MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 02 Feb 2017 05:46

Entiendo que 'ni loco' se recomiende manicomio, je je, pero por establecer un paralelo, cuando jugué por primera vez al 1 remake, la verdad no sabía ni por donde empezar... y me lo acabé con ayuda de una guía (como un guion de varias hojas) ...

Este, te lo haces en normal sin problemas... Creo q ni tanto ni tan calvo...

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por SamuelDL » 02 Feb 2017 09:55

Lord Dracon escribió:...me estoy dando cuenta de que las llamadas de Zoe son demasiado precisas, siempre sabe donde estoy 8-[ o el reloj que ella misma me da y pide que conserve "pues es muy importante" le informaba de mi posición y funcionaba como escucha (Mia se comunicaba con Al atreves de uno igual) o es simplemente un recurso del guion para que el jugador no se perdiera en la primera partida y tuviera claro los objetivos... :|
Más bien creo eso. Estamos en la generación de las flechas guia y los HUDs recargadisimos explicando todo al dedillo, así que aquí lo compensan con las llamadas para orientarte, que me parece un recurso fantástico. Dan mucha atmósfera al juego, y además vamos conociendo más cosas sobre los personajes y la historia en general. ¿Sabeis si son todas opcionales, o hay alguna obligatoria además de la primera?
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Pasucama » 02 Feb 2017 16:39

yo creo la tendré que empezar de nuevo, lo juego en fácil desperdiciando munición y curas a lo loco, estoy en el barco pero creo será mejor empezar al menos en normal, para disfrutar el doble de la experiencia,espero una guía para poder recoger todas las monedas y romper todos los dr everywhere y todas las cintas de video,me encanta tenga tantos coleccionables!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Lord Dracon » 02 Feb 2017 18:09

Ya estando en el barco lo mejor es que sigas para adelante así obtienes el trofeo correspondiente y el obsequio por pasarte el juego que es un ítem extra para segunda partida, además que aprovechas y en tu segunda partida eliges la otra opción para el suero.
Las cintas de videos no son complicadas de encontrar dudo que necesites una guía, los dr everywhere y la monedas es otro cantar de este voy a tener que tiras vía YouTube.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 03 Feb 2017 13:56

por fin superé a Jack en el garage y ya he llegado al salón..

Primero sobre la lucha con Jack en el garage, me a parecido sencilla en comparación a lo que me costó Mia en el ático.

Lo de las jaulas del salón me a parecido genial, va a juego con la locura de Jack...

Me gusta lo aleatorio que es Jack aquí. ¡Puede salirte en cualquier momento y abre puertas sin problemas..

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Sendo » 03 Feb 2017 19:40

Acabo de empezar este modo y tengo una duda sobre el trofeo de conseguir todas las monedas de pelicano en modo manicomnio, ¿debo tener las 33 monedas guardadas hasta el final del juego para conseguir el trofeo, o puedo usarlas sin que esto afecte la obtencion de dicho trofeo?
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 04 Feb 2017 01:02

me imagino que en estadisticas. de tu pattida aparecerá las monedas obtenidas aunque las vayas gastando.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Lord Dracon » 04 Feb 2017 01:11

Os leo mucho sobre los problemas que da Mi ](*,) y Jack :smack: pero hasta el momento el que me dio bastante guerra fue Margarite en el invernadero, dios santo parecía un Bloodborne de las muerte que e sufrido a manos de la Spider-Woman de Resident Evil, lo gracioso es que acabe derrotándola en un combate que empiezo con la idea de aprenderme los patrones de ataque para de repente caer muerta :lol: eso si estoy a CERO de munición :shock: espero que ahora en la pequeña aventura de buscar las dos tarjetas encuentre munición o los químicos pues lo que si tengo es pólvora.

Por cierto que os pareció la idea de no mostrar el rostro de Ethan a mi en un principio me gusto, pero ya no en el momento de que manejas a Mia y curiosamente siempre su cara salía oculta, a esa altura me pareció rozar la mala parodia, hubiera preferido que saliera su cara con naturalidad, total no es personaje personalizado ni nada parecido que mas daba darle una cara al héroe de REVII.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por SamuelDL » 04 Feb 2017 01:31

Lord Dracon escribió:Por cierto que os pareció la idea de no mostrar el rostro de Ethan a mi en un principio me gusto, pero ya no en el momento de que manejas a Mia y curiosamente siempre su cara salía oculta, a esa altura me pareció rozar la mala parodia, hubiera preferido que saliera su cara con naturalidad, total no es personaje personalizado ni nada parecido que mas daba darle una cara al héroe de REVII.
Exacto. Tuvieron la oportunidad de oro para hacerlo, que no era fácil de conseguir, y lo desaprovecharon. Además esto de no enseñar la cara del prota para que "te identifiques" más con el, solo funciona en los juegos en los que el personaje principal prácticamente no habla, no aquí. Tendrían que haber mostrado su rostro, al menos para reconocerle si volviese a aparecer en futuras entregas. Ya me lo estoy imaginando mostrando su cicatriz en la mano izquierda para que sepamos que es el.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por RPD » 04 Feb 2017 04:04

Técnicamente le puedes ver el rostro por un momento. Cuando regresas a la casa de invitados casi al final del juego, en uno de los flashbacks, Mía ataca a Ethan (al del flashback) tomándolo por el cuello.

Si tienes el lanzallamas, dispara hacia a ellos, y podrás ver su rostro.

pero claro, a mi me hubiera gustado algún reflejo en el agua, o un reflejo de el en la ventana del helicóptero. En fin.

Ojala y al menos no se olviden de Ethan para las siguientes entregas, y no sea uno mas de los olvidados. Me cayo bien el tipo.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 04 Feb 2017 13:35

sobre no ver la cara de Ethan en el juego.

Primero en la demo, pensé que se reservaban la sorpresa para el juego (ya que en la demo al menos hay uno o dos espejos creo recordar y no se ve el reflejo).

Una vez en el juego, digan lo que digan, esto sí lo calificaria de fallo. Entiendo que es primera persona y tal, pero no verte ni en el ¡espejo! habría sido impagable su cara en el espejo después de la escena primera de la motosierra sin mano...

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por SamuelDL » 05 Feb 2017 02:20

JoshuaRA escribió:sobre no ver la cara de Ethan en el juego.

Primero en la demo, pensé que se reservaban la sorpresa para el juego (ya que en la demo al menos hay uno o dos espejos creo recordar y no se ve el reflejo).

Una vez en el juego, digan lo que digan, esto sí lo calificaria de fallo. Entiendo que es primera persona y tal, pero no verte ni en el ¡espejo! habría sido impagable su cara en el espejo después de la escena primera de la motosierra sin mano...
Tienes mucha razón, hubiese sido un detalle de calidad impresionante. Ahora que lo dices... el espejo que no refleja puede que este hecho así deliberadamente, para que no tengamos ninguna oportunidad de ver la cara de Ethan. Vuelvo a repetir que es una pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Lord Dracon » 05 Feb 2017 03:41

Sacado el trofeo de pasarte la cinta del cumpleaños en menos de 5 minutos, nada nuevo que destacar, salvo que tengo miedo del encuentro con Jack Titán en modo manicomio no se como me las apañare :-k
Sobre la historia nadie a pensado que Evelyn posiblemente fuera creada gracias al Uroboros :?: puede que esta nueva compañía adquirió las investigaciones de Tricell/Wesker tal vez esa este nuevo arco nos las tendremos que ver con una Tricell 2.0 :?: :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 05 Feb 2017 17:06

El uroboros necesita "material" orgánico sea vivo o muerto... Podría ser...

Avatar de Usuario
38285760
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2017 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
x 10

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por 38285760 » 05 Feb 2017 22:41

Dios.

Estoy jugando en Manicomio y realmente es MUY dificil.

Es normal tardar 2 horas para...

Vencer a Mia?


Me mato unas 30 veces pero sinceramente mejore muchisimo, tanto la punteria como el bloqueo. Ahora soy mejor jugador gracias a esta hija de mil $%#%$#

Todo el maldito juego sera asi?

Tengo una duda, el arma Albert, es mucho mejor que la pistola comun? Cual me recomiendan llevar?


Ahora guarde apenas pude despues de "la cena" y seguire a la noche. QUE BUEN JUEGO!!!

Responder