Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 27 Nov 2018 23:09

Caleb escribió:
27 Nov 2018 22:29
Aparentemente salió un preview con ciertos spoilers, lo voy a estar investigando más a fondo porque el artículo fue dado de baja --> https://metro.co.uk/?p=8183491&preview= ... id=8183491

Pero los usuarios rescataron algunas imágenes:

Ada con vestido rojo
Imagen

Mr. X atacando
Imagen

Sherry
Imagen

Creo que se confirman como jugables los personajes secundarios. Era una obviedad, claro! Pero qué bien se ve.

Y una imagen con Leon llevando vendajes y varios daños visibles en su ropa:

Imagen


QUE PINTAA


edit:

Hay rumores de que tendríamos trailer nuevo a comienzos de Diciembre y para mediados de mes lanzarían una demo. Esto último lo veo improbable, pero cuando el río suena... ahí lo dejo para pensarlo, pero no se hagan demasiadas ilusiones.


Tengo mi teoría acerca de la pantalla de Sherry
Oculto:
Ese lugar, según el artículo, se llama EL ORFANATO. Me parece que ese es el lugar donde Irons recluirá a Sherry (acordémonos, que según vimos en la demo de Claire, Irons se la lleva a la ciuda)

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 28 Nov 2018 00:46

Baronluigi escribió:
27 Nov 2018 23:09

Tengo mi teoría acerca de la pantalla de Sherry
Oculto:
Ese lugar, según el artículo, se llama EL ORFANATO. Me parece que ese es el lugar donde Irons recluirá a Sherry (acordémonos, que según vimos en la demo de Claire, Irons se la lleva a la ciuda)
De hecho, hay un file en la demo de Claire Redfield, en el estacionamiento, donde se explica que Irons ha contribuído con el Orfanato de Raccoon, pues le gusta la "caridad".
Adjuntos
Screenshot_20181127-164023~2.png
(emoji de luna acosadora)
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 28 Nov 2018 01:02

El artículo filtrado tiene más detalles.

Por las dudas los pongo en spoilers, pero al fin y al cabo son parte de una nueva demo que probablemente conoceremos en los próximos días.
Oculto:
Leon accede a las alcantarillas desde la tienda de Kendo. En el escrito no detallan mucho pero dicen que hay un momento muy a lo "The Last of Us" y que les parece que este juego logra muy bien captar el tono justo de un Resident Evil mediando entre lo dramático y lo cheesy, y el autor del escrito compara esto con el REmake, que a su juicio fue el único RE capaz de balancear bien este tono. Por lo que REmake 2 iría por ese camino.

Se menciona un área industrial, probablemente la fábrica abandonada? donde controlas a Ada. Dicen que ella tiene una pistola que es nefasta, no es realmente muy efectiva contra los zombies pero tiene un visualizador NF que le permite ver cables con electricidad e interruptores. Dicen que esto es fundamental en los puzzles que le compete resolver para activar un elevador. A la vez el escenario está oscuro y lleno de zombies, por lo que esquivar es esencial.

Esa parte de la demo termina con Ada inconsciente, pero no detallan las circunstancias.

Luego siguen con la de Claire. Deben explorar la comisaría para dar con la tarjeta que permite abrir la puerta-persiana del estacionamiento. Esto se vio en demos recientes, esquivando lickers y tal pero dicen que luego en un pasillo superior aparece Mr. X
Supuestamente en principio aparece con el sombrero, así que quizás se lo puedes volar de un disparo xD pero detallan que Mr. X es extremadamente resistente y muy lento, a pesar de esto no para de seguirte. El autor dice que si te encierras por equivocación o de alguna manera quedas al alcance de Mr. X estás en serios problemas. La pista que tendrás para saber si anda cerca son sus pasos que suenan bien pesados. De sólo imaginarme esto me hago una idea de la tensión que debe dar.

La demo termina con Claire encontrando todas las piezas para un puzzle, una cutscene de Sherry en el orfanato y entonces se te da control de Sherry pero en ese momento se les terminó el tiempo para seguir jugando.
Sumamente prometedor.

Me da tremendo hype pero no me quiero dejar llevar demasiado porque veo el calendario y no falta tanto pero a la vez falta muchísimo xD en fin, con esta pintaza quiero el juego ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2018 19:18

Capcom ha publicado otra serie de breves clips, hay dos bastante interesantes:


Fragmentos de lo que sería el primer encuentro entre Leon y Claire.



Todos los tipos de hierbas. Qué curiosas se ven las hierbas azules xD pero me agrada que se distingan entre sí tanto en diseño como en colores.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 01 Dic 2018 14:16

Y con esto llega oficialmente el momento en el que me desconecto de cualquier cosa relacionada con este juego hasta su salida, creo que ya me he spoileado bastante entre el material oficial y las filtraciones.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2018 16:52

OLEADA DE IMÁGENES

Aparecieron posteadas por ahí, así que decidí juntarlas y ordernarlas temáticamente xD espero que las disfruten porque tienen una pintaza. No puedo más, cuánto falta?? xD!

Leon / alcantarillas
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Claire / RPD
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ada Wong
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sherry
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mr. X
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro personaje / ¿Kendo?
Oculto:
Imagen
Imagen
Umbrella
Oculto:
Imagen

zomg

Y yo que pensaba vivir bajo la máxima "toda habitación con una máquina de escribir es una habitación segura" xDD

Algunos de estos temas los voy a llevar a sus threads específicos, pero a modo de opinión general: Se ve de lujo.


edit:

En estas últimas semanas empezó a correr otro rumor, tómenlo con pinzas: Ada y Sherry tendrían mini-campañas integradas en la historia. Con esto se diría que sus segmentos jugables serán más largos y elaborados que en el original.
Se contradice con el rumor de que tendrían mini-campañas por separado (tipo modo de juego extra). Vamos a ver, pero tiene pinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 01 Dic 2018 17:06

Hombre, si el juego fuera nuevo aun tendria un pase, pero teniendo en cuenta que los sucesos que narran el juego en si ya se los sabe de memoria todo el mundo, los spoilers van a estar a la altura de la identidad de Darth Vader o la muerte de Aerith. :lol:

Si Ada lleva un vestido de puton verbenero con tacones de aguja o alguna chorrada del estilo no creo que arruine la jugabilidad de nadie, a mi me da un poco de penita, pero cuestion de gustos, he visto ese comentario por millones los ultimos dias en twitter y no deja de sorprenderme la sensibilidad que tiene la gente para estas tonterias, y sin embargo la falta de ella cuando se trata de arrojarle pasta a las compañias tomando como referencia su publicidad y eventos propagandisticos unicamente, luego lo de siempre, "¿que hemos hecho mal?" o "La industria apesta y mi granito de arena para mejorarla es ponerles todo el dinero posible en las manos lo mas rapido que pueda pre-comprando cada juego, DLC existente.".

Para mi es importante saber cuanta re-jugabilidad tendra el juego y cuantos modos "extra" antes de tirar mas de 60/100$. Si en algun momento sacan la demo tendremos que abrir al igual que hicimos con Re7 algun tema para aquellos a los que nos importe una mierda descubrir cada fragmento de codigo picado en el juego.

Por cierto que se ha confirmado la version Denuvo que traera y se ve que es la misma que Hitman 2 o muy parecida, lo cual es una muy buena noticia porque:

Probablemente lo tengamos pirata desde el Dia 1 ya que CPY ya tiene crackeados todos los juegos con esas versiones (Hitman 2, Fifa 2019, Shadow of TR, Assassins Odyssey, etc. =D>


Por cierto, ¿que es esa mierda que lucha con Leon en las alcantarillas?, ¿un G baby embryo? y si, lo primero que me llamo la atencion, aparte del penoso vestido moderno de Ada tipo "Re4/Woman in Red" es ese Mr X en el "main hall", parece que el cabron podra aparecer en zonas que pensemos seguras al estilo "Nemesis" para pegarnos buenos sustos.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 01 Dic 2018 23:02

Ill escribió:
01 Dic 2018 14:16
Y con esto llega oficialmente el momento en el que me desconecto de cualquier cosa relacionada con este juego hasta su salida, creo que ya me he spoileado bastante entre el material oficial y las filtraciones.
Imagen

Qué decir que no se haya dicho ya, menuda pintaza.

Las alcantarillas tienen toda la pinta de que han sufrido un rediseño bastante gordo, ojalá sean un laberinto repleto de peligros y no los tres pasillos del juego original. El diseño del G-Mutant no me mata pero quizá cuando lo vea en movimiento queriendo arrancarme la maldita cabeza cambio de parecer.

Imagen
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Simple y llanamente, me encanta. Mucha gente no parece darse cuenta de que Mr. X es el predecesor de Némesis en cuanto a B.O.W inteligente que te persigue durante el juego y parece que al fin van a reivindicarlo dándole la habilidad de seguirte allá donde vayas en vez de aparecer en puntos fijos exclusivamente.

El rediseño de Ada no me parece tan sidote como esperaba, aunque es evidente que han pillado el vestido de RE4 al menos han conversado algunas cosas del original.

El escenario de Sherry tiene pinta de ser una de las partes más acojonantes del juego, sobre todo si hay que huir de Irons o algún enemigo en concreto hasta que llegue Claire :3

Imagen
No me extrañaría nada que éste fuera Kendo aunque, ¿soy yo o parece que tiene la mano izquierda como quemada?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2018 23:45

Tiene toda la pinta de ser Kendo. Esa mano no sé si estará quemada o lo habrán mordido, pero pinta que no está bien. Me pregunto cómo habrán trabajado su rol en este juego.
Luce un aspecto bastante diferente las características generales están. Voy a extrañar sus diálogos cheesy pero soy un fan de Kendo de toda la vida, así que estaré siguiendo sus nuevas aventuras :lol:

Lo de Sherry que mencionas es interesante, sería muy creepy tener una secuencia escapando de Irons pero lo vería posible. El jefe de policía enloquecido intentando atraparte y con el dedo en el gatillo.

Sobre Ada, para mí le hicieron un rediseño fantástico. Hice esto muy rápidamente xD

Imagen
La parte superior frontal sin dudas está basada en el vestido de RE4. La espalda siempre estuvo descubierta en los vestidos de RE2 y RE4.
Los pertrechos militares se ven tomados de la versión de Darkside Chronicles aunque me da la impresión de que esta vez son más discretos y menos aparatosos.

Imagen
La parte inferior del vestido, incluyendo los pantalones/leggins sumado al diseño del vestido sin estampados ni dibujos, es claramente el de RE2.

Imagen
Y no se olvidaron del reloj xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 02 Dic 2018 02:36

Caleb escribió:
01 Dic 2018 16:52
....
Según parece, ésta silueta sería la del Cocodrilo
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 02 Dic 2018 21:04

Baronluigi escribió:
02 Dic 2018 02:36
Caleb escribió:
01 Dic 2018 16:52
....
Según parece, ésta silueta sería la del Cocodrilo
Oculto:
Imagen

Sabes que a primera vista me da esa impresión, pero luego trato de mirar en detalle y siento que me pierdo. No sé si será el escenario o algo... pero por alguna razón Leon está apuntando.

Espero que sea como aquella escena de Alligator que te cagabas todo en las alcantarillas con el cocodrilo gigante deambulando por ahí. Me remite mucho a esta escena:

A partir del minuto 10:45
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 02 Dic 2018 22:04

Maldita sea, hay un "spoiler" muy gordo en las últimas imágenes:
Oculto:
Imagen

Si ése no es Marvin con un disparo en la cabeza que baje la virgensita y lo vea.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 02 Dic 2018 22:09

Ill escribió:
02 Dic 2018 22:04
Maldita sea, hay un "spoiler" muy gordo en las últimas imágenes:
Oculto:
Imagen

Si ése no es Marvin con un disparo en la cabeza que baje la virgensita y lo vea.
Oculto:
¿Quizás se suicida antes de transformarse por completo? ¿o te tocará eliminarlo como en el original? Pobre Marvin, nunca pudo escapar a su destino.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 02 Dic 2018 22:21

Caleb escribió:
02 Dic 2018 22:09
Ill escribió:
02 Dic 2018 22:04
Maldita sea, hay un "spoiler" muy gordo en las últimas imágenes:
Oculto:
Imagen

Si ése no es Marvin con un disparo en la cabeza que baje la virgensita y lo vea.
Oculto:
¿Quizás se suicida antes de transformarse por completo? ¿o te tocará eliminarlo como en el original? Pobre Marvin, nunca pudo escapar a su destino.
Oculto:
O Mr.X le revienta la cabeza, que en el juego original no llegaba a matar a nadie para ser una B.O.W extremadamente peligrosa xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 03 Dic 2018 01:51

Caleb escribió:
02 Dic 2018 21:04
Baronluigi escribió:
02 Dic 2018 02:36
Caleb escribió:
01 Dic 2018 16:52
....
Según parece, ésta silueta sería la del Cocodrilo
Oculto:
Imagen

Sabes que a primera vista me da esa impresión, pero luego trato de mirar en detalle y siento que me pierdo. No sé si será el escenario o algo... pero por alguna razón Leon está apuntando.

Espero que sea como aquella escena de Alligator que te cagabas todo en las alcantarillas con el cocodrilo gigante deambulando por ahí. Me remite mucho a esta escena:

A partir del minuto 10:45
Claramente, el Alligator original proviene de esa película.

Responder