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Aven Kujo-Gin
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por Aven Kujo-Gin » 27 Nov 2015 17:42
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Tyrant 209 escribió:tanto para contentar a los viejos como los nuevos fans.]
Me da miedo eso xD
No creo que sea posible contentar a ambos jugadores, ya que unos piden lo opuesto que a los otros.
Al final el juego sera como un RE4/REV, ya lo veo venir.
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Mataformigues
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por Mataformigues » 27 Nov 2015 18:22
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Aven Kujo-Gin escribió:Tyrant 209 escribió:tanto para contentar a los viejos como los nuevos fans.]
Me da miedo eso xD
No creo que sea posible contentar a ambos jugadores, ya que unos piden lo opuesto que a los otros.
Al final el juego sera como un RE4/REV, ya lo veo venir.
Exactamente. "Contentar a los 'nuevos fans'" es justamente lo contrario a lo que puede aspirar un remake bien hecho de un clásico como RE2. De momento me da que la cámara al hombro no se escapa. xD
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Shion
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por Shion » 29 Nov 2015 18:48
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Yo prefiero la camara al hombro , ya jugye Re2 con la camara fija ,
ahora quiero ver como lo ve el personaje
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Gray Fox
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por Gray Fox » 03 Dic 2015 20:11
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Razgriz escribió:Capcom pregunta a los fans, aunque lleva años que le importa una mierda lo que digan los fans..... curioso cuanto menos (xD).
Llevo años diciendo lo mismo y no voy a cambiar de opinion ahora. Si hacen un Remake como RE1 de GC (Remaster), lo Pre-comprare y estare jugandolo el dia de su estreno, ahora, si piensan darle un enfoque de accion a lo Re4/5 o un enfoque moñas/chusquero a lo Revelations, que no cuenten con mi dinero.
Pero bueno, es muy temprano y seguro que ya llevan bastante en el proyecto, quizas en el peor de los casos sea un lavado "HD" del Re2 que ya conocemos (La version de GC se miraba impresionante en comparacion con la de Psx) y de estos de Capcom nunca se sabe, hasta que vea algo de verdad oficial, siguen siendo todo especulaciones y alucinaciones, pero seria genial que se pusieran las pilas y admitieran que, ya que no saben hacer nuevos juegos, "Remakearan" los viejos Re2/Re3 incluso VC o los Outbreak.
Capcom asegura que sera un Remake, con todo el significado de su palabra, ahora, eso no significa ni por asomo que sea el Remake que muchos estamos esperando. Por si acaso estad preparados para ver un Remake con muchas volteretas mortales, explisiones, QTE, camara al hombroi y demas "linduras" de la saga desde RE4.
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Caleb
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por Caleb » 03 Dic 2015 20:19
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Es que tiene que ser en la línea del REmake, sobre todo en cuanto a mecánicas. Sí, se le pueden agregar cosas (como los movimientos para esquivar en RE3 pero mejor implementados), pero no al grado de deformarlo.
Parte de la revisión podría ser incorporando esas cosas que se agregaron después, como pistas a RE3, Outbreak, etc.
Pero bueno, todo esto teniendo nuestros mejores deseos. Espero que no la caguen.
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AlexKemp
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por AlexKemp » 03 Dic 2015 21:30
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Razgriz escribió:Razgriz escribió:Capcom pregunta a los fans, aunque lleva años que le importa una mierda lo que digan los fans..... curioso cuanto menos (xD).
Llevo años diciendo lo mismo y no voy a cambiar de opinion ahora. Si hacen un Remake como RE1 de GC (Remaster), lo Pre-comprare y estare jugandolo el dia de su estreno, ahora, si piensan darle un enfoque de accion a lo Re4/5 o un enfoque moñas/chusquero a lo Revelations, que no cuenten con mi dinero.
Pero bueno, es muy temprano y seguro que ya llevan bastante en el proyecto, quizas en el peor de los casos sea un lavado "HD" del Re2 que ya conocemos (La version de GC se miraba impresionante en comparacion con la de Psx) y de estos de Capcom nunca se sabe, hasta que vea algo de verdad oficial, siguen siendo todo especulaciones y alucinaciones, pero seria genial que se pusieran las pilas y admitieran que, ya que no saben hacer nuevos juegos, "Remakearan" los viejos Re2/Re3 incluso VC o los Outbreak.
Capcom asegura que sera un Remake, con todo el significado de su palabra, ahora, eso no significa ni por asomo que sea el Remake que muchos estamos esperando. Por si acaso estad preparados para ver un Remake con muchas volteretas mortales, explisiones, QTE, camara al hombroi y demas "linduras" de la saga desde RE4.
Entiendo perfectamente la desconfianza, pero tampoco hay que irse por los ridiculos. El juego, por mas "remake" que sea, sigue siendo RE2 por lo que en si mismo implica que:
1- Se respetara el argumento basico. No necesariamente la historia al dedillo, pero si el argumento: policia inexperto y adolescente rebelde solos en una ciudad infectada.
2- Se respetara la situacion: una ciudad, pasillos estrechos, etc.
3- Se respetara el canon: no incluira tecnologias imposibles, ni personajes fuera de lugar.
De tal forma que no puede haver volteretas mortales, porque los pasillos estrechos no dan para eso. Explosiones ya existen unas buenas en el juego original, asi que no estoy seguro de este punto, pero por lo mismo de lo anterior no pueden exagerar. QTE no se pueden descartar, pero por lo mismo ya mencionado ,es probable que solo se asocien a ser atrapados por los enemigos. LAs demas linduras de RE4 estan fuera de discusion, porque simplemente no cuadran con un remake.
Lo unico que queda como debatible es la camara. Es posible que si la cambien, aunque no por eso significa que se convierta en un mal juego. Dead space tiene camara al hombro y es considerado uno de los mejores SH de la ultima decada.
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Nightmare Hunter
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por Nightmare Hunter » 04 Dic 2015 05:11
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Que bueno que lo aclaren, por si alguno creía que fuera posible remasterizar en full HD un juego de PSX con fondos pre-renderizados en 320x240
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Caleb
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por Caleb » 04 Dic 2015 05:16
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Se dijo una y otra vez que era un remake, pero se ve que todavía había gente con pocas luces que necesitaba otra aclaración.
El tema de las cámaras, si buscan algo más dinámico a lo sumo le apostaría a un sistema como el de Until Dawn. Pero lo quiero lo más tradicional posible.
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cristian redfield
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por cristian redfield » 04 Dic 2015 19:22
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y pq no como en lost in nightmare? estilo re4, pero si le haces click a la puerta principal te lo cambia a tradicional.
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Nightmare Hunter
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por Nightmare Hunter » 04 Dic 2015 22:02
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cristian redfield escribió:y pq no como en lost in nightmare? estilo re4, pero si le haces click a la puerta principal te lo cambia a tradicional.
Porque cambiar la cámara implica también cambiar la jugabilidad. La cámara sobre el hombro es perfectamente compatible con el sistema de apuntado por mira láser, pero la mira láser no es compatible con el sistema de cámaras predeterminadas. A LIN te dejan jugarlo con cámaras fijas sólo en la parte de la mansión, porque no hay enemigos, sólo hay un Guardián de la Insanidad jugando en Veterano o Pro, y es terriblemente difícil apuntarle si juegas con la cámara clásica.
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cristian redfield
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por cristian redfield » 06 Dic 2015 18:10
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Alan_Wesker escribió:cristian redfield escribió:y pq no como en lost in nightmare? estilo re4, pero si le haces click a la puerta principal te lo cambia a tradicional.
Esto es ¡¡¡Residente Evil 2 no Resident Evil 4!!! Si quieres otro Resident Evil 4 vete a hablar con los dirigentes de Capcom pero a nosotros déjanos lo clásico
y a mi dejame respetar mi opinion. Ademas no exageres, aun capcom no se ha pronunciado con respecto al estilo del juego, puede ser estilo re4 o clasico o las 2 quien sabe.
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Sendo
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por Sendo » 07 Dic 2015 02:56
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cristian redfield escribió:Alan_Wesker escribió:cristian redfield escribió:y pq no como en lost in nightmare? estilo re4, pero si le haces click a la puerta principal te lo cambia a tradicional.
Esto es ¡¡¡Residente Evil 2 no Resident Evil 4!!! Si quieres otro Resident Evil 4 vete a hablar con los dirigentes de Capcom pero a nosotros déjanos lo clásico
y a mi dejame respetar mi opinion. Ademas no exageres, aun capcom no se ha pronunciado con respecto al estilo del juego, puede ser estilo re4 o clasico o las 2 quien sabe.
El problema es que no se puede complacer a los 2 tipos de fans que tiene la saga, al menos no en esta entrega. Hace un tiempo también pensé en esa posibilidad, y claro que seria genial, pero el problema que supondría esto seria bastante grande. El tipo de cámara repercute tanto en el juego que inclusive la arquitectura de los escenarios se ve afectada, sin mencionar la cantidad de enemigos o la resistencia que estos posean.
Para logar un Remake de Re2 que incluya los dos tipos de camaras integradas y que ambas sean 100% funcionales, Capcom debería hacer el doble de trabajo en cuanto a jugabilidad y entorno se refiere, a estas alturas del partido eso predeciblemente no pasara.
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PinWinO
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por PinWinO » 08 Dic 2015 19:58
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Si quieres un SH auténtico no te queda más remedio que mirar al pasado y acordarte de los primeros RE y del gran Alone in The Dark ¿Qué cámara de espalda ni leches? una cámara al estilo RECV que se vaya moviendo por el escenario es lo ideal.
En todo caso si entablas un combate cuerpo a cuerpo con un enemigo puede colocarse en ese momento la cámara de espalda donde te dará una mayor comodidad para combatir pero fuera de combate lo ideal es una cámara en tercera persona.
Por cierto ¿Capcom trabajando desde 0? No se lo creen ni ellos jajajaja... miedo me da lo que pueda salir de esto, a nivel gráfico va a ser una pasada estoy seguro, pero espero que no lo conviertan en otro puto shooter. El RE Remake es quien puede marcar el auténtico camino, eso y una ambientación sonora tan buena como la del RE original.