Resident Evil 2 Remake

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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 03 Ago 2015 19:34

Lo pone no solo los comentarios de la gente en ese face, sino en múltiples foro. También quienes lo quieren en 3D, nosotros lo más fiel que sea RE 2 REmake posible, nada de cosas raras como RE 6, que es muy penoso.

Los que somos fans de verdad, gráficos pre-renderizados actualizados y fiel al juego, no queremos nada en 3D, eso dejarlo para RE 7 que tiene altas provabilidades de ser así, ejejeje.

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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por AlexKemp » 04 Ago 2015 04:31

Nightmare Hunter escribió:
Chrisisra escribió:
Repetiré lo que dije antes XDDD Son dos modos distintos de juego... En la cámara de ángulo o fija, como querais llamarlo, la acción radica en disparar a pocos enemigos que no ves y que son resistentes, lo cual, con meter a 3 o 4 es suficiente... En la cámara en el hombro, RE4 en adelante, es totalmente distinto, ves a los enemigos, los enemigos tienen puntos débiles... Lo cual no es posible meter a 3 o 4 por que estos duran una mierda...
Ahí tenéis un buen punto :)

La cámara al hombro está vinculada a la jugabilidad con mira laser, y eso convertiría a la mayoría de los enemigos de RE2 o de cualquiera de los clásicos en enemigos ridículamente fáciles de despachar. No es casualidad que desde RE4 en adelante hayamos pasado de enfrentarnos con cuatro zombies lentos a enfrentar hordas de enemigos que corren, saltan, te arroja cosas, se esconden para que te tengas que acercar tú a darles, etc., todo eso responde a necesidades del gameplay, la cámara al hombro hace que un juego sea mucho más fácil, por ende para compensar tienes que aumentar la dificultad o la cantidad de enemigos, o ambas cosas.

Va a ser muy difícil que ambas cámaras funcionen en un mismo juego si alguien alguna vez llega a hacerlo. Tampoco es casualidad que en LIN la única parte en la que te dan la opción de jugar con cámaras estáticas es la parte de la mansión, que no tiene enemigos, o a lo sumo tiene un Guardián de la Insanidad si juegas en Veterano o Profesional, al cual no es necesario enfrentar. Pero si lo quieres enfrentar se hace mucho más complicado que jugando con la cámara sobre el hombro, porque apuntar con la mira laser cuando hay cámaras fijas es terriblemente incómodo.

Me haces sentir mal porque RE4 ha sido uno de los RE mas dificiles que he jugado... incluso uno de los juegos mas dificiles. Si, que municion sobra en algunas partes, pero siempre me costo trabajo apuntar bien a ciertos enemigos contrareloj :/
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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 04 Ago 2015 05:53

Hola:

Resident Evil 6 puede ser de todo, dependiendo del nivel dificultad elegido. Los jefes si son muy difíciles, en algunos casos.

Mirando el mapa 3D de Racoon City del juego RE:ORC y el juego RE2 REmake casero que sacaron en 3D, mira, mejor dejarlo lo más fiel posible, como el primer Resident evil y el RE 0, eso de las 3D dejarlo para RE 7. Queremos Resident de verdad, no un intento de Call of Evil.

RE 4 no es fácil, al menos para mi, sobre todo en dificultad alta. ;)

Saludos.

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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por CARON-T » 04 Ago 2015 13:08

REHome escribió:Lo pone no solo los comentarios de la gente en ese face, sino en múltiples foro. También quienes lo quieren en 3D, nosotros lo más fiel que sea RE 2 REmake posible, nada de cosas raras como RE 6, que es muy penoso.

Los que somos fans de verdad, gráficos pre-renderizados actualizados y fiel al juego, no queremos nada en 3D, eso dejarlo para RE 7 que tiene altas provabilidades de ser así, ejejeje.
Los chicos de invader games lo van a sacar en 3D, pase lo que pase :D

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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Ago 2015 16:13

No dije que RE4 fuera fácil (aunque su dificultad Profesional tampoco me parece comparable al Profesional de RE5 o el Infierno de RER), sino digo que la cámara sobre el hombro hace las cosas mucho más fáciles, y por ende para compensar esa enorme ventaja que le estás dando al jugador al brindarle dicha cámara y una mira laser con la que puede apuntar estratégicamente a los puntos débiles tienes que mejorar a los enemigos, y poner más cantidad.

¿Alguien cree que un par de zombies lentos y tontos como los de RE o RE2 te pueden llegar a dar algún problema cuando los puedes ver a lo lejos con una cámara al nivel de los ojos que puedes controlar en 360° y dispararles fácilmente a la cabeza para hacerles daño crítico y matarlos con un par de disparos cuando en un RE clásico te puede tomar 7, 8, o más balas ya que tú no eliges dónde dan los disparos y los headshots son puramente aleatorios?

Por algo los zombies de L4D vienen en hordas interminables y corren como si tuvieran un torpedo en el ogt, por algo los zombies de RE6 (como los Ganado/Majini) corren, saltan, arrojan palos, dinamita, llevan ametralladoras, se bambolean más para que sea más difícil acertarle a sus puntos débiles, etc., porque mezclar los mismos zombies lentos y básicos que caracterizaron a los primeros juegos, que sólo podían caminar hasta tu posición y morderte, en medio de un gameplay moderno orientado a la acción en donde el jugador ha ganado un montón de ventajas que antes no existían daría como resultado un juego ridículamente fácil, y más aún si le das al jugador la posibilidad de esquivar, rodar, esprintar, pegar patadas y todo ese tipo de cosas.
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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por cristian redfield » 04 Ago 2015 16:31

viejo, los zombies de re6 hacen todo eso, pero tu puedes evadirlos cuando quieras y no tienes q esperar a q te salga en la pantalla los botones para hacer dicha acccion. Ademas si colocaras estos zombies en re5 o el 4, sin la accion de evadir cuando quieras, el juego se torna mas dificil.

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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 04 Ago 2015 18:18

Hola:

Leyendo en varios foros internacionales, ya que este y el center está más muerto que vivo solo por perder fans con RE 4, RE 5 y sobre todo el RE 6, se están peleando qué tipo de cámara prefieren la gente. Por ahora lo sfans preferimos que sea lo más fiel posible al RE 2, precisamente el estilo del Resident Evil Remasterizado HD con zonas nuevas incluidas. No se puede dar por sentado como será.

Si lo sacan en 3D, no esperaré ese juego con ahínco.

Saludos.

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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Ago 2015 18:34

cristian redfield escribió:viejo, los zombies de re6 hacen todo eso, pero tu puedes evadirlos cuando quieras y no tienes q esperar a q te salga en la pantalla los botones para hacer dicha acccion. Ademas si colocaras estos zombies en re5 o el 4, sin la accion de evadir cuando quieras, el juego se torna mas dificil.
Justamente, los zombies hacen lo que hacen en RE6 (como pegarte con palos de golf, lanzarte dinamita, dispararte con Magnums, y demas huevadas) para acomodarse a las posibilidades del jugador que son muchísimas más que hace década y media. Como también podrían hacer un RE2 con jugabilidad estilo RE6 y meterle zombies voladores con espadas laser y Lickers que escupan fuego, pero la cuestión es que no acaben bastardizando al concepto original de los enemigos de RE2 con esa clase de ridiculeces.
REHome escribió: Por ahora lo sfans preferimos que sea lo más fiel posible al RE 2
Los fans de la vieja escuela preferimos que sea fiel a RE2, tampoco es apropiado insinuar que los que prefieren una jugabilidad moderna no son o son menos fans.
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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por CARON-T » 04 Ago 2015 21:49

Nightmare Hunter escribió:No dije que RE4 fuera fácil (aunque su dificultad Profesional tampoco me parece comparable al Profesional de RE5 o el Infierno de RER), sino digo que la cámara sobre el hombro hace las cosas mucho más fáciles, y por ende para compensar esa enorme ventaja que le estás dando al jugador al brindarle dicha cámara y una mira laser con la que puede apuntar estratégicamente a los puntos débiles tienes que mejorar a los enemigos, y poner más cantidad.

¿Alguien cree que un par de zombies lentos y tontos como los de RE o RE2 te pueden llegar a dar algún problema cuando los puedes ver a lo lejos con una cámara al nivel de los ojos que puedes controlar en 360° y dispararles fácilmente a la cabeza para hacerles daño crítico y matarlos con un par de disparos cuando en un RE clásico te puede tomar 7, 8, o más balas ya que tú no eliges dónde dan los disparos y los headshots son puramente aleatorios?

Por algo los zombies de L4D vienen en hordas interminables y corren como si tuvieran un torpedo en el ogt, por algo los zombies de RE6 (como los Ganado/Majini) corren, saltan, arrojan palos, dinamita, llevan ametralladoras, se bambolean más para que sea más difícil acertarle a sus puntos débiles, etc., porque mezclar los mismos zombies lentos y básicos que caracterizaron a los primeros juegos, que sólo podían caminar hasta tu posición y morderte, en medio de un gameplay moderno orientado a la acción en donde el jugador ha ganado un montón de ventajas que antes no existían daría como resultado un juego ridículamente fácil, y más aún si le das al jugador la posibilidad de esquivar, rodar, esprintar, pegar patadas y todo ese tipo de cosas.
La cámara al hombro no tiene por qué resultar en un juego más fácil necesariamente. El camino puede ser hacer la experiencia lo más "realista" posible. Pongo realista entre comillas porque, evidentemente, una epidemia zombie no es algo que pueda suceder realmente :mrgreen: , pero podemos imaginar como sería. Con cámara fija el juego no se juega desde la perspectiva del protagonista, si no desde la del usuario, por eso nos sorprenden zombies que no entran dentro del ángulo de la cámara pero que si estarían dentro del ángulo de visión del personaje, eso es algo que siempre me hizo gracia y le quitaba realismo al asunto, es decir, estás con Leon y entras en uno de esos pasillos con la cámara apuntándole por lo que tú no puedes ver lo que hay en el pasillo, pero él se supone que ve perfectamente lo que tiene delante :lol: lol

Como digo, la cámara al hombro no significa que las cosas tengan que ser más fáciles, pueden salirte zombies de los sitios más insospechados, de repente se puede ir la luz, pueden incorporar un modo en el que pierdas puntería por tener mala salud... en definitiva, optar por guardar la esencia (historia, puzzles, terror, angustia, etc) pero aumentando las posibilidades de vivir la experiencia al máximo gracias al 3D.

Y de miras láser, nada, que se trata de un poli novato son su pistola reglamentaria y una chica que acaba de conocer con la primera escopeta o revólver que se encuentre por ahí :D
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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 05 Ago 2015 01:30

Nightmare Hunter escribió:
cristian redfield escribió:viejo, los zombies de re6 hacen todo eso, pero tu puedes evadirlos cuando quieras y no tienes q esperar a q te salga en la pantalla los botones para hacer dicha acccion. Ademas si colocaras estos zombies en re5 o el 4, sin la accion de evadir cuando quieras, el juego se torna mas dificil.
Justamente, los zombies hacen lo que hacen en RE6 (como pegarte con palos de golf, lanzarte dinamita, dispararte con Magnums, y demas huevadas) para acomodarse a las posibilidades del jugador que son muchísimas más que hace década y media. Como también podrían hacer un RE2 con jugabilidad estilo RE6 y meterle zombies voladores con espadas laser y Lickers que escupan fuego, pero la cuestión es que no acaben bastardizando al concepto original de los enemigos de RE2 con esa clase de ridiculeces.
REHome escribió: Por ahora lo sfans preferimos que sea lo más fiel posible al RE 2
Los fans de la vieja escuela preferimos que sea fiel a RE2, tampoco es apropiado insinuar que los que prefieren una jugabilidad moderna no son o son menos fans.
Buenas:

Sí, los fans de la vieja escuela, RE1, RE2, RE3 y RE:CV, No he insinuado lo que cuentas, ni lo he hecho entender, ni lo he dicho, ni he intentado, ni nada. Están los que le gusta los Resident de verdad, Survival Horror del RE1, RE2, RE3 y RE:CV y los de acción, RE4, RE5 y RE6, también están los que le gustan los dos, en mi caso, RE1 al RE4, RE4 como juego a parte, RE5 y sobre todo el peor RE6 de la historia no me van, también están los que no les gusta nada. Lo que interpretas en una cosa, la realidad es otra. Leñes. ;)

Como ha perdido Capcom a muchos fans y decir en voz alta públicamente, Resident Evil 6 tiene ucha acción, tanta que hasta los usuarios de Call of Duty se pasarán a nuestro juego. Ni de lejos se ha pasado, a parte de ello, Capcom esperaba como mínimo recaudar 7 millones y hab recaudado 5 millones, a estas alturas han conseguido más, pero no en el tiempo que ellos buscaban. Eso le pasó facturas, más las críticas negativas por parte de la prensa y de los jugadores, no esperaba que esto le hiciera replantearse lo que quiere.

No se sabe como será el juego, si lo sacan en 3D, no sería el mismo ni muy fiel el RE2, por eso la gente quiere que sea como RE 1 Remaster HD, sería la leche, para otros no les gusta.

Saludos.

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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 05 Ago 2015 02:27

REHome escribió:Buenas:

Sí, los fans de la vieja escuela, RE1, RE2, RE3 y RE:CV, No he insinuado lo que cuentas, ni lo he hecho entender, ni lo he dicho, ni he intentado, ni nada. Están los que le gusta los Resident de verdad, Survival Horror del RE1, RE2, RE3 y RE:CV y los de acción, RE4, RE5 y RE6, también están los que le gustan los dos, en mi caso, RE1 al RE4, RE4 como juego a parte, RE5 y sobre todo el peor RE6 de la historia no me van, también están los que no les gusta nada. Lo que interpretas en una cosa, la realidad es otra. Leñes. ;)
REHome escribió:Los que somos fans de verdad, gráficos pre-renderizados actualizados y fiel al juego, no queremos nada en 3D, eso dejarlo para RE 7 que tiene altas provabilidades de ser así, ejejeje.

Aquí usted dió a entender que los "fans de verdad" prefieren los antiguos antes que los nuevos, haciendo ver que hay "fans de verdad" y "fans de mentira" e.e
A ver,del RE0 hasta el RECV se caracterizaba por eso, por ese control torpe, por los baules, por ver a un zombie en la esquina y saber que si te pones a dispararlo te va a morder...
RE4 se basa en otro concepto de SH, que han ido "amasando" a un COD con RE6, pero oye, RE5 es infimamente más importante que el 4 (a nivel histórico).

Ambos (No contaré con RE6), desde RE0 hasta el 5, son SH, la primera tirada era por eso, una mezcla de controles, enemigos, forma de intelectuar con el juego, falta de munición, no poder disparar donde querías, etc etc; era lo que le hacia ser SH, en RE4 y RE5 lo que lo hacía ser SH era la cantidad de enemigos, y lo que te podìan hacer estos enemigos... Generaba ansiedad, y la ansiedad puede ser un SH, guste mas o menos, es lo que buscaban.

Y partiendo de que RE nunca ha sido realista, querer buscar realismo a estas alturas me parece una tonteria. Mezclar la cámara en el hombro con las mecánicas de los primeros RE's es algo totalmente ilógico, por que sería un juego fácil... Quereis transformarlo tanto que pasaría como el RE3.5; un juego que ya no tendría ninguna esencia ni de los anteriors ni de los nuevos, y para ello, que hagan una IP nueva, que pueden ;)[/color][/b]
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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 05 Ago 2015 06:30

Chrisisra escribió: Mezclar la cámara en el hombro con las mecánicas de los primeros RE's es algo totalmente ilógico, por que sería un juego fácil...
Hola:

Espero que no hagan lo que acabas de decir, entraría en depresión, luego estrés post-traumático.
Digan lo que digan que es muy antiguo, mi juego favorito del mundo es Resident Evil Remake Remaster HD, lo que es el 1, por su trama, ambiente, misterior, terror, soledad en el bosque bajo la Luna dentro de una mansión hasta que descubras que no, encuentra un laboratorio oculto, aullidos de los perros en el jardín. No se por qué, l aparte preferide de sitios me encanta el jardín, sonidos de grillos y perros al fondo, ajajjja.

Espero que hagan el juego RE 2 REmake sea como los primeros remakes.

Un cordial saludo.

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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Ago 2015 16:18

CARON-T escribió: Como digo, la cámara al hombro no significa que las cosas tengan que ser más fáciles, pueden salirte zombies de los sitios más insospechados, de repente se puede ir la luz, pueden incorporar un modo en el que pierdas puntería por tener mala salud... en definitiva, optar por guardar la esencia (historia, puzzles, terror, angustia, etc) pero aumentando las posibilidades de vivir la experiencia al máximo gracias al 3D.
En un juego nuevo y planteado de cero sobre esas bases eso probablemente funcionaría, pero en un remake de un juego en el que ya nos conocemos los escenarios de memoria (salvo habitaciones nuevas que puedan agregar) es otra historia.
CARON-T escribió:Y de miras láser, nada, que se trata de un poli novato son su pistola reglamentaria y una chica que acaba de conocer con la primera escopeta o revólver que se encuentre por ahí :D
Aunque no incluyan mira laser, de hacerlo con cámara sobre el hombro seguramente pondrían una cruceta, que en definitiva es lo mismo. Hace un tiempo probé un simulador de guerra ambientado en la primera guerra mundial y obviamente no había miras laser ni crucetas, tenías que apuntar completamente a ojo, lo cual me pareció muy interesante, pero no creo para nada que Capcom se arriesgue con algo así cuando evidentemente están muy preocupados por mantener al jugador en su zona de comfort.
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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Ago 2015 16:28

el 3.5 habría sido un RE perfecto u.u

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Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por AlexKemp » 05 Ago 2015 19:27

Andreuxo Oliveira escribió:el 3.5 habría sido un RE perfecto u.u
Y lo mismo dirias de RE4 si este no hubiera visto la luz pero tuvieras info de sus avances...
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