Sobre Mr. X

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
CodeClaire
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2018 11:32
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: VickyRedfield
México 
x 3
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por CodeClaire » 22 Jun 2018 12:01

Creo que ya lo han puesto en varios sitios, pero por si las dudas:

Imagen

me gusta la idea que están tomando de los artworks y betas 8)
Imagen

SoulPower
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2018 16:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: StarFormula1924
España 

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por SoulPower » 22 Jun 2018 18:00

A mi me encanta el sombrero que le han puesto.
Y todavía hay gente que le llama nemesis a Mr.x :shock:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Caleb » 27 Nov 2018 22:33

Este era el tipo de imagen que estaba esperando!

Imagen


Se ve genial. Me pregunto qué velocidad tendrá pero ahí parece como si estuviera tomando impulso.

La gabardina nueva me encanta. Veo que combina bien con la elección de esos guantes negros y el traje que lleva debajo. Quiero ver más! Si así pinta Mr. X me imagino lo que será en su forma mutada T-103.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2018 17:17

Lo digo en serio, da un uncanny valley que te cagas

Imagen
Imagen

Entre lo creepy y la artificialidad lograron un resultado bastante bueno. Nunca pensé que iba a ver a Mr. X como creepy, generalmente se lo tomaba como intimidante a lo Terminator. Ahora veo que tiene eso y además da impresión xD


Imagen

Vaya, madre mía. Ni en el hall tendremos paz. Va a ser agobiante si es como decían en el artículo, con este sujeto que te persigue lentamente de manera continua y encima es muy resistente a nuestras municiones. Que vamos, no pienso gastar granadas en él cuando las voy a necesitar para otros enemigos xD
Viendo la imagen donde sale el licker, me pregunto si Mr. X se abrirá paso entre enemigos a puñetazos como solía hacer Némesis en RE3.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Gray Fox » 01 Dic 2018 17:29

Ese es un tema MUY interesante, porque como sabreis la mayoria, los juegos estan excepto casos ultra-puntuales muy limitados en cuanto a meter varios tipos de enemigo en una sala (por problemas con los canales de audio y la memoria almacenada sobretodo), entonces hoy en dia que los requerimientos tecnicos son absurdamente elevados y se podria hacer esto sin problemas, yo espero que realmente lo implementen y es lo mas seguro, porque si planean hacerlo perseguirte por varias zonas, no tendria sentido que desaparezcan los enemigos en zonas en las que ya habia enemigos cuando MR X te este persiguiendo.

Eso todo aun esta un poco verde y no se ha comentado oficialemte nada, al igual que si los Lickers podran cambiarse de unas habitaciones a otras con normalidad para perseguirte o si por la contra sera tan facil como salir de la habitacion para librarte del "aggro".

Se ve realmente genial Mr X, si a Ada le sento fatal a mi parecer el nuevo diseño Mr X es sin duda el mejor parado por mucho, realmente brillante, escalofriante y temible a la vez, ¿me pregunto si cuando lo matras puedes tomar algo de municion o piezas especiales en su cadaver?

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2018 17:40

Sí, sobre Mr. X en sí todavía sabemos muy poco.
Respecto a lo otro, tengo entendido que los lickers no pueden abrir puertas por su cuenta, pero si estás saliendo de una habitación se pueden colar por el hueco antes de que la cierres. Es distinto al caso de los zombies o por lo que se ve Mr. X que activamente pueden abrir puertas.

Podría haber un poco de in-fighting entre Mr. X y otros enemigos, se me hace factible. Tomando en cuenta que estimo que sería siempre y cuando le interrumpan el paso, como hacía Némesis.
Por lo que recuerdo Némesis atacaba a los enemigos que se cruzaban en su camino, mientras no lo molestaran se dedicaba a ignorarlos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Ill » 01 Dic 2018 22:34

Sería muy gracioso ver a Mr.X apartando a los zombis a golpes y lanzándolos como peleles contra las paredes para abrirse paso hacia Leon o Claire; ya si además los usa ocasionalmente como proyectiles para tener algo de peligrosidad a distancia las risas antes de morir por paliza brutal están garantizadas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2018 19:26

Por lo que estuve viendo no parece que ataque activamente a otros monstruos. ¿Será que al funcionar como un Terminator centra su atención en detectar seres vivos? xD
Lo que sí vi en un video es que le dio un puñetazo a un zombie al intentar alcanzar a Claire. Es decir, las colisiones existen pero se ve que no está en el interés de Mr. X ponerse a pelear con criaturas de menor categoría.

Es muy acojonante. Los pasos suenan y te ponen de los nervios. Encima el jugador tiene que moverse por zonas complicadas con oscuridad y monstruos deambulando, debe ser fácil arrinconarse solo y quedar cara a cara con Mr. X
Vi un tipo jugando que se trató de esconder en el cuarto oscuro xD fijo que haré eso, me meteré ahí para llorar.

edit:

Retiro lo dicho, acá se ve a Mr. X quitándose un zombie de en medio.



Por cierto, la música que lo acompaña es para no bajar el pulso xD


edit 2:

Teoría time!

Hay alguna especulación circulando por ahí acerca de que enfrentaremos más de un Mr. X, es decir dos xD

Esto parte de que interpretan que como hay un Mr. X en la comisaría persiguiendo a Claire / Sherry; y otro en la zona de las alcantarillas que esta vez parece estar lejos de la comisaría, podría haber un segundo Mr. X enviado a completar la misión del USS --> obtener el G-Virus.

Es eso, o directamente un solo Mr. X muy persistente.

Las dos me parecen opciones válidas. Preferiría un solo Mr. X pero la idea de que haya dos me acojona bien y no me molestaría.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Ill » 04 Dic 2018 20:49

Imagen

Tiene demasiada buena pinta, sobre todo viéndolo interactuar con los enemigos que se interponen en su camino. Es más, ¿cuando aparta al zombi de un puñetazo no es eso el vestíbulo del R.P.D. pero sumido en la oscuridad? Tiene sentido si la luz se va después de unas horas de juego porque el suministro de la ciudad se va a la mierda o el generador del edificio se apaga y hay que reiniciarlo, esto último daría todavía más motivos para patearse la estación con Mr. X acechando en cada esquina :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2018 20:55

Ill escribió:
04 Dic 2018 20:49
Tiene demasiada buena pinta, sobre todo viéndolo interactuar con los enemigos que se interponen en su camino. Es más, ¿cuando aparta al zombi de un puñetazo no es eso el vestíbulo del R.P.D. pero sumido en la oscuridad? Tiene sentido si la luz se va después de unas horas de juego porque el suministro de la ciudad se va a la mierda o el generador del edificio se apaga y hay que reiniciarlo, esto último daría todavía más motivos para patearse la estación con Mr. X acechando en cada esquina :3[/color]
Vaya, parece que sí. Por la arquitectura pareciera que es alguno de los pasillos superiores del hall.

Parece que va a ser un 'regreso' a la comisaría más intenso. Tener que volver a pasar por los mismos lugares ahora con más enemigos, cuerpos levantándose, Mr. X persiguiéndote y encima con un corte de luz xD lo dicho, me voy a esconder en alguna save room a llorar y rogar que Mr. X no entre

Por cierto, me encantó el detalle de la expresión de Mr. X cuando Claire le clavó el cuchillo en el brazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Ill » 04 Dic 2018 23:06

Imagen

Eso en sin dudas la estatua del vestíbulo de la comisaría, ay que me da ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2018 00:58

Ill escribió:
04 Dic 2018 23:06
Imagen

Eso en sin dudas la estatua del vestíbulo de la comisaría, ay que me da ;V
Tiene sentido, ahora que recuerdo esto que mostraron allá por el primer trailer:

Imagen

Mr. X en el vestíbulo a oscuras!

La ambientación en este juego está logradísima.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por CARON-T » 05 Dic 2018 18:59

No se si esto está ha puesto por aquí

https://www.youtube.com/watch?v=gq6CNux84cM
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Idranel » 07 Dic 2018 19:26

muy fan del zombie del minuto 1, ese que esta merendando, levanta la cabeza para ver a Mr.X y Claire dandose de tortazos, y se pone a seguir comiendo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2019 07:35

En el último spot sale Mr. X rompiendo una pared y mirando a Leon así:
Oculto:
Imagen
Que pintaza que tiene. No puedo dejar de mencionar el horror que me genera y a la vez la admiración por el trabajo que lograron.
Imagen

Responder