Página 10 de 42

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 26 Jul 2018 00:10
por Caleb
Sí, yo creo lo mismo. Leon es más popular, además de que mucha gente entró en la franquicia mediante RE4 donde era el protagonista, y luego estuvo en todas las películas animadas y en RE6.

Quizás la mayor cantidad de novedades esté en la campaña de Claire y por eso se la están guardando. Alguien me dijo que podría ser que la demo se libere a poco de la fecha de lanzamiento, así que tocará esperar.

Por ahora no me espero nada nuevo en la Gamescom, a no ser que revelen algunas cosillas en entrevistas. Me parece que lo próximo grande que vayamos a ver será en el TGS, y de ahí seguramente veremos más cosas hasta Enero.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 31 Jul 2018 15:37
por Andreuxo Oliveira


se ve la entrada del RPD, bastante distinta parece no tiene el subterraneo donde encontrábamos al zombie de brad

se ve varios puzles que parece no serán muy complicados.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 04 Ago 2018 13:39
por Baronluigi
Imagen

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 09 Ago 2018 17:57
por Caleb
Algunos nuevos detalles mediante Famitsu:

-El juego es apto para speed running y no hay randomización de objetos/enemigos.
-Tiene un componente de rejugabilidad mucho más alto que RE7.
-Se menciona que hay un 'desbloqueable' más grande que To-Fu y el Cuarto Sobreviviente. Algunos especulan que pueda ser otra campaña, pero como se lo dice en relación a la rejugabilidad bien podría ser el Extreme Battle o algo similar.
-Los puzzles van a ser más verosímiles en relación a que tendrán un sentido de integración mayor con el mundo del juego y aportarán detalles sobre este universo/trama.
-Confirmado que va a estar en el TGS y que el juego en sí está terminado, ahora se están dedicando a ultimar detalles.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 09 Ago 2018 22:31
por Baronluigi
Imagen

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ago 2018 01:11
por Gray Fox
Como el "speedrunning" sea como el de Re7 ya se pueden ir tragando las palabras, porque los splits actualmente son un verdadero dolor de cabeza y eventualmente en algunos momentos determinados del juego se paran o reinician, siendo el mas moderno de todos, es sin duda el que pone mas dificultad al speedrunning, al menos en Any %.

Por otra parte yo quiero creer que si lo han tenido en cuenta seriamente, porque Re2 sigue siendo incluso 20 años despues de su lanzamiento un juego que tiene una comunidad ENORME y ademas una cantidad ingente de "speedrunners" de ENORME calidad, solo es necesario hacerse un paseo por Twitch o Speedrun.com y ver lo actualizadas y al dia que estan los marcadores de Re/Re2/Re3.

El componente de Re-jugabilidad es obligatorio, es una deuda que contraen con los jugadores en el momento que eliminan el "zapping system".

Respecto al modo extra "grande", bien podria ser una campaña con Ada/Sherry/Hunk o algun tipo de modo mercenarios o Extreme Battle y lo de los puzzles ya estaba confirmado desde el E3 que dijeorn bien claro que algunos puzzles seguirian siengo un poco "fuera de lugar" debido a guiños y identidad de la saga, pero que otros se verian modernizados y actualizados a los tiempos.

¿Esa imagen es oficial Baron?, que boceto mas guapo, ¿eso que cuelga del techo (aparte de los Lickers xD) es ropa?, ¿Claire se encontrara antes con los Licker que Leon al parece?, ojala se confirmara el rumor del Licker "especial".


=D>

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ago 2018 06:33
por Caleb
Baronluigi escribió:Imagen
Sí, se supone que este concept art apareció en Famitsu. Me gustaría verlo con mejor resolución, pero de momento parece una locación nueva.

A mí el proyecto me parece que tiene buena pinta, si ese nuevo desbloqueable fuera una campaña estaría bien que fuera sobre Hunk y le den el marco canónico que nunca tuvo.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ago 2018 14:52
por Gray Fox
Copio dorectamente de nuestro Twitter:

Anunciadas para japón las ediciones "Premium y Limited", se incluye un teclado inalámbrico tipo máquina de escribir y cinta adhesiva imitando a la cinta de guardado original. Su precio más de 850€ para la Premium y 700€ para la Limited.


Imagen

Imagen

Madre mia y aun habra quien lo compre...

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ago 2018 16:27
por Andreuxo Oliveira
que lindo el teclado

ojala en el tgs veamos algo nuevo... de Claire o otra parte que no sea el RPD

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ago 2018 18:35
por Gray Fox
https://www.amazon.com/Qwerkywriter-Typ ... B01KM6EJOY

Aqui tienes el mismo teclado por 600 euros menos y con esos 600 euros menos puedes comprar una bonita pegatina de Umbrella y ponersela tu mismo.

Edit: Agotadas ambas en varias tiendas online ya.

O__________________O


:lol:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ago 2018 21:08
por Ill
Caleb escribió:
Baronluigi escribió:Imagen
Sí, se supone que este concept art apareció en Famitsu. Me gustaría verlo con mejor resolución, pero de momento parece una locación nueva.

A mí el proyecto me parece que tiene buena pinta, si ese nuevo desbloqueable fuera una campaña estaría bien que fuera sobre Hunk y le den el marco canónico que nunca tuvo.
Desde luego no tiene pinta de ser el RPD; no sé dónde fue que vi que Claire pasaba por más edificios de Raccoon antes de llegar a la comisaría así que probablemente sea eso.

Lo que me intriga es esa especie de mucosidad rojiza que hay por las paredes, no recuerdo que los lickers creen nidos como si fueran xenomorfos :-s

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ago 2018 21:31
por Andreuxo Oliveira
tomaron la idea del licker de Retribution xD :lol:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ago 2018 23:39
por Lord Dracon
Caleb escribió: -Los puzzles van a ser más verosímiles en relación a que tendrán un sentido de integración mayor con el mundo del juego y aportarán detalles sobre este universo/trama.
No entiendo esta línea como conviertes los puzles de la comisaria en algo verosímil, lo justificaran con que Irons estaba tan paranoico que monto un atajo entre la torre del reloj y el sótano sellado con piezas de ajedrez, yo creo que aquí no deberían comerse mucho la cabeza nadie se quejo en su día del motivo del puzle de la biblioteca.

Eso si, como lo consigan yo seré de los primeros en elogiarlos =D>

Sobre las ediciones coleccionistas me esperaba alguna pijada pero lo del teclado es =P~ =P~ vamos estoy seguro que las cosas que saquen dejaran en pañales las ediciones del REVII

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ago 2018 07:09
por Caleb
Lord Dracon escribió:
Caleb escribió: -Los puzzles van a ser más verosímiles en relación a que tendrán un sentido de integración mayor con el mundo del juego y aportarán detalles sobre este universo/trama.
No entiendo esta línea como conviertes los puzles de la comisaria en algo verosímil, lo justificaran con que Irons estaba tan paranoico que monto un atajo entre la torre del reloj y el sótano sellado con piezas de ajedrez, yo creo que aquí no deberían comerse mucho la cabeza nadie se quejo en su día del motivo del puzle de la biblioteca.

Eso si, como lo consigan yo seré de los primeros en elogiarlos =D>

Sobre las ediciones coleccionistas me esperaba alguna pijada pero lo del teclado es =P~ =P~ vamos estoy seguro que las cosas que saquen dejaran en pañales las ediciones del REVII
Es que recordarás que los puzzles de RE2 eran un poco raros. La llave para acceder a la biblioteca y otras locaciones estaba en la trompeta de la estatua que se activa con el medallón del unicornio.
Las joyas rojas abren la armadura que permiten obtener el fusible-ajedrez para meterlo en un panel temático de ajedrez que sirve de pasaje a las alcantarillas.
La llave para acceder a algunas zonas del RPD por alguna razón estaba en una especie de planta de tratamientos de aguas fuera de la comisaría. Y no hablamos de locaciones secretas, sino de la sala de prensa y la de descanso xD


Entre otros. Como los medallones de la alcantarilla, que son más una referencia al RE1 pero me gustaría algo más único.

A lo que voy es que todos esos puzzles del RPD estaban justificados porque el edificio "era un museo", pero vamos... yo les doy un pase porque el juego me gusta y son entretenidos, pero lo cierto es que no tienen mucho sentido.

Aquella línea indicaría que los puzzles tendrían mayor integración con el mundo como bien mencionas, ser invenciones de Irons (y están metiendo el túnel secreto del Outbreak 2), a la vez que darían cuenta del universo. Hay una zona en el tercer piso que vi en algunos gameplays que tiene una jaula y una carga explosiva, junto a ella hay un file de alguien que claramente es Irons y es quien está detrás de esa trampa. Creo que vamos a ver más cosas así.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 16 Ago 2018 22:46
por Gray Fox
Pese a que en un principio parecía que la edición de coleccionista de 'Resident Evil 2 Remake' iba a ser exclusiva de Japón, finalmente no será así. Capcom acaba de anunciar que también acabará llegando a Europa, aunque por suerte no será tan cara como la que se distribuirá en el mercado nipón, ya que allí tendrá un precio rondará casi los 800 euros.

La que se podrá adquirir aquí costará unos 200 euros y estará disponible junto con la edición estándar de esta nueva versión mejorada del clásico 'Resident Evil 2'. Dentro de ella podréis encontrar todo lo siguiente:

Imagen

Una copia del juego en una caja metálica
Un poster de la estación de policía de Raccoon City
Una figura de Leon S. Kennedy
Un pack de llaves de edición limitada
Una medalla en forma de pin
Un libro de arte
Un CD con la banda sonora
Un baúl enorme para guardar todos los artículos
Un código para descargar la banda sonora original y nuevos trajes y armas para Leon y Claire