Resident Evil 2 Remake
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- CocoG
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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Ya paso como una semana de hacerse oficial esta noticia pero aun asi dire que estoy muy emocionada aunque sigo preocupada por lo que puedan hacer los chicos de capcom a como va la saga pero si no lo sacan nos quejamos y si lo sacan tambien, asi que mejor sere positiva y veo primero que pasa.
Lo que mas me preocupa es el diseno de personajes, sobre todo el de Claire porque no me gustaria ver una Claire como RER2 ni una como el darkside (le falta mucho brillo a esta a mi punto de vista) preferiria que se inspiraran en el diseno de Degeneration (se ve muy bella ahi) o en la Claire de los juegos mas clasicos como la del CV (sobre todo el model) con unas buenas graficas y algunas pulidas pienso que se viera muy bella (mas Liv Tyler y menos Spiderman) y en personalidad tambien prefiero que se inspiren en la Claire mas clasica que el la del Darkside en adelante, que a mi punto de vista actua como una hater que se hace la fria y la clasica es mas carismatica y valiente, Leon no me preocupa tanto, ya que a el no tienden a arruinarlo mucho (solo espero que lo hagan como debe ser, como un novato, pero aun asi valiente) el diseno de Ada fisico me gustaria como en el RE4 y a Sherry pienso que ahora con su diseno adulta del RE6 deberian hacerla mas parecida a esta pero en nina (en el DSC y en ORC se ve muy linda pero se parece mas a Manuela en nina y rubia o incluso a Ashley en nina)
Eso de alargar la ruta de la ciudad a la estacion estaria muy bien para los dos escenarios (A y B) asi Leon y Claire se familiarizarian mas con Racoon City (aunque no espero que sea toda la ciudad, eso seria mas en el RE3), incluso hasta la ruta de la alcantarilla a los laboratorios Umbrella estaria bien y la estacion con mas habitaciones (y sanitarios) tambien es buena idea. Me gustaria ver algo asi como Lisa Trevor, no precisamente un enemigo, pero algo asi como un personaje o una escena con algun detalle que no sabiamos o que nos expliquen detalles importantes para la historia de la saga (como Lisa que nos detalla los origenes de algunos virus como el G-Virus, ademas de que tiene una historia muy interesante) aunque igual pienso que en este juego no hace tanta falta porque esta Mr.X de enemigo y William aportando a la historia.
Por ultimo me gustaria que dejaran los trajes alternativos del original pero con mejoras (incluyendo los del N64) y aparte agregar mas trajes, y por supuesto mejorar el mini juego de HUNK y mas extras.
Lo que mas me preocupa es el diseno de personajes, sobre todo el de Claire porque no me gustaria ver una Claire como RER2 ni una como el darkside (le falta mucho brillo a esta a mi punto de vista) preferiria que se inspiraran en el diseno de Degeneration (se ve muy bella ahi) o en la Claire de los juegos mas clasicos como la del CV (sobre todo el model) con unas buenas graficas y algunas pulidas pienso que se viera muy bella (mas Liv Tyler y menos Spiderman) y en personalidad tambien prefiero que se inspiren en la Claire mas clasica que el la del Darkside en adelante, que a mi punto de vista actua como una hater que se hace la fria y la clasica es mas carismatica y valiente, Leon no me preocupa tanto, ya que a el no tienden a arruinarlo mucho (solo espero que lo hagan como debe ser, como un novato, pero aun asi valiente) el diseno de Ada fisico me gustaria como en el RE4 y a Sherry pienso que ahora con su diseno adulta del RE6 deberian hacerla mas parecida a esta pero en nina (en el DSC y en ORC se ve muy linda pero se parece mas a Manuela en nina y rubia o incluso a Ashley en nina)
Eso de alargar la ruta de la ciudad a la estacion estaria muy bien para los dos escenarios (A y B) asi Leon y Claire se familiarizarian mas con Racoon City (aunque no espero que sea toda la ciudad, eso seria mas en el RE3), incluso hasta la ruta de la alcantarilla a los laboratorios Umbrella estaria bien y la estacion con mas habitaciones (y sanitarios) tambien es buena idea. Me gustaria ver algo asi como Lisa Trevor, no precisamente un enemigo, pero algo asi como un personaje o una escena con algun detalle que no sabiamos o que nos expliquen detalles importantes para la historia de la saga (como Lisa que nos detalla los origenes de algunos virus como el G-Virus, ademas de que tiene una historia muy interesante) aunque igual pienso que en este juego no hace tanta falta porque esta Mr.X de enemigo y William aportando a la historia.
Por ultimo me gustaria que dejaran los trajes alternativos del original pero con mejoras (incluyendo los del N64) y aparte agregar mas trajes, y por supuesto mejorar el mini juego de HUNK y mas extras.
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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Me gustaria que por ejemplo Cailre llegue de dia a Raccon City y luego durante el juego ,
le agreguen una gran lluvia , serian buenos efectos en el remake.
le agreguen una gran lluvia , serian buenos efectos en el remake.
- AlexKemp
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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El diseño de personajes es algo importante. El diseño de Claire tanto en RE DC como en ORC no me gusto NADA en absoluto (independientemente de que no me gusta el personaje en si xD); y el de Leon tampoco era muy bueno...
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Cancelan el remake de RE2 hecho por fans...
http://atomix.vg/2015/08/17/cancelan-el ... -los-fans/
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Cancelan el remake de RE2 hecho por fans...
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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El remake hecho por fans ya no tiene sentido ahora que se hace el original ,
pero en otro caso , no estaria mal para ver si lo hacen mejor los fans o Capcom XD
pero en otro caso , no estaria mal para ver si lo hacen mejor los fans o Capcom XD
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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En el peor de los casos siempre podrían hacer una copia de ese remake hecho por fans, que iba a ser gratis, y vendérnoslo por 70 euros mas las DLCs de trajes y armas especiales a 5 euros cada una.
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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Bien por Capcom, les han hecho un favor a los de Invader Games.AlexKemp escribió: Cancelan el remake de RE2 hecho por fans...
http://atomix.vg/2015/08/17/cancelan-el ... -los-fans/
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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Por qué motivo?Nightmare Hunter escribió:Bien por Capcom, les han hecho un favor a los de Invader Games.AlexKemp escribió: Cancelan el remake de RE2 hecho por fans...
http://atomix.vg/2015/08/17/cancelan-el ... -los-fans/
a mi me da miedo, por que puede que sea por ese camino por el que tire Capcom (hacerlo en 3 persona) y nu quiero
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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Por dos razones:Chrisisra escribió: Por qué motivo?
Primero, Invader Games se precipitó en gritar a los cuatro vientos que estaban haciendo un remake de RE2 cuando en realidad todo lo que lograron hacer fue ripear contenido de REDC y algunas animaciones de RE4 y meterlo en el engine que usan ellos. Cuando tuvieran que enfrentarse a lo que hubiese significado rehacer toda la parte del juego de cero que en REDC no existe se habrían dado la cabeza contra la pared, si es que ya no lo estaban haciendo, y el proyecto habría acabado como acaban todos los fan projects: en nada, porque la gente que los hace se da cuenta a medio camino del enorme trabajo que supone hacer proyectos tan ambiciosos y, lógicamente, por falta de tiempo, motivación, ganas de trabajar gratis durante años, obligaciones de la vida, etc, terminan abandonándolos.
A largo plazo Capcom les ahorró más trabajo en vano del que ya llevaban hecho y la decepción que se les iba seguramente a venir después, se habrían decepcionado ellos al ver que no serían capaces de terminar el juego por falta de recursos, tiempo, etc. y habrían decepcionado a la gente que esperaba por algo que nunca iba a ver la luz de todos modos, y que si lo hubiera hecho de todos modos no sería la calidad que esperaban. De esta manera, los de IG no están abandonando el proyecto por la incapacidad de terminarlo, sino porque Capcom les pidió que desistieran, así que en definitiva quedan mejor parados de lo que habrían quedado si les dejaban continuar libremente.
Y segundo, porque supongamos que de verdad eran capaces de terminar un juego de tal magnitud, les habría llevado un montonazo de tiempo y esfuerzo, desperdiciado en un juego para fans por el que los propios desarrolladores no verían un centavo.
Si realmente tienen esa capacidad, mejor que no pierdan tiempo, monten su propia compañía y dediquen todo ese talento a proyectos propios. Mientras Resident Evil siga siendo de Capcom, los únicos a los que les corresponde hacer remakes es a Capcom, no a los fans.
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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Nightmare Hunter escribió:Por dos razones:Chrisisra escribió: Por qué motivo?
Primero, Invader Games se precipitó en gritar a los cuatro vientos que estaban haciendo un remake de RE2 cuando en realidad todo lo que lograron hacer fue ripear contenido de REDC y algunas animaciones de RE4 y meterlo en el engine que usan ellos. Cuando tuvieran que enfrentarse a lo que hubiese significado rehacer toda la parte del juego de cero que en REDC no existe se habrían dado la cabeza contra la pared, si es que ya no lo estaban haciendo, y el proyecto habría acabado como acaban todos los fan projects: en nada, porque la gente que los hace se da cuenta a medio camino del enorme trabajo que supone hacer proyectos tan ambiciosos y, lógicamente, por falta de tiempo, motivación, ganas de trabajar gratis durante años, obligaciones de la vida, etc, terminan abandonándolos.
A largo plazo Capcom les ahorró más trabajo en vano del que ya llevaban hecho y la decepción que se les iba seguramente a venir después, se habrían decepcionado ellos al ver que no serían capaces de terminar el juego por falta de recursos, tiempo, etc. y habrían decepcionado a la gente que esperaba por algo que nunca iba a ver la luz de todos modos, y que si lo hubiera hecho de todos modos no sería la calidad que esperaban. De esta manera, los de IG no están abandonando el proyecto por la incapacidad de terminarlo, sino porque Capcom les pidió que desistieran, así que en definitiva quedan mejor parados de lo que habrían quedado si les dejaban continuar libremente.
Y segundo, porque supongamos que de verdad eran capaces de terminar un juego de tal magnitud, les habría llevado un montonazo de tiempo y esfuerzo, desperdiciado en un juego para fans por el que los propios desarrolladores no verían un centavo.
Si realmente tienen esa capacidad, mejor que no pierdan tiempo, monten su propia compañía y dediquen todo ese talento a proyectos propios. Mientras Resident Evil siga siendo de Capcom, los únicos a los que les corresponde hacer remakes es a Capcom, no a los fans.
Mas de acuerdo no puedo estar, era evidente que todo el proyecto se les iba a quedar demasiado grande y al final, tardarian dos o tres años mas en completarlo, especialmente si se intenta remasterizar la calidad del juego original, y para ello, hace falta mas que graficos bonitos, muchisimo mas que eso en realidad.
Por otro lado, era evidente que al momento de anunciarse el Remake de Resident Evil 2 por parte de Capcom (cosa que para mi es al pedo), el Reborn iba a terminar muerto. Capcom iba a perder el hype si ese proyecto continuaba ya que despues de todo, es gratis, nadie gana dinero con el, mientras que Capcom esta invirtiendo cientos de miles de dolares en desarrollo en el mismo proyecto, es logico que uno de los dos tenia que morirse.
Ahora, por ahi lei el rumor de que Capcom se contacto con los de IG para pedirles que aportaran al desarrollo del Resident Evil 2 Remake, pero no se que tan cierto sea todo esto.
Igual, creo que en materia de Remakes, se necesita gente competente que valore el material original en vez de idiotas que solo se dedican a buscar como "actualizar" los sistemas del juego.
- AlexKemp
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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Aqui ya me confundi, creo que habia dos proyectos rondando por la red.Nightmare Hunter escribió:Por dos razones:Chrisisra escribió: Por qué motivo?
Primero, Invader Games se precipitó en gritar a los cuatro vientos que estaban haciendo un remake de RE2 cuando en realidad todo lo que lograron hacer fue ripear contenido de REDC y algunas animaciones de RE4 y meterlo en el engine que usan ellos. Cuando tuvieran que enfrentarse a lo que hubiese significado rehacer toda la parte del juego de cero que en REDC no existe se habrían dado la cabeza contra la pared, si es que ya no lo estaban haciendo, y el proyecto habría acabado como acaban todos los fan projects: en nada, porque la gente que los hace se da cuenta a medio camino del enorme trabajo que supone hacer proyectos tan ambiciosos y, lógicamente, por falta de tiempo, motivación, ganas de trabajar gratis durante años, obligaciones de la vida, etc, terminan abandonándolos.
A largo plazo Capcom les ahorró más trabajo en vano del que ya llevaban hecho y la decepción que se les iba seguramente a venir después, se habrían decepcionado ellos al ver que no serían capaces de terminar el juego por falta de recursos, tiempo, etc. y habrían decepcionado a la gente que esperaba por algo que nunca iba a ver la luz de todos modos, y que si lo hubiera hecho de todos modos no sería la calidad que esperaban. De esta manera, los de IG no están abandonando el proyecto por la incapacidad de terminarlo, sino porque Capcom les pidió que desistieran, así que en definitiva quedan mejor parados de lo que habrían quedado si les dejaban continuar libremente.
Y segundo, porque supongamos que de verdad eran capaces de terminar un juego de tal magnitud, les habría llevado un montonazo de tiempo y esfuerzo, desperdiciado en un juego para fans por el que los propios desarrolladores no verían un centavo.
Si realmente tienen esa capacidad, mejor que no pierdan tiempo, monten su propia compañía y dediquen todo ese talento a proyectos propios. Mientras Resident Evil siga siendo de Capcom, los únicos a los que les corresponde hacer remakes es a Capcom, no a los fans.
Uno de ellos ya tenia un gameplay solido, incluso con el agregado del medidor de salud que solo "resalta" cuando el personaje se toma el pulso (una animacion muy bien lograda); este mismo se supone que sacaba una beta jugable a fin de año.
El otro era mas anecdotico porque llevaba años sin avances.
Cual de los dos fue cancelado???
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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Resident Evil 2 Reborn(Hecho por InvaderGames) es el que fue cancelado.AlexKemp escribió:Aqui ya me confundi, creo que habia dos proyectos rondando por la red.Nightmare Hunter escribió:Por dos razones:Chrisisra escribió: Por qué motivo?
Primero, Invader Games se precipitó en gritar a los cuatro vientos que estaban haciendo un remake de RE2 cuando en realidad todo lo que lograron hacer fue ripear contenido de REDC y algunas animaciones de RE4 y meterlo en el engine que usan ellos. Cuando tuvieran que enfrentarse a lo que hubiese significado rehacer toda la parte del juego de cero que en REDC no existe se habrían dado la cabeza contra la pared, si es que ya no lo estaban haciendo, y el proyecto habría acabado como acaban todos los fan projects: en nada, porque la gente que los hace se da cuenta a medio camino del enorme trabajo que supone hacer proyectos tan ambiciosos y, lógicamente, por falta de tiempo, motivación, ganas de trabajar gratis durante años, obligaciones de la vida, etc, terminan abandonándolos.
A largo plazo Capcom les ahorró más trabajo en vano del que ya llevaban hecho y la decepción que se les iba seguramente a venir después, se habrían decepcionado ellos al ver que no serían capaces de terminar el juego por falta de recursos, tiempo, etc. y habrían decepcionado a la gente que esperaba por algo que nunca iba a ver la luz de todos modos, y que si lo hubiera hecho de todos modos no sería la calidad que esperaban. De esta manera, los de IG no están abandonando el proyecto por la incapacidad de terminarlo, sino porque Capcom les pidió que desistieran, así que en definitiva quedan mejor parados de lo que habrían quedado si les dejaban continuar libremente.
Y segundo, porque supongamos que de verdad eran capaces de terminar un juego de tal magnitud, les habría llevado un montonazo de tiempo y esfuerzo, desperdiciado en un juego para fans por el que los propios desarrolladores no verían un centavo.
Si realmente tienen esa capacidad, mejor que no pierdan tiempo, monten su propia compañía y dediquen todo ese talento a proyectos propios. Mientras Resident Evil siga siendo de Capcom, los únicos a los que les corresponde hacer remakes es a Capcom, no a los fans.
Uno de ellos ya tenia un gameplay solido, incluso con el agregado del medidor de salud que solo "resalta" cuando el personaje se toma el pulso (una animacion muy bien lograda); este mismo se supone que sacaba una beta jugable a fin de año.
El otro era mas anecdotico porque llevaba años sin avances.
Cual de los dos fue cancelado???
El otro proyecto que conozco tenia la cámara clásica y si no recuerdo mal, fue terminado hace algunos meses pero no llego a salir al publico.
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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o crap! sera mejor que no convenza a capcom que haga un resident evil con Hunk de protagonista, sino me va a cancelar mi proyecto tambien, tendre mas cuidado la proxima vez que publique un video....
- Nightmare Hunter
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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Rod Lima siempre ha aclarado en sus videos que su proyecto es sólo para aprendizaje personal y que nunca tuvo planes de liberarlo al público, porque reconoce que el material que utiliza es propiedad de Capcom y no quiere meterse en líos.
El caso de InvaderGames es diferente porque ellos tenían como meta lanzar el juego, incluso ya estaban por liberar una demo, y muchas webs se hicieron eco del proyecto y lo anunciaron con bombos y platillos.
Tampoco es para ponerse ahora paranoicos pensando que Capcom va a salir a cazar a todos los fan-projects. Basta con mantener el perfil relativamente bajo y si lo crees necesario decir que es sólo de aprendizaje y no habrá release, en síntesis, que no te pongas a gritar en las narices de Capcom que estás haciendo un Resident Evil .
Total cuando lo tengas terminado lo compartes en foros y sitios específicos de RE sin levantar demasiado la perdiz y Capcom ni se enterará, y si se enteraran ya sería tarde.
El caso de InvaderGames es diferente porque ellos tenían como meta lanzar el juego, incluso ya estaban por liberar una demo, y muchas webs se hicieron eco del proyecto y lo anunciaron con bombos y platillos.
Tampoco es para ponerse ahora paranoicos pensando que Capcom va a salir a cazar a todos los fan-projects. Basta con mantener el perfil relativamente bajo y si lo crees necesario decir que es sólo de aprendizaje y no habrá release, en síntesis, que no te pongas a gritar en las narices de Capcom que estás haciendo un Resident Evil .
Total cuando lo tengas terminado lo compartes en foros y sitios específicos de RE sin levantar demasiado la perdiz y Capcom ni se enterará, y si se enteraran ya sería tarde.
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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el de invadergames no lo había visto, me encantó esa parte que ve las cámaras de seguridad, y ve a Jill arrancar de Némesis al bajar las escaleras, buen guiño jeje.
- AlexKemp
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)
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Entonces este era el del demo... que lastima...Nightmare Hunter escribió:Rod Lima siempre ha aclarado en sus videos que su proyecto es sólo para aprendizaje personal y que nunca tuvo planes de liberarlo al público, porque reconoce que el material que utiliza es propiedad de Capcom y no quiere meterse en líos.
El caso de InvaderGames es diferente porque ellos tenían como meta lanzar el juego, incluso ya estaban por liberar una demo, y muchas webs se hicieron eco del proyecto y lo anunciaron con bombos y platillos.
Tampoco es para ponerse ahora paranoicos pensando que Capcom va a salir a cazar a todos los fan-projects. Basta con mantener el perfil relativamente bajo y si lo crees necesario decir que es sólo de aprendizaje y no habrá release, en síntesis, que no te pongas a gritar en las narices de Capcom que estás haciendo un Resident Evil .
Total cuando lo tengas terminado lo compartes en foros y sitios específicos de RE sin levantar demasiado la perdiz y Capcom ni se enterará, y si se enteraran ya sería tarde.
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