Ante todo sorry por no haberte respondido en estos ultimos dos dias, entre el brete y los inquilinos que me dejaron la casa destrozada despues de que se fueron no he tenido tiempo ni para el PornHub.
Ahora, a lo que nos truje:
Ill escribió:¿Me explicas mejor tú, si te parece bien, en qué momento he dicho que la cámara a la espalda sea una "evolución lógica", que sea la única válida y que el sistema de cámaras fijas sea una basura que merece ser lanzada a las llamas del Inframundo? Me lo estás diciendo como si no me encantara el juego original o no hubiese quemado el Remaster del Remake cuando salió hace tres años así que esos argumentos de retrete por favor ahórratelos, ya que evidentemente si recuperaran el sistema de cámaras original estaría el triple de hypeado. Sin embargo, dentro de lo malo, al ver que han quitado la posibilidad de pasarte el juego dando patadas voladoras, limitando el movimiento del personaje para aprovechar los espacios más cerrados como en el Remake (que usa prácticamente las mismas animaciones y movimientos que RE4 sin las volteretas y más pausados pero supongo que como es con cámara fija o que sigue al jugador desde un punto determinado no pasa nada ¯\_(ツ)_/¯) me alegré bastante para lo que podría haber sido, véase otro juego en primera persona o alguna mierda más desubicada todavía.
El punto de la iluminación se puede resumir en que no estamos de acuerdo, evidentemente, pero me gustaría hacer hincapié en un par de cosas que has dicho:
Nunca insinue (al menos espero que no se me interpretase asi ya que resaltaria una falta total de mi parte para expresarme... but then again... El Marques se murio asi que...) que te hubieses puesto bien loca por la camara al hombro y bien hater por la perspectiva de camara fija, mi perspectiva de este asunto en particular gira entorno a lo siguiente: No darle las gracias a Capcom o no agachar la cabeza solo porque te avienten migajas. Si crees que lo que has dicho me produjo una menopausea, deberias ver lo que produce ver a gente poniendose de rodillas y agradeciendole a Capcom por poner a Claire o Hunk como personajes jugables, incluso hay gente que aplaudia el hecho de que hubiesen metido al RPD en el juego. Y ojala esto ultimo que he dicho fuese un argumento de mierda tipico y sin fundamentos, pero en los comentarios de varios videjos de gameplay me los he visto y me quede con cara de "¿pero que cojones le pasa a esta gente?"
Lo que intente hacer (que como varias veces en la vida, me salio para el
horto) fue que no te conformaras con lo que te dieron y que no agradecieras las cosas mas obvias que desde el vamos TENDRIAN que estar en el juego. Si te pusieras a aplaudir el hecho de que el Remake/Reboot es survival como el original... wow... ahi si que tendriamos un problema bastante gordo porque seria aplaudir como si fuese una revolucion el hecho de que se molestasen en respetar "algo" del producto original.
Pero en fin, como dije, no me creo que se te ponga bien dura con la camara al hombro, simplemente he visto (ojo puedo estar equivocado en esto) que lo has aceptado simplemente porque "hey, podria haber sido peor", cuando tratandose del Remeake/Reboot de uno de los videojuegos mas famosos en la historia del gaming, deberiamos ser mucho mas exigentes con un producto como este, en primer lugar porque hacer un survival como RE2 ya no es ciencia de cohetes y en segundo lugar, porque otros remakes/mods de RE2 fueron cancelados para darle espacio a esto. Es como lo del Remake de Metroid 2: Samus Returns... Nintendo cancelo el Remake/Mod hecho por fans (uno que es espectacular) y oficialmente saco un truño que a duras penas pasaria por juego para peques de 7 años. :/
Esa es mi posicion, no te conformes con migajas solo porque el producto podria haber sido peor, dale duro con la critica y no se trata de ser "inconformista" o "nostalfag", se trata de hacerte respetar como consumidor.
Ojo, una utima cosa, si Darkworks volviera a la vida y sacara un COLD FEAR 2 con camaras fijas yo los pondria a parir asi como he puesto a parir a este RE2 Remake/Reboot. Para mi el problema no es la camara al hombro como tal, sino donde se la utilice y que tan estupidamente forzada este.
Ill escribió:
En fin...
Algunas de esas escenas ni siquiera son jumpscares como tales, los zombies que entran por la puerta trasera del RPD para lo unico que sirven es para darte el gusto de ver en detalle el diseño de los enemigos, la escena de la perrera desde el comienzo te la estas esperando a que pase y sabias a ciencia cierta que apenas agarraras la planta los doberman se iban a soltar (hasta te lo indica la reja una vez la analizas), la sala de Autopsias es cantada desde el primer momento en el que miras hacia abajo, sabes que esos hijos de puta se van a levantar apenas cruces para el otro lado, finalmente la escena del tren te la esperas porque antes de salir al exterior escuchas un fuerte sonido de impacto como si algo hubiese caido encima del tren. Sin embargo los que si son jumpscares (como el del Licker que en su dia me dejo histerica) estan bastante distanciados, salvo por ejemplo el de los lickers que caen del techo en el laboratorio o incluso Mr. X rompiendo las paredes de la sala de prensa en el escenario 2. Ahora un jumpscare que falto fue el grito de la hija del alcalde una vez te acercas al morro del helicoptero profesionalmente aparcado en el corredor, al menos para mi ese es el mejor porque a gritos (pun intended) te indica que hay mas supervivientes en la comisaria.
Ill escribió:Supongo que el hecho de que se vea que está la opción de poner un fusil en la caja de contadores es una captura de otro juego :V
Para una persona que no haya jugado al original y no conozca la comisaría o incluso para uno de nosotros, que se la sabe de memoria, encontrarse de entrada temporalmente el escenario a oscuras contribuye a sentirse perdido, desorientado y, qué cosas, temoroso de avanzar sin saber qué puede haber tras la esquina, cosa que curiosamente funciona gracias a la maldita cámara al hombro. No sólo la oscuridad da ambientación y asienta la atmósfera, es el todo que conforman ésta y otros factores.
Mi problema no es con el ala Este (o al menos con ese sector) ya que como bien decis, hay una caja de fusibles indicando que podes restaurar la iluminacion he incluso, acceso a ciertas areas con cierres electronicos o compuertas corredizas como las que bloquean los accesos laterales del hall en la planta baja. Mi problema con la iluminacion va hacia el resto de lo que se mostro en la beta, el RPD parece mas un night club que una comisaria. Pero como bien dijo Jmf Garcia, la pesima iluminacion podria deberse a una total baja tension en la red electrica, sin embargo y como comentaron varias personas en youtube, ojala que no hagan del RPD una boca de lobo, o sea, que le den pobre iluminacion para hacerlo mas tetrico cuando la realidad es que el propio outbreak que esplota fuera del precinto deberia bastar para tenerte con los pelos del culo como escarpias.
Eso si, a favor (y bien por el equipo) con la mecanica de tapiar las ventanas, eso me encanto porque te da una chance estrategica espectacular, es el cable del sistema de cierre electronico pero overclockeado :3
Ill escribió:Supongo que esta captura también es de otro juego :V
Es más, te dejo el vídeo de la demo (que cada vez estoy más convencido de que no has visto siquiera) para que veas que no me lo invento:
Si no ando errado originalmente tu dijiste que el original era mas facil porque el juego te decia a donde iba cada llave cosa que yo refute comentandote que primero tenias que interactuar con las puertas o directamente obtener el mapa de la comisaria. Si el 2Remake/Reboot trae el mismo sistema de mapeado del original pues 10 puntos en ese apartado. Mi mensaje no iba para el nuevo juego, sin embargo me queda una duda, recuerdo haber dicho que RE3 no te mostraba todas las puertas considerando que hay trampillas que creo recordar, no las marcaba en rojo, pero quizas sea una fe de erratas de mi parte asi que tomatelo con pinzas.
Sobre los gameplays, vi los que salieron inicialmente y ese que colocaste lo habia visto tambien (y por suerte en silencio y sin el tipico imbecil hablando en el background), aunque te confieso que casi ni me puse a verlos porque despues del trailer me quedo tan mal sabor de boca que me pense seriamente si valdria la pena investigar mas sobre el juego o si directamente darle a tomar por culo y quedarme en lo que estaba haciendo, jugar Warband XD, howeva' esto ultimo es simplemente cosa mia, no te lo tomes como una opinion hacia el juego en si, sino como mi reaccion y aguante a lo que se mostro en el E3.
Ill escribió:Todavía estoy intentando dilucidar de dónde sale ese repentino intento de hacerme parecer idiota por un comentario sobre el inventario heredado de Resident Evil 7 cuando recalco nada más empezar que tiene toda la pinta de ser algo temporal, supongo que es lo que pasa cuando no queda nada más a lo que sacarle punta :B
Hm, no te hice pasar por idiota ni mucho menos (que para variar logramos iniciar un brebe debate donde antes habia solo hype y mas hype) quizas exagere un poco pero creo haber usado el mismo estilo que empleaste en ese segmento de tu post. La frase final fue mas sarcasmo que otra cosa, si me hice ver como la tipica creida atorranta y terraja (que lo soy <3, pero esa no era la intencion) mis disculpas desde el vamos. Ahora... considerando que la beta del 40% de RE 1.5 ya tenia un inventario nuevo, sumado al hecho de que este Remake/Reboot tiene mas de 3 años de desarrollo... es probable que al final del dia ESE SEA el inventario que utilicen, o considerando que la banda sonora original te la meten en pre-order... el inventario original revamped tambien te lo incrusten como DLC.
Ill escribió:¿Es una moda esto de pillar lo que dice la otra persona y retorcerlo para que parezca otra cosa? Porque no sé si es que lo haces por tirar mierda o porque lo has entendido mal pero en ningún momento esa parte de mi post iba con intención de justificar el sistema de juego que tiene este Remake frente al del de 2002 sino que era para recalcar que gracias al éxito de RE4, 5 y 6 tenemos este sistema hoy en día.
No creo haber retorcido nada de lo que hayas dicho, tu solo mencionaste que esos tres titulos se reventaron a vender y yo basicamente te dije "¿y que?" onda: "importa un carajo lo que esos juegos hayan hecho, esto es un Remake/Reboot de otro titulo que deberian respetar y como minimo habria que exigirles que lo hagan bajo amenaza de GreenSteambear el juego una vez este salga al mercado", si esos juegos son relevantes entonces de que carajo sirve intentar defender el producto original si al final del dia ambas posiciones tienen la misma validez. :/
Ill escribió:Te puedo asegurar ya que el problema no lo tengo con el juego sino con Square Enix pero bueno, siéntete libre de seguir sacándote triquiñuelas de la chistera y ya nos veremos cuando la primera parte salga allá por 2050 :3
¿2050?, no confundas Death Stranding con Final Fantasy 7 :V, sin embargo no son chistes, cuesta creerlo pero esto ultimo que te dije no es ni siquiera una broma y no va dirigido solo a vos, va para mucha gente de por aqui que, gratuitamente pone a parir a EA (con sobrada razon) pero que luego se pone a jugar a
aquel Early Access de 30 pavos y 60 de salida. Si el RE2 original va a estar ahi guardado entre algo de hipocresia y muchisima nostalgia (como si el producto por si solo no se defendiera olimpicamente), entonces al momento de salir el Remake de FF7 (asi de roto y troceado como lo piensan entregar) el titulo original ocupara la misma posicion que el RE2 original ¿no?.
¿No te parece que en vez de resguardarte en: "aun tenemos el original" deberias apedrearles las chapas a Capcom/Square Enix para que no se manden una obvia cagada y de plano, en ese proceso incentivar a que otras personas hagan lo mismo y asi nos evitemos otro "Shattered Memories"?
Ojo, solo digo, vos sos libre de hacer lo que quieras pero, considerando que los estandares actuales del publico estan en el subsuelo, en algun punto tendriamos que empezar a separarnos del resto de esa masa infecta reconocida como "Comunidad Gamer"
En fin, como te dije al principio, mis disculpas por haberte dejado colgado.
MasterZeros escribió:Vamos a ver señores, el juego es una mierda y ya esta, dejen de defender lo indefendible para autoengañaros, los graficos son basura y es un clon barato de RE7 con una interfaz copiada, las puertas se abren solas sin que interactue el personaje, pasamos de habitacion sin pantalla de carga haciendo que la consola deba cargar de goloe TODA la puta comisaria.
Yo........... no entiendo. Am... la consola ya carga todo el escenario la primera vez que entras quedando las compuertas corredizas como momentos para que ciertos scripts/enemigos/eventos/graficos de cada una de las secciones principales del RPD se terminen de cargar. En el original el juego cargaba los escenarios casi completos cada vez que cruzabas la puerta debido a la velocidad de transferencia del lector + la memoria RAM disponible en la consola. Hoy en dia un juego con esos graficos no deberia tener problema en correr estupendamente bien en un sistema con 4 GB de RAM... a menos que este menos optimizado que el ENIAC.