Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por beltran » 27 Ene 2017 12:02

Aun estoy por la segunda vuelta, que quiero pasármela en madhouse y estoy sudando sangre para hacerlo, pero por lo que me pude enterar en la primera vuelta, yo estoy convencido que Ethan sí estaba contagiado en algún grado. Si no, no tendría sentido que viera a Eveline de pequeña y varias cosas que le suceden. Incluso diría que muchos temas grotescos que le pasan en el juego son productos de su imaginación. No me extrañaría que lo de la mano o lo de la pierna no hubiera sucedido en realidad. Aunque como digo, quiero rejugármelo varias veces y estudiar mejor los files, porque la descarga de info con los cuatro archivos finales me dejó un poco loco.

Respecto a Chris. En los créditos dice claramente que es Chris Redfield, aunque curiosamente en la parte de doblaje japones hay muchos actores para interpretarle. Como nota curiosa, decir que en el acuerdo de confidencialidad que me mandó Capcom para firmar, antes de darme la copia anticipada, decía expresamente que no revelara que salía Chris Redfield. Así que la propia Capcom se reafirma una y otra vez en que es él.

Yo creo que, si no es carne de DLC seguramente expliquen algo en Vendetta. De ser esto último, le daría sentido a por qué va a salir la película después del juego, cuando las anteriores salieron antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Tyrant 209 » 27 Ene 2017 14:30

Yo le llevo dando vueltas durante estos dos días al tema de Chris, y no deja de resultarme extraño. No me parecería raro que de nuevo quisieran cambiar un poco la apariencia de Chris, lo vimos en RE5 y Revelations, pero digamos que se explicaba con el tema del gimnasio y con el propio paso de los años (aunque desde RE Umbrella Chronicles a Revelations tuvo que pegarse una paliza de esteroides XD); aun así, mantenía rasgos como el color del pelo y un peinado más o menos similar, se entendía que era él.

Sin embargo, en REVII se nos presenta con una apariencia que al menos a mí me resulta más joven, recordemos que han pasado ya varios años incluso desde RE6, y con un color de pelo y peinado casi rubios. Por otro lado, si quisieran hacer una reimaginación del personaje visualmente, y teniendo en cuenta que se supone que REVII es canon, no tiene sentido que unos meses después estrenen Vendetta con la apariencia anterior, creo yo.

Todo ello sin contar lo innegable, que tanto el uniforme militar como los logos de los helicópteros pertenecen a los Umbrella Corps. (es exáctamente el mismo logo) y no a la BSAA. Todo sería muy distinto si esos helicópteros y los trajes fueran de la BSAA, ¿no? Personalmente creo que esos helicópteros pertenecen a la empresa para la que trabajaba Mía, y que de alguna forma o bien ella les avisó o bien ellos tenían pinchado el mail de Ethan y se enteraron de dónde podía estar ella, y simplemente fueron a terminar su misión: matar a Eveline si se descontrolaba.

Sea como sea, queda la duda de saber si ése es realmente Chris Redfield, o alguien usando su nombre (he comprobado que a diferencia de en español, en inglés no tiene la misma voz), por qué demonios pone Umbrella Corporation en el helicóptero, etc. Por cierto, que al respecto mi novia tiene una teoría, hemos visto el tráiler de Vendetta para ver si sacábamos algo en claro y comparar los dos Chris, y ella simplemente ha comentado que el Chris de REVII se parece en rasgos bastante más a Glenn Arias, aunque un poco más joven; echadle un ojo a ver qué os parece, ¿quizá un hijo resentido de Arias que quiera vengarse de Chris y haya decidido usurpar su identidad y destrozar su fama?
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 28 Ene 2017 15:33

Teoría loca (que seguro que no será, de hecho, en los foros se generan mejores guiones que en capcom xD):

La figura de Chris Redfield en ese universo se ha hecho muy popular, al igual que la BSAA.
El personaje del final es un soldado de Umbrella (Hunk?), que se presenta ante Ethan como Redfield engañándole. Ethan piensa que es la BSAA quien viene a buscarle. De hecho dice: Por qué habéis tardado tanto? Siendo ya típico que la BSAA se encargue de repeler las amenazas biológicas.

Lagunas a esta teoría: Ethan habría visto el símbolo de Umbrella en el helicóptero y se habría extrañado digo yo... O eso o no conoce a la compañía, lo cual es casi imposible. Además digo yo que el rostro de Chris sería reconocible...
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Tyrant 209 » 28 Ene 2017 17:04

LeICh MySTeRiO escribió:Teoría loca (que seguro que no será, de hecho, en los foros se generan mejores guiones que en capcom xD):

La figura de Chris Redfield en ese universo se ha hecho muy popular, al igual que la BSAA.
El personaje del final es un soldado de Umbrella (Hunk?), que se presenta ante Ethan como Redfield engañándole. Ethan piensa que es la BSAA quien viene a buscarle. De hecho dice: Por qué habéis tardado tanto? Siendo ya típico que la BSAA se encargue de repeler las amenazas biológicas.

Lagunas a esta teoría: Ethan habría visto el símbolo de Umbrella en el helicóptero y se habría extrañado digo yo... O eso o no conoce a la compañía, lo cual es casi imposible. Además digo yo que el rostro de Chris sería reconocible...
Lo primero es lo mismo que pienso yo, que Ethan piensa que se trata de la BSAA. En cuanto a las lagunas, pienso por posición del helicóptero y por lo que podemos ver desde el punto de vista de Ethan que realmente el símbolo.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2017 20:26

A mí lo de la BSAA me deja dudas, no veo que se los referencie en ningún momento. Puede asumirse que Ethan crea que es la BSAA pero no tenemos con qué sustentarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 29 Ene 2017 02:04

SBERG este tipo de arma biológica es lo que me trae más curiosidad. Ademas que en ese file (en la mina de sal) hay varias tachaduras...

Una de las cuales se refiere a un descubrimiento de ¿- - - - -? de [compañia] ¿- - - - - - - - -? de esta ultima estoy seguro que se refiere a Umbrella. Pero ¿del 'descubridor' de la mutomicosa?

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por SamuelDL » 29 Ene 2017 09:13

Con respecto a si el que aparece al final es o no Chris Redfield, yo creo que al final la respuesta más sencilla va a ser la acertada. Capcom ha dado un giro de 180 grados con este Resident Evil 7, volviendo a las raíces y tomando nota de lo que no gusto de las últimas entregas, ¿no? Vale, ¿y si simplemente han querido basarse en el personaje de 1996 por las críticas hacia lo hinchado que estaba en el quinto y sexto juego?

Imagen Imagen Imagen
Imagen


Si a esto le sumamos el nuevo aspecto fotorrealista y que seguramente se hayan basado en el físico de alguna persona real (como con Mia, Jack Baker o Clancy), yo lo veo bastante lógico. Quizás hayan querido presentarlo rápidamente en este título para que vayamos asimilando el cambio o para que tengamos claro de esta Umbrella azul es justo lo opuesto de la antigua compañía. En cualquier caso, descartaria que se tratara de otro personaje. Más aún cuando su voz es la misma que en los anteriores juegos y que en los créditos lo mencionan con nombre y apellido.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 29 Ene 2017 10:26

hablando de fotorrealista, no te olvides de ¡Zoe! :P

por cierto, esperemos que se acuerden de Julia Voth en eso de volver a los origenes fotorrealistas.

de todos modos, volviendo a lo de Chris Redfield, puede que esté cuadrado en plan Bruce Lee, y asi vestido no de la apariencia de atlético.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por SamuelDL » 29 Ene 2017 11:15

Sobre lo de la extraña habilidad de Ethan para curarse, que se me olvidaba... En un principio yo creía que era cosa de los fluidos, pero ahora estoy convencido que es porque se infecto al entrar en la casa, quizás cuando Mia le corta la mano. No llega a tener la extraordinaria regeneración de los Baker, como es normal, porque ellos llevan con la infección tres años y Ethan solo una noche. Y supongo que al acabar con Evelyn eso termina tambien con el virus, de ahí que Redfield se quite la máscara tan tranquilo, sino no me lo explico.


JoshuaRA escribió:hablando de fotorrealista, no te olvides de ¡Zoe! :P

por cierto, esperemos que se acuerden de Julia Voth en eso de volver a los origenes fotorrealistas.

de todos modos, volviendo a lo de Chris Redfield, puede que esté cuadrado en plan Bruce Lee, y asi vestido no de la apariencia de atlético.
Imagen

Y si, seguro que Chris debajo del uniforme esta fibroso. Se ve que ha dejado de doparse y ahora es más de deporte sano. xD
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 29 Ene 2017 11:30

yo ahora mismo estoy hecho un lio... ayer empecé el "otro" final, elegí a Zoe en el embarcadero. ¿todo lo que pasa es real o spn alucinaciones? porque es curioso que haya conversiones en estatua de sal (Zoe) y luego entras en una !ina de sal...

Así que ya ni sé que fue real. Supongo que CONFIRMADOS COMO REAL HOLOMORFOS. A partir de ahí me vienen las dudas...

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por SamuelDL » 29 Ene 2017 12:04

JoshuaRA escribió:yo ahora mismo estoy hecho un lio... ayer empecé el "otro" final, elegí a Zoe en el embarcadero. ¿todo lo que pasa es real o spn alucinaciones? porque es curioso que haya conversiones en estatua de sal (Zoe) y luego entras en una !ina de sal...

Así que ya ni sé que fue real. Supongo que CONFIRMADOS COMO REAL HOLOMORFOS. A partir de ahí me vienen las dudas...
Hay otra pequeña duda más: la vibración del móvil que suena tras los créditos. Con el único final que lo encajo es con el que "salvas" a Zoe.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 29 Ene 2017 12:29

ostras es verdad!!!! a mi me llamó la atención pero no caí! justo después salia tu registro de juego y no le dí más importancia, pero es verdad el movil solo sonaba con Zoe (aparte del vídeo del barco Annabelle) y era en el final bueno...

Ojala porque ya me mola un montón Zoe.

Espero con ganas el dlc DAUGHTERS que supongo que será jugable...

y me pregunto, esas expansiones, si ya no son la historia principal, ¿serán en primera persona también o en tercera?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2017 20:31

Fijo que van a ser en primera persona. De las que aparentemente tendrán algo que ver con la trama, me esperaría que Daughters sea más bien pausado y en sintonía con el ritmo del juego principal; mientras que Not a Hero tiene toda la pinta de que va a ser para pegar tiros.
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por SamuelDL » 30 Ene 2017 01:31

Caleb escribió:Fijo que van a ser en primera persona. De las que aparentemente tendrán algo que ver con la trama, me esperaría que Daughters sea más bien pausado y en sintonía con el ritmo del juego principal; mientras que Not a Hero tiene toda la pinta de que va a ser para pegar tiros.
'Not a Hero' yo me juego a que empezara antes de que Ethan escuche a Chris decir por radio lo de: "casa despejada, no hay supervivientes". Y si la historia principal podría decirse que es al estilo [REC] (salvando las distancias), esto me lo imagino más como su secuela:




¿En 'Daughters' a quien creeis que controlaremos? A mi me da que a Zoe, por ser la más normal de los cinco. Quizás veamos con sus ojos como toda su familia empieza a perder la cabeza. Y de ahí lo de Daughters, una especie de rivalidad entre las dos chicas. Ya me la estoy imaginando teniendo que huir de sus propios padres y lidiando con su hermano.
Última edición por SamuelDL el 31 Ene 2017 08:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Tyrant 209 » 30 Ene 2017 15:05

Por cierto, aunque no creo que tenga ningún doble sentido más allá del homenaje, ¿habéis notado algo especial en la canción que se escucha de fondo en el final bueno? Os la dejo...



¿Ya lo habéis notado? A ver si ahora...



¿Qué os parece? A mí como homenaje me ha parecido cojonudo, muy nostálgico, y es la primera vez que se repite una canción de un RE en otro RE :)
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Responder