Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Hunk Norris » 27 Feb 2020 23:24

Caleb escribió:
27 Feb 2020 21:46
Finalmente saqué el último logro que me faltaba, que era el de completar "No Way Out". Me tomó unos cinco intentos, casi siempre quedando entre los 80-95 zombies.

Al final me salió al utilizar bien los tanques explosivos, al menos me despejaron a grandes grupos... y usar el lanzacohetes en el momento indicado. No recuerdo si es por la ola de los 70 zombies que salen un montón, ahí tiré un cohete y volé a varios. El segundo cohete lo usé casi en el final para matar un zombie xDD

Tuve una desesperación en un momento donde agarré la escopeta mejorada y empecé a darle a todo lo que tenía enfrente. Supongo que también tuve un poco de suerte para superar este modo, conseguí hacer esquives de esos donde te sacas al zombie de encima y evité varias mordidas gracias al lanzallamas (los zombies se morían justo antes de morderme en un agarre)

El Sparkshot es dios en el final. Pensé que no lo iba a poder superar xD pero se dio. Ahora sí, tengo todo despejado para RE3!
Lo mismo compañero, conseguí hoy ese trofeo que era el último que me quedaba. Después de almenos 60 intentos y habiéndome quedado una de ellas con 97 muertes #-o decidí a la desesperada intentarlo por ultima vez o lo dejaba abandonado, pero por suerte lo conseguí. La verdad que esa ultima partida no me costó tanto como todas las anteriores hasta que llego la oleada 80 que supere a duras penas, los últimos 10 tiré de lanzallamas a lo bestia y.... VICTORIA!! La verdad que cuesta bastante, es lo que más me ha costado superar del juego, pero es un gustazo conseguirlo. :D
Enhorabuena por cierto. =D>
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 28 Feb 2020 03:26

Hunk Norris escribió:
27 Feb 2020 23:24
Caleb escribió:
27 Feb 2020 21:46
Finalmente saqué el último logro que me faltaba, que era el de completar "No Way Out". Me tomó unos cinco intentos, casi siempre quedando entre los 80-95 zombies.

Al final me salió al utilizar bien los tanques explosivos, al menos me despejaron a grandes grupos... y usar el lanzacohetes en el momento indicado. No recuerdo si es por la ola de los 70 zombies que salen un montón, ahí tiré un cohete y volé a varios. El segundo cohete lo usé casi en el final para matar un zombie xDD

Tuve una desesperación en un momento donde agarré la escopeta mejorada y empecé a darle a todo lo que tenía enfrente. Supongo que también tuve un poco de suerte para superar este modo, conseguí hacer esquives de esos donde te sacas al zombie de encima y evité varias mordidas gracias al lanzallamas (los zombies se morían justo antes de morderme en un agarre)

El Sparkshot es dios en el final. Pensé que no lo iba a poder superar xD pero se dio. Ahora sí, tengo todo despejado para RE3!
Lo mismo compañero, conseguí hoy ese trofeo que era el último que me quedaba. Después de almenos 60 intentos y habiéndome quedado una de ellas con 97 muertes #-o decidí a la desesperada intentarlo por ultima vez o lo dejaba abandonado, pero por suerte lo conseguí. La verdad que esa ultima partida no me costó tanto como todas las anteriores hasta que llego la oleada 80 que supere a duras penas, los últimos 10 tiré de lanzallamas a lo bestia y.... VICTORIA!! La verdad que cuesta bastante, es lo que más me ha costado superar del juego, pero es un gustazo conseguirlo. :D
Enhorabuena por cierto. =D>
Felicitaciones!

El lanzallamas es un arma genial, no sé por qué hay gente por ahí que dice que es inútil. Para erradicar grupos de zombies es muy efectiva. Y en el escenario de la hija del alcalde es excelente para matar a los zombies pálidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 02 Mar 2020 19:07

Han hecho cosas con algunos mods que son descojonantes :lol: miren esto xD

Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 18 Mar 2020 02:55

Quisiera que ésto fuera un DLC

Imagen

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Bewan » 09 Abr 2020 23:38

Baronluigi escribió:
18 Mar 2020 02:55
Quisiera que ésto fuera un DLC

Imagen
Jajajaja, el que la haya editado debe ser pro, no se ve ni un corte. :lol:
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 25 May 2020 06:19

xDDD




Y eso que no vio todas las mierdas raras que hay, pero creo que con estas ya tuvo suficiente :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Alucard » 25 May 2020 08:26

Caleb escribió:
25 May 2020 06:19
xDDD




Y eso que no vio todas las mierdas raras que hay, pero creo que con estas ya tuvo suficiente :lol:
Que bueno que no jugó los nude mods XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 27 May 2020 08:00

Alucard escribió:
25 May 2020 08:26
Caleb escribió:
25 May 2020 06:19
xDDD




Y eso que no vio todas las mierdas raras que hay, pero creo que con estas ya tuvo suficiente :lol:
Que bueno que no jugó los nude mods XD
Hay cada cosa... me crucé algunos mods en YouTube muy inquietantes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Alucard » 27 May 2020 10:20

Caleb escribió:
27 May 2020 08:00
Alucard escribió:
25 May 2020 08:26
Caleb escribió:
25 May 2020 06:19
xDDD




Y eso que no vio todas las mierdas raras que hay, pero creo que con estas ya tuvo suficiente :lol:
Que bueno que no jugó los nude mods XD
Hay cada cosa... me crucé algunos mods en YouTube muy inquietantes xD
Sí, ya los ví. Neta que muchos modders necesitan ayuda profesional XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2020 08:27

Nicole Tompkins inició hace unos días su gameplay/streaming de RE2 y el invitado fue Nick Apostolides. Como siempre en estos streams que hace, participa TheSphereHunter (Suzi) como moderadora del chat e interactúa con Nicole y los invitados cada tanto pero manteniéndose siempre un plano detrás, sabiendo que ella no es la protagonista. Y quería mencionarlo porque los youtubers no suelen hacer esto xD



Es genial, siguiendo los streams que Nicole hizo de RE3 no sólo es que es muy divertida y los invitados son geniales, sino que también conversan cosas sobre la realización de los juegos en el papel que les tocó desempeñar. Así que conversan sobre sus labores como VAs, y en un stream participó el director de cinemáticas de RE3. Muy interesante.

La segunda parte que se hizo ayer:
Oculto:

Y todo esto me dio ganas de rejugar RE2 así que empecé una partida con Claire en jarcor.

Algo que no recordaba/no sabía es que se podían combinar dos hierbas verdes y una azul como en los juegos viejos. Creo que no lo había hecho antes, lo vengo a descubrir justo ahora xD

Al respecto quería decir que este RE2 es el único RE, podría decir, que le da un merecido protagonismo a las hierbas. Las combinaciones y sus efectos son geniales, pero lo mejor es que no limita las hierbas azules y rojas a un solo uso.

Me gustó que haya una combinación Roja+Azul que además de curar veneno también da una breve inmunidad y por un tiempo reduce el daño recibido. Para mí es bienvenido que se incorporen más opciones. Antes de una boss fight o de un área complicada es algo a considerar (lo he hecho)

Me parece un acierto que la combinación Verde+Roja+Azul ya no sea simplemente el equivalente a un spray o una triple Verde, sino que incorpore esos beneficios de la Azul (como curar veneno) y la Roja+Azul.
Por eso también valoro más las rojas ya que sirven para conseguir esos efectos. En general siempre es más provechoso usar las hierbas Rojas con las Verdes para no gastar tres Verdes en una sola combinación cuando podrías tener tres!


Mr. X todavía sigue logrando darme sobresaltos :lol:

Uno fue luego de que apartara el helicóptero, lo esquivé y me fui hasta el hall. Allí bajé por el lado oeste, ya que en mi planificación sobre la marcha tuve un lapsus y quería ir a la habitación de ropas (cerrada por la llave del diamante y donde se obtiene la segunda pieza del panel de la sala de evidencias) pero bajé hasta el baúl para dejar cosas que me ocupaban espacio.

Escuchaba pasos pero pensé que lo había dejado lejos. Cuando cerré el baúl me giré casualmente y LO VEO VINIENDO HACIA MI DESDE EL PASILLO ESTE (el de la persiana metálica), solté mi "OH MIERDA!" y corrí hacia las escaleras, entré a la biblioteca, pasé por la estatua del unicornio y me metí en la habitación a la que quería ir.
Lo escuché que entraba al pasillo y seguía, así que respiré. Agarré la cajita, hice la secuencia y obtuve la pieza. Caminé hasta la pólvora y cuando termino de guardarla en el inventario la puerta se abre y lo veo entrar xDDDD encima la habitación es una miniatura. Por suerte sólo me lanzó, y pude escapar. De lo contrario me hubiese pulverizado a puñetazos.


Otro fue luego de obtener la palanca para poder mover las estanterías. En cuanto la agarras eso activa a Mr. X cerca tuyo, y afuera tenía un zombie crawler y al Licker.
Así que tiré una cegadora, corrí hasta la sala de revelado. El Licker igual me hizo jirones el culo pero llegué algo vivo. Y allí con mi BIG BRAIN planifiqué ir hasta la tercera planta, entrar a la biblioteca por ahí y hacer el puzzle mientras Mr. X deambula en otro sector. "jaja lo voy a cagar"

Bueno, llego al pasillo del tercer piso (donde ves pasar al Licker por primera vez) y aunque escucho los pasos asumo que está un piso debajo. En cuanto abro la puerta que da a la sala donde se obtiene el último medallón, escucho los pasos bien fuertes y lo veo viniendo hacia mí entre la oscuridad y los muebles viejos.
Ahí sí emití mi grito de Doc Brown y salí corriendo. Me fui a esconder a la oficina de los STARS xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Jul 2020 21:45

Anoche me topé de casualidad con un canal de YT del que ni siquiera había oído, y encontré algunos videos bastante interesantes. Este es definitivamente el análisis más completo y acertado que he visto hasta ahora. Muy bien argumentado =D>

Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2020 09:58

Imagen

Lo hice a mi tiempo, incluso regresando a la comisaría para obtener el silenciador y los objetos escondidos. Noté que Marvin me siguió desde el hall hasta casi la sala de prensa.

Terminé el enfrentamiento con G4 literalmente en ceros. Por un momento no sabía si llegaba xD

Y ahora ya empecé una 2nd run con Leon en jarcor también. No sé qué hice pero el pasillo oeste (de la sala de revelado) se me convirtió en una peligrosa aglomeración de zombies que seguramente voy a sufrir a futuro xD voy a tener que andar atento por ahí
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 20 Abr 2021 09:18

Estaba jugando al RE2 original cuando a la Claire del '98 se le ocurrió ir a visitar el set de 2019

Imagen


xDD

También cambié el soundtrack y los efectos de sonido por los clásicos. Estoy haciendo una partida lulz dentro de todo. Me equipé la Samurai Edge de Jill y son notables los disparos críticos que me han estado saliendo. ¡El poder de STARS!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 08 Mar 2022 17:55

Hoy actualizaron RE Portal con la sección de RE2 (2019) incluida y añadieron las siguientes imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entre otras.

A las de Annette y Marvin ya las conocía, pero las demás no me suenan.

¿Habrán llegado a ser cutscenes eliminadas? Lo digo porque la de William que aparece recién ahora (o al menos para mí, si alguien la vio antes hágamelo saber) parece una continuidad total de la imagen de Annette.

La de Irons me intriga y me hace desear que hubiésemos visto más de él, y que haya tenido más build-up. Algo criticable en ese sentido es que el Irons original no era inmediatamente hostil, y eso lo hacía un poco más inquietante.

La imagen de Ben también me hace pensar que puede haber algún material recortado aquí. Su introducción es muy corta y bueno... para lo que dura xD eso sí, me parece que su destino resulta una mejora de la línea Claire A/Leon B que es cuando Mr. X no tiene la misión de obtener el G-Virus sino de eliminar a los sobrevivientes. En este contexto siempre me pareció que quedaba mejor que Mr. X mate a Ben en lugar de que lo haga Birkin, que queda un poco random.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Cursed » 09 Mar 2022 11:57

Una de las pocas pegas que le pongo a este remake es lo corto que se hace.

Podían haber alargado un poco las tramas de Ben y Irons la verdad, están bien pero se solventan demasiado rápido. Tampoco les hubiese venido mal crear un par de cinemáticas más con William y Annete en el laboratorio.

Y ya puestos, alguna interacción más entre Leon y Claire. Para cuando llegan al laboratorio y se comunican antes de que explote, se siente como un: "Hey espera, ¿quién eras tú? ¡Ah sí coño! la persona con la que entré en la ciudad al principio de la noche! ¿Qué onda? ¿Qué haces por aquí? Oye, vamos a volar por los putos aires, mejor nos largamos ¿no?"


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder