¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2018 22:02

A diferencia de RE7 que no salió de un par de jefes y creo que... ¿tres? diferentes estilos del mismo enemigo, acá se está planeando algo mucho más grande.

En principio digamos que ya en los trailers vimos zombies, con diseños variados, incluso me da que algunos remiten bastante a este:

Imagen

Y vimos lickers, así como a Mr. X y Birkin (curiosamente Birkin atacando a Mr. X)

Esta imagen se publicó hace varios días en una cuenta oficial de Capcom:

Imagen

Fue antes de que se revelara el regreso de las hierbas rojas, así que podríamos pensar que hay algunas pistas aquí.

"Follow up on stray dog attacks" --> Referencia a los Cerberus. En mi opinión no podrían faltar!

"Pest control" --> Para mí refiere a las cucarachas, que aparecían muy poco en RE2. A lo mejor tengan un mayor rol (oh no EL ASCO) o sea alguna referencia a la polilla gigante, que en el original era un miniboss muy extraño, que podías acribillar fuera de cámara y nunca llegar a enfrentar realmente.

"Sewer maintenance" --> Huele al cocodrilo, que hoy fue confirmado --> https://www.polygon.com/e3/2018/6/14/17 ... tor-capcom

Así que los leaks que daban por desaparecido al cocodrilo ya han sido debunkeados. No llega a dispersar de todos modos la versión de que realmente lo habían sacado pero luego volvieron a incluirlo, un par de veces xD
Se menciona que el cocodrilo será incluido pero de manera diferente. Y me da esperanzas a que sea una sección más larga y terrorífica. En el RE1, Neptune era una miniatura que apenas representaba un obstáculo; en el REmake toda esa secuencia es muchísimo más tensa, yo la paso mal cada vez que tengo que entrar en el acuario. Así que sería genial ver un tratamiento en este sentido.

Un leak también confirmaba el regreso de las arañas, Ivys y cuervos. Dado que las hierbas azules están confirmadas, yo diría que al menos las arañas vuelven. Quizás las Ivy venenosas también.
Una araña gigante en el RE Engine, me cago.

Otro leak mencionó que las alcantarillas en sí han sido re-trabajadas para ser una sección más larga que en el original, y se rumoreaba la inclusión en esa parte de un nuevo enemigo.

¿Será que algún día veremos al Man-Spider?

Imagen

Lo épico que sería... más de veinte años después ver concretado un boceto de RE 1.5 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Gray Fox » 14 Jun 2018 22:16

Lo cierto es que este zombie:
Oculto:
Imagen


Se parece mucho al zombie gordo de la comisaria mostrado en los videos, el traje de sherry y el main hall de la comisaria son casi iguales a los bocetos y ya esta confirmado que habra Eve, Lickers, Cuervos, Cerberos, la polilla y algunos mas, lo menciono "H" en un gameplay, asi que yo quiero apostar porque no dejaran atras nada, quizas las cucarachas de las alcantarillas o algo asi, pero por lo que han comentado los enemigos los habian traido a todos, incluso algunos rumores hablaban de diferentes tipos de licker, pero eso no esta confirmado.

Tengo muchas ganas de que saquen la parte de Claire, Leon ya lleva un buen tiempo en la comisaria cuando llega Claire, asi que seguro que en su parte podremos ver un poco de la ciudad.


Otra cosa que no tengo claro es si es Birkin o las malformaciones del G que salen de Ben o Irons en la version original, pero ese plano esta cortado y apenas es un segundo, asi que de momento a especular.

Tambien se comento que lanzaran una demo, aunque no han soltado fecha y en el momento que eso ocurra ya tendremos toda la informacion disponible en cuato le apliquen un tratamiento de data mining.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2018 22:26

Me alegro que no dejen nada atrás! Con el detalle que vienen teniendo, bien podrían estar las cucarachas xD además creo que es lo primero que asociamos con pestes, quizás la imagen es una referencia a ellas.

Razgriz escribió: Otra cosa que no tengo claro es si es Birkin o las malformaciones del G que salen de Ben o Irons en la version original, pero ese plano esta cortado y apenas es un segundo, asi que de momento a especular.

Es muy probable que alguna de esas malformaciones vaya a aparecer; anoche estaba viendo artes conceptuales y lo que pueden hacer es jodidamente grotesco xD

Pero en concreto el del trailer me parece que es Birkin, específicamente la segunda mutación.
Oculto:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Ill » 14 Jun 2018 23:12

No había pensado en ver cucarachas o arañas con el RE Engine, maldita sea D:

En cuanto a los lickers, me encanta la pinta que tienen:

Imagen

Siempre han sido mi B.O.W favorito de la saga (lo siento Reshi) y no puedo esperar a enfrentarlos en todo su esplendor. Espero también un rework del cocodrilo por lo mismo que dice Caleb, en el original era un mero obstáculo y duraba muy poco en escena, si hacen algo como los Neptune aplaudo con las orejas.

Tampoco me extrañaría nada que, viendo todo lo que han aprovechado de RE1.5, nos topáramos con los hombres-araña; los gorilas infectados pienso que son demasiado ridículos como para incluirlos viendo el tono del juego xD
Última edición por Ill el 14 Jun 2018 23:53, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Gray Fox » 14 Jun 2018 23:45

Ill escribió:No había pensado en ver cucarachas o arañas con el RE Engine, maldita sea D:
En cuanto a los lickers, me encanta la pinta que tienen:
Es que la pintaza que tienen los lickers tio es la puta caña, al parecer no daran muchos problemas si no vas corriendo por ahi, pero seguro que mas de un mal momento nos hacen pasar. Lo que tengo mucha curiosidad es por ver como se desmiembran Lickers con escopeta.

Y viendo que seguramente la zona de las alcantarillas y le pre-entrada al laboratorio sera mas extensa, casi seguro que veremos cucarachas y arañas.

Otra cosa espectacular que se conserva es que la musica de la Safe Room es super relajante y tranquilizadora, te dan ganas de quedarte dentro, en el momento que cruzas la puerta ya todo vuelve al mal rollo.


Edit:

Y mirad (escuchad mas bien xD) esto:




Los temas originales son atemporales joder, que maravilla. Para re-jugarlo me gusta mucho la idea, aunque las primeras partidas jugare con la nueva ost que no pinta nada mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Beladona
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2016 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 21

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Beladona » 15 Jun 2018 02:44

¿Por que no meter un Regis Licker como boss? Digo ya se vio en el outbreak y puedo deducir que no solo había una en toda Raccoon City, además esta podría ser la hija del alcalde pues en el trailer yo no la veo muy muerta xD.

Imagen

Esto sería imposible y no se si ya fue negado, pero me encantaría ver los Crimson Head aunque fueran en una dificultad alta. Ya se ha visto que los zombies cuando los crees muertos se vuelven a levantar en la demo y una vez muertos tampoco les he visto que desaparezcan sus cadáveres una vez abatidos...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 15 Jun 2018 06:51

Ill escribió:los gorilas infectados pienso que son demasiado ridículos como para incluirlos viendo el tono del juego xD
xD sí, a mí esos enemigos en particular me parece que ya desentonaban en el propio RE 1.5, digo, salían de una especie de camiones y tal pero como que no tienen mucha gracia.

Como dice Beladona no me parecería mal un enemigo así. Viendo que estuvieron rescatando varias cosas del 1.5 y el Outbreak quién sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Jun 2018 07:50

Ill escribió:los gorilas infectados pienso que son demasiado ridículos como para incluirlos viendo el tono del juego xD
No se, pero a mi me parece más ridiculo lo del cocodrilo que vive en las alcantarillas despues de que sus dueños lo tiraran por el inodoro que un grupo de gorilas infectados que escaparon del zoo.

De hecho espero que en este nuevo juego dejen claro que el cocodrilo escapó del zoologico despues de ser infectado, y no que es parte de la fauna urbana XD

Por cierto, a mi me encantaria que pusieran lickers a medio transformar como el Regis licker del Outbreak.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 15 Jun 2018 08:12

Bueno, si bien el cocodrilo no tenía precisamente el mejor lore xD iba un poco en línea con Alligator (1980)

Imagen

Pero bueno, es subjetivo. A mí el cocodrilo me parece más aterrador, y los gorilas no me entusiasman mucho.

Rebuscando entre concepts arts del pasado, recordé una idea descartada del RE 1.5 que era la mutación de Annette.

Imagen

En algún momento de la trama se iba a infectar con el G-Virus y convertirse en una abominación. No sé si llegará a estar en esta entrega, pero siendo algo relativamente olvidado por la mayoría de los fans podría ser shockeante.
Especialmente si tomamos en cuenta que con el tiempo al personaje de Annette le han hecho cambios para alejarla un poco de la versión paranoica/psicópata del RE2 a algo más bien trágico, aún con sus matices de locura.

A saber si ocurre, pero seguramente sería algo muy perturbador.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Oddro » 15 Jun 2018 15:21

Pero si ya está William infectado con el G-virus ¿para que infectar a Annette también?

Estaría bien que aparecieran enemigos nuevos, quien sabe a lo mejor rescatan algún enemigo de los Outbreak.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Jun 2018 19:12

Doy por sentado que no "jubilarán" a ningún enemigo, porque se supone que la idea en todo esto es sumar, no lo contrario. Ya fuera de eso, que agreguen lo que puedan, mientras se pueda integrar bien, le aporten algo al juego, y no se pasen por el traste el lore.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 15 Jun 2018 19:47

Oddro escribió:Pero si ya está William infectado con el G-virus ¿para que infectar a Annette también?
Siempre se pueden tener más enemigos lol

No me parece extraño, además de que se ha demostrado que el G-Virus nunca evoluciona de la misma manera y podría dar lugar a algo bastante pesadillezco.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Lord Dracon » 15 Jun 2018 21:48

Los que me gustaría/espero ver en RE2 son uno de los mejores aportes del primer remake y eso son los Crimson Head además que seguramente le saquen mas partido a los intentos fallidos de Birkin por reproducirse en sujetos que no comparten su ADN tenia que verse mas casos como Bertulucci
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Jun 2018 21:04

en el darkside, en las alcantarillas no salían unos hunters rana? xD
podría agregarlos acá

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Gray Fox » 17 Jun 2018 21:28

Los hunters salen en Re2 de N64 como "guiño" y en la version de DC, pero son mas un guiño que un enemigo real. En el caso de que decidan hacer un Extreme battle (mercenarios), quizas podrian traer algun hunter, pero no creo que veamos mucho rastro de ellos.

Los crimson head ya dijeron que no estarian en un gameplay, asi que es oficial que no existira ese tipo de enemigo.

Despues de todo el revuelo, quiero ver como sera el Alligator y ver un poco mas de fauna en las alcantarillas, las cucarachas y arañas pueden ser geniales con este motor.

Los licker vistos hasta ahora son un poco mas pequeños y humanoides que los del original (y aun mas que la version anabolica de Re5), de nuevo, mas estilo Outbreak, asi que espero que veamos mas tipos y en mas cantidades por habitacion.

Las Ivy estan confirmadas, pero ¿que jugarreta haran ahora en el laboratorio en vez del BOW Gas?, recordemos que este gas hacia mas debiles a los BOW en el escenario A, pero al jugar el escenario B las Ivy envenenan al golpearnos y se vuelven mucho mas duras (xD), espero que adapten estas mecanicas.


:wink:
Imagen

Responder