Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
moon slayer
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Dic 2004 23:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el crater de raccoon city
Colombia 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por moon slayer » 20 Sep 2018 13:44

Me gusta mucho que, a pesar de que ya sabemos la historia, se siente como si lo fueramos a disfrutar por primera vez.
Oculto:
Por cierto...¡cómo mola el perrito! y también... ¡NIÑOS ZOMBIES!. Esto pinta a ser mejor.
"this is my last chance to stay alive..."

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 20 Sep 2018 14:24



Unos de los detalles que no me gusta es cuando Claire le pregunta a Marvin:
-¿Que ha causado todo esto?
y Marvin responde
-No lo se, existen muchas teorias, pero de lo que estoy seguro es que todo esta lleno de zombies.

Ni una puta referencia a los STARS o los sucesos de la Mansion Spencer?, ¿WHY?, ¿Porque Claire no menciona que Chris es su hermano y era un puto STARS? :lol:

Otra cosa, aunque es una tonteria, es ¿porque los Cerberus expulsan humo/vapor por la boca si ya no respiran? (xDDDDDDDDDDDD)


Oculto:
Imagen


Annette es Mia totalmente, un poco mas vieja y rubia (xD) y si, es ella la que esta prendiendo fuego al zombie antes de que Leon y Ada con sus gafas de sol lleguen.

Tambien se ha confirmado que el tipo que muere en la demo de Leon (ese que se parte en dos cuando lo ayudas) es ni mas ni menos que Elliot Edwards, que muchos recordareis de Re2 original por ser el hombre que se ve acorralado por zombies en el helipuerto y que acaba disparando un helicoptero para finalmente caerle encima.

La foto de Sherry en la ventana es inevitablemente parecida a:
Oculto:
Imagen

Imagen


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Sep 2018 16:49

lo del humo es más que nada un guiño yo creo... los crimson head también les salía vapor xD

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 20 Sep 2018 17:03

Probablemente todo esto de que no se mencione a STARS en la conversación de Marvin con Claire puede venir motivado por el bloqueo informativo de Irons y Umbrella, como a fín de cuentas era la palabra de tres supervivientes contra el jefe de policía y la corporación que da de comer a toda la ciudad, el caso se quedaría en material para Iker Jimenez XD

En cualquier caso, me gusta que le den un toque más orgánico al desarrollo de la trama. El hecho de conocer lo que ocurre antes por medio de elementos como la grabadora de Ben (porque supongo que es la grabadora de Ben) y los vídeos de los miembros del comando de Hunk le da ese toque realista a la hora de contar la historia, y experimentarla del mismo modo que la experimentan los protagonistas (el caso opuesto es lo que ocurre en el RE2 original, cuando Anette cuenta el asalto al laboratorio y te muestran un flashback con partes de información que Anette nunca podría haber conocido) lo cual le da un punto a favor del desarrollo de la trama.

Visto lo visto, si ya tenia pinta, ahora va cogiendo pintaza.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 20 Sep 2018 18:31

Gameplay completo de Claire, comentado y con la cutscene al full de Brian Irons. ❤️✨



Estoy amando a este desgraciado.~❦.

Otra cosa, ¿Creen que Brian Irons se dirija a la Elementary Primary Raccoon City School?

Pudiendo retomar su ubicación de aquí, además de su relativa cercanía con la comisaría dado que Irons escapa junto con Sherry a pie:

Imagen

Imagen
Oculto:
Imagen
También sería destacar que ambos, Irons y Sherry, parecen estar en lugares distintos durante la llamada de Claire y cuando ellos se encuentran en la habitación donde aparecería ya muerta, la hija del alcalde. :") ❤️✨
Oculto:
Imagen
Aparte.

Así es por dentro uno de los stands de RE2 en el TGS. Es la tienda de Kendo, y dentro hay una zona de tiro donde al fondo se puede apreciar, aunque de lejos, un render de la primera zombie con su top rojo. Este tipo de detalles me encanta, y me pone a pensar: ¿Esto significa que veremos a Kendo en los siguientes días?



Imagen
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 20 Sep 2018 19:25

CaRl0s escribió:Gameplay completo de Claire, comentado y con la cutscene al full de Brian Irons. ❤️✨



Estoy amando a este desgraciado.~❦.

Otra cosa, ¿Creen que Brian Irons se dirija a la Elementary Primary Raccoon City School?

Pudiendo retomar su ubicación de aquí, además de su relativa cercanía con la comisaría dado que Irons escapa junto con Sherry a pie:

Imagen

Imagen
Oculto:
Imagen
También sería destacar que ambos, Irons y Sherry, parecen estar en lugares distintos durante la llamada de Claire y cuando ellos se encuentran en la habitación donde aparecería ya muerta, la hija del alcalde. :") ❤️✨
Oculto:
Imagen
Aparte.

Así es por dentro uno de los stands de RE2 en el TGS. Es la tienda de Kendo, y dentro hay una zona de tiro donde al fondo se puede apreciar, aunque de lejos, un render de la primera zombie con su top rojo. Este tipo de detalles me encanta, y me pone a pensar: ¿Esto significa que veremos a Kendo en los siguientes días?



Imagen

Fijaos en una cosa. Al final de la demo de Claire, esa puerta del garaje da A LAS AFUERAS de la ciudad (lógico). Me parece que se va a poder salir de la comisaría y volver a entrar. No como en el original, que la ciudad solo estaba de paso.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2018 19:47

Leon_S_Kennedy escribió:
Annette es Mia totalmente, un poco mas vieja y rubia (xD) y si, es ella la que esta prendiendo fuego al zombie antes de que Leon y Ada con sus gafas de sol lleguen.
Ya me parecía que me recordaba a alguien xD sin dudas tiene un aire. Lo dicho, me hubiese gustado algo más cercano al boceto original, pero bueno, tampoco influye demasiado.
Leon_S_Kennedy escribió:Tambien se ha confirmado que el tipo que muere en la demo de Leon (ese que se parte en dos cuando lo ayudas) es ni mas ni menos que Elliot Edwards, que muchos recordareis de Re2 original por ser el hombre que se ve acorralado por zombies en el helipuerto y que acaba disparando un helicoptero para finalmente caerle encima.
Sip, ¿esto no lo habían confirmado ya por el E3? También es el autor de algunos files en el original, y creo que en este también.
Leon_S_Kennedy escribió:La foto de Sherry en la ventana es inevitablemente parecida a:
Oculto:
Imagen

Imagen


=D>
Caí tarde pero había pensado lo mismo! Excelente detalle. Los epílogos deben volver.

Idranel escribió: En cualquier caso, me gusta que le den un toque más orgánico al desarrollo de la trama. El hecho de conocer lo que ocurre antes por medio de elementos como la grabadora de Ben (porque supongo que es la grabadora de Ben) y los vídeos de los miembros del comando de Hunk le da ese toque realista a la hora de contar la historia, y experimentarla del mismo modo que la experimentan los protagonistas (el caso opuesto es lo que ocurre en el RE2 original, cuando Anette cuenta el asalto al laboratorio y te muestran un flashback con partes de información que Anette nunca podría haber conocido) lo cual le da un punto a favor del desarrollo de la trama.
Concuerdo. La aproximación narrativa me está gustando bastante, y creo que esto suma mucho.

CaRl0s escribió:
Otra cosa, ¿Creen que Brian Irons se dirija a la Elementary Primary Raccoon City School?

Pudiendo retomar su ubicación de aquí, además de su relativa cercanía con la comisaría dado que Irons escapa junto con Sherry a pie:
Creo que no existe ningún mapa oficial de Raccoon City y ese es fanmade. Pero tu teoría podría ser acertada. Así como la tienda de Kendo también está cerca de la comisaría.
Me parece que dado que ambos personajes salen por la puerta del estacionamiento, debería ser una locación que dé hacia la parte trasera de la comisaría y se adentre más en la ciudad.

CaRl0s escribió: Imagen
xDD

Nótese que esta vez Kendo se acordó de bajar las persianas metálicas. ¡Ha sobrevivido! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 21 Sep 2018 00:19

Tras el subidón de hype inicial me ha asaltado una duda:

Aprovechando lo que ya sabemos del futuro de la saga, ¿se van a molestar en dar sentido al perifostio de espionaje, compañías rivales y demás terceras personas involucradas en Raccoon City y el robo del virus G? En el juego original no se ahondaba apenas en el tema pero es que después con los cuarenta añadidos que han ido haciendo a lo largo de los años la cronología y la historia ha quedado tan saturada que uno ya no sabe cómo darle sentido al tema, no sé si soy el único al que le da esa sensación.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Sep 2018 00:24

Ill a todo esto, desde cuando no sentias esto por un juego de la saga?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2018 00:30

Ill escribió:Tras el subidón de hype inicial me ha asaltado una duda:

Aprovechando lo que ya sabemos del futuro de la saga, ¿se van a molestar en dar sentido al perifostio de espionaje, compañías rivales y demás terceras personas involucradas en Raccoon City y el robo del virus G? En el juego original no se ahondaba apenas en el tema pero es que después con los cuarenta añadidos que han ido haciendo a lo largo de los años la cronología y la historia ha quedado tan saturada que uno ya no sabe cómo darle sentido al tema, no sé si soy el único al que le da esa sensación.
Yo lo dejaría sólo en referencias. Prefiero que se mantenga el hecho de que tanto Leon como Claire no saben nada de esto y se lo encuentran por primera vez.

Digo, realmente no creo que haya nada alusivo a RE6, ni Sergei Vladimir, ni siquiera creo que haya una mini-campaña de Ada hablando con Wesker y escapando. Me parece que van a hacer algo más contenido en sí mismo, y que las referencias inmediatas sean a RE1 y RE3/Outbreaks probablemente.

Si por mí fuera prefiero una historia coherente y bien trabajada en todo lo que involucra a las Arklay/Raccoon City. De ahí en adelante es como que ya no me importa. RE7 contribuyó un poco a esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 21 Sep 2018 04:53

Mmmmm, es una pregunta muy interesante, habra que ver como mantienen el lore de las entregas clasicas, aunque al contrario que en Re7, algunas cosas voy a intentar mantenermelas en spoiler, por disfrutarlo mas cuando le ponga las manos encima.

A mi me gusta Annette, pese al parecido que le vi con Mia (una vez visto, ya no lo puedes olvidar xD), pero se le ven ojeras y pinta de ir un poco "drogada", lo cual es entendible al saber por la situacion que estan pasando.

Una cosa que me ha llamado la curiosidad es que las imagenes de las calles se ven muy "sosas", como si el nivel de mapeado fuera mas "cutre", los interiores de la comisaria lucen espectaculares y espero que no le pase como a los ultimos compases de Re7, aunque es muy temprano para decir eso por 4 imagenes mal puestas en un trailer, solo es una sensacion.

Imagen


Ojala que no sea otra de esas odiosas escenas como con Mia en Re7 en el sotano, donde no te dejan avanzar mas rapido de lo que ella te va hablando, en terminos de Speedrunning seria lo peor.

Del resto mucho hype por todo lo visto, mucha curiosidad por saber como se entrelazan las historias de Mr X y de saber si existe alguna historia agregada estilo Lyssa Trevor con esa niña zombie, o mejor aun, quizas un final alternativo malo donde Sherry se convierta en zombie.

La Gun Shop Kendo tiene toda la pinta de ser la mitica localizacion de segunda partida, me apuesto algo a que es la "llave special" o algo asi y en donde se guardan algunas armas infinitas.


=D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 21 Sep 2018 08:29

Andreuxo Oliveira escribió:Ill a todo esto, desde cuando no sentias esto por un juego de la saga?
No puedo negar que pillé RE7 con muchas ganas a pesar de los problemas que tengo con el juego y lo irrelevante que es para el resto de la saga por ahora pero sin duda desde RE5. Después de jugarlo y llevarme una decepción monumental al nivel de Spider-Man 3 nunca había estado tan hypeado por un juego EN GENERAL, la explosión de efluvios en la que me convertí cuando se anunció en el E3 no puede compararse con nada existente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Sep 2018 19:10

sobre las calles yo igual encuentro un poco sosas, las de RE6 se veian mejor...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2018 21:26

Esa calle que mostraron se ve que le falta una pulida. Estaría bien que le pongan más detalles. Las que habían mostrado antes en otros trailers como la zona frontal del RPD o la del accidente me pareció que estaban bastante bien; así que supongo que a esta le falta un poco más de trabajo en estos meses.

edit:

ALELUYA

Subieron las cutscenes de la demo de Claire sin gente hablando a los gritos por encima:



Me encanta la dinámica entre Claire y Sherry! No puedo dejar de mencionar lo mucho que me agradan estas aproximaciones que han hecho con los personajes.

Irons es un cabronazo. Notable cuando Claire le dice que su hermano es un STARS, la patada que le mete Irons es brutal. Toda la escena tiene muchísima tensión, es tremendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2018 03:01

Tenemos una noche movidita en la que puede haber novedades.

Stream de Playstation, empieza en una hora! Resident Evil 2 sería el primero en salir.



Stream de Capcom. Ya ha comenzado, pero lo de Resident Evil 2 es a las 13:45hs de Japón.



Esperemos que haya cosas nuevas!

Practiquen japonés xD
Imagen

Responder