Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Ill » 25 Ene 2017 06:33

¿Soy el único al que le escama que a Ethan le corten la mano al principio del juego y después, tras un par de grapas colocadas de cualquier manera, pueda usarla como si nada durante el resto de la aventura?

Y bueno, al menos podemos respirar tranquilos al no haber una niña fantasmagórica (quien dice eso es evidente que no ha jugado al juego) pululando por nuestro RE y quedando explicado todo como alucinaciones provocadas por Eveline, la B.O.W causante de todo. La escena con Jack Baker tirando para el final me ha dado cosilla, tanto él como su familia eran inocentes y estaban siendo controlados por la infección D:

Lo que me extraña es que se supone que Lucas es el hijo de los Baker, que durante el juego aparece ya con pintas de adulto rondando los treinta años pero en la foto familiar con Eveline aparece un niño muy pequeño para haber crecido tanto durante los tres años que los Baker pasan con la "niña", ¿soy yo o esto no tiene sentido?

Ah ya sé, DLC, qué tonterías digo xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 25 Ene 2017 06:42

Lo de la mano es muy grotesco xDD pero hay gente por ahí teorizando que Ethan tiene algún nivel de infección. Así como dicen que hay un momento del juego donde le pueden AMPUTAR una pierna y se la recupera con el item de salud xDD si tomamos en cuenta que la infección de Eveline facilita la regeneración podría tener algún sentido, pero...

Sobre Lucas, hay quienes dudan que sea el hijo real. Quizás fue uno de los tantos secuestrados por la familia. Eso no está muy claro. Pero él también se había librado de Eveline y trabajaba por su cuenta. Esto lo van a expandir en DLC fijo.


No sé ustedes, a mí Eveline como villana me encantó. Tiene motivos simples pero creíbles, es intrínseca a la trama y tiene momentos escalofriantes.

¡Y sin rights to be a god, ni eugenesia, ni Familia Illuminati, ni clones porque sí!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Ill » 25 Ene 2017 06:51

El problema con que Lucas esté supuestamente libre de Eveline es que Jack le corta el brazo al comienzo del juego y luego reaparece con sus extremidades intactas y parece estar realmente mal de la cabeza, lo que me lleva a tener más dudas sobre el laboratorio de la mina, quién investigaba a Eveline y a los Baker desde ahí y cómo se relaciona con el resto de la historia.

La verdad es que se nota demasiado que falta trama aquí y que Capcom la va a vender aparte como sólo ellos saben, no olvidemos que hay un capítulo extra y multitud de cintas ya anunciadas -_-
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 25 Ene 2017 06:56

De momento parece que con Not a Hero nos vamos a enterar algunas cosas xD

Pero sí, lo de Lucas es extraño. Habría que ver si hay más detalles dentro del propio juego.

En el tramo final se nota que faltan pedazos, ahí entró Cashcom demandando más dinero!!! ya vemos cómo afecta al juego este tipo de prácticas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Fury » 25 Ene 2017 09:26

Con Ethan me paso lo mismo que con Sebastian Castellanos (The RE4 Within), no me puedo idenentificar con el ni tampoco me lo puedo tomar enserio. Por ejemplo a Castellanos se le moria un compañero y el flaco ni reaccionaba, se le podria morir la madre y "meh", se le muere su mascota favorita, "meh", al final queda como un antisocial a la actuacion xD.

Resident Evil 7 comienza con una conversacion telefonica entre Ethan y un fulano que nunca nos importara una mierda quien es sobre la repentina "reaparicion" de la Waiffu de Ethan, y el hace MUCHISIMO incapie en que va a ir a buscarla aun cuando no esta seguro de si es real o no, onda:

- ¿Pero y si resulta ser ella?, tengo que ir, ¡tengo que ir!
- Ethan han pasado 3 putos años... te la encontraste en un callejon atras de un Bar, solo estuvieron juntos una noche... ya olvidala, coño.
- Pero ¿y si esta viva?, ¡no puedo dejar pasar esta oportunidad!

Y cuando finalmente la encuentra... tras 10 minutos de gameplay (porque Capcom ya no desperdicia tiempo fabricando tramas superiores al fanfic promedio) la reaccion del prota es:

- Oh tabas aca...
- ¿Ethan eres tu?
- Sep
- Tenemos que irnos, ¡el viejo del costal va a agarrarnos!
- Ok siguamos el plot :|
- Ok :|

Fue en este punto que la belleza grafica del exterior de la mansion y la exagerada demostracion de animales mutilados en el exterior (como recurso SUPER BARATO para demostrarte que shit is going to be real... later, in the DLC's) se fue a la mierda. Si no me puedo tomar enserio las reacciones del protagonista, ni mucho menos las pesimas expresiones faciales de los personjes (especialmente Mia en la Intro, que parece un mamotreto animado por un manco), entonces ¿de que carajo sirve decir que el juego es una "experiencia" si los personajes me generan menos empatia que el hongo promedio del Super Mario?

No me he visto el juego completo (aun) porque pasados los 40 mins me estaba durmiendo ya que el cazar screamers no es tan divertido como lo vendian en la E3 del año pasado. Despues vere de juntar fuerza de voluntad eh intentar verlo completo porque espero que al menos el juego tenga coherencia... pero entre eso que han mencionado sobre el control mental (porque si no habia control mental tendrian que haber elaborado una trama DECENTE y eso ¡si que no!) y lo de que le cortan las extremidades al prota y este se las regenera tomandose una bebida isotonica(R) me da a entender que esto es peor que lo que predije justo despues de la E3 :/

Por cierto es IMPORTANTE recordar que al momento de brindar un veredicto FINAL se debe regir lo siguiente: Al que le guste, que le guste, peeeeero hay gente que gusta de RE5 y RE6, asi que los gustos, keep them to yourself :V

P.D: No se si sere yo o el gameplay que vi, pero ¿no han notado que en las escenas VHS, en el borde inferior de la pantalla no esta presente la clasica distorsion de imagen representada por una linea blanca con movimiento erratico? XD

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Gray Fox » 25 Ene 2017 15:31

Pues claro, todo es una cuestion de gustos y creo que precisamente este Re va a vender mucho por eso, los Re5 y Re6 vendieron bien y los Revelations tambien asi que este tiene todos los numeros.

A mi el juego personalmente me parece una castaña, por fuera parece muy bonito, detallado y trabajado, pero es solo una capa superficial, en cuanto rascas un poco la capa exterior y entras en tema te das cuenta que todo es una mano de pintura para disimular, tanto las mecanicas como la trama hacen aguas por todos lados, simples, llanas y baratas.


El tipico juego que los youtubers en pubertad van a exprimir bien, aunque huelga decir que es obvio que esta mucho mejor que Re4/5/6 para mi no se siente como un RE y muchisimo menos como uno "clasico", eso ya son palabras mayores.

Ademas, supongo que mucha gente es "nueva" en este tipo de inmersiones, pero despues de jugar Penumbra, Amnesia, Alien Isolation o Outlast, este juego se ve muy flojo en todos los aspectos, suspenso en Terror y suspenso en Accion, al final les ha quedado un juego tibio de accion, como he dicho antes, un Revelations venido a mas en primera persona.

Definitivamente si cuando salga Remake de Re2 no lo hacen bien (bien es como Remake de Re1) me bajo de la saga como hice en su dia con los Final Fantasy o con los Metal Gear.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Fury » 25 Ene 2017 17:27

Razgriz escribió:El tipico juego que los youtubers en pubertad van a exprimir bien, aunque huelga decir que es obvio que esta mucho mejor que Re4/5/6 para mi no se siente como un RE y muchisimo menos como uno "clasico", eso ya son palabras mayores
Esto es algo que hace rato me interesaria debatir, y me refiero a la frecuente comparacion de RE7 con RE6 u con RE5. Quizas ya te des cuenta por donde van los tiros pero permitirme dar un ejemplo para que quede grabado en piedra:

Suponte que Konami saca 3 o 4 Silent Hills para las maquinas Pachinko y al final deciden crear una nueva entrega para consolas y PC. Suponte que esa entrega es un mamotreto feisimo, peor que Downpur y el "Remake" de SH1 combinados.

Ahora supon que en su defensa la gente alegara los siguiente: "Es mejor que las versiones Pachinko".

Para mi no sirve de mucho defender al producto en esa forma, de hecho, elevo la apuesta diciendo que es contraproducente ya que de nada sirve comparar un producto malo/mediocre con otro peor.

Otro ejemplo mas realista y comun que he visto es la comparacion de Final Fantasy XV con Final Fantasy XIII pero NO con Final Fantasy VII o Final Fantasy VIII.

En el caso del ejemplo ese hipotetico SH deberia ser comparado con los dos primeros de PSX y PSX2 (quizas con el tercero tambien pero ese me dejo un sabor muy agrio, como que se notaba que Team Silent se estaba viniendo cuesta abajo) no con Downpur o los Pachinko, y en el caso de RE7, siento que deberia compararse con los RE originales (de preferencia el Remake y el Zero) y que dicha comparacion fuera parte del autentico veredicto de calidad.

¿O yo estoy errado y deberia de ser contrario a como yo pienso?, esto lo pregunto enserio porque hace tiempo que me estan entrando dudas, por un lado siento que esta mal pretender que la comparacion entre RE7 con RE6 beneficia en algo, por otro siento que si se puede hacer una comparacion con RE6 pero no al mismo nivel que con RE Remake (por ejemplo).

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Tyrant 209 » 25 Ene 2017 22:11

Vengo aquí directo porque acabo de terminar el juego, me ha encantado, aunque la pelea final con Eveline me ha resultado algo sencillota en Normal. Ahora bien, me he quedado con los huevos de la mano...

El "Chris Redfield" del final, ¿qué opináis? Yo pensé al principio que simplemente era uno que se llamaba Redfield, un primo XD pero luego en los créditos sí aparece como Chris Redfield, y de hecho en español el doblador es el mismo (en inglés no lo sé). Sin embargo, su apariencia es demasiado joven, y demasiado... ¿casi rubio? Dudo que Capcom haya cambiado la imagen de Chris ahora, si en unos meses sale la nueva película con la imagen anterior. Además, su traje no luce ninguna insignia que indique que sea de la BSAA, y los helicópteros así mismo tienen ese logo de Umbrella Co. invertido, y al lado Umbrella Corporation. Supongo que será de los Umbrella Corps pero... ¿por qué poner el nombre de la corporación?

Por cierto, detallazo que el tema de ese vídeo final sea una versión de los créditos de RE Remake sino recuerdo mal, o de algún RE antiguo, que me suena mucho.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Ill » 25 Ene 2017 23:41

Si ése es Chris Redfield yo soy el presidente de Capcom, apostaría lo que fuera a que es el protagonista de Umbrella Corps (oh Dios no) o alguien por el estilo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Tyrant 209 » 26 Ene 2017 00:07

Ill escribió:Si ése es Chris Redfield yo soy el presidente de Capcom, apostaría lo que fuera a que es el protagonista de Umbrella Corps (oh Dios no) o alguien por el estilo.
Eso mismo pienso yo.

Edito: Eso me recuerda... ¿alguien se ha dado cuenta de que en un documento se habla de una colaboración en el año 2000 con la HCF, la Host Capture Force con la que trabajaba Wesker durante Code Verónica? Esto también me ha parecido un guiño interesante, teniendo en cuenta además que cronológicamente coincidiría sin demasiada variación temporal (me refiero, si la HCF estaba activa a finales de 1998, es bastante probable que también lo estuviera en 2000).
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 26 Ene 2017 01:42

a mi también me ha dejado en "shock" ver que [Chris] Redfield viniese en helicóptero de la Corporación Umbrella. Es como contradictorio, Jill y él se suponen que liquidaron Umbrella Inc.

Luego, sobre los archivos que salen en la mina, me quedo con la duda ese tipo nuevo de biológica (no recuerdo sus iniciales ahora) es ¿anterior o posterior al B.O.W.? porque jugando tenía la impresión de que los B.O.W. han pasado a la historia en favor de ese nuevo tipo (cuya inicial no recuerdo)

Por otro lado, el tema Evelyne en todo momento me transmite un concepto parecido al de Natalia en Revelations 2, claro que con finalidades diferentes (incluso el método es distinto) , más aún, hay un archivo creo en el barco en el que se comenta que hay competencia de empresas (supongo que se refieren a la tecnología).

A lo mejor se está preparando el camino para la futura aparición de Alex Wesker.

Una pregunta, al final ¿queda claro para que empresa era el proyecto de Evelyne? es que me da la impresión que no se cita por nombre ninguna, ni ningún logotipo ni nada.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Gray Fox » 26 Ene 2017 02:05

Curioso, yo lo habia mencionado anteriormente por este tema, a mi tambien me recuerda mucho a la situacion "traumatica" de Natalia en Revelations 2 y la verdad es que parece que se hubieran llevado la historia por el mismo sitio a grandes rasgos pero con algunas diferencias, dejando como bien apuntas el terreno `preparado para traer de nuevo a Alex Wesker o peor aun, a Albert Wesker en forma de clon resucitado o sabe dios.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2017 02:06

Tyrant 209 escribió: Edito: Eso me recuerda... ¿alguien se ha dado cuenta de que en un documento se habla de una colaboración en el año 2000 con la HCF, la Host Capture Force con la que trabajaba Wesker durante Code Verónica? Esto también me ha parecido un guiño interesante, teniendo en cuenta además que cronológicamente coincidiría sin demasiada variación temporal (me refiero, si la HCF estaba activa a finales de 1998, es bastante probable que también lo estuviera en 2000).
Lo hemos mencionado en este tema, fíjate que hay bastante información/especulación compilada en estas páginas :3

HCF se supone que era parte de "la compañía" para la que trabajaba Wesker por aquellos días. Creo que esa compañía se disolvió luego, no me quedó muy claro.
Es curioso porque tampoco sabemos cuál es la compañía principal en Umbrella Corps, se la conoce como "la organización", ¿será una continuidad de lo mismo? A saber.

Lo que menciona Joshua también es bueno apuntarlo, no se sabe exactamente quién creó esto. Se menciona en un file que habría (o hubo) varias corporaciones involucradas.
Chequeen Umbrella Corps que ahí salen unas cuantas: Sheng-Ya parece la más prominente, también están Aeolus, Suntech, Tenenti Inc, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 27 Ene 2017 00:34

Me quedé con el siguiente detalle sobre la corporación farmaceutica que está detras de Evelyne:

Su sede o instalaciones estan en America central.

No sé hasta que punto és una pista.
Última edición por JoshuaRA el 28 Ene 2017 14:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 27 Ene 2017 01:14

Hay gente sospechando que este Redfield pueda ser en realidad el agente 3A-7 de los Umbrella Corps.

O que en efecto sea un clon alusivo a esto:



xDD
Imagen

Responder