo la contencion de Spoilers, todo eso de Chris me da a mi que es pura especulacion, como parte de la campaña publicitaria. Saben que sera duro encajar un Re sin ningun protagonista "clasico" y saben que la gente quiere verlos, pero yo creo que todo se queda en eso, simples cameos.

En cuanto se pase el furor de Re7 a ver si Capcom decide hablar de las cosas importantes, como Re2 Remake.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por HUESCA » 23 Ene 2017 20:30

Dios te escuche hermano, supuestamente se iban a revelar cosas de RE2 hasta inclusive el famoso demo pero nada, solo espero por dios que ese no sea Chris sino un impostor.
Imagen

Avatar de Usuario
Beladona
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2016 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 21

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Beladona » 23 Ene 2017 20:37

Razgriz escribió:No creo que la diferencia sea muy grande, igualmente estara capado a 30Fps y se podran añadir algunos filtros y procesados extras, pero no mucho mas, piensa que al fin y al cabo esta diseñado, programado y construido para consola, ahora, no sere yo el que tire piedras contra Pc-Jesus, sobran motivos para esperar por el o conseguirlo de otros modos, mas si eres usuario para Pc.

Personalmente JAMAS pagaria 79,98 Euros por un videojuego, (¿Nos hemos vuelto locos?) por muy grande que fuera el ansia. No lo haria aunque no pudiera jugarlo, ni aunque no supiera como piratear un juego o bajarmelo de internet. Sinceramente, no se de donde saca el dinero la gente y menos entiendo como ayudan a financiar y perpetuar este tipo de cosas, cuando bien a la vista está como hemos tratado en otros temas lo que perjudican al sector y a sus compradores en el futuro.

Solo quedan 11 horas y se acabo la contencion de Spoilers, todo eso de Chris me da a mi que es pura especulacion, como parte de la campaña publicitaria. Saben que sera duro encajar un Re sin ningun protagonista "clasico" y saben que la gente quiere verlos, pero yo creo que todo se queda en eso, simples cameos.

En cuanto se pase el furor de Re7 a ver si Capcom decide hablar de las cosas importantes, como Re2 Remake.
En los créditos de las voces este personaje lleva el nombre de Chris Redfield, confirmando su identidad y nada de especulación.

Imagen

Otro dato de la historia, y siguiendo la linea del "final bueno" Zoe también desaparece luego de curar a Mia. Y tomando en cuenta que en todos los RE los finales buenos han sido canon a la historia, podría dejar a Lucas y Zoe como protagonistas de algún dlc o un Resident Evil futuro ya que sus historias no fueron cerradas y saben más de lo que aparentan.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Gray Fox » 23 Ene 2017 20:49

Igualmente es todo especular, la conexion con los otros titulos de la saga son eso, guiños y referencias, nada mas, eso esta revelado.

Una de las teorias que me tiene mas peso es que ese señor (llamemosle Señor X, bien podria ser Hunk) dice "Soy Redfield", pero evidentemente es un doppelganger o alguien usurpando su identidad. Se da por hecho tambien que Ethan no tiene ni puta idea de quien es ni de que pinta tiene Chris Redfield y el jugador si y creo que la reaccion que buscan a modo de cliffhanger es esa, que el jugador piense: "Hey!, ese no es Chris!!!"

Asi que es probable que todo sea un engaño, eso si, un engaño muy ingenioso para venderte la historia a cachos y obligandote a pasar por caja si quieres saber mas, hasta alcanzar los 80 euros por la "broma".

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2017 21:04

Igual les digo, no descartaría que Capcom haya rediseñado a Chris porque les salió de los huevos. SON CAPACES

He leído unas teorías increíbles sobre que Capcom "sabía que el juego iba a filtrarse", entonces recortaron un pedazo de juego para que salga como el DLC gratuito "Not a Hero" que es donde se confirmaría o no quién es ese personaje. :lol: =D> :lol: =D>

---

La trama de este juego en realidad parece más vinculada a Umbrella Corps. Aún no están los files, pero alguien dijo que salen varios donde explican unas cuantas cosas y ahí sale que había corporaciones de ese juego implicadas. Pero bueno... sería eso xD


Beladona: Sobre Lucas tengo entendido lo mismo, que el tío en un momento desaparece de la historia y no se sabe qué pasó. Lo que me quedó claro es que alguien (creo que los de "Umbrella") lo ayudaron con un antídoto y tal para que les dé una mano en detener a Eveline.

Pero Zoe tengo entendido que muere elijas lo que elijas (darle el suero a ella o Mia).

De todas maneras creo que ustedes tienen razón y probablemente estos personajes protagonicen el cargamento de DLC que se viene.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Rebldex100pre » 23 Ene 2017 23:23

al final si fueron ciertas las filtraciones que saldria un Chris Redfield al final del juego, bueno obviamente ese tipo no es el Chris de BSAA si no un tipo con un nombre u apodo homonimo, no es secreto que el nombre Chris es muy comun alla en USA asi como el apellido Redfield, si aca en latinoamerica hay miles de "Juan Perez" creo que pasa o mismo en esta ocasion y solo es un homonimo
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2017 23:57

Mia Winters.




¿Empleada de Umbrella?

Los soldados que llegan al final del juego parecen los mismos que hay por el barco.

Ahí nos enteramos que Eveline empezó a "vomitar" ese hongo que se fue propagando por el buque, creando Molded. La culpa parece ser de ese sujeto llamado Alan, aunque no se especifica mucho.
Pero acá también vemos las capacidades de Eveline como BOW.

Aparentemente aquí estarían todas las cutscenes. Luego me detendré a verlo.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Gray Fox » 24 Ene 2017 03:25

Aqui un Gameplay entero en dificultad "Madhouse". Despues de verlo ya puedo dejar de especular y afirmar que es cierto, es una vuelta a lo clasico y lo clasico es Capcom haciendo las cosas de forma barata.

De Resident Evil solo tiene el nombre y es una lastima que Capcom decida usar asi la Saga y sus recursos, creo que como juego en otro universo y tematica fresca estaria muy bien, una lastima que decidieran tirar por aqui. No se que mas necesitan despues de ver las ventas de Remake y Re Zero, esta gente antes hacia unos Survival Horror de puta madre, los mejores durante años y parece que han olvidado completamente ese concepto.



Algo que me parecio curioso es que tiran mucho del scare-jump barato, lo cual estaba muy bien en la epoca del primer Dead Space y tambien esta muy bien para hacer videos por youtube reaccionando exageradamente para ganar reproducciones, pero no siento que este muy bien como atmosfera de "terror" seria, quiero decir, esperaba algo mas "maduro", no simples sustos como recurso barato despues de dar diez pasos por un pasillo.

Una de las cosas mas importantes es la gestion de recursos, municion, vida y como se jactaron de decir que "el jugador tendra que racionar bien por que las cosas seran escasas en la dificultad mas alta", sin embargo como se ve en el gameplay podremos tener varios tipos de pistolas y mejorarlas a la vez que lanzallamas, escopetas y su municion de sobra incluso en Madhouse. La vida parece estar algo mas escasa (y los enemigos quitan bastante mas), pero para ser la dificultad mas alta, ya veo que mearon fuera del tiesto diciendo que seria una dificultad elevada, sin duda es mas facil que Re5 en dificultad mas alta y sin la tara de tener que cargar con una IA estupida.

Habia leido varias "reviews" en la prensa acerca de lo difciles y geniales que eran los acertijos, sin embargo muchas reviews estan rectificando ya y empiezan a remarcar que de dificiles, complejos y originales no tienen nada, luego me he dado cuenta que esa misma "prensa" le dio un 9/10 a RE6. (LoL)

Imagen

El inventario es al mas puro estilo Re5, cambio rapido de armas en un inventario de 4 en forma de cruz, lo cual puede parecer limitado, pero en realidad tendremos 16 espacios para llevar objetos y ningun objeto ocupa mas de un hueco.

Los jefes estan muy logrados, como decia anteriormente, una lastima que la mayor parte de las veces la estrategia sea meterles todo el plomo posible. El resto de enemigos son genericos, como en Revelations los Ooze, una y otra vez el mismo enemigo, olvidaos de Perros, zombies, cuervos o cualquier otro tipo de variedad clasica de la saga.

Tecnicamente es Revelations en primera persona basicamente, no se siente como un survival-horror y menos como un juego de terror, muy curioso que lo vendan como survival-horror cuando es un accion/terror claramente, donde sigue primando la accion.

Una cosa a destacar es el apartado sonoro, realmente han trabajado bien, pero que muy bien en el, tanto en la ambientacion como en la banda sonora, me ha sorpendido muy gratamente, para mi el unico aprobado de todo el producto.

Otra a destacar es el final. ¿Os habeis fijado en lo brusco que es la narrativa en los ultimos compases?, ¿o en que el final es brusco de cojones?,bueno, pues eso es porque vienen DLC en camino, el pase de temporada vale 30 Euros y si añade un 50% del juego significa claramente que Re7 es un juego mutilado para vender al comprador por piezas, todo esto premeditado y planeado, 30 euros por la mitad del juego y otros 30 por la otra mitad, brillante, por ese precio me compro Alien Isolation y salgo ganando.

Una cosa que no he podido ver son esas escenas tan gores y fuertes que decian habia, vamos, la tematica Resident Evil siempre ha tenido gore, desde las puta intro de Re1 y si, algunas partes estan muy bien ambientadas, pero nada chocante, nuevo o realmente creepy, ¿quien hace los analisis de estas cosas, un niño de 10 años?

En fin, habra que esperar a que saquen los DLC para ver como se cierra la historia.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2017 07:52

Obviamente yo también preferiría que hubiesen seguido por profundizar las mecánicas de REmake/Zero que estaban lejos de ser obsoletas, pero se decantaron por la acción pura. Con un antecedente así creo que RE7 dentro de todo sale ganando.

A mí la historia me parece que rescata un poco esas cosas más pequeñas y terroríficas, donde se involucran un par de factores como ser inocentes y alguna empresa malvada. Algo que con el tiempo se perdió, y en ese sentido me parece que como una cuestión de historia ya lo venían perdiendo desde Code Veronica.
Me gusta mucho que RE7 no se trate de salvar a la hija del presidente de EEUU, ni de viajar por el mundo conteniendo ataques bioterroristas a gran escala, etc. Prefiero esto con un elenco más reducido y mucho más alejado de supersoldados, villanos de comic y hombres-dinosaurio-mosca.

Sobre la violencia, coincido con tu postura. No sé de qué se asombran. Vi algunos de los momentos que señalan como muy truculentos, por ejemplo cuando le cortan la mano a Ethan o la muerte del policía y pues... es gore a lo Evil Dead, vamos.
A mí me da mucho más malrollo el gore en Outlast, la verdad. Donde además ayuda la propia trama con sus pinceladas enfermizas y atroces.

Respecto al tramo final, lo mismo. Se nota cómo se acelera y quedan cosas sin resolver, y eso se deberá a que lo recortaron o lo apuraron. El caso es que se tiene toda una primera parte con un ritmo más consistente que parece ir dando forma a una trama más sólida, pero luego se empieza a desbandar y pierde fuerza.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por cristian redfield » 24 Ene 2017 17:31

estaria bastante decepcionado si ese fuera Chris Redfield, estoy seguro que es usurpacion de identidad, ademas creo que, Umbrella está bien pendiente de Chris, si un agente usurpó su identidad, es porque Umbrella está tramando algo en contra de Chris y la BSAA, esto podria ser una trama para un resident evil 8 o en el dlc not a hero.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2017 20:06

Al final del trailer de lanzamiento se anuncia el lanzamiento de Not a Hero para la primavera.

Una vez más, el logo que sale allí no es el de Umbrella. Es el de los Umbrella Corps. Recordemos que estos mercenarios se dedican a recuperar muestras de BOWs o virus por el mundo, por lo que dudo que Eveline sea de su autoría.

Anoche pude acceder a unos files y leer bastante más sobre Eveline. No sabemos qué compañía estuvo detrás de su creación aunque en algún lado (creo que reddit) me parece haber leído que había varias corporaciones implicadas.

Esto es todo lo que tengo:

El Proyecto Eveline se inició en el año 2000 de parte de "la compañía" y HCF. Con el paso de los años fueron perfeccionando los especímenes desde la letra A a D, llegando finalmente a los modelos "E" de los cuales Eveline es el E-001.

Se crean en base a un embrión humano al que se le aplica un virus/hongo, eso ahora no me acuerdo bien pero está basado en fungi efectivamente. La intención era crear una BOW capaz de infiltrarse entre el enemigo para ganar su confianza y atacar desde dentro. De esta manera el aspecto "de fábrica" de la línea E es una niña que aparenta unos diez años.

Los investigadores observaron que para que el control mental funcione Eveline necesitaba establecer algún tipo de lazo. Esto les hizo ver que Eveline comenzaba a fantasear con la idea de tener una familia. Los investigadores pensaron que era una conclusión del BOW para funcionar mejor como arma, no que ella estaba siendo autoconsciente.

Mientras la transportan, se asigna a Mia Winters como su handler. Tenía que ocuparse de ella y mantenerla medicada para que no se desestabilice. Acá sucede que (no me quedó muy claro) Alan de alguna manera suelta a Eveline. Así Eveline empieza a vomitar el hongo que se propaga e infecta a los presentes.
En las notas de un file sale que esta infección le da al infectado altas capacidades de regeneración, pero que cuanto más avanza el hongo en su cuerpo más pierde la voluntad propia. Y al final pasa a formar parte de una mente tipo colmena, donde Eveline los controla. Se detallan unas cuatro instancias de la infección, donde progresivamente el infectado va perdiendo más y más el aspecto humano.
A su vez la infección provoca alucinaciones, que es donde Eveline se manifiesta en la mente de las víctimas con el aspecto de niña.

Cuando ocurre lo del barco, Eveline quería que Mia sea su madre. En la cinta de Mia pareciera que todo el desastre para Eveline es como un juego, como si no dimensionase del todo lo que está haciendo.
Eventualmente el barco se accidenta, y Jack Baker las encuentra a Eveline y Mia. Cuando se las lleva a su casa, Eveline infecta a toda la familia. Acá no me quedó muy claro pero pareciera ser que los Baker supieron resistir la infección para no convertirse en Molded.

Todo eso sucede en el 2014.

Para el 2017, y al no disponer de su medicina, Eveline envejeció aceleradamente. De hecho es la anciana que vemos confinada en una silla de ruedas. Durante todo ese tiempo los Baker estuvieron capturando gente para sumar a la familia. El deterioro mental de Eveline al no recibir la medicina necesaria parece ser la causa de que los Baker se hayan vuelto tan violentos y retorcidos, su accionar es una manifestación del estado mental de Eveline.

También parece haber un indicio de que la relación entre Eveline y Mia se complicaba, porque Mia lo resistía. Entonces fue como si Eveline para "hacerla sentir como en casa" (digamos), la utiliza para atraer a Ethan. Al tener control mental Eveline puede meterse en la cabeza de los infectados.
Imagen

Responder