Resident Evil 2 Remake

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Jun 2018 03:17

Andreuxo Oliveira escribió:
Nightmare Hunter escribió: No sé por qué no me extraña. Capcom y su afán de diseñar juegos pensando que los jugadores son unos imbéciles que no pueden darse cuenta de las cosas por sí mismos.

Así que nah, ya va quedando en claro para dónde se está decantando el asunto. Imagino que pronto se irán cayendo esos rumores de "cámaras estilizadas" y de posibilidad de elegir entre diferentes perspectivas. Al menos Sega sí me ha dado una alegría con el anuncio de VC4 para Steam :D
pues si el 4, 5, y 6 han tenido más ventas que los antiguos, me atrevo a decir que Capcom tiene razón
Así parece :) . Ahora lo que no entiendo es por qué entonces no hacen un remake de esos juegos, que supuestamente son el modelo de belleza a seguir. Especialmente el de las aclamadas aventuras de Leon Kennedy en España, podrían hacer un remake de eso con graficazos actuales y asunto resuelto. Pero no, por alguna razón que se me escapa quieren hacer un remake de RE2, pero luego no quieren que sea como RE2 porque según ellos RE2 hoy en día ya no funcionaría, sino que le quieren enchufar el alma de otros juegos de la saga, para que se sienta como RE2, pero no se juegue como RE2. No sé, yo ya me perdí :roll:
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Sendo » 13 Jun 2018 03:21

Nightmare Hunter escribió:
Baronluigi escribió: - Es lineal: Esto es lo que menos me ha gustado. En el original si no sabías que hacer estabas atrapado. Aquí ya te van dirigiendo por donde tienes que tirar.
No sé por qué no me extraña. Capcom y su afán de diseñar juegos pensando que los jugadores son unos imbéciles que no pueden darse cuenta de las cosas por sí mismos.

Así que nah, ya va quedando en claro para dónde se está decantando el asunto. Imagino que pronto se irán cayendo esos rumores de "cámaras estilizadas" y de posibilidad de elegir entre diferentes perspectivas. Al menos Sega sí me ha dado una alegría con el anuncio de VC4 para Steam :D
Yo no quiero adelantar conclusiones sobre el juego final, ya que me parecería irresponsable de mi parte. Pero siendo sincero e intentando ser objetivo, lo que eh visto hasta ahora es un juego que se asemeja mas a la vertiente de RE4 que a lo clásico, y no, no me refiero a las cámara sobre el hombro, que con lo que eh visto parece ser lo de menos. Básicamente por lo que se ve en la demo, el juego te lleva de la mano, ve hacia este punto, trae esta cosa, ve a dejar esto otro. Si lo puedes desactivar, bien, pero se notan a leguas las intenciones de Capcom.

Lo que mas me sorprende es la recepción que esta teniendo el juego, a RE7 le llovieron y le siguen lloviendo piedras a pesar de ser un juego completamente nuevo que apuesta por un concepto que es prácticamente igual a lo que hemos visto de este RE2 hasta ahora. Lo que deja en claro que al fan de RE, en general, no le importan cosas como el backtracking, no, aqui lo que importa es ver a Leon + Zombies para catalogar algo como un verdadero RE.

En fin, no intento ser negativo, sino realista. Ya que como dije en un mensaje anterior, el juego si tiene cosas positivas. Lo comprare, lo jugare y muy seguramente lo disfrutare, pero este no es el juego que al menos yo esperaba, por que al menos a mi me habían prometido un Remake, y según palabras textuales en el gameplay, esto NO es un Remake, sino un juego completamente nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Jun 2018 03:38

Visto el fragmento de gameplay me gustaria destacar algunas cosas.

Las positivas

-No se alienta el combate, sino el evitar a los enemigos. Aquí fue donde patinaron los Resident Evil desde el 4, donde no solo te incitaban a matar enemigos para obtener recompensas, sino que no podias pasar determinadas habitaciones hasta haberlas limpiado.

-La atmosfera está muy cuidada, y se nota que han usado los 20 años de ventaja tecnológica respecto al original, en el cual ni siquiera podian presentar escenarios mínimamente oscuros debido a limitaciones del hardware en ese tiempo.

-Tenemos puzzles como de antaño.


Lo negativo

-La perspectiva al hombro. Las camaras clásicas no solo eran un capricho jugable, es que le daban a la saga un lenguaje visual propio muy parecido al que tiene el cine o la fotografia. Además los controles rediseñados de Resident Evil Remaster ya eran bastante intuitivo para jugadores actuales.

-Me parece que Leon se encuentra demasiada munición en su recorrido, y tomando encuenta que el juego te permite evadir enemigos, da la impresión de que uno no va a sufrir de escases de recursos.

-Hay una fuerte sensación de que el juego te lleva de la mano, aunque no tan descarada como en otros RE con camara al hombro.




Falta por ver que más sorpresas nos van soltando.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Fury » 13 Jun 2018 03:50

Nightmare Hunter escribió:Así parece :) . Ahora lo que no entiendo es por qué entonces no hacen un remake de esos juegos, que supuestamente son el modelo de belleza a seguir. Especialmente el de las aclamadas aventuras de Leon Kennedy en España, podrían hacer un remake de eso con graficazos actuales y asunto resuelto. Pero no, por alguna razón que se me escapa quieren hacer un remake de RE2, pero luego no quieren que sea como RE2 porque según ellos RE2 hoy en día ya no funcionaría, sino que le quieren enchufar el alma de otros juegos de la saga, para que se sienta como RE2, pero no se juegue como RE2. No sé, yo ya me perdí :roll:
Todo se resume en que directamente no se quieren arriesgar un carajo (como siempre), tienen ahi al Remake y el Zero ambos en HD Remaster con excelentes ventas para ser juegos con mecanicas que segun ellos y mucho idiota suelto por ahi fuera "NO FUNCIONARIAN EN EL PRESENTE", y en vez de hacer de esos sistemas de gameplay, perspectiva y ambientacion los fundamentos del nuevo Remake, se sacan de la manga lo mejorcito que funciono con las ventas de los ultimos 3 titulos de la serie numerica, le quitan iluminacion hasta hacerlo parecer AVP Requiem 2.0 y ya... hype asegurado, super ventas aseguradas.

Imaginense al primer RE Remake presentado como este juego D:

Pero hey, aca es donde realmente viene la critica super hater, egoista y mala leche (R): Todo este movimiento super hype que estoy viendo en la red parece indicar que los estandares del publico consumidor estan tan por el suelo que con poco ya se conforman. :3

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por CaRl0s » 13 Jun 2018 04:10

El gameplay de la DEMO, pero más completito. =P~

Siento cómo mi corazón se fragmenta, al imaginar la tragedia que viven los supervivientes hasta ahora, el momento en que llega Leon a la comisaría, en Raccoon City. <\3

Si por algo me encanta volver a Raccoon es por el transfondo dramático de su historia y el shock emocional que me causa ir más allá del juego y viciarme en la destrucción de una ciudad que lleva mucho de mi infancia. <3



Edito:

Encontré otro gameplay, interesante para quién deseé echarle un vistazo a las escaleras y lo que se encuentra en el siguiente piso, además de la resolución de un trozo de puzzle; ya en el primer gameplay que dejé arriba se pueden contabilizar otros.

No sé... considero que la resolución de puzzles será más sencilla (¿Vieron los emblemas en las puertas?), además de poner en duda si la aventura será menos exploratoria que el RE2 original. Aún así los files me están gustando mucho.

-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Baronluigi » 13 Jun 2018 11:59

Lo que si ha ocurrido es un pequeño cambio en el Canon de la historia. En la conversación que tienen Leon y Marvin después de encontrarse, Leon dice que "Me llamarón hace una semana y me dijeron que me mantuviera lejos. Ojalá hubiera venido antes". Vamos, que todo esto no le pillo de sopetón, si no que ya estaba sobre aviso.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Chrisisra » 13 Jun 2018 15:00

Creeis que van a poner la demo en las stores?

Yo espero que si, porque por dios, que pintaza tiene...

Y me gusta que cambien la comisaria... para que no sea jugar a un RE2 puro puro, sino, que estiren aun más el escenario... También en RE2 era muy pobre el contacto con los supervivientes... Esperemos que haya más y puedas optar por salvarlos o no... O algún cameo de Outbreak :D
Última edición por Chrisisra el 13 Jun 2018 17:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Gray Fox » 13 Jun 2018 17:00

No es un Remake, es una Re-imaginacion, asi que mas vale que nos vallamos acostumbrando a que habra un monton de licencias, ya ha quedado claro que el Resident Evil insignia es Re4, todos los anteriores son basura, que no se pudieron hacer como Re4 por limitaciones tecnicas.

A mi me gusta que los puzzles sean tonterias de sumar 2+2 asi no tengo que pensar mucho, tambien me gusta mucho que sea lineal, porque asi el backtracking y la exploracion quedan relegadas a un segundo plano, espero que los protagonistas tengan un gps o algo asi al estilo Dead Space que te indique por donde ir en todo momento, lo divertido de un juego de este calibre es poder descuartizar a los enemigos y llegar al final en linea recta, despues de pasar un par de "sustitos", como un buen tren de la bruja, ¿exploracion, backtracking?, nah.

Hacer un Remake como el de Re1 que ha demostrado que las ventas son solidas, con ese sistema de camaras "tan obsoleto", esos controles "tan obsoletos" y esas mecanicas "tan aburridas" no era factible porque.....bueno...porque...mmm... no se...

Los estandares como dice Fury no estan bajos, es que estan a la altura de las fosas Marianas, hace 20 años estabamos en la epoca dorada de los Survival Horror y el JRPG, hoy estamos en la epoca dorada de hacer remakes, refritos y reimaginaciones de esa epoca (porque era creativamente un billon de veces mejor que la actual, con ni la mitad de presupuestos y personal), pero sin agobiar mucho al personal ni haciendo pasar al jugador por un minimo de compromiso, basicamente esta Re-imaginacion es una version ligeramente mejorada (y sin ser on-rails) de Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles.

El equivalente a escribir la Odisea de Homero hoy en dia , pero con ametralladoras, helicopteros Apache y Ak´s 47 y rayos laser para el caballo de Troya, para que la gente no crea que esta "obsoleta", los consumidores son asi de simples y ellos lo saben.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Jun 2018 17:34

el inventario pudo haber sido como el clásico pero renovado y no esa mierda que tiene ahora :/

no sè, el hype que tenia se me ha ido muriendo :C

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Ill » 13 Jun 2018 19:31

Qué cansador se hace leeros, de verdad; cualquiera diría que la cámara al hombro mató a vuestra familia.

- La cámara es al hombro, ¿y qué? El problema de RE4 en adelante no era ése, era la cantidad de postureo y frenesí de QTE que había y que parece que han eliminado de un plumazo en este juego; es más, cuando los zombis agarran a Leon no lo veo quitándoselos de encima de una patada voladora en la cabeza sino que se lleva un bocado de regalo a menos que, como se ve en la demo, lleve un cuchillo de defensa para quitarse al enemigo de encima como en cierto juego que tenéis mucho en la boca cuando os quejáis de que Capcom no lo ha tenido en cuenta para nada.
- Lo de que el juego es lineal no sé dónde lo veis. Partiendo de la base de que sólo se han visto quince minutos yo juraría que se pueden ver unas cuantas puertas cerradas o caminos bloqueados inicialmente, aparte de que para abrir el supuesto pasadizo secreto hacen falta tres medallones que dudo mucho que estén en la misma habitación. Y sin ir más lejos estoy viendo en un gameplay que están transmitiendo por Twitch que las llaves clásicas siguen estando, por no hablar de otros elementos que van a hacer al jugador retroceder.
- Los puzzles... ¿habéis visto alguno acaso para juzgar ya? Y si os referís a la estatua con los tres huecos, ¿qué diferencia hay entre esto y poner un emblema en la escultura del hall del RE2 original para conseguir una llave?
- La iluminación, anda que vaya cojones. Estáis comparando la iluminación de un juego de 1998 en el que era casi inexistente con un juego de 2019 con un motor, aparte de que tiene mucho más sentido argumentalmente que algunas zonas no tengan corriente. ¿Es un recurso barato? Sí. ¿Da ambientación y mal rollo? También. Aparte, ¿qué coño me estáis contando cuando en el Resident Evil original la mansión era así pero bien que aplaudisteis con las orejas cuando en la "re-imaginación" nos la plantaron así. También me hace gracia que os quejárais de que quitaran la mecánica de ir a oscuras con una linterna de Resident Evil 3.5 y, cuando al fin lo ponen aprovechando este remake, ¡también tiráis mierda!
- La "abundancia" de recursos. Yo sólo veo que el jugador encuentra dos sprays y un par de cajas de balas (lo nunca visto en un RE, el original sólo tenía un ítem de curación como todos sabemos, no era facilísimo pasarse el juego con el baúl hasta el culo de ellos y no había nada más empezar el juego más de 30 balas sólo de camino al RPD[/sarcasm]). Teniendo en cuenta que disparando a la cabeza un zombi cae al tercer o cuarto disparo y que al ser una demo la cosa puede cambiar no sé, pero yo me lo haría mirar seriamente.
- El juego te lleva de la mano, porque como todos sabemos el original no tenía mapa que te marcase las puertas cerradas y ocasionalmente te diese pistas[/sarcasm+1]; había que ser un ingeniero de la NASA para poder avanzar, claramente.

Lo único reprochable que veo DE MOMENTO (porque a lo mejor nadie se ha dado cuenta pero sólo se ha visto una demo, no el juego completo) es el inventario, ya que lo hereda de Resident Evil 7 y éste me parece más feo que un pie, y los incentivos de reserva junto al amenazador mensaje de "COMPRAS OPCIONALES DENTRO DEL JUEGO" al más puro estilo industria de hoy en día.

De todos modos al final del día, queramos o no, las entregas de la saga que más han vendido siguen siendo Resident Evil 4, 5 y 6 , pero qué os voy a contar que no sepáis ya...

Imagen

Supongo que siempre tendremos el consuelo de que el juego original seguirá estando ahí, protegido bajo una fina capa de hipocresía y una bastante más gruesa de nostalgia.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Beladona
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2016 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 21

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Beladona » 13 Jun 2018 19:31

Mediante un live del facebook de Resident evil presentaron la demo completa:

https://www.facebook.com/residentevil/v ... 246205220/
Oculto:
Imagen

Lo siento por la calidad :cry: ...
Claire es quien llega por la parte trasera de la comisaria, así que me imagino que como adaptaron la historia Leon A y Claire B, también pienso que la campaña de Claire será más difícil y tendra más elementos de terror que la de Leon.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Jun 2018 19:48

Andreuxo Oliveira escribió:el inventario pudo haber sido como el clásico pero renovado y no esa mierda que tiene ahora :/
Espero que al menos esas sospechosas tres filas vacías entre la segunda fila y la descripción de los objetos sean pura casualidad y no para expansiones de inventario, porque se ve que ahí habría espacio para 20 objetos, que sería un inventario muy grande comparado a los máximos 8/10 espacios del juego original.

Imagen

Y en serio, ¿Matilda? Sé que esto sí que no afectará en nada a la experiencia de juego pero, joder, ¿Es necesario ponerle esos nombres pendejos a las armas cuando en los RE clásicos, y hasta en RE5, tenían sus nombres reales, o al menos parte de ellos? Pónganle H&K VP70, o aunque sea sólo VP70, si todo mundo sabe que la pistola de Leon está basada en ese modelo específico.
Razgriz escribió:Los estandares como dice Fury no estan bajos, es que estan a la altura de las fosas Marianas, hace 20 años estabamos en la epoca dorada de los Survival Horror y el JRPG, hoy estamos en la epoca dorada de hacer remakes, refritos y reimaginaciones de esa epoca (porque era creativamente un billon de veces mejor que la actual, con ni la mitad de presupuestos y personal), pero sin agobiar mucho al personal ni haciendo pasar al jugador por un minimo de compromiso, basicamente esta Re-imaginacion es una version ligeramente mejorada (y sin ser on-rails) de Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles.
Por lo que se ve mucha gente (no digo que todos, pero si buena parte de la comunidad) esperaron el remake por tanto tiempo y con tantas ansias que ahora sea lo que sea lo que venga estará bien, porque es lo que hay y hasta ahí la voluntad creativa de Capcom y su respeto por la obra original pueden llegar.

Habrá que ver cómo resulta ser el juego cuando salga, aunque el simple hecho de que ya empiecen a escudarse en términos como "re-invención" y a cambiar el discurso es señal de que esto obviamente no va a ir por tan buen camino como se esperaba.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2018 19:51

Jmfgarcia escribió: -Me parece que Leon se encuentra demasiada munición en su recorrido, y tomando encuenta que el juego te permite evadir enemigos, da la impresión de que uno no va a sufrir de escases de recursos.
No sé, yo tengo mis dudas. Viendo los gameplays, un zombie requiere 3-4 tiros a la cabeza y según algunos previews, hasta ocho al cuerpo. En este fragmento no vi que vaya demasiado excedido de recursos.
Y si mal no recuerdo en el RE2 original desde el incendio del camión hasta el hall de la comisaría te encuentras dos cajitas en la tienda de Kendo, una en la parte trasera de una camioneta, una en el autobús y otra en la mesa de entrada; cada una con quince balas. Creo que la pistola de Leon cargaba dieciocho desde el comienzo, por lo que en suma te han dado un total de 93 balas, y la mayoría de esos enemigos se pueden esquivar fácilmente excepto los que estás forzado a enfrentar, como los del autobus. Que no necesitas matarlos, se los puede tumbar a tiros y pasar corriendo. En el último gameplay que vi del REmake 2 pasa eso, un jugador dispara a los zombies para tumbarlos y salir corriendo. Tres mordidas y te matan.

Además que desde hace años siempre termino RE2 con más de 200 balas de pistola en el baúl xD y como decía Ill, el baúl lleno de sprays sólo porque decido usar las hierbas, de las que también hay suficientes para mantenerse vivo.

En el último gameplay que vi, el jugador encontraba la escopeta y un tiro mal calculado hizo que el zombie resista el impacto. Sólo llevaba cuatro cargas, y en otra habitación dos pisos arriba encontró un poco más. Honestamente no lo veo como una galería de tiro.

Tomando en cuenta que en algunos gameplays que veo los jugadores erran disparos o se encierran solos con tres zombies.

Mirando un poco más, me gusta cómo utilizan las luces y sombras; y la paleta de colores en algunas zonas tira a los tonos fríos. Es como que se recuperaron algunas nociones del 1.5 actualizadas a motores de estos tiempos, que me parece que quedan muy bien.

Imagen

Imagen


Lo de la linterna va en la onda de RE 3.5, lo cual no me parece mal. De hecho me agrada que se hayan tomado elementos de los juegos que en su momento fueron descartados, creo que hacen un buen aporte.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Jun 2018 20:08

Caleb escribió: No sé, yo tengo mis dudas. Viendo los gameplays, un zombie requiere 3-4 tiros a la cabeza y según algunos previews, hasta ocho al cuerpo. En este fragmento no vi que vaya demasiado excedido de recursos.
Eso dependerá de la dificultad, que en la demo no sabemos cuál es, ni tampoco si los objetos están ya con su distribución final o si sólo los han puesto así específicamente para la demo. En cualquier RE clásico puedes acabar sobrado de munición, dependiendo de la dificultad seleccionada, la cuestión sería que al menos en las dificultades altas los recursos escaseen y te veas obligado a evitar una cierta cantidad de enfrentamientos, contrario a otros RE en los que aún en la mayor dificultad te dan lo necesario para cargarte a absolutamente todo lo que te salga.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2018 20:12

Esto definitivamente se está mostrando en fácil o normal. Hoy mostraron la máquina de escribir y el jugador guardó sin usar cinta. Entonces mencionaron que en dificultades más elevadas habrá cintas limitadas.
No es algo nuevo para la saga, el RE3 en modo fácil venía con cintas infinitas:
Imagen

También se dijo que hay una penalización por moverse y apuntar, los disparos son menos precisos por lo que lo recomendable para ganar en precisión es permanecer quieto.
Imagen

Cerrado