Caleb escribió:
Estamos alcanzando los niveles de incompetencia de Konami a estas alturas. Qué coño digo, Konami ni siquiera incita a la gente a pensar que va a celebrar algo por el aniversario de uno de sus juegos más queridos...
Caleb escribió:
Si llegan a cambiar la cámara clásica por la cámara sobre el hombro tienen que hacer una reimaginación del juego si o si, no hay de otra. Pasillos estrechos, e inclusive ciertos decorados del juego tendrán que ser eliminados por completo para no entorpecer la vista del jugador. Y ya ni hablar del combate.Caleb escribió:Están saliendo muchos "leaks" y varios se contradicen entre sí. Yo diría que vayamos con prudencia estos días y esperemos al 29. Si no pasa nada... ¿development hell? A saber.
Hay muchos rumores apuntando a eso de la cámara sobre el hombro. Vi uno que decía que sería a lo RE4/Revelations 2 y que Ada tendría una campaña orientada a la acción según este leak Capcom cambió la mentalidad de Remake a "Reimaginación". Si es así, me perdieron.
Sí, suena al típico cuento de "lo escuché de una fuente fiable" . Algunos puntos probablemente estén acertados, pero nada más porque son cosas obvias que se espera que sucederán.Sendo escribió:Estos leaks tienen para mi 0 credibilidad, mas de algún punto seguro sera cierto, pero por mera coincidencia, nada mas.
¿Eliminar al cocodrilo y poner a Nemesis?, no se, me suena demasiado bizarro incluso viniendo de Capcom. Otros puntos también son algo obvios, claramente el RPD y la ciudad serán re diseñadas. El Remake de Re1, por muy buen Remake que sea, tiene cambios bastante bruscos en el diseño de algunos escenarios, el Hall por ejemplo apenas mantiene el "esqueleto" del original, e inclusive eso fue levemente modificado por un gran pasillo en la segunda planta, y ni hablar del escenario de Neptune y Plant 42, una diferencia del cielo a la tierra. Por lo que un re diseño mucho mas que sutil es algo que debemos de esperar.
Andreuxo Oliveira escribió:a parte en el momento que Claire y Leon andan en la comisaria, Némesis y Jill ya andan por la torre del reloj
Esto lamentablemente me parece algo residual que dejó Operation Raccoon City. En ese juego Némesis se peleaba con los militares, con los soldados de Umbrella... con lo que sea.Nightmare Hunter escribió:
Lo de Nemesis me ha parecido bastante wtf. O sea, si fuese verdad, ¿Qué pintaría Nemesis metiéndose con los protagonistas de RE2 si Umbrella lo envió específicamente para dar caza a los ex-miembros de STARS?. Nemesis no es un monstruo descerebrado que ataca a cualquiera sin motivo alguno.
Me quito el sombrero con tu comentario, iba a escribir algo pero ya no hace falta.Razgriz escribió:Las incoherencias (canonicas) de Re2 y Re3 solo tendrian sentido si deciden fusionar Re2 y Re3 en el mismo juego, haciendo jugar partes de la historia por "capitulos" con Jill, Claire y Leon, pero vamos, que yo no le doy ni un minimo, ¿que motivo tendria para creerme lo que un usuario anonimo postea en internet?, si hubiera querido tener informacion de primera mano le hubiera preguntado al Señor Serergios.
no os compliqueis la vida, esta bastante claro que la intencion (hace 3 años) era esa, hacer un Remake de Re2 exactamente igual que el Remake de Re1 o Re Zero, ya que las ventas fueron buenas y despues del castañazo que venian de pegarse con Re6 quizas pensaron en dar un paso atras para volver a las "raices" (LoL) de la saga...
Pero amigo, eso fue hace 3 años, hoy en dia, viendo lo bien que vendio Re7 quizas las cosas cambiaron, quiero decir, Resident Evil 7 solo conserva el nombre como unica seña de identidad de la saga (Hierbas, Bows, Zombies, Camaras, Maquinas de escribir, Lickers, Hunters, Cerberus, ¿cuervos?, no se, ALGO. No digo que sea un mal juego, ojo, no entro en la subjetividad de que a mi me hubiera gustado o no, simplemente me hace gracia que se manden esos giros tan locos de accion TPS (Re4,5,6) a una accion psicologica en primera persona.
Lo de los controles tanque, mira, es que ya el que no quiere aprender a jugar un juego, pues a otra cosa. Es dificil los 5 primeros minutos y si no ¿como cojones se jugaron en su dia los Parasite Eve, SIlent Hill, Fear Effect, Resident Evil, etc?
Es que el control de los personajes tiene que ser "realista" y darle al jugador la sensacion de estar "limitado", los controles tambien son una mierda en los Dark Souls por ejemplo y mira, todo el mundo acepta que si te caes por un barranco por TORPE, pues oye, habra que aprender, que es de lo que va el juego, en el aspecto controles creo que deberian mirar mucho hacia outbreak, quizas un medidor de "infeccion" sea demasiado (aunque oye, molaria un hard mode o algo asi xD), pero si el estado de hemorragia o lo de poder apuntar y andar.
UNTIL DAWN, esto tengo que decirlo y se que Roberto estaria conmigo, ¿quien putas mierdas dijo que no se podia hacer un juego actual con camaras fijas?, joder Crapcom que tienes la pasta no seais putos rancios.
"REALISTA", a ber joder, realista en el sentido de que la municion esta escondida porque un psicopata quiere limar a los supervivientes (Irons), y gracias al sistema de CAMARAS, pueden estar escondidas al ojo del jugador pero estar (Oficina Stars, estatuas Ruby, baño de la plataforma elevadora, etc) lo cual ayuda a distribuir y racionar la municion, es que a ver, seamos serios, ¿que coño es eso de que los enemigos sean putas piñatas rellenas de municion y oro?, es logico que un oficial muerto (como en la comisaria de Re2 varios) tenga municion encima, es logico que un tipo que tiene una tienda de armas (Kendo), tenga al menos algunas cajas de municion, pero no tiene sentido que el señor Manolo y Jose, que te atacan con una hoz, motosierras y antorchas al grito de "a por el imbesil" cuando los matas dejen municion de ametralladora, escopeta y magnum....wtf
"Realista" en el aspecto de que un personaje pueda correr, agacharse y en caso de super necesidad rodar como lo haria una persona con entrenamiento marcial de Ukemi (rodaduras) y no supplex, patadas de takwondo, codazos que explotan cabezas y volteretas mortales o ganchos "ninja".
Volviendo a las camaras, ¿son tan importantes?, PUES SI, porque un juego de terror tiene que tener ese factor de incierto, de incongnita, de no saber que habra detras de esa esquina, a la gente que dice que le "molesta" es porque no pueden ver a ese zombie girando el pasillo y se dirigen directos a su boca y a la pantalla de "game over" demasiado rapido y es que SE TRATA DE ESO, de poner el oido, de avanzar con "miedo/precaucion" a lo desconocido.
Asi luego pasa que excelentes juegos como The Las of Us o el mismo Evil Within acaban convertidos, esclavos del factor TPS en meros juegos de accion, frente al misterio o suspense que (de forma excelente) proponen.
La accion predomina siempre en cualquiera de ellos y ojo de nuevo, a mi me gustaron mucho tanto TEW y TLOU, pero ambos me dieron la sensacion de haberse atascado "comodamente" en el modelo "standard" del genero.
Sinceramente y por seguir especulando, creo que si, algunas cosas estaran cambiadas y claro, habra algunas zonas nuevas, pero muy al estilo Remake seguramente, que abulta mucho pero no son tantas, dudo mucho que se metan en lios con Re3, ademas, si la cosa acabara por salir y salir bien, tendrian la oportunidad de hacer un remake del Re3, CV e incluso (si diosito quiere) de Outbreak 3.
Kamiya abandonó Capcom alrededor de 2006 junto a Mikami y más gente y actualmente forma parte de Platinum Games, de ahí que no sea el director del remake de Resident Evil 2.Andreuxo Oliveira escribió:y él por qué no está a cargo del remake?