¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2019 20:50

Andreuxo Oliveira escribió:
22 Ene 2019 22:50

ahí la cagó capcom
Para nada. A mí me terminaron gustando un montón, además de que son bien creepys y resistentes. Por otra parte su presencia está relacionada con lo que ocurre en el laboratorio que tiene una subtrama interesante que remite un poco a RE1.

A los cuervos y la polilla no los extraña nadie. El asunto son las arañas. Que incluso creo que podría haber sido el momento perfecto para meter a los hombres-araña (xD) del 1.5

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Ill » 28 Ene 2019 22:12

Andreuxo Oliveira escribió:
22 Ene 2019 22:50
definitivo, son zombies con plantas, ya no son las clásicas Ivys xd...

ahí la cagó capcom
No son zombis con plantas, son plantas infectadas por el virus tomando forma humana, sólo hay que verlas moverse y escuchar el ruido que emanan para darse cuenta de que esa cosa es de todo menos una persona. Aparte, pueden matarte instantáneamente así que son mil veces más peligrosas que las originales; si tienes munición de sobra estupendo pero como te quedes sin granadas incendiarias o combustible para el lanzallamas ya puedes empezar a rezar para que no te atrapen.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Ene 2019 23:00

Andreuxo Oliveira escribió:
22 Ene 2019 22:50
definitivo, son zombies con plantas, ya no son las clásicas Ivys xd...
Pues sí, esencialmente son zombies re-skinneados con temática vegetal, pues comparten patrones de movimiento y de ataque con el resto de los zombies, sólo que el efecto si te agarran sin objeto de defensa es muerte instantánea. Aquí hay un artículo que arroja un poco de luz sobre el tema:

https://www.vg247.com/2018/10/09/reside ... scariness/
Tsuyoshi Kanda: One thing that sticks in my mind, really, is that… when I think back to my memories of Resident Evil 2, the plant monster that appears was really memorable for me. So there I was, I was thinking ‘oh, how are we going to handle this one…’ but then one day I looked at the planning documents of how we were rethinking the story and it was no longer in it.

I was kind of like… “what’s happening here?!” [laughs] I talked to the team and they said well, it’s really hard to make a plant monster in a more realistic atmosphere. We just thought we’d skip it. I told them I needed us to make it work, and that led to a back-and-forth on how to do it for about a year – them saying it couldn’t be done and me as producer saying I wanted it in there. As for how it turned out in the end… we’ll leave it for you to see later! But that’s one of the things I really remember butting heads with the team on for quite a while.
O sea, es un hecho que la inclusión del Ivy fue una cuestión polémica durante el desarrollo del juego, y que quienes querían que estuvieran tuvieron que negociar con los que no querían, y pues este es el resultado: un "Sí, pero en realidad no". Es muy difícil para Capcom hacer que una planta monstruo coexista con la atmósfera realista de una saga sobre viruses que crean zombies y monstruos por doquier, así que lo han terminado convirtiendo en un zombie planta. Seguramente también es muy difícil puesto que una Ivy en serio requeriría animaciones hechas a pulmón, mientras que un zombie planta se mueve por mocap.

Por otro lado, ya me rompo la cara de un facepalm con algunos argumentos que he visto para justificar la ausencia de enemigos del original. "Los cuervos y las arañas no eran enemigos importantes, así que da igual", o "Nadie recuerda a RE2 por los cuervos y las arañas, o por la polilla". Sí, claro, tampoco nadie recordaría RE1 por los cuervos, las arañas, los Chimeras o los Neptune, pues ninguno de esos enemigos era interesante o memorable, y sin embargo todos ellos están presentes en el REmake. Si un enemigo no es interesante, lo suyo sería buscar el modo de hacerlo interesante, no echarlo del juego de una patada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Gray Fox » 29 Ene 2019 06:14

Pese a todo el hype y a estar firmemente convencido de que es el mejor RE desde Remake pero con muchisima diferencia, el juego tiene cagadas muy gordas y la poca variedad de enemigos es una de ellas.

¿Que nadie las extraña?, pues yo creo que se hubiera agradecido algunos cuervos, ni que fuera a modo conmemorativo como el Cocodrilo, la variedad de enemigos en el juego es muy justita, y me atrevo a decir que igual que RE7 la comisaria y las primeras horas son insuperables, pero el ritmo empieza a atropellarse conforme nos vamos acerando al laboratorio, para llegar bastante atropellado al combate con Tyrant.

Las cucarachas ni siquiera son interactuables (que no es que en el original fueran mucho mas xD), el asunto es que aqui estan a modo de "guiño" y al igual que el cocodrilo pues es una decepcion, si es que ni siquiera les puedes disparar, son un modelo estatico en la morgue.

A mi el diseño de las Ivy no me gusta tanto como las originales, pero el diseño como enemigo es espectacular y al igual que las originales, o usas fuego o vuelven a levantarse y esta vez mas de 2 veces, realmente me gustan mucho.

Extrañe mucho los Lickers Negros del laboratorio o al menos "skins" diferentes para los perros y Lickers, al final se ven todos iguales, que en el original se perdona, pero aqui ya es mas dificil, zombies desnudos, polillas, cuervos, arañas no estan porque se pillaron los dedos con el tiempo y las fechas, no por excusas baratas que si era mas dificil o tal.

Imagen

Responder