Página 3 de 4
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 26 Ene 2019 13:19
por Ill
Tras sufrirlo en el escenario A y ver cómo y cuándo aparece en el B así me hallo:
Nunca pensaba que lo lograrían pero Capcom ha conseguido que tema a Mr.X y ponga pies en polvorosa con sólo verlo aparecer por la esquina y, ya encerrado en una sala de guardado o similar, llorar mientras lo escucho merodear por los pasillos incansablemente. Es más, tengo una anécdota que quiero compartir para evitar que os pase lo mismo cuando juguéis:
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 27 Ene 2019 11:24
por Mataformigues
¿Alguien puede decirme si el bestia puede entrar en las salas de guardado? De eso sí que me gustaría estar prevenido cuando lo pruebe. xD Este juego sí que tiene pinta de ser de verdad un puñetero agobio, no como parecía (y no fue) el 7.
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 27 Ene 2019 15:04
por Gray Fox
Si ves un baul o punto de guardado estaras seguro.
NOPE!!!!
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 27 Ene 2019 16:34
por Nightmare Hunter
Mataformigues escribió: ↑27 Ene 2019 11:24
¿Alguien puede decirme si el bestia puede entrar en las salas de guardado? De eso sí que me gustaría estar prevenido cuando lo pruebe. xD Este juego sí que tiene pinta de ser de verdad un puñetero agobio, no como parecía (y no fue) el 7.
El vestíbulo principal es área de guardado y puede entrar. La sala de espera en 2F ya no es área de guardado y sin embargo no entra, como tampoco lo hace en la torre del reloj. El cuarto oscuro es save room y no puede entrar. Está programado para no entrar en determinadas áreas, pero no porque sean específicamente save rooms.
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 27 Ene 2019 17:19
por Ill
No sé exactamente qué zonas son seguras aparte del cuarto oscuro, la oficina de los S.T.A.R.S y el subterráneo pero para que no te pille desprevenido es mejor tener en mente en qué momento aparece y cuándo deja de dar por culo temporalmente:
Ten en cuenta esto para no dejar la guardia baja jamás y no tendrás problema
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 28 Ene 2019 20:24
por Caleb
Nunca se le hizo tanta justicia a Mr. X
En el original aparecía muy poco, era material de jumpscares y podías reducirlo a balazos. Pero desde entonces cada vez que lo pusieron en un juego era insípido xD
Hasta que llegó el 2019 y nos volvió a asustar como en el original pero potenciado. Me sigue perturbando un montón la mirada que tiene.
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 04 Feb 2019 11:58
por CARON-T
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 06 Feb 2019 21:18
por Ill
Ojo que ya hay un mod para que suene esa canción cada vez que aparece en la comisaría xD
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1645817030
Instalando pero ya.
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 06 Feb 2019 22:31
por Idranel
Y por cosas como estas adoro a la comunidad modder XD
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 06 Feb 2019 23:46
por Caleb
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 09 Feb 2019 12:51
por Oddro
En la sala que hay debajo de la estatua en el Hall tampoco entra Mr. X pero si los zombies.
Es lo que más me gusta de este Resident Evil además de la nueva Comisaría, y aparte del fallo que tiene en la historia comparando la de Claire y Leon, no se podían haber puesto alguna escena o algo en la que se curara, reparara o hiciera algo que justificara que luego está en perfecto estado otra vez.
En el segundo escenario con Leon me pasó que después de huir de Mr. X por el segundo piso de la comisaría me encontré cerrada la puerta que une el pasillo donde está la habitación de STARS con la sala de la estatua de la mujer, antes de la biblioteca, y yo creo que esa puerta la tenía abierta, ¿es posible que la cerrara Mr. X o es una imaginación mía y no había abierto el pestillo?
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 09 Feb 2019 13:09
por Ill
Mr. X no sabe bloquear puertas así que me temo que no la abriste, cosa normal teniendo en cuenta que el hamijo de la gabardina aparece por primera vez en ese pasillo.
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 09 Feb 2019 14:01
por Oddro
Ill escribió: ↑09 Feb 2019 13:09
Mr. X no sabe bloquear puertas así que me temo que no la abriste, cosa normal teniendo en cuenta que el hamijo de la gabardina aparece por primera vez en ese pasillo.
Pues es una pena porque habría estado bien que pudiera ir cerrando puertas para intentar acorralarte.
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 13 Feb 2019 00:13
por Supergirl
Mataformigues escribió: ↑27 Ene 2019 11:24
¿Alguien puede decirme si el bestia puede entrar en las salas de guardado? De eso sí que me gustaría estar prevenido cuando lo pruebe. xD Este juego sí que tiene pinta de ser de verdad un puñetero agobio, no como parecía (y no fue) el 7.
No puede entrar en éstas salas,tengo un vídeo que puse en el foro explicando con detalle cómo enfrentarlo.
- Cuarto de revelado
- Sala de calderas
- Oficina de los STARS
- Sala de Interrogatorios
- Cuarto secreto
- Torre del reloj
- Oficina del Jefe Irons
Y creo recordar que al menos en la comisaría eran todas esas.
Re: Sobre Mr. X
Publicado: 14 Feb 2019 19:03
por Roy (DJ)
Caleb escribió: ↑15 Jun 2018 08:50
Recuerdo hace muchos años cuando leía comentarios aquí y allá sobre que Némesis era "el Terminator de Resident Evil" y yo me quedaba
Perdón, a lo mejor eras un nOrMiE cuyo primer RE fue el Resident Evil 3 pero mi verdadero "Terminator de Resident Evil" fue y será Mr. X / el Tyrant T-103!!
Yo creo que Nemesis sigue estando más asociado a Terminator que Mr, X. El objetivo de Nemesis es más personal, eliminar a los miembros de STARS, así como el terminator tenía que eliminiar a Sarah Connor. Por no decir que la lucha de Jill contra Nemesis es más titánica, que lo visto en el RE2 original y Remake. Incluso su patrón de ataque es más similar, pudiendo correr, usar armas, y esos tentáculos que incluso puede recordar a los cambios de forma del T1000. Mr. X creo que tiene más parecido con Jason/Michael Myers.